29.7.12

Carta Astral de Charlotte Caniggia y Alexander Caniggia (mellizos)

Nacidos: Febrero 15, 1993.
En: Argentina.
Posible ascendente: Géminis (su mamá dijo la hora de nacimiento).

Sol      Acuario   27° 6'  en casa 8
Luna      Sagitario   23° 1'  en casa 6
Mercurio      Piscis   13° 39'  en casa 9
Venus      Aries   10° 40'  en casa 9
Marte      Cancer   8° 40'  en casa 1
Júpiter      Libra   14° 11'  en casa 4
Saturno      Acuario   21° 40'  en casa 8
Urano      Capricornio   20° 16'  en casa 7
Neptuno      Capricornio   20° 0'  en casa 7
Plutón      Scorpio   25° 29'  en casa 5
Ascendente      Géminis   25° 25'  en casa 1
Medio Cielo      Aries   13° 24'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   19° 9'  en casa 6

Sol sextil Luna. Sol conjunción Saturno. Sol cuadratura Plutón. Luna sextil Saturno. Mercurio trígono Marte. Venus cuadratura Marte. Venus oposición Júpiter. Marte cuadratura Júpiter. Sol trígono ascendente. Luna oposición ascendente. Saturno trígono ascendente. Venus conjunción Medio Cielo. Marte cuadratura Medio Cielo. Júpiter oposición Medio Cielo. Urano y Neptuno cuadratura Medio Cielo. 


Nacer en Acuario significa querer ser diferente y para ello magnifican la individualidad. Dada sus personalidades es posible que los tachen de "bicho raro" por las cosas que hacen y dicen, pero es la forma que tienen de adquirir importancia en el mundo, de sentirse orgullosos y también libres, algo que valoran muchísimo y que dificulta en ellos establecer compromisos incluso de corto plazo.
Las amistades son muy importantes para ellos, les gusta estar con la gente y divertirse con ella. Que sean individualistas no significa que sean solitarios, valoran las relaciones sociales más cuando la conversación  es enriquecedora, muy interesante. Les gusta conversar y aprender de los demás, uno de sus objetivos es alcanzar la sabiduría y para ello, muchas veces hay que guardar silencio.







Seguramente evitarán lo convencional, lo similar y lo vulgar. Por no aceptar la normalidad, sufrirán muchas críticas pero finalmente vivirán según sus elecciones y no las de los demás. Ésta forma de vida un tanto irregular les puede llevar a bruscos altibajos que los hundirán tanto en la crisis como los encumbrarán al éxito.






Con Mercurio en Piscis la comunicación es más gesticular que oral. Actúan en forma intuitiva, sin fraccionar la realidad ni diferenciarla, por ello esta posición proporciona un alto nivel de empatía. Problemas en los asuntos cotidianos, hay una falta de cuidado y atención en las cuestiones materiales.
Favorece a las actividades artísticas, en particular el teatro y la música.

Venus se encuentra en Aries: impulsividad y precipitación a la hora de iniciar relaciones amorosas, aunque éstas pronto pierden interés, por lo que, las relaciones de pareja suelen vivir una fuerte crisis.
Enamoramientos apasionados e imprevistos. Conciben el amor como refugio contra sus inseguridades.


En la Carta Astral de un hombre, el planeta Venus dice mucho sobre cómo les gusta las mujeres. Veamos lo que dice sobre Alex.


Es muy probable que sea fácil (MUY) que se sienta atraído a muchas mujeres y tenga muchas aventuras, pero enamorarlo (de verdad) es algo mucho más difícil de lograr.  Digamos que es casi imposible, sin exagerar.
Un hombre con Venus en Aries le gusta la mujer que tenga carácter fuerte, que tenga mucha sinceridad, que no sea tan sensible, una mujer energética, frontal, luchadora, sin miedos e independiente.
Seguramente es un hombre algo violento y pasional.


Charlotte y Alex tienen Marte en Cáncer. Actúan con mucha energía emocional, la influencia del entorno y de la familia en particular genera tensiones en la acción. Son frecuentes los problemas familiares y en concreto con la madre.
Defensa pasiva, voluntad sujeta a los estados de ánimo. Originalidad, memoria.
Con Marte en Cáncer afirman su presencia de modo sensible, inderectos y tímidos.
Ellos saben defender a su familia y a su hogar pero todo muy pacíficamente, sin agresividad. Son protectores.

En la Carta Astral de una mujer dice mucho sobre cómo le gusta los hombres. Ahora, veamos lo de Charlotte.

Lo que ella quiere es a un hombre caballero, sensible, alguien que le ofrezca protección.
Un hombre que la trate como una "princesa". Necesita a alguien masculino pero suave a la vez.
Ella necesita sentirse protegida todo el tiempo, así que un hombre muy fuerte físicamente le vendría bien pero no alguien bruto.


https://www.facebook.com/photo.php?v=426589967393650 video de ellos :)






DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.