Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.6.14

Cindy Crawford.


Domingo, 20 de Febrero de 1966
12:56
De Kalb, Illinois
























Sol         Piscis   1° 41'  en casa 9       
Luna                 Piscis   5° 22'  en casa 9       
Mercurio           Piscis   13° 31'  en casa 9     
Venus                Capricornio   28° 43'  en casa 8       
Marte                Piscis   16° 55'  en casa 10   
Júpiter               Géminis   21° 17'  en casa 12          
Saturno             Piscis   17° 39'  en casa 10   
Urano               Virgo   18° 16'  en casa 4     
Neptuno            Scorpio   22° 10'  en casa 5  
Plutón               Virgo   17° 34'  en casa 4     
Ascendente      Cancer   7° 31'  en casa 1     
Medio Cielo                  Piscis   14° 15'  en casa 10   
Nodo Norte Verdadero            Tauro   29° 43'  en casa 11  
2            Cancer   26° 46'  en casa 2   
3            Leo   17° 51'  en casa 3        
4            Virgo   14° 15'  en casa 4     
5            Libra   19° 16'  en casa 5     
6            Sagitario   0° 35'  en casa 6  
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria: 6 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:    41N56   88W45
Aspectos y Orbes:     
Conjunción:    8 Grados 00 Min
Oposición:      8 Grados 00 Min
Cuadratura:     8 Grados 00 Min
Trígono:          8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis

Cindy ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Cindy también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. Es importante que Cindy tenga un perro o un gato a su lado. Si no lo tuviera, inventaría una mascota con su imaginación.

Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Cindy viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Cindy tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Cindy podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (desde temprana edad).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Cindy será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.

Cuando Cindy sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.
Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.


Ascendente en Cáncer

El cuerpo y estatura de Cindy será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Cindy trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Cindy mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Cindy será muy generosa y estará siempre dispuesta a ayudar a quien la necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle cicatrices muy difíciles de borrar con el tiempo.

Cindy nunca se despegará completamente de su familia.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Piscis

El mundo emocional de Cindy estará lleno de fantasías e ilusiones. Cindy se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesta a ayudar y servir. Cindy tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad la lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor; también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.

Es probable que Cindy tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Cindy tenga de ella será muy idealizada y de adulta tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora. A Cindy no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Cindy puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.


Luna en casa-9

Cindy será siempre muy inquieta y estará lista para emprender nuevas aventuras. Le apasionarán los viajes, especialmente aquellos hacia lugares extraños y lejanos. Su mente filosófica estará siempre a la búsqueda de explicaciones y nuevas ideas. Cindy puede demostrar también una gran atracción por el mundo religioso y su devoción será intensa. Será muy idealista y soñará con un mundo mejor. Cindy puede llegar a ser muy buena maestra en cualquier campo de la enseñanza.


Venus en Capricornio

Cindy será muy reservada con sus sentimientos. Es de apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional. Básicamente, Cindy puede sentirse insegura y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómoda. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Cindy le será difícil mostrar ternura y delicadeza. En su vida de adulta, es probable que se enamore tanto de alguien mayor que la proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Cindy será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.


Venus en casa-8

Cindy tendrá romances intensos y que transformarán su vida.

Sus relaciones no serán casuales ni pasajeras. Tenderá a ser posesiva y muy celosa de aquellos que ame. En su futuro, podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. También hará grandes negocios e inversiones. Puede sentir una gran atracción por las ciencias ocultas y, si practicara meditación, encontraría mucha paz espiritual. 


Júpiter en Géminis

Cindy tendrá una gran inteligencia y sobresaldrá por sus facultades mentales. Cindy puede llegar a ser un tanto insensible y muy inquieta.


Júpiter en casa-12

Cindy será muy sensible, hospitalaria y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerida por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión la vuelve apta para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 38'

Es probable que Cindy sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy segura de alcanzar sus objetivos. El éxito puede venir tardío a su vida y con el sentimiento de que nunca tendrá un verdadero reconocimiento. Cindy puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse. 


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 1'

Cindy será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertida y voluntariosa, aunque también muy inquieta, nerviosa y desordenada. 

Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 43'

Cindy puede llegar a ser dogmática, exagerada, fanática y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad la llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9

Cindy tendrá una gran curiosidad que la llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografía, teología y filosofía, y de adulta se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Cindy tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Cindy tendrá siempre una disposición alegre y positiva, y su vida no será nunca rutinaria.


Sol Conjunción Luna       orbe 3° 40'

Cindy ha nacido bajo la luz de la Luna Nueva lo cual la llevará a actuar con espontaneidad y con mucha energía. Cindy causará una fuerte impresión en la gente que trate y será difícil olvidarla. Actuará con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento.

Sentirá una gran necesidad de emprender nuevos proyectos, los cuales podrán llegar a ser muy importantes con el tiempo. Es probable que uno de los padres, por su temperamento, cumpla un rol doble en su vida, haciendo las veces de padre y madre a la vez.


Saturno en Piscis

Cindy será muy imaginativa y fantasiosa. Cindy mostrará una gran comprensión emocional y humildad y estará dispuesta a ayudar a todo aquel que estuviera desprotegido o desamparado. Cindy necesitará paz y tranquilidad para descubrir sus habilidades y podrá sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Cindy se tomará la vida muy en serio y reaccionará emocionalmente frente a cualquier suceso. 


Saturno en casa-10

La imagen del padre de Cindy será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndola y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndola y frustrando sus propias iniciativas. 

A Cindy le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Cindy será organizada y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Cindy mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Cindy puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy insegura con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.


Saturno en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 36'

Puede existir mucha tensión dentro de Cindy y la descargará en forma impredecible y repentina. El principal motivo es su fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de su vida, probablemente generada por enfrentamientos con su padre. Como consecuencia, denotará en su futuro dificultad en su trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Cindy puede mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder su sentimiento de inseguridad. 


Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 31'

Cindy aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo. Cindy tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Cindy tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 5'

Cindy puede parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar sus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con su padre en una lucha por el poder. Cindy resistirá con fiereza cualquier cambio en su vida.

Mostrará una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. 


Marte en Piscis

Cindy será muy sensible y se resentirá con facilidad.

Necesitará descansar bastante para recuperar sus energías, especialmente de noche. Cindy puede tener una actitud complaciente y poco agresiva, lo cual hace que sus amigos se aprovechen de su buena voluntad. En general, Cindy evitará las confrontaciones de cualquier índole y denotará dificultad para expresar su propia agresividad; es probable que se rodee de amigos más peleadores y exigentes que de alguna manera expresen lo suyo. En su lado positivo, esta misma posición astrológica le dará a Cindy una disposición no egoísta para trabajar y brindarse a la gente que necesite, de una manera desinteresada. Cindy no necesitará sentir reconocimiento ni estar en la cumbre. Cindy tendrá emociones muy intensas pero las demostrará parcialmente.


Marte en casa-10

Cindy será muy persistente, activa, enérgica y dominante cualquiera que sea su profesión. Será muy ejecutiva y concretará rápidamente cada uno de sus proyectos. Cindy puede ser muy buena dirigiendo a otros y trabajará duramente para alcanzar puestos de autoridad. Es probable que tenga grandes desacuerdos con su propio padre, que desafíe su autoridad y que intente independizarse de él lo antes posible. Cindy será muy ambiciosa y puede encontrar ciertas adversidades en su evolución profesional.

Estas adversidades la fortalecerán en su posición en vez de debilitarla y vencerla. Cindy valorará enormemente las metas alcanzadas gracias a su esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de su profesión futura figurarán: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 4° 22'

Será muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; Cindy querrá ver resultados inmediatos. Además, Cindy puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Cindy puede mostrar rebeldía y egoísmo. También es importante que Cindy desarrolle un sentido de justicia más equilibrado, y que aprenda a compartir con los demás sus pertenencias.


Marte Conjunción Saturno       orbe 0° 43'

Cindy puede tener un conflicto entre sus acciones y sus inhibiciones. A pesar de tener buena habilidad para organizar, le resultará difícil controlar la corriente de su energía dinámica.

