Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

22.4.15

Caeli "Calike".


 
Nació el 2 de Febrero de 1990 en México.




















  Sol       Acuario   13° 38'     
  Luna    Tauro   13° 20'         
  Mercurio         Capricornio   18° 33'           
  Venus             Capricornio   21° 34'           
  Marte              Capricornio   2° 59' 
  Júpiter             Cáncer   1° 36'         
  Saturno           Capricornio   19° 25'           
  Urano              Capricornio   7° 36' 
  Neptuno          Capricornio   13° 13'           
  Plutón             Scorpio   17° 42'

SOL EN ACUARIO.
      La persona con el Sol en el signo de Acuario se caracteriza por ser utopista o utópica por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí misma y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

    Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, ella ya ha tenido tiempo de ir y de volver.

Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 0° 17'

      Existió un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Puede ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le dará más importancia a su individualidad, a sus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos, sus relaciones, su vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de su vida.

A menudo se siente en contradicción consigo misma, ya que sus intenciones y deseos conscientes están en pugna con sus necesidades e impulsos subconscientes. Se siente empujada en dos direcciones a la vez. Por un lado, tiene dificultad para satisfacer las necesidades tanto de su ser individual como de tener relaciones cercanas y un sentido de pertenencia. Por otro lado, envía mensajes confusos y la gente no siempre sabe cómo reaccionar con ella o qué es lo que realmente quiere, y esto crea confusión y conflicto en sus relaciones más cercanas.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 4'

      Es impulsiva, reaccionaria y violenta. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesta a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y la llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

Es intensamente voluntariosa, celosa y fanática, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

Mercurio en Capricornio

     Clara objetiva y realista, a ella no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le provean datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo roza en el cinismo. Aborda los problemas clara y racionalmente y mantiene su postura y objetividad aún en las situaciones críticas. Cualquiera que busca su consejo obtiene de seguro una evaluación sin emociones ni prejuicios por lo que puede ser buen árbitro o juez. Es cabal, concienzuda, y disciplinada en su pensamiento y, además, tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, una buena estratega, y hará planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito. Seria y callada, disfruta teniendo tiempo a solas para pensar y leer.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 3° 0'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñadora, artesana o escritora creativa. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para ella en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 0° 51'

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservadora y algo escéptica, y puede ser estrecha de miras y algo cerrada a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservada, poco comunicativa y se siente incómoda con las conversaciones livianas y frívolas.

Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 5° 20'

     Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 51'

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Luna en Tauro

     De temperamento constante y amante de la paz, a ella no se le perturba fácilmente y rara vez es dada a espectáculos emotivos. Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas, y tiene una estabilidad emocional que otros encuentran apaciguadora. Aunque gentil y difícil de provocar, es enormemente testaruda y resiste cualquier cambio que requiera un reajuste emocional, tales como cambios en el hogar o matrimonio.

     Busca seguridad y lealtad en el amor, es extremadamente devota de sus seres queridos y les provee una atmósfera cálida y propicia para el crecimiento. Sin embargo, tiende a aferrarse y a buscar cómo evitar que los demás cambien.

     Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser inmoderada con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 5° 13'

     Sería una excelente maestra o consejera porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con ella, y percibe cuáles son sus sentimientos, así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulada en sus asuntos personales (más que objetiva o técnica). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 4'

     Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Mantiene la perspectiva y la objetividad alrededor de asuntos altamente cargados emocionalmente, muchas veces, para disgusto de otros que desearían que reaccionara más intensamente. Es un apoyo callado y leal a sus amigos y seres queridos.

Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 43'

     Es desinhibida y espontánea y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 7'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 21'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre ella y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Venus en Capricornio

     No es de las que lleva el amor encendido en el pecho. Le importan las opiniones de los demás, y anhela cariño y aprecio como todos, pero nadie lo diría de su apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales y superficiales no le interesan en lo mas mínimo. Es persona cautelosa y seria en el amor y realmente anhela tener una relación de amor genuina, profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor y es muy fiel a la persona amada, tanto en los buenos como en los malos momentos.

     Le pueden atraer personas mayores que ella, o alguien emocionalmente más maduro y confiable que le provea la seguridad que desea.

Venus Conjunción Saturno       orbe 2° 9'

     La intimidad no es fácil para ella y puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. Quizás debido a separaciones o relaciones dolorosas tempranas en su vida, no confía inicialmente en los demás y le toma largo tiempo bajar sus defensas y barreras. Piensa que tiene pocos amigos o personas que le aprecian. Necesita aprender a valorarse y amarse más a sí misma, y a aprender a expresar su apreciación por los demás más abiertamente.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 52'

     Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

Marte en Capricornio

     Es seria en sus ambiciones, y disciplinada, dedicada y tenaz en la persecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia logros materiales y prácticos, y en obtener resultados concretos. Lucha hacia una posición de autoridad e influencia social; disfruta de ser la persona al mando.

     Es una persona muy trabajadora y capaz de pasar por alto su comodidad inmediata para lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en una fanática del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente sobre el hacer un trabajo cabal.

     Realista y pragmática, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No es una jugadora con relación a sus metas; depende de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena fortuna. Tiene una natural astucia e instinto para la administración de los negocios u organizaciones.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 23'

     Es emprendedora, ambiciosa y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesta a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecha. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrada en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.

Marte Conjunción Urano       orbe 4° 37'

     Dinámica, voluntariosa y muy independiente, tiene una energía y empuje extraordinarios. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa con rapidez, impulsiva y decididamente. Su impaciencia le inclina a parecer abrupta y arriesgada con los demás. Necesita un alto grado de libertad personal para hacer las cosas a su manera, y no se conforma con tener que cumplir reglas, horarios, y regímenes impuestos por otros. Es muy intolerante de la autoridad y puede ser muy rebelde. Es muy franca con los demás, a veces demasiado. Tiene un genio explosivo. Excitable, a menudo tensa y nerviosa, encuentra difícil el ir más despacio, vivir al día, o el relajarse. Siempre está en movimiento. Es inquieta, atrevida y le gusta experimentar.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.