Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

27.5.19

Vladimir Putin.


Nació el 7 de octubre de 1952.
























Sol Libra 13°55'
Luna Géminis 02°54'
Mercurio Libra 23°10'
Venus Escorpio 11°42'
Marte Sagitario 26°31'
Júpiter Tauro 19°44'
Saturno Libra 17°27'
Urano Cáncer 18°23'
Neptuno Libra 21°09'
Plutón Leo 22°43'

SOL EN LIBRA.

Caída. Es una persona sociable, agradable y probablemente muy conversadora.

Libra es un signo que tiene que ver con ver los dos lados de una situación y analizarlos, por tal motivo muchas veces se dice que es un signo indeciso.

Podría ser una persona muy encantadora, simpática y creativa. Podría tener talento en algo artístico ya sea pintura, música o en algo relacionado a la moda.

Es alguien curioso y lógico.

La paz, la belleza y la comodidad son parte de su armonía. Podría ser una persona cómoda.

Planeta: Venus. Signo número: 7. Aire. Cardinal.

Sol conjunción Saturno

Es una persona que tiene quizá mucho autocontrol, una persona paciente, realista, perseverante y exitosa gracias a sus propios grandes esfuerzos.

Alguien cauteloso, serio y reservado, pero eso no significa que es alguien aburrido.

Con este aspecto es común que se encuentre con muchos obstáculos en su vida pero usualmente es alguien que no para hasta lograr lo que se propone aunque le cueste mucho tiempo y sufrimiento. Tal vez tenga o haya tenido un padre frío, autoritario y/o ausente o un padre muy trabajador y serio.

Las personas con Sol conjunción Saturno normalmente son personas que desde temprana edad sienten mucha responsabilidad y un gran peso encima. También es probable que en sus primeros años de vida se comporte como alguien tímido y serio pero que después cuando ya es una persona adulta cambie y se muestre mucho más alegre.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol conjunción Neptuno

Es una persona soñadora, sensible y muy perceptiva.

Cuenta con una gran inspiración que le conducirá a sobresalir en la música, la poesía, el arte o en las ciencias ocultas. Su intuición le llevará a predecir con exactitud muchos acontecimientos.

Amante de la paz. Es alguien muy creativo. Tiene mucha imaginación y empatía.

ASCENDENTE EN ESCORPIO.

Mirada intensa. Es una persona magnética y atractiva.

Puede mostrarse como alguien fuerte o rudo, privado y seguro de sí mismo.

Quizá sienta atracción hacia personas realistas, sensuales y estables.

LUNA EN GÉMINIS.

Es una persona extrovertida y conversadora. Puede ser alguien que habla demasiado. Es alguien muy divertido, ocurrente y veloz.

Se aburre fácilmente. Amante del cambio y de la novedad. Necesita mucho estímulo mental.

No es muy emocional. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.

Puede ser una persona indecisa, inquieta y nerviosa.

La gente que tiene Luna en Géminis puede tener o tuvo una madre muy activa, habladora, inquieta, curiosa e inteligente. Poco emocional, casi nada.

Quizás tenga más apego hacia un hermano o hermana que a su mamá.

MERCURIO EN LIBRA.

Es una persona objetiva, no se deja llevar por sus emociones al comunicar/pensar algo. Usualmente ve los dos lados de una situación y tiene tacto.

Mente equilibrada, artística y justa. Podría ser alguien muy creativo. A Libra se lo relaciona muchas veces con abogacía, árbitraje y diplomacia.

Mercurio en aspecto armónico a Marte

Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate.  También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio conjunción Saturno

Mentalidad seria. Es muy racional. Es poco probable que dé su opinión acerca de algo de manera impulsiva e irrespetuosa, ya que piensa mucho antes de decir las cosas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras.

Mercurio conjunción Neptuno 

Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

VENUS EN ESCORPIO.

Exilio. Emociones intensas, apasionadas y sinceras.

Puede ser una persona muy selectiva en las relaciones, cualquier tipo de relación.

Siente mucho y es muy probable que sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas pero privadas, sexuales y de carácter fuerte.

Venus en Escorpio muchas veces tiene que ver con los celos.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en aspecto armónico a Plutón

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Fantastica la interpretacion de la carta natal de un hombre tan sensible e inteligente.Eres muy amable con tus palabras.Me intereso mucho la manera de expresar la personalidad de este atractivo y brillante Hombre .Genial desde cualquier mirada.-Gracias y Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. excelente interpretacion,no se sabe la hora

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.