Cindy puede buscar aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, entonces Cindy puede llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 20'

Cindy tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será toda una revolucionaria. Cindy jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitada en su libertad. Su fuerte egoísmo la llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 


Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 15'

Cindy tendrá una gran imaginación e inspiración que la motivarán para actuar. Puede sobresalir en cualquier área que requiera creatividad y que también le permita canalizar su gran mundo emotivo. Sus convicciones y fe espiritual serán muy sólidas y profundas. Aunque Cindy sea muy emocional y sensible, tendrá mucho control de sí misma. Es importante que Cindy aprenda a confiar en su propia intuición y a llevar sus ideas al mundo de lo práctico y concreto.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 38'

Cindy será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Cindy deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusca. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesiva y acaparadora. Su egoísmo puede aturdirla y llevarla a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Piscis

La mente de Cindy será muy imaginativa y receptiva. Cindy tendrá una gran intuición que le permitirá conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Su gran caudal de fantasías e inspiración la hacen apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe su tendencia a la evasión. Muchas veces, Cindy preferirá vivir en su mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que Cindy tenga dificultad para expresar sus ideas con claridad. Su mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por sus emociones. Su comunicación será variable y mostrará mucha apertura sólo con aquellos con los que tenga un vínculo afectivo importante. Su falta de concentración y constancia puede traerle dificultades en sus estudios pero si Cindy recibe el aliento emotivo que necesita, entonces asumirá todas las responsabilidades. A Cindy le resultará muy difícil ser objetiva en sus opiniones. 


Mercurio en casa-9

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Cindy . Cindy se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Cindy realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Cindy podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Cindy será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Cindy tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 3° 24'

Cindy tendrá una gran energía mental y será muy inquieta, curiosa e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Cindy le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, argumentadora y será muy dura juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal. Cindy tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 46'

Cindy tendrá una mente aguda pero desordenada, y puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad. Cindy será muy generosa y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarla de la realidad.


Mercurio Conjunción Saturno       orbe 4° 7'

La mente de Cindy será muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Cindy será muy buena escuchando a los demás, no hará comentarios vanos y preferirá siempre trabajar sola. Sus decisiones será firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que Cindy tienda a ser un tanto pesimista, que no esté nunca conforme con sus logros o aspiraciones, y que se deprima con cierta facilidad. Cindy será muy seria y dará la apariencia de ser mayor de lo que en realidad es. Se interesará por los temas de los adultos y actuará en forma lenta y premeditada. En sus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. 


Mercurio en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 44'

Su mente estará siempre alerta y activa. Sus pensamientos e ideas serán atípicos, personales y excéntricos. Cindy será muy rebelde a todo lo que se le quiera imponer y a todo aquello que coarte su libertad. Cindy será nerviosa, inquieta, arrogante y muy particular con sus gustos y elecciones. Sus opiniones serán desprejuiciadas y chocantes aunque ello no preocupará a Cindy . Es probable que Cindy tenga una gran dificultad para permanecer concentrada en un mismo tema por mucho tiempo. Su mente inquieta la impele al continuo cambio y movimiento con el consecuente peligro de dejar cosas sin terminar. A Cindy le gustará desafiar las ideas de los demás y mostrará mucho ingenio e inteligencia al hacerlo. 


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 2'

Cindy será muy incisiva y bastante agresiva con sus opiniones. Cindy mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y, otras, de una manera más imperativa. Cindy se verá atraída por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niña, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. 


Leo en casa-3

La mente de Cindy será muy creativa y original. Cindy se interesará por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Cindy ha nacido para dirigir y comandar a otros, y se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo. A pesar de su postura autoritaria, sus ideas o proyectos apuntan a ayudar y favorecer a otros y no tanto a sí misma. Cindy se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que Cindy sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y Cindy será muy particular con sus gustos y elecciones.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Piscis en casa-10

El destino de Cindy la llevará a interesarse por todos los seres vivientes y la ecología en general. Desde muy niña, Cindy mostrará compasión con los animales y las plantas. También, Cindy tendrá una faceta mística importante con una vocación mesiánica.

