Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

12.2.15

William Levy.


Viernes, 29 de Agosto de 1980
09:45
Cojímar, Cuba




















Sol         Virgo   6° 21'  en casa 11     
Luna                  Aries   23° 54'  en casa 7      
Mercurio            Virgo   9° 20'  en casa 11     
Venus                Cancer   20° 37'  en casa 10 
Marte                Scorpio   0° 12'  en casa 1    
Júpiter                Virgo   17° 33'  en casa 12   
Saturno              Virgo   27° 12'  en casa 12   
Urano                Scorpio   21° 53'  en casa 2  
Neptuno            Sagitario   19° 54'  en casa 3
Plutón                Libra   19° 59'  en casa 1      
Ascendente        Libra   10° 54'  en casa 1      
Medio Cielo      Cáncer   10° 55'  en casa 10 
Nodo Norte Verdadero             Leo   20° 8'  en casa 11        
2            Scorpio   9° 58'  en casa 2    
3            Sagitario   10° 11'  en casa 3
4            Capricornio   10° 55'  en casa 4       
5            Acuario   11° 57'  en casa 5  
6            Piscis   12° 29'  en casa 6     
Zodiaco           Tropical
Zona Horaria:   4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:      23N8   82W17
Aspectos y Orbes:      
Conjunción:      8 Grados 00 Min
Oposición:       8 Grados 00 Min
Cuadratura:      8 Grados 00 Min
Trígono:           8 Grados 00 Min
Sextil:   5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Virgo

William ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífico, tranquilo y tímido. William mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. William se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcro y ordenado.

Muchas veces se sentirá inseguro o inferior. Un solo elogio no sirve, William no se lo creerá con facilidad. William raramente dará muchos problemas durante su crianza. William será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. William será realista, concreto e inteligente.


Ascendente en Libra

Es muy probable que en el rostro de William se encuentren dos hermosos hoyuelos que sobresalen cuando sonríe. Su cuerpo será armónico, de buenas proporciones y de belleza en general. Sus ojos pueden ser claros o de algún color o forma que llame la atención. El toque de Venus embellece todas sus facciones y lo volverá un romántico incansable. 

Su voz será delicada y sus movimientos también y lo mejor es tratarlo de la misma manera. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y si no los encuentra, su caracter puede volverse muy agresivo y molesto. William sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad. Será adorado por todos por su buen comportamiento, delicadeza y dulzura. William aprenderá desde muy pequeño que su mejor arma es la seducción y puede lograr con ella que todos respondan a sus caprichos. Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no solo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. William también poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediador frente a cada pelea entre sus hermanos o amigos. William siempre actuará de una manera equilibrada.

William recibirá mucho amor y eso lo hará feliz, el cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. William será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.


Marte en casa-1

William será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, William tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que William deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. William disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y ésto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras. 

Plutón en casa-1

William será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y William tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Cuanto más vellosidad cubra su cuerpo, mayor será la fuerza de su temperamento. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. William puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Aries

Las emociones de William serán intensas y sorprenderá con su caudal de energía. Mostrará gran entusiasmo por las aventuras y las situaciones de riesgo. Puede tener enojos muy grandes pero que desaparecerán con rapidez. William no será rencoroso ni tendrá complicaciones en su mundo afectivo. Será franco, abierto, espontáneo y quizás un poco brusco en sus demostraciones. Su gran instinto protector lo llevará a cuidar y a ser líder de los demás. Además, puede llegar a ser un tanto impulsivo, inquieto y descuidado, perdiendo la paciencia con mucha facilidad. A pesar de ésto, William tendrá algo muy valioso: su sinceridad.

William tendrá una madre inquieta, enérgica, autoritaria y quizás un tanto agresiva, de quien aprenderá a vivir su vida emocional muy abiertamente. Es probable que discutan mucho los dos pero no hay que preocuparse demasiado, esas discusiones forman parte de un intercambio intenso entre ambos, donde se mezclan los celos y también un deseo mutuo de dominar al otro. William también puede heredar la tendencia a actuar impulsivamente y luego pensar, cometiendo de esta manera algunos errores en sus desiciones de los cuales más tarde se arrepentirá. Será en vano darle consejos ya que no los escuchará. De una u otra manera, William siempre impresionará por su gran dinamismo.


