Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

27.5.19

Brad Mondo.


Nació el 28 de octubre de 1994.



























Sol Escorpio   5° 0'
Luna Leo   16° 30'
Mercurio Libra   21° 1'
Venus Escorpio   13° 25'
Marte Leo   12° 46'
Júpiter Escorpio   20° 48'
Saturno Piscis   5° 47'
Urano Capricornio   22° 41'
Neptuno Capricornio   20° 45'
Plutón Escorpio   27° 4'
Nodo Norte Medio Escorpio   15° 10'
Nodo Norte Verdadero Escorpio   14° 51'

SOL EN ESCORPIO.

Puede ser una persona que parece muy tranquila pero en realidad ser alguien muy energético, intenso y muy emocional. El signo Escorpio es el signo más complejo e intenso de todos los signos.

Es alguien atractivo y magnético. Para otras personas, Escorpio puede ser alguien extremadamente misterioso. No es un signo extrovertido, es privado y no suele confiar rápido, es más bien desconfiado y en los peores casos, muy paranoico.

Es una persona fuerte y decidida.

Tiene el talento de poder casi 'adivinar' intenciones de otra gente y saber cuando hay mentiras. Puede ser una persona muy buena investigando.

Escorpio tiene mucho que ver con lo oscuro, la muerte, rencor, transformación, sexo...

Planetas: Plutón y Marte. Signo número: 8. Agua. Fijo.

Sol en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona dinámica, directa, enérgica, combativa, precipitada, inquieta, impaciente, segura y agresiva. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad. Puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

LUNA EN LEO.

Persona cálida y generosa. Sabe como llamar la atención y es algo que necesita. Usualmente es una persona muy alegre y bromista. También es alguien creativo y con carácter.

Es una persona muy expresiva y quizás exagerada. Su orgullo es muy grande. Desea que los demás le adoren. Sus emociones son muy fogosas, espontáneas y abiertas.

Las personas con Luna en Leo tienen o tuvieron una madre autoritaria, alegre y generosa.

Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna conjunción Marte

Podría ponerse impaciente e irritable con facilidad y ser alguien agresivo. Tiene mucha energía.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter

Es probable que ésta persona tenga o haya tenido una madre sobreprotectora.

Le gusta la vida fácil y disfrutar de todo, puede evadir responsabilidades. Es alguien muy generoso y divertido.

MERCURIO EN LIBRA.

Es una persona objetiva, no se deja llevar por sus emociones al comunicar/pensar algo. Usualmente ve los dos lados de una situación y tiene tacto.

Mente equilibrada, artística y justa. Podría ser alguien muy creativo. A Libra se lo relaciona muchas veces con abogacía, árbitraje y diplomacia.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.

La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN ESCORPIO.

Exilio. Emociones intensas, apasionadas y sinceras.

Puede ser una persona muy selectiva en las relaciones, cualquier tipo de relación.

Siente mucho y es muy probable que sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas pero privadas, sexuales y de carácter fuerte.

Venus en Escorpio muchas veces tiene que ver con los celos.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable.

MARTE EN LEO.

Es alguien ambicioso, estable y es alguien con mucha confianza en sí mismo. Es una persona muy constante, con cualidades de líder y actitud optimista.

Es alguien que suele llamar la atención pero si eso no pasa, normalmente hará algo para que cambie y sea reconocido como se lo merece.

Es una persona poderosa, fuerte, cálida, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tal vez un poco dramática.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.