Cualquiera que sea su profesión, la abrazará con fervor religioso. Cindy viajará mucho a lo largo de su vida y tendrá altibajos económicos debido a que no será muy apegada al dinero.

Todo cuanto gane lo gastará en placeres y viajes. Cindy no permanecerá nunca amarrada a un mismo lugar por mucho tiempo, ni tampoco podrá trabajar en un lugar cerrado. El contacto con la naturaleza la beneficia enormemente y, en especial, el contacto con el agua. Cindy tendrá mucha imaginación y a veces sus ideas no serán muy prácticas ni fáciles de concretar. Su inspiración y sensibilidad también la pueden llevar a tener éxito en la música, el canto o la poesía. Cindy tendrá cambios imprevistos en su profesión o destino en general. Estará siempre buscando nuevos y mejores horizontes para armonizar su espíritu.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: veterinaria, botánica, ecología, medicina, música, artista, bailarina, psicología, asistencia social, biología, poeta, nutrición, misión espiritual, marina, enfermería, etc. y cualquier otra profesión donde Cindy pueda expresar su espíritu servicial y sensible.

El hogar de Cindy puede ser bastante confuso. La autoridad de los padres puede ser variable o no muy coherente. Muchas veces, Cindy sentirá soledad y buscará compañía en sus amigos o en grupos comunitarios. Es importante que Cindy reciba una adecuada formación religiosa, sin fanatismo ni tabúes. Las personas de Piscis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Virgo

Cindy pertenece a una generación que se preocupará por introducir reformas prácticas en terrenos como la educación, los servicios médicos y otros servicios sociales. Aunque las ideas no sean totalmente revolucionarias, ayudarán a una mejora de todo el sistema social. En su mismo grupo generacional, Cindy encontrará personas que se aferran a lo conservador, que tratarán de imponer valores morales muy estrictos, que buscarán castigar severamente las irregularidades legales y tratarán de enfatizar los valores religiosos tradicionales. Por otra parte, estarán los rebeldes de su generación que se opondrán a estas imposiciones con agresividad, coraje y tenacidad. Los nacidos bajo esta influencia astrológica mostrarán un vivo interés por la ecología, la nutrición y en producir mejoras en la calidad de vida humana.


Urano en casa-4

Cindy vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Cindy tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Cindy no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Cindy mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.


Urano en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 54'

Cindy se sentirá muy atraída por lo oculto y lo místico, adoptando una postura investigadora frente al tema esotérico. Cindy será una pensadora revolucionaria y combinará su creatividad con su intuición e inspiración. Cindy deberá tratar de ser concreta y práctica en sus propósitos para no perderse en su gran idealismo.


Urano Conjunción Plutón       orbe 0° 42'

Cindy será muy extremista en sus opiniones y actitudes, mostrando mucha agresividad para marcar sus diferencias o para defender su libertad. Cindy poseerá la habilidad de regenerarse tanto física como mentalmente con mucha rapidez. Su actitud será siempre revolucionaria, no tolerará ser restringida y se revelará con firmeza a las situaciones opresivas.


Neptuno en Escorpio

La generación de Cindy se caracteriza por su interés en las ciencias ocultas, en los misterios de la vida y por la investigación de los mismos. Ellos tendrán una gran imaginación y también sensibilidad psíquica; también mostrarán una preferencia por las películas de misterio o terror y otros temas que impliquen emociones profundas y complejas. Cindy , como parte de su generación, será magnética, muy emocional y poseerá una gran capacidad regenerativa. Es importante que Cindy encuentre una vía libre de expresión a sus emociones porque ellas será muy intensas y complejas; esto incluye además su vida sexual, que puede estar llena de fantasías. Es probable que Cindy sufra algunas decepciones en este tema por no ser totalmente realista.


Neptuno en casa-5

Cindy será muy romántica y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Cindy viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 36'

Cindy tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Cindy peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Cindy no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Virgo

La generación de Cindy buscará establecer un orden perfecto, rechazando todo lo feo, desordenado, sucio o grotesco, y desarrollando una clara idea de lo que está bien y lo que está mal. Ellos serán conservadores y, a pesar de algunos rebeldes que expresarán su disconformidad, primará el orden en este período.

