Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

31.7.15

Samaire Armstrong.


Nació el 31 de Octubre de 1980 en Tokio, Japón.

















Sol       Escorpio   7° 50'        
Luna    Leo   12° 53'  
Mercurio         Escorpio   15° 13'      
Venus  Libra   0° 49'  
Marte  Sagitario   13° 37'      
Júpiter Libra   0° 43'  
Saturno           Libra   4° 45'  
Urano  Escorpio   24° 45'      
Neptuno          Sagitario   20° 50'      
Plutón Libra   22° 20'

SOL EN ESCORPIO.
      El signo de Escorpio o el Escorpión se caracteriza por poseer un alto grado de tensión interna. Esto no significa que la persona con el Sol en El Escorpión no sea capaz de relajarse nunca ni mucho menos. Al hablar de tensión interna nos estamos refiriendo también a atención interna. Es decir, la persona con el Sol en El Escorpión posee un mundo interior muy rico y simultáneamente muy complejo. Este mundo interno es prácticamente mágico puesto que en él se desarrollan fuerzas muy poderosas.

Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 5° 3'

      Existió un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Puede ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le dará más importancia a su individualidad, a sus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos, sus relaciones, su vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de su vida.

A menudo se siente en contradicción consigo misma, ya que sus intenciones y deseos conscientes están en pugna con sus necesidades e impulsos subconscientes. Se siente empujada en dos direcciones a la vez. Por un lado, tiene dificultad para satisfacer las necesidades tanto de su ser individual como de tener relaciones cercanas y un sentido de pertenencia. Por otro lado, envía mensajes confusos y la gente no siempre sabe cómo reaccionar con ella o qué es lo que realmente quiere, y esto crea confusión y conflicto en sus relaciones más cercanas.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 7° 23'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que la llevará a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrica o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetiva. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Mercurio en Escorpio

     Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmersa en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestra en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocada en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.

Luna en Leo

     Cálida, amante, y generosa en sus afectos, inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que no desea otra cosa. Desea ser adorada y considerada como la reina que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciada y reconocida. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarla. Es genuina, sincera y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 2° 19'

     No está interesada en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es una persona oyente por naturaleza con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser una excelente escritora, reportera o biógrafa.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgica y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser una oradora de éxito.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 43'

     Es asertiva y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la autocompasión o la pasividad y puede ser algo brusca con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 7° 56'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Venus en Libra

     Posee los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Por valorar tanto la armonía, cede demasiado para evadir el conflicto o la discordia. No le gusta explorar los asuntos controvertidos o emocionalmente difíciles, y a menudo trata de "suavizar las cosas" o de "barrerlas y esconderlas debajo de la alfombra".

     En el amor, desea un colega intelectual, un igual, y un amigo. Le atraen las personas que tienen cierta finura, delicadeza y sutileza. Aprecia los buenos modales y refinamiento y no se siente feliz con el tipo de persona que sea abrupta o vulgar.

Venus Conjunción Júpiter       orbe 0° 6'

     Es de gran corazón y generosidad tanto con su dinero como con sus afectos, y no es feliz si tiene que limitarse o restringirse de alguna manera. La tacañería o mezquindad es ajena a su naturaleza, y se siente más cómoda en un ambiente elegante y hermoso. El ascetismo no es lo suyo. Disfruta auspiciando eventos sociales o actividades culturales. Tiene una actitud optimista y amistosa hacia otros y promueve en los demás la expresión del lado más fino y amable. Se enamora de personas de éxito, nobles e idealistas.

Venus Conjunción Saturno       orbe 3° 56'

     La intimidad no es fácil para ella y puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. Quizás debido a separaciones o relaciones dolorosas tempranas en su vida, no confía inicialmente en los demás y le toma largo tiempo bajar sus defensas y barreras. Piensa que tiene pocos amigos o personas que le aprecian. 

Marte en Sagitario

     Es ambiciosa, emprendedora y tiene siempre una estrella, lejana y distante qué seguir, una nueva empresa qué emprender, o nuevas posibilidades qué explorar. Es decididamente de "movilidad ascendente" tanto en sentido material como espiritual. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es filosófica sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

     También tiende a distraerse y a tener demasiadas cosas a la vez. 

     También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte Conjunción Neptuno       orbe 7° 12'

     Tiene una imaginación muy activa y fértil y sus ambiciones no son nunca estrictamente mundanas, prácticas o concretas. Desea con fuerza actuar en sus fantasías, sueños, visiones e ideales. La creación artística, el teatro, y otras áreas similares en las que puede expresarse imaginativamente son excelentes para ella. La vida cotidiana le parece aburrida y poco interesante y necesita de algo más grande, como un gran sueño, que sea mayor que sus estrechos intereses personales, y por el cual vivir. Algunas veces se puede confundir de hacia qué y hacia dónde dirigir su energía, entonces vaga a la deriva sin tomar decisiones claras de qué es lo que quiere. Tiene un lado pasivo y a veces, carece de la fuerza de voluntad, la energía física, la fuerza y el espíritu de lucha para lograr su objetivo.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.