Luna en casa-7

William tendrá sentimientos muy profundos hacia sus mejores amigos y se apegará a ellos fuertemente debido a su gran necesidad emocional. Podrá tener alguna dificultad para decidirse acerca de su matrimonio a pesar de las buenas oportunidades que tendrá. De cualquier manera, su maduración es tardía. Elegirá una pareja sensible que pueda interpretar sus propios sentimientos ocultos y que le de seguridad y soporte emocional. Con esta posición astrológica, William puede llegar a ser muy conocido socialmente.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 3° 17'

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de William . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, William puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 6° 18'

William se irritará con facilidad y se expresará con agresividad.

Es probable que pelee en forma cotidiana con su madre con quien no estará nunca de acuerdo. Si no hay armonía en su hogar, entonces su mal genio será peor. Reaccionará rápida e impulsivamente, muchas veces sin pensar. William puede albergar en su interior un gran rencor que deberá aprender a controlar y a superar.


Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 0'

William será muy idealista y soñador. Su inspiración e intuición serán notables y podrá sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. William será extremadamente sensible y percibirá todo lo que ocurra a su alrededor. Además, tendrá una actitud muy servicial y espiritual hacia la gente necesitada. Su sensibilidad se equilibra con el contacto con el agua.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 55'

William será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. William puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. 


Venus en Cáncer

William preferirá las relaciones muy íntimas y será muy apegado a sus padres. Esto puede llevar a una rivalidad con sus hermanos si no se siente seguro del amor que reciba. El cordón umbilical con su madre es probable que no se corte nunca. William tendrá pocos amigos y se dedicará a ellos con intensidad. Será muy noble con sus sentimientos y siempre estará dispuesto a brindarse a las personas que ame. La seguridad doméstica y financiera serán muy importantes para William . Sus reacciones serán muy instintivas y emocionales, y cuando forme su pareja futura mostrará su gran instinto protector. Tendrá un gran romanticísmo y su delicada sensibilidad puede verse herida con facilidad, por eso elegirá personas afectivas para compartir su vida. Se apegará fuertemente a todo aquello que haga feliz a su corazón.


Venus en casa-10

William tendrá muchas ambiciones y disfrutará del éxito social.

Encontrará a lo largo de su vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Es probable que la relación con el padre sea muy afectiva y ésto le dará mucha confianza para alcanzar sus propias metas. Su matrimonio lo llevará a elevarse de status social. William ha nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y será exitoso en su trato con el público.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 4'

William tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. William disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a ésto sea también un poco perezoso.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 15'

William amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 38'

William será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que un amigo suyo a su vez tenga otros amigos, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarlo a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Virgo

William crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, William puede ser bastante tímido y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

William se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.


Júpiter en casa-12

William será muy sensible, hospitalario y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerido por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 20'

William tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 21'

William podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11

William será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y William recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de William hacia los demás, no significa que sea un seguidor de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubes o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesto a compartir todo lo que tenga.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 2° 59'

William tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, William será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Saturno en Virgo

William será una persona muy trabajadora, cuidadosa y con una actitud moral y conciente. Será muy eficiente, seguro y preciso en sus tareas. Mostrará mucha atención a los detalles y buscará la perfección en cada cosa que haga. William acrecentará su autoestima cada vez que se sienta útil. Su actitud práctica y realista puede verse falta de ideales y fantasias. Desde muy pequeño desarrollará un fuerte sentido crítico hacia los demás y hacia sí mismo. Puede condenarse a sí mismo por los errores que cometa, lo cual puede inhibir sus iniciativas futuras. 


Saturno en casa-12

William puede tener muchos miedos y temores que se generan durante su niñez. 


Saturno en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 18'

William tendrá mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinará su practicidad con la intuición y necesitará trabajar con libertad. William tendrá un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y será persistente en sus objetivos. En su interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y su propia libertad. Cumplirá con sus deberes con responsabilidad pero buscará acentuar su propia independencia. William dirigirá su energía creativa con efectividad y será un trabajador duro y tenaz.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 17'

William puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, William puede llegar a tener temor a su propia autoridad.


Marte en Escorpio

William tendrá una voluntad fuerte y será muy persistente en sus propósitos. William será muy claro con sus ideas y objetivos, al igual que con sus simpatías y rechazos. Será muy selectivo de sus amistades y, una vez que confíe en la gente, será más comunicativo y espontáneo. Cuando se enoje, lo hará lenta y gradualmente, lo cual lo conduce a tener resentimientos y, a veces, deseos de venganza. Sus entusiasmos estarán muy ligados a su vida emocional y necesitará siempre de grandes demostraciones de afecto. William será una persona muy celosa y posesiva de aquellos que ame y, en especial, de su pareja en el futuro. Su gran energía dinámica también lo llevará a vivir una vida sexual intensa. William reaccionará frente a todo y estará en contínuo movimiento, lo cual hace que sea difícil enseñarle a ser más relajado y adaptable frente a cualquier situación.