Además, la medicina, nutrición, ecología y la educación serán los temas preponderantes en la lista de sus intereses. Cindy , como parte de este movimiento, mostrará una vena analítica, inventiva, técnica y perfeccionista. Se interesará por la psiquiatría, medicina y también por los negocios en general; y en otro orden de cosas, Cindy podrá mostrarse muy puritana y crítica.


Plutón en casa-4

Todas la experiencias que Cindy viva en su hogar marcarán fuertemente su inconsciente y reaparecerán a lo largo de toda su vida. Es probable que su hogar no sea muy estable, que falte alguno de los padres, que uno de ellos sea muy autoritario o que la familia viva ciertos escándalos. 



También es probable que Cindy alcance un buen nivel económico en su período de madurez.


Tu esencia: Sol en Piscis

Cindy , naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Cindy , naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protectora y tienes un instinto maternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesta a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herida con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más segura, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis

Tu mundo emocional es muy intenso y difícilmente serás racional o fría. Te sensibilizas fácilmente y también puedes derramar lágrimas con facilidad. Frente a las situaciones difíciles caes en la posición de víctima y requieres de la ayuda de otras personas para salir adelante. Eres evasiva y temerosa de los conflictos. Prefieres callar a discutir y sueñas con que los problemas se arreglarán solos en el futuro. Debes rodearte de gente positiva porque eres sumamente receptiva de la energía que te rodea. Tienes que aprender a discriminar y a separar tus problemas de los demás, y también a no tomar tan a pecho las contestaciones que recibas.

Eres soñadora y, la mayoría de las veces, no ves a los demás tal como son o no reconoces tus límites actuales. Tu idealismo te lleva a ver sólo lo mejor, cayendo más tarde en decepciones o desilusiones. Tienes un sentido humanitario muy desarrollado y reaccionas frente al dolor de los demás con actitudes compasivas, protectoras y desinteresadas. Tu capacidad de entrega es muy grande y tienes tendencia a la simbiosis con tus seres queridos.

Por otra parte, puedes sobresalir por tu alto grado de inspiración en actividades artísticas o literarias.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de encontrar amparo y protección. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido encerrada mucho tiempo en algún convento, hospital, monasterio u otra institución, aprendiendo a tener una vida reglamentada por otros y a depender de ellos. Desde adentro has desarrollado una visión idealizada de la vida que tal vez no concordaba con la realidad. En esta encarnación tienes que aprender a resolver tus asuntos materiales por ti misma, prestando atención a las distintas necesidades de tu existencia.

Debes evitar la tendencia a buscar aislamiento cada vez que enfrentas problemas o a sentirte desamparada cuando estás sola.

Por otra parte, tu fe religiosa es importante e iluminadora.

Evita el tormento de la idea del pecado y el castigo para poder ver con más claridad qué te quiere enseñar Dios, o la vida, a través de lo que te toca vivir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitada. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropía y a la vez sentir que eres querida y aceptada.


Tu mentalidad: Mercurio en Piscis

Tu mente es muy imaginativa y receptiva. Tienes una gran intuición que te permite conocer las ideas o sentimientos de los demás aún cuando nadie haya pronunciado una sola palabra. Tu gran caudal de fantasías e inspiración te vuelven apta para los trabajos artísticos o literarios, pero puede ocurrir que también se acentúe tu tendencia a la evasión. Muchas veces, Cindy , prefieres vivir en tu mundo mágico interior que enfrentar la cruda realidad. También es probable que tengas dificultad para expresar tus ideas con claridad. Tu mente no es lógica ni totalmente racional sino que está impulsada por tus emociones.

Tu manera de comunicarte es variable y muestras mucha apertura sólo con aquéllos con los que tienes un vínculo afectivo importante. La falta de concentración y constancia puede traerte dificultades en tus estudios pero si recibes el aliento emotivo que necesitas, entonces asumirás todas las responsabilidades. Te resulta difícil ser objetiva en tus opiniones y eres altamente influenciable. Te interesarás por todo lo relacionado a la psicología y a la naturaleza, y probablemente tengas dificultades con las matemáticas.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9

Tu éxito está relacionado a los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buena profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Luna   Orbe 3° 40' 33

Naciste con luz de Luna Nueva y la misma te dotará de una gran energía para iniciar empresas y realizar tus objetivos. Serás muy parcial con tus opiniones y es probable que nadie cambie tus ideas, por ello, debes tratar de pensar en forma positiva y evitar los miedos en tu mente.

