23.12.14

Abel Pintos.


Nació el 11 de Mayo de 1984 en Bahía Blanca, Argentina.















Sol       Tauro   21° 5'
Luna    Libra   3° 5'    
Mercurio          Aries   27° 42'
Venus  Tauro   11° 35'           
Marte   Scorpio   20° 45'
Júpiter  Capricornio   12° 44'  
Saturno            Scorpio   12° 27'        
Urano  Sagitario   12° 25'       
Neptuno          Capricornio   1° 1'
Plutón  Scorpio   0° 10'

SOL EN TAURO.
El signo de Tauro o El Toro es de tendencia conservadora, estable y firme. La posición del Sol en Tauro hace que la individualidad o las características esenciales de la persona afinen profundamente con lo que en Astrología se da en llamar el elemento Tierra. La Tierra afina con lo material y con todo aquello que la persona recibe a través de sus sentidos: el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído. Es decir, el Sol en Tauro hace que su individualidad esté ligada radicalmente a la realidad material.

    Tiene un gran sentido de la propiedad, de lo que es suyo y de lo que le pertenece, y no solamente en cuanto a objetos materiales sino también en lo referido a emociones, relaciones humanas, proyectos, etc. Necesita tener las cosas, poseerlas y sentir que son profundamente suyas.

    Su naturaleza es también protectora, y no solamente en cuanto a las personas que pudieran estar a su cargo, sino que también protege mucho su intimidad, sus experiencias pasadas y su familia. Todo aquello que considera que son sus raíces en la vida le provoca una sensación de seguridad personal, y hasta cierto punto las venera. No le gusta estar cambiando de raíces o de terreno continuamente, puesto que eso le crearía inseguridad psicológica. Por tanto, prefiere la estabilidad ante todo.

Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 20'

      Es dinámico, combativo, seguro y agresivo. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones.

Mercurio en Aries

     Franco y directo, está ansioso de expresar sus ideas y opiniones y no le importa oponerse al consenso y levantar un poco de controversia. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea. Nunca parece tener tiempo para hacer todo lo que quiere. Es muy honesto, habla con decisión y convencimiento sobre cosas en las que cree y es incapaz de pretender estar de acuerdo con alguien si honestamente no lo está. Puede ser algo deficiente en el tacto.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 19'

     Es abierto y receptivo a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 27'

     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Libra(como su hora de nacimiento no se sabe, cambiando la hora él podría tener luna en Virgo)

     Su deseo de ambientes y relaciones armónicas es tan fuerte que evita confrontaciones personales o cualquier expresión de emociones intensas y desagradables. Es un idealista y le gustaría pintar el mundo en colores pastel, para vivir en paz y armonía con los demás todo el tiempo. Es capaz de ver los puntos de unión y similitud entre gente muy distinta de sí, y de tener amistad con muchos tipos de personas. Es un amigo considerado y pensativo, y tiene gran estilo para hacer que otros se sientan aceptados y apreciados. Internamente, casi siempre le divide la indecisión y tiene muchos más problemas consigo que lo que adivinarían otros a partir de una disposición equilibrada y tranquila.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 3'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Venus en Tauro

     En el amor, es consecuente y leal, especialmente si tiene una pareja cálida y demostrativa. De gran sensualidad, necesita mucho de las caricias y del afecto físico. Disfruta mucho del mimo, de una excelente comida, un masaje amoroso, y de otros deleites sensuales. Es un amante maravilloso, de gran consideración hacia el disfrute y felicidad de la persona amada. Es enormemente sensible a la belleza y la apariencia física y la atracción física de su pareja es muy importante para él.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 9'

    Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía, y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 52'

     Es serio y le resulta difícil disfrutar de manera despreocupada, abierta y juguetona con los demás. Rara vez hace nada por el placer de hacerlo, y puede ser muy tacaño y parsimonioso. Quizás por pasadas experiencias en su vida, es muy cauteloso al intimar con las personas y en compartir sus sentimientos. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil para él. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece. Necesita aprender a valorarse y amarse antes de ser feliz en el amor.

Marte en Escorpio

     Es muy voluntarioso y sigue sus objetivos y deseos con una apasionada dedicación y determinación. Es capaz de total concentración y enorme disciplina, y es muy difícil de persuadir o influenciar una vez que se decide. Cuando quiere algo, puede llegar a ver sólo eso y casi obsesionarse. Es muy intuitivo y no siempre sabe a consciencia por qué siente tan profunda e intensamente como siente.


     También tiende a ser sagaz y a no querer revelar sus objetivos e intenciones, y la intensidad de su voluntad y deseo pueden no ser aparentes a los demás al principio. Sin embargo, es muy voluntarioso de una manera callada y sutil. A menudo, manipula o fuerza su voluntad sobre otros sin ser siquiera agresivo. No le interesa la confrontación pero es un enemigo formidable si encuentra oposición o si se le agrede. Es persona de mucho coraje, y posee un lado algo primitivo y rudo, a la vez.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.