Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.6.14

Informe de compatibilidad entre Drew Barrymore y Adam Sandler


Drew Barrymore
Sábado, 22 de Febrero de 1975
11:51
Culver City, California
y
Adam Sandler
Viernes, 9 de Septiembre de 1966
hora desconocida
Brooklyn, New York










Estos dos son algunos de mis actores favoritos y adoro verlos juntos. Además de que los tres somos de signos mutables, los tres compartimos el mismo signo lunar :-).

Acá un poco de su compatibilidad:

Sol de Drew en Piscis y Sol de Adam en Virgo 

     
Los dos son opuestos de muchas maneras y a la vez pueden complementarse. Adam es discriminador, preciso, analítico, crítico y un bastante perfeccionista. El orden , la exactitud y la atención por los detalles son importantes para Adam. Drew, por el contrario, está más interesado en el sentimiento completo, y puede ser bastante dejado, desorganizado y desalineado comparado con Adam. Drew es también mucho menos crítico y más fácil de complacer que Adam. La actitud aceptadora de Drew puede ser muy confortable para Adam, quien tiende a ser demasiado duro y auto-crítico. Pero la inhabilidad de Drew para fijar límites, seguir una dieta, presupuesto o soportar las reglas en general, pueden irritar a Adam, especialmente si los dos trabajan o viven juntos.

Ambos tienen una manera amable y humilde de ser y necesitan un montón de comprensión y simpatía de sus amigos. Pueden ser amigos excelentes. La habilidad de Adam de razonar con claridad equilibra las emociones de Drew, y la sensibilidad de Drew y su compasión equilibran la tendencia de Adam a ser demasiado analítico.








Luna de Drew en Cáncer y Luna de Adam en Cáncer 

   
  Existe un acuerdo simpático entre ellos que les permite entender los sentimientos, necesidades, inseguridades y la vida interior de cada uno.

        Debido a que son tan sensibles, de humor inestable y fáciles de herir, algunas personas encuentran difícil relacionarse con ellos, pero encuentran entre sí bastante comprensión.


Disfrutan especialmente el compartir sus sentimientos internos y sus temas personales con su cónyugue, hijos y parientes. Ambos atesoran una amigo íntimo y existe una buena posibilidad de que sean amigos durante toda la vida.

     





  *** Capítulo 2 ***
Temas Importantes de la Relación: lo que Dan Juntos

Sol aspecta mutuamente a Luna 

   
    Hay un nivel alto inusual de mutuo acuerdo y comprensión en esta relación. Es probable que sean amigos por mucho tiempo y que compartan actividades e intereses juntos.






Luna aspecta mutuamente a Plutón 

        Como se menciona abajo, su relación es íntima y personal. Se encontrarán cara a cara, sin ninguna fobia oculta, ansiedad o prejuicios que poden haber estado tratando de reprimir. Ambos pueden llegar a ser apasionados, fanáticos y celosos.




Sol de Drew oposición Venus de Adam     orbe 2° 43' 

       
Disfrutan realmente la compañía del otro y el compartir momentos juntos. Comparten actitudes y sentimientos positivos abiertamente y se ayudan mutuamente a ver el lado más brillante y hermoso de la vida.






Venus de Drew conjunción Saturno de Adam     orbe 2° 14' 

     
  Se respetan uno a otro y, generalmente, son muy amables entre sí.











Sol de Drew trígono Luna de Adam     orbe 2° 23'

       
Los dos son los mejores amigos! Se entienden y aprecian entre sí, y pueden trabajar juntos muy armoniosamente. Ninguna relación está libre de dificultades y tensiones, y esta influencia astrológica no anula otra influencia tensionante descripta en otra parte de este informe, pero sí agrega una cualidad armoniosa a la relación que ayuda a limar las asperezas.












Luna de Drew sextil Sol de Adam     orbe 1° 36' 

       
Los dos son sus mejores amigos. Cada uno entiende y aprecia al otro muy bien, y la relación es armoniosa y placentera. Pueden sobreponerse a las dificultades y tensiones cuando aparezcan (como es usual en cualquier relación).









Luna de Drew sextil Urano de Adam     orbe 1° 40' 

   
    Se sienten abiertos y desinhibidos con cada uno, y pueden expresar sus sentimientos espontáneamente y sin reservas. Les gusta bromear y burlarse uno del otro. Esta relación es alegre, entusiasta y entretenida para los dos.










Luna de Drew trígono Neptuno de Adam     orbe 1° 42' 

     
  Cada uno despierta en el otro la imaginación y disfrutan de una colorida y sensible relación. Compartiendo las experiencias internas, intereses por el arte y la música, es probable que se fortalezca la parte positiva de la relación, y se enganchen juntos en actividades artísticas, musicales o altruístas.













Luna de Drew sextil Plutón de Adam     orbe 0° 4' 

   
  Se sienten muy cómodos estando juntos y encuentran que se sienten muy desinhibidos para revelarse sus más profundos sentimientos, asuntos, deseos y sueños. Muchas veces, pueden sentir la posibilidad de compartir algo con el otro que nadie más podría entender o apreciar. Es probable que sean amigos íntimos por mucho tiempo.





Venus de Drew trígono Júpiter de Adam     orbe 2° 14' 

     
Ambos son generosos, siempre listos para ayudarse, y se tienen un gran respeto y apreciación mútua. Se permiten actuar con la libertad de desarrollar otras amistades, en vez de pegarse posesivamente uno al otro. Además, se pueden beneficiar tanto material como emocionalmente.





Urano de Drew sextil Venus de Adam     orbe 1° 30' 

     
Uno despierta el entusiasmo del otro. Disfrutan el ser un poco "locos" entre sí y se inclinan a bromear y burlarse mutuamente. Si disfrutan del baile, la música, o algún deporte que requiera agilidad y gracia, entonces les encantará enganchar a su amigo en estas actividades. Es probable que juntos experimenten, prueben nuevas recreaciones o placeres, y se alienten mutuamente a liberarse de las inhibiciones.






Neptuno de Drew trígono Marte de Adam     orbe 2° 8' 

     
Disfrutan de mirar películas, leer novelas, discutir sobre música y arte, religión y metafísica. Funcionan muy bien en cualquier área que envuelva un elemento imaginativo fuerte. El lazo espiritual entre los dos tambien es fuerte, y mientras más tiempo pasan junto sus ideales y propósitos de vida llegan a ser más refinados y entrelazados.






Plutón de Drew sextil Marte de Adam     orbe 0° 46'

        El lazo que los une es muy fuerte y les es posible trabajar juntos con efectividad para alcanzar sus metas y objetivos. Si comparten una profesión o hobbie similar, pueden desarrollan conjuntamente trabajos creativos de gran calidad - como resultado de su dedicación combinada. En la medida que la relación sea más profunda, ambos encontrarán que les es posible asistir al otro inmensamente para alcanzar sus metas y objetivos más significativos e importantes.




Luna de Drew sextil Mercurio de Adam     orbe 2° 11'

Marte de Drew oposición Júpiter de Adam     orbe 3° 19'

Marte de Drew trígono Urano de Adam     orbe 3° 54'

Júpiter de Drew oposición Urano de Adam     orbe 4° 29'

Júpiter de Drew trígono Neptuno de Adam     orbe 4° 27'

Urano de Drew trígono Luna de Adam     orbe 3° 36'

Neptuno de Drew cuadratura Sol de Adam     orbe 4° 49'

Neptuno de Drew cuadratura Mercurio de Adam     orbe 4° 14'

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.