Serás una mujer autoritaria y seguro de ti misma. Estarás orgullosa de tu feminidad y buscarás el reconocimiento de tu lugar en la vida. Esta configuración acentúa las características descritas en el párrafo anterior. Debes tratar de cultivar cierta flexibilidad en tu temperamento y no irte a los extremos.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 9

Cindy , tienes una gran capacidad para elaborar ideas abstractas y entender otras corrientes de pensamiento. Además, la avidez de conocimiento y la curiosidad te llevarán a indagar, a conocer personas de culturas diferentes y a viajar a lugares extraños y alejados. Mostrarás una gran habilidad para enseñar y transmitir conocimientos. Eres educadora por naturaleza y, no importa el campo en el que te desarrolles, podrás comunicarte con facilidad.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorizar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.


Júpiter en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu habilidad para actuar, entretener o divertir a los demás. También tienes un fuerte sentido de la justicia pero no lo utilizas para tu profesión. Necesitarás sentirte requerida por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apta para profesiones como la Medicina, la Enfermería o la Asistencia Social.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Géminis

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu capacidad intelectual. Tienes una gran inteligencia y sobresales por tus facultades mentales. Debes estudiar, leer, informarte e intercambiar opiniones e ideas con los demás. Te sentirás más segura y poderosa conociendo más los temas en los que te desenvuelvas; en ello se basa el crecimiento de tu vida. Por otra parte, tienes que aprender a combinar tu gran raciocinio con tus sentimientos, porque bajo este aspecto astrológico se desarrolla mucho la mente en detrimento de las emociones.


Júpiter en casa 12

Eres muy sensible, hospitalaria y te gustará brindarte desinteresadamente. Necesitarás sentirte requerida por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenada, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apta para profesiones como la medicina, la enfermería o la asistencia Social. Tu crecimiento material está muy ligado a la idea de merecimiento que tengas en tu mente.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 7° 46' 22

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generosa y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 4° 22' 21

Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsiva o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajadora pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 3° 38' 34

Deberás aprender a reconocer tus limitaciones y a dirigir tus energías de una manera más ordenada. Es probable que sufras una desvalorización de tu propio potencial y que no te sientas muy segura de alcanzar tus objetivos. El éxito puede venir tardío a tu vida y con el sentimiento de que nunca tendrás un verdadero reconocimiento. Puedes ser muy realista y materialista pero te faltará entusiasmo y coraje para movilizarte. Existe un desbalance entre tus principios de expansión y retraimiento, entre el dar y el recibir. Tienes que meditar sobre ello y adoptar una actitud más equilibrada.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 3° 1' 45

Eres muy rebelde y no aceptarás los códigos o leyes que se te quieran imponer. Eres muy entusiasta, independiente, extrovertida y voluntariosa, aunque también muy inquieta, nerviosa y desordenada. Es importante que aprendas a concentrarte y a dirigir tus energías en una sola dirección. Deberás aprender también a moderarte, a no actuar con exageración y a no ser tan criticona.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 3° 43' 55

Puedes llegar a ser dogmática, exagerada, fanática y arrogante.

Tendrás problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrarás muy poca paciencia con los demás. Tu gran voluntad te llevará a alcanzar el éxito en lo que te propongas, pero también puedes ganarte enemistades por tu rudeza y agresividad. Es importante que valorices tu gran fuerza de voluntad y que la utilices con más tacto y delicadeza.


Principio de retracción: Saturno en Piscis

El principio de inhibición afecta tu capacidad para asumir responsabilidades y aceptar la realidad tal como es. Eres muy imaginativa y fantasiosa y tiendes a vivir en el pasado o en algún recuerdo en vez de afrontar las dificultades del presente.

