31.3.14

Damon Albarn.


Nació el 23 de Marzo de 1968 en Whitechapel.
















Un ariano que podría ser un tanto introvertido y a la vez tener un carácter muy fuerte. Con Marte y Saturno en el mismo signo. Los signos que más se repiten en su Carta Natal(personal) son Aries y Piscis.

Aries representa la fuerza de la decisión y del libre albedrío. El Sol en Aries quiere ser una figura de autoridad y de alta jerarquía. La lucha por el poder y en ocasiones la búsqueda de la gloria forman parte de su vida. Quiere destacar llegando primero, llegando más rápido y llegando con más fuerza.

Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 4° 42'

      Tiene un buen balance entre su ego y sus emociones. Su equilibrio interior le llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y logrará las cosas que se proponga sin muchos problemas. Se sentirá seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúe.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 56'

      Es muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es  anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es muy práctico y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene.


Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 31'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionario y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

      Es imaginativo y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctico.

Su Mercurio en Piscis lo hace ser más un poeta que un científico racional y su mente no funciona estrictamente de forma lineal y lógica. El lenguaje de la música, el arte o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos. Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede resultarle difícil a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos verbal y rápido de lo que es. Esto fue especialmente cierto en su niñez, y probablemente pasaba gran parte del tiempo soñando también. Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta. Puede ser algo distraído y quedarse totalmente inmerso en sus propios pensamientos que, pierde la noción del mundo inmediato. Es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible. Las intangibles fuerzas espirituales le parecen tan reales como el mundo concreto externo. Su imaginación y su comprensión de las demás personas son dos de sus mayores dones.

Al tener Mercurio y Venus en el mismo signo haciendo conjunción, aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.
Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Su Luna en el signo de Capricornio lo hace ser serio y responsable, él trata de llevar el mundo sobre sus hombros, y rara vez permite que otros le ayuden y apoyen. Niega o pasa por alto sus propias necesidades emocionales y siente que los demás no lo aceptarían si fuera "débil". Se siente particularmente incómodo con la dependencia emocional, y se dice a sí mismo y a otros (aun a los niños) que no sean como un "bebé". Necesita aceptar que nadie puede ser autosuficiente todo el tiempo, y a ser más gentil con sus propias necesidades y deseos emocionales "infantiles". Ante otros, parece ser algo áspero y duro, con una actitud de negociante hacia sus preocupaciones y sentimientos personales. En realidad piensa que no existe un mejor amigo. Sus sentimientos y lealtades son muy profundos, pero a menudo no permite que nadie sepa cuánto le importa lo relacionado con ellos. Necesita aprender a relajarse, a divertirse, y de vez en cuando, a jugar.

La Luna en aspecto desarmónico a Marte lo convierte en un temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiende a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

La Luna-Urano lo vuelve desinhibido y espontáneo. Hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.

Por el aspecto bueno entre la Luna y Neptuno, la belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Luna-Plutón hace que maneje las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

Su Venus está en Piscis. De mucho corazón y simpatía, él se da desinteresada y devotamente a aquéllos a quienes ama y a menudo permite que otros dependan excesivamente de él. De carácter mas compasivo que apasionado, se relaciona románticamente con alguien que necesita amor, por querer ayudarle, más que por mutuo placer o atracción.
Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. Idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de como es el amor.

Marte en Aries

     Tiene la actitud de un guerrero: decidido, valiente y atrevido. Tiende a siempre querer HACER algo, aun cuando esperar el momento apropiado, o no hacer nada (simplemente dejando que las cosas se resuelvan solas), sea lo más efectivo o eficiente. No puede tolerar estar pasivo o aun ser paciente para lograr lo que quiere. Siempre siente que depende de él el tomar la iniciativa y persigue su objetivo o deseo de forma muy agresiva.

     Además, confía en sí mismo, y no depende de otros para hacer lo que pueda ayudarlo, a menudo, se irrita cuando los demás le dan consejo o dirección. La cooperación no le resulta fácil. Es muy voluntarioso y puede ser muy inconsciente a los deseos o sentimientos ajenos cuando persigue lo que desea. Es altamente competitivo, disfruta de los retos o de una buena pelea y puede ser muy peleador, a veces. Tiene energías y entusiasmo en abundancia al inicio de una nueva aventura, pero necesita una reacción favorable y de apoyo para sostener su interés en ella. Si un proyecto no es exitoso rápidamente, es muy capaz de dejarlo, y hacer otra cosa, antes que refinarlo o rehacerlo. El deseo de abrirse paso y de hacer las cosas de una nueva manera, son muy fuertes en él. Puede descubrir, inventar e iniciar cosas nuevas, pero es impaciente y puede carecer de la vitalidad y constancia necesarias para acabar proyectos a largo plazo.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 30'


     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.


Como no se sabe la hora de nacimiento, no se escribe el ascendente ni las casas.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Me parece estupendo el análisis sobre Damon, siempre lo he considerado un capo y con esto me queda muy claro, este hombre es genial en muchos aspectos, gracias por compartir esta nota! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vos por tomarte el tiempo de leer lo que publiqué :-). Y sí, yo opino lo mismo de él, así que no podría no haber hecho este post! Una lástima no saber su hora de nacimiento.
      De nada :-).

      Eliminar
  2. Yo soy pisciana. y presentia que el tenia bastante en este signo. yo siento mucha atracción hacia su ser en todos los aspectos.
    Tambien soy música, y vuelo parecido

    ResponderEliminar
  3. Yo soy pisciana. y presentia que el tenia bastante en este signo. yo siento mucha atracción hacia su ser en todos los aspectos.
    Tambien soy música, y vuelo parecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico fuertemente con lo que escribiste. Gracias por tu comentario! *.

      Eliminar
  4. Yo soy libriana y me identifico mucho con lo que escribiste en este post...La verdad muy buen post!:)

    ResponderEliminar
  5. Yo soy libriana y me identifico mucho con lo que escribiste en este post...La verdad muy buen post!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto cómo será el resto de tu Carta Natal...
      ¡Gracias! :-)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.