22.4.15

Mariand Castrejon "Yuya".


 
Nació el 13 de Marzo de 1993 en México.

















 Sol      Piscis   23° 10'           
Luna    Sagitario   5° 52'        
Mercurio         Piscis   14° 12'           
Venus  Aries   19° 54'
Marte  Cáncer   12° 28'         
Júpiter Libra   11° 53'
Saturno           Acuario   24° 41'       
Urano  Capricornio   21° 24' 
Neptuno          Capricornio   20° 42' 
Plutón Scorpio   25° 27'

SOL EN PISCIS.
      El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior.
    Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente.  El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago.
Simpática, romántica, e intuitiva, las personas de Piscis son las típicas “brujitas” que pueden saber lo que pasará. Imaginativa, muy soñadora, creativa y artística.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 46'

      Es una mujer muy creativa, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro; quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

      Será muy curiosa y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a otras mujeres cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace ella. Su actividad profesional puede llevarla a influenciar grupos o movimientos sociales.

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento, y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Sol en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 27'

      Tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música. Su gran sensibilidad y percepción del mundo necesitan canalizarse y expresarse, por ello, puede llegar a incursionar en la poesía, el canto, la danza, etc.

      Tiene una visión muy romántica e idealista de la vida y vivirá con mucha satisfacción la realización de sus fantasías. Es visionaria y puede concebir proyectos o empresas exitosas. Es necesario que confíe en sus propias ideas aunque en un momento puedan parecerle ilógicas o imposibles. Su espiritualidad será otra fuente importante de inspiración.

Es imaginativa y sensible a cualquier cosa hermosa, mágica o colorida. Le atraen las ocupaciones artísticas y creativas, la música y el misticismo. Sus valores espirituales matizan toda su óptica y perspectiva de la vida. Es idealista y quizás impráctica.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 17'

      Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física. Es una mujer constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Será el eje de su familia y brindará mucho apoyo a sus amistades.

Tiene una profunda fe en su propio poder, posee la habilidad para sobrevivir a cualquier cambio y para emerger victoriosa de cualquier dificultad. Tiene enormes recursos y fuerzas espirituales. Intensa, de gran voluntad y dedicación, persigue sus deseos y metas con un completo esmero y un propósito único que le pueden llevar a ser algo compulsiva e incluso fanática a veces. Le gusta vivir intensamente y no tiene ningún respeto por la gente débil que evita afrontar la vida y su propio destino.

Mercurio en Piscis

     Es más una poeta que una científica racional y su mente no funciona estrictamente de forma lineal y lógica. El lenguaje de la música, el arte o la poesía le son naturales y tiene gran capacidad para pensar en términos abstractos y simbólicos. Traducir sus pensamientos e impresiones a un lenguaje concreto y cotidiano puede resultarle difícil a veces, y por consiguiente aparenta ser menos inteligente o menos verbal y rápida de lo que es. Esto fue especialmente cierto en su niñez, y probablemente pasaba gran parte del tiempo soñando también. Es intuitiva y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos, y su impresión suele ser correcta. Puede ser algo distraída y quedarse totalmente inmersa en sus propios pensamientos, al grado que pierde la noción del mundo inmediato. Es de pensamiento extremadamente abierto y piensa que todo es posible. Las intangibles fuerzas espirituales le parecen tan reales como el mundo concreto externo. Su imaginación y su comprensión de las demás personas son dos de sus mayores dones.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 44'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser una abogada eficiente, o una oradora pública, o una vendedora de ideas. Otros tienden a oírla y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Luna en Sagitario

     Despierta y generosa,disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y florece con la sociabilidad y camaradería. Es aventurera, juguetona, amante de la libertad, y siempre está lista para pasar un buen rato. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos la mantengan abajo, ya que no importa lo desolado del pasado o presente, siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómoda con los problemas o el dolor emotivo, tanto propio como ajeno. A menudo, trata de "alegrarse" o de ofrecer consejos filosóficos a aquéllos que sufren, evadiendo o pasando por alto las emociones relacionadas.

     La amistad significa mucho para ella, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amigo y respaldar sus aspiraciones e ideales. También necesita un alto grado de libertad emocional y movilidad.

Venus en Aries

     Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente, fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 7° 26'

     Es intensamente amorosa y atrayente para el sexo opuesto, y no es dada a las relaciones de amistad platónica. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante y no es feliz sin una pareja amorosa. Puede "quemarse" al volcar tanta de su energía en el amor.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 47'

     Para ella, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cautelosa para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para ella, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 29'

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 48'

     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasiva y deshonesta con ella misma y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Marte en Cáncer

     Evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómoda ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y no es particularmente ambiciosa para impulsarse del todo. Se puede sentir incómoda en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es una fiera defensora. Tiene un lado protector muy fuerte. Actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

     Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 35'

     Es emprendedora, ambiciosa y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesta a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecha. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrada en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.