Muestras una gran comprensión emocional y humildad y estás dispuesta a ayudar a todo aquél que estuviera desprotegido o desamparado. Necesitarás paz y tranquilidad para descubrir tus habilidades, pudiendo sobresalir en literatura, investigación o metafísica. Te tomarás la vida muy en serio y reaccionarás emocionalmente frente a cualquier suceso. Es importante que aprendas a ser un poco desapegada de los demás, a enfrentar la vida de un modo realista y a vencer tus temores internos que te llevan a escapar de las responsabilidades.


Saturno en casa 10

La imagen de tu padre será muy influyente en tu destino; a veces, dirigiéndote y dándote un respaldo importante, y otras, inhibiéndote y frustrando tus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que tú trabajes con tu padre. Te gustará asumir responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, eres organizada y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre es positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy insegura con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Tu frustración mayor será la limitación de tu libertad personal debido a la cantidad de responsabilidades que asumes. También es probable que dejes tus metas de lado o que sientas que es muy difícil lograr lo que quieres.


Saturno Conjunción Mercurio   Orbe 4° 7' 49

Tu mente es muy sobria, lógica, metódica, cuidadosa y responsable. Eres muy buena escuchando a los demás; no harás comentarios vanos y preferirás siempre trabajar sola. Tus decisiones serán firmes e impuestas con gran autoridad. Es probable que tiendas a ser un tanto pesimista, que no estés nunca conforme con tus logros o aspiraciones, y que te deprimas con cierta facilidad. Serás muy seria y darás la apariencia de ser mayor de lo que en realidad eres. Te interesarás por los temas de los adultos y actuarás en forma lenta y premeditada. En tus gustos primarán las cosas tradicionales y familiares. Necesitas tener más comunicación con los otros y también deberás aprender a relajarte y a soltarte más, dejando a un lado el miedo a cometer errores.


Saturno Conjunción Marte   Orbe 0° 43' 47

Existe una inhibición a tu principio de acción. A pesar de tener buena habilidad para organizar, te resultará difícil controlar la corriente de tu energía dinámica llegando a actuar impulsivamente, o por el contrario, dejando tus planes sólo en el nivel de idea. Es importante que aprendas a actuar y a concretar tus aspiraciones en forma gradual y organizada, en lugar de quedarte pensando y sin decidirte. Buscarás aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, podrías llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.


Saturno en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 0° 36' 49

Puede existir mucha tensión dentro tuyo y la descargarás en forma impredecible y repentina. El principal motivo es tu fuerte rebeldía hacia las obligaciones y limitaciones de tu vida, probablemente generada por enfrentamientos con tu padre durante tu infancia. Como consecuencia, denotarás en el futuro dificultad en tu trato con otras figuras autoritarias: maestros, jefes, policía, etc. Puedes mostrar una faceta agresiva hacia los demás con el fin de esconder tu sentimiento de inseguridad. Deberás aprender a relajarte, a asumir compromisos y a ser más perseverante en tus propósitos.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 31' 22

Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 0° 5' 21

Puedes parecer dictatorial y muy agresiva, pero esto sólo será una manera de ocultar tus propias inseguridades. Serán frecuentes los enfrentamientos con tu jefe, u otras figuras de autoridad, en una lucha por el poder. Resistirás con fiereza cualquier cambio en tu vida. Mostrarás una gran fortaleza pero también inflexibilidad y fanatismo. Deberás aprender a no ser tan egoísta, a no tratar de dominar a todos en cada momento y a mostrar tus sentimientos con más libertad y sin el temor a que ello signifique mostrarte débil.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Cáncer en casa 2

Tu situación económica será fluctuante a lo largo de tu vida y es probable que tu ingreso no sea constante ni parejo todos los meses. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados al público y prestando servicios relacionados a áreas tales como la alimentación, la medicina, la psicología, etc. Por otra parte, también existe la posibilidad de hacer buenos negocios con bienes raíces.

Con esta influencia astrológica puedes desempeñar algún tipo de trabajo en tu propio hogar. Tu ganancia económica será creciente a lo largo del tiempo y tu mejor momento será el período de la madurez.


