Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

22.4.15

Amy Lee.


 
Nació el  13 de Diciembre de 1981 en Riverside, California.



















Sol Sagitario   22° 1' en casa 6
Luna Leo   0° 25' en casa 1
Mercurio Sagitario   23° 58' en casa 6
Venus Acuario   3° 19' en casa 7
Marte Virgo   29° 6' en casa 3
Júpiter Scorpio   3° 11' en casa 4
Saturno Libra   20° 16' en casa 4
Urano Sagitario   1° 41' en casa 5
Neptuno Sagitario   24° 28' en casa 6
Plutón Libra   26° 18' en casa 4
Nodo Norte Medio Cancer   24° 7' en casa 1
Nodo Norte Verdadero Cancer   22° 42' en casa 1
Ascendente Cancer   21° 35' en casa 1
Medio Cielo Aries   8° 29' en casa 10

SOL EN SAGITARIO.
      El signo de Sagitario o El Centauro se caracteriza por una doble naturaleza. El centauro es ese animal mitológico cuya mitad inferior está formada por el cuerpo de un caballo, mientras que la cabeza y el tronco corresponden al organismo de un ser humano. Esto significa que hay una doble naturaleza en este signo zodiacal, puesto que la mitad inferior en forma de caballo representa una gran naturaleza vital y en ocasiones instintiva. Es decir, la persona con el Sol en El Centauro posee una gran fuerza personal, ímpetu e iniciativa. Con frecuencia, se suele dejar llevar por un excesivo optimismo y por algo de soberbia.

      En lo que se refiere a la parte humana de El Centauro o Sagitario, ésta representa una naturaleza idealista, entregada y volcada a un fin superior, que también se puede manifestar en los individuos marcados por la posición del Sol en Sagitario.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 1° 56'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que la llevará a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrica o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetiva. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 4'

      Es dinámica, combativa, segura y agresiva. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones.

Es directa, enérgica, y a veces, agresiva y combativa. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitada, inquieta, impaciente y algunas veces imprudente.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 1° 44'

      Es muy responsable y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contará con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Con el tiempo alcanzará una gran madurez personal que le permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Realista y práctica, se fija metas, accesibles y modestas que puede lograr. Puede llevar proyectos largos y difíciles hasta el final ya que posee autodisciplina, concentración y persistencia. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y es muy escrupulosa en el cumplimiento de sus obligaciones. A menudo hace las cosas porque se esperan de ella.

Sol Conjunción Neptuno       orbe 2° 27'

      Es una mujer soñadora, sensible y muy perceptiva. Tendrá un alto grado de idealismo que la llevará a ver a las personas y a las situaciones de una manera irrealista, lo cual la hace propensa a sufrir decepciones.

      Cuenta con una gran inspiración que la llevará a sobresalir en la música, la poesía, el arte o en las ciencias ocultas. Su intuición la llevará a predecir con exactitud muchos acontecimientos. Deberá aprender a confiar en sus corazonadas y primeras impresiones.

      Su gran sensibilidad la puede volver temerosa y obsesiva, a veces sin ningún fundamento. También puede caer en escapismos con facilidad frente a los conflictos.

      Sensible e imaginativa, le atrae la búsqueda de lo artístico y creativo, y además, del misticismo. Es impresionable y receptiva, y a menudo tiene experiencias inexplicables y poco comunes para la mentalidad racional. Tiene gran abundancia de sueños, visiones y ansiedades, pero no siempre tiene la voluntad concentrada y el vigor para concretizarlas. Gentil, idealista y amante de la paz, a menudo busca evitar las duras realidades de la vida. Posee una cualidad etérea en su personalidad.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 16'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es una mujer constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Será el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victoriosa de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intensa, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsiva e incluso fanática a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Sagitario

     Posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que es posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos específicos. No tiende a enfocar ningún área concreta y práctica aisladamente; le irrita lidiar con los detalles y particularidades. Tiene un instinto de jugadora y disfruta de las empresas especulativas y de nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también áreas de buen porvenir para ella.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 5° 7'

     Argumentativa, algo agresiva y crítica en las discusiones, tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser la portavoz de una causa justa, una abogada defendiendo vigorosamente a su cliente, una analista aguda o una crítica. Es una oradora convincente, ya además es receptiva a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 41'

     Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleada en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.

Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 0° 30'

     Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 19'

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Luna en Leo

     Cálida, amante, y generosa en sus afectos, inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que no desea otra cosa. Desea ser adorada y considerada como la reina que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciada y reconocida. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarla. Es genuina, sincera y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 2° 54'

     Tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para cuidar de ella o quizás no puede decidir qué es lo que realmente desea en una relación amorosa: una madre o una amante. Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede resultarle un problema.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 18'

     Es asertiva y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la autocompasión o la pasividad y puede ser algo brusca con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 45'

     Tiene una disposición alegre y expresiva, y llega a otros de una forma abierta, cálida y amistosa. Su generosidad emotiva y su falta de mezquindad es muy conocida entre su círculo de amigos, y a menudo le buscan para solicitarle ayuda, apoyo o consejo. Está siempre dispuesta a pasar por alto las faltas ajenas y a veces se le va la mano en la caridad.

Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 16'

     Es desinhibida y espontánea y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 7'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre ella y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Venus en Acuario

     Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómoda como amiga que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposa" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 4° 13'

     Es calurosamente romántica y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 8'

     Comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una inclinación perezosa y algunas veces evade el afrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 38'

     Es de actitud abierta y progresista en el amor y lo romántico, y es espontánea y libre en su expresión. Tiene siempre la disposición de experimentar y probar todo lo nuevo que le sugiera su pareja y le agrada ser sorprendida. Una relación en la cual tanto ella como su pareja tengan gran libertad e independencia retendrá su interés más que una relación segura y predecible.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 7° 1'

     Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avara o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, puede ser creativa en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.

Marte en Virgo

     Es una perfeccionista y tiene niveles muy altos de expectativas para su trabajo. A menudo, piensa que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer ella, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para ella y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

     Por otro lado, se puede convertir en tan perfeccionista y tan autocrítica que ni siquiera intentará muchas actividades y proyectos, asumiendo que sus esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de lo que puede hacer y quizás, se subestima. Claro, como la práctica hace la perfección, si se aplica diligentemente a alguna destreza, va ganando confianza según gana en habilidad y experiencia.

     Conserva su energía y se mide, para ni malgastarla ni disgregar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse pueden limitar sus oportunidades. Puede ser que no tenga las miras suficientemente altas y se conforme con muy poco en la vida.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 35'

     Es dinámica, decidida y algo impulsiva. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 37'

     La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, como, por ejemplo, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso por activar sus fantasías o vivir sus sueños; ella HARÁ las cosas que otros sólo hablan o sueñan hacer. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

     El trabajo que sirva sólo a sus estrechos intereses personales no le satisface. Le puede faltar el factor competitivo, el espíritu de lucha, la actitud de "YO primero" que se requiere, muchas veces, para el adelanto material y el éxito. También tiende o bien a subestimar o a sobreestimar su poder y habilidades.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.