Regente de 2 en 9

Tu ganancia económica depende en gran medida de la relación que tengas con otros países. Puedes tener ganancias en negocios de importación y exportación, viajes, turismo, o ejerciendo una profesión liberal, científica, filosófica o religiosa, o de enseñanza universitaria.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Libra en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas relacionadas con el arte, la música y la belleza. Tienes talento para expresarte a través de la pintura, el dibujo, la escritura o alguna otra forma de manifestación artística. Disfrutarás mucho de las actividades sociales y, si practicas algún deporte, el mismo no tiene que ser competitivo ni violento. Deberás favorecer la práctica de alguna actividad física porque tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu creatividad se ve muy estimulada por la música; la misma puede cambiar tu estado anímico y es un buen elemento terapéutico para ti. Disfrutarás mucho de los viajes y de la posibilidad de comunicarte con gente de diferente cultura.


Neptuno en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños, te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Piscis en casa 10

Tu destino te llevará a interesarte por todos los seres vivientes y la ecología en general. Desde pequeña mostraste compasión con los animales y las plantas. También tienes una faceta mística importante con una vocación mesiánica. Cualquiera sea tu profesión, la abrazarás con fervor religioso. Viajarás mucho a lo largo de tu vida y tendrás altibajos económicos debido a que no serás muy apegada al dinero. Todo cuanto ganes lo gastarás en placeres y viajes. No permanecerás nunca amarrada a un mismo lugar por mucho tiempo, ni tampoco podrás trabajar en un lugar cerrado. El contacto con la naturaleza te beneficia enormemente y, en especial, el contacto con el agua. Tienes mucha imaginación y a veces tus ideas no son muy prácticas ni fáciles de concretar.

Tu inspiración y sensibilidad también te pueden llevar a tener éxito en la música, el canto o la poesía. Vivirás cambios imprevistos en tu profesión o destino en general. Estarás siempre buscando nuevos y mejores horizontes para armonizar tu espíritu.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: veterinaria, botánica, ecología, medicina, psicología, asistencia social, biología, nutrición, sacerdocio, marina, enfermera, consejera, etc., y cualquier otra profesión donde puedas expresar tu espíritu servicial y sensible.


Marte en casa 10

Eres muy persistente, activa, enérgica y dominante, cualquiera que sea tu profesión. Serás muy ejecutiva y concretarás rápidamente cada uno de tus proyectos. Puedes ser muy buena dirigiendo a otros y trabajarás duramente para alcanzar puestos de autoridad. Eres muy ambiciosa y puedes encontrar ciertas adversidades en tu evolución profesional. Estas adversidades te fortalecerán en tu posición en vez de debilitarte y vencerte.

Valorizarás enormemente las metas alcanzadas gracias a tu esfuerzo y tenacidad. Entre las posibilidades de tu profesión figuran: carrera militar, ingeniería, mecánica o algún deporte.


Saturno en casa 10

A lo largo de tu vida asumirás innumerables responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios.

Además, eres organizada y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre fue positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy insegura con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Sobresaldrás en las ocupaciones laboriosas que requieran prudencia y medida, en trabajos administrativos o aquellos relacionados con la tierra. Cualquiera que sea tu elección, permanecerás mucho tiempo en la misma.


Regente de 10 en 5

El éxito de tu profesión está muy relacionado con tu creatividad.

No importa la profesión que elijas, mostrarás siempre tu originalidad y deseos de hacer la cosas a tu manera. Esta posición inclina a encontrar éxito especialmente en las profesiones artísticas o deportivas. El ejercicio de tu profesión será un placer para tí.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Piscis

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, bióloga, marinera, artista, música, médico, enfermera, química, psíquica, médium, fabricante de calzados o licores, funcionaria de prisiones, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitada. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropia y a la vez sentir que eres querida y aceptada.


Piscis en casa 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: veterinaria, botánica, ecología, medicina, psicología, asistencia social, biología, nutrición, sacerdocio, marina, enfermera, consejera, etc., y cualquier otra profesión donde puedas expresar tu espíritu servicial y sensible. Tu destino te llevará a tener éxito en la profesión que estimule tu curiosidad y deseos de seguir aprendiendo.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.