Marte en casa-1

William será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Debido a su gran entusiasmo, William tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que William deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. William disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y ésto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras. William ha nacido para ser líder.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo

La mente de William será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. William sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. William buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no podría llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. William será muy bueno con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

William tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, descubrirá con facilidad las falencias o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal lo llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. William puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de William lo llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que lo rodea y se divertirá imitándolos. William será muy honesto pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptico.


Mercurio en casa-11

William disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es bueno para William ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruístas. William será muy conocido y querido por la gente de su ciudad.


Sagitario en casa-3

William tendrá ideas muy humanitarias y altruistas. Se interesará por estudiar y ampliar sus conocimientos en todos los ámbitos. William desarrollará un fuerte sentido de la justicia y se sensibilizará con las situaciones de injusticia y dolor. Su mente será curiosa, optimista y alegre. A William fundamentalmente le interesará llegar a conocer al hombre en sus múltiples aspectos y manifestaciones. Su mente filosófica se cuestionará acerca del fín de su existencia y la de los demás. William tendrá facilidad para comunicarse y también para aprender idiomas. Es probable que realize muchos viajes y de esta manera ampliará sus conocimientos. Además, William se interesará por la religión y su acercamiento a Dios.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Cáncer en casa-10

El destino de William puede indicar muchas dificultades y tropiezos en la primera parte de su vida, que luego se irán superando y permitiéndole más logros y éxito profesional. Su gran sensibilidad y emotividad se proyectará en todo lo que emprenda.

Le interesará conocer e interpretar todo lo humano, como así también guiar y enseñar a otros. Su destino está ligado al público y puede llegar a tener renombre y fama social, pero nada de ello caerá del cielo, sino por el contrario, William trabajará duramente para lograr sus cometidos. William se interesará por el medio ambiente, la ecología, la alimentación y la naturaleza en todas sus expresiones. William será muy tolerante, bondadoso y un tanto indulgente. William buscará aprobación y aliento para el logro de sus metas y, muchas veces, podría quedarse estancado si no recibiera el apoyo que necesitara para continuar. Además, William tendrá una lado místico y espiritual muy importante.

Su elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: médico, farmacéutico, químico, maestro, pediatra, psicopedagogo, ginecólogo, partero, enfermero, instructor de Yoga, consejero, psicólogo, nutricionista, agricultor, productor de alimentos o criador de animales, etc.

Es probable que el hogar de William haya sufrido muchos cambios y algunos de ellos pudieron ser muy dolorosos o complejos. La madre de William juega un papel muy destacado en su destino, en detrimento al del padre que aparece más ausente o debilitado.

La pobreza o limitaciones vividas en su hogar afectarán la gran sensibilidad de William , generándole temores e inseguridad hacia su propia carrera. Las personas de Cáncer ejercerán una influencia notable en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio

William pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. William defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus desafiantes. Será muy dinámico, enérgico y seguro para expresarse aunque William deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionario. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-2

William ganará dinero a través de trabajos creativos y en aquellos donde pueda sentirse libre, de lo contrario, será muy inestable y cambiará contínuamente su trabajo; en consecuencia, su situación económica presentará altibajos y William no podrá alcanzar una estabilidad con facilidad. Por su gran deseo de independencia, William se desarrollará mejor en una empresa propia que trabajando para otro. William ignorará el sistema de valores aceptado y se manejará por el suyo propio. Es probable, además, que William reciba dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Neptuno en Sagitario

La generación de William necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza. William , como parte de esta generación, estará muy interesado en formar parte de los grupos de reforma, se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento William conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-3

William será muy intuitivo e imaginativo. Tenderá a soñar despierto. El arte y la literatura será buenas salidas para su inspiración. En general, William sentirá mucha incomprensión por parte de sus hermanos y parientes, debido a su gran sensibilidad y a su manera particular de vivir.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 4'

William tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, William peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que William no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de William se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. William , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-1

William será muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y William tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Cuanto más vellosidad cubra su cuerpo, mayor será la fuerza de su temperamento. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. William puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

Tu esencia: Sol en Virgo

William , naciste bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o de servicio. Una de tus funciones es ayudar a los demás a resolver sus problemas.

Virgo es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona tímida, inteligente y analítica que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tienes un gran sentido práctico de la vida y resuelves tus problemas y tareas con facilidad. Eres muy responsable y trabajador aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás excesivamente a los demás dejando de lado muchas de tus ambiciones personales.

Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo mismo y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.

William , naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticón y negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

Los demás te ven como una persona suave, delicada y armoniosa.

Tienes un gran encanto y a la vez una suavidad natural que te permite relacionarte con facilidad. Eres sociable, simpático y encantador. Tus modales son finos y delicados, y te vistes con buen gusto y refinamiento.

Buscas equilibrio y armonía a tu alrededor. No soportas la agresividad ni los malos tratos, lo cual te lleva a huir de las personas ruidosas y de las situaciones tensas. Eres romántico y eso te lleva a desencantarte rápidamente de la gente. Tienes mucha habilidad para la seducción y la conquista, y generalmente logras que los demás realicen tus caprichos. Por otra parte, tienes un marcado sentido de la justicia y siempre analizas las dos caras de cada situación; ello te lleva a caer en indecisiones y fuertes dudas en los momentos importantes. Es común que reprimas tu agresividad con el fin de no romper la armonía y que guardes rencor hacia las personas que te hieren. Debes aprender a perdonar y a olvidar las querellas.

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Aries

Tus emociones son intensas, fogosas y a la vez rápidamente cambiantes. Muestras mucho entusiasmo hacia todo lo que signifique aventura, riesgo, desafío, novedad y donde puedas desplegar tu coraje, vitalidad y fortaleza. Eres muy franco con tus afectos y no sabes disimular tus desagrados. Cuando amas a alguien, no tienes límites. Te gusta proteger y brindarte de corazón, sin pedir nada a cambio, pero en el fondo esperas un reconocimiento a tus esfuerzos. Tienes un orgullo personal muy fuerte y tu ego te vuelve susceptible y reaccionario frente a las pequeñas cosas, pero nunca guardas rencor hacia nadie. Una vez pasado el enojo inicial, te olvidas con facilidad de lo sucedido.

Eres un hombre muy independiente que disfruta de la acción en la vida. No prestas atención a los detalles ni escuchas ninguna clase de consejo.

En tu mente subconsciente yace un fuerte instinto de supervivencia y sientes hoy que cualquier desacuerdo u oposición es una amenaza para tus metas, lo cual te lleva a actuar agresivamente. Es probable que en otras vidas hayas pasado por muchas actividades rápidas, duras y que requirieron un gran esfuerzo físico de tu parte; quizás hayas sido militar, guerrero o deportista; por ello, no has desarrollado diplomacia, tacto, ni paciencia para expresar tus emociones y ellas son las cualidades que debes ir incorporando en esta encarnación. También debes aprender a trabajar en equipo, a integrarte a ideas colectivas y a dejar el egoísmo de lado.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, y pionero; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.


Tu mentalidad: Mercurio en Virgo

Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. William , eres muy dedicado a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesto y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptico.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 11

Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado con las relaciones que entables y con tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.

Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesto a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 2° 59' 24

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrado en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado para las tareas que vayas a emprender y así no sufrir estrés.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 7

Si tu trabajo te lleva a tratar con público en general puedes alcanzar gran renombre y fama. Tienes carisma y habilidad para sobresalir entre los demás. Tendrás éxito en las asociaciones en general, tanto comerciales como matrimoniales.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 3° 17' 1

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 6° 18' 13

Estás dispuesto a emprender tareas riesgosas o aquéllas que requieran un gran esfuerzo físico. Tienes una gran fuerza de voluntad y agresividad natural que te llevará a imponerte en cada situación. Definitivamente, tu profesión deberá ser dinámica e implicar algún desafío.

Tu franqueza puede ser hiriente, especialmente cuando opinas acerca de las mujeres. Es probable que pierdas la paciencia con facilidad frente a las posturas femeninas y que actúes con rudeza. Este aspecto astrológico puede generarte rivalidades y enemistades femeninas.


Luna en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 4° 0' 21

Es probable que vivas muchas experiencias psíquicas a lo largo de tu vida y que sientas en tu interior una inspiración reveladora.

Debes aprender a confiar en tu intuición y a desarrollar ampliamente tu espiritualidad. Te sentirás muy atraído por las ciencias ocultas y tendrás mucho éxito en cualquier tarea donde puedas aplicar tus facultades perceptivas. Además, tienes habilidad para la música, el arte, el teatro y el baile.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 3° 55' 25

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Virgo en casa 12

Tiendes a descuidar considerablemente tu capacidad intelectual, como así también tu habilidad personal para resolver problemas.

Es probable que tiendas a la comodidad y no te acostumbres demasiado a hacer sacrificios en tu vida. Deberás preocuparte por hacer alguna gimnasia en forma regular para mantener el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Tu mente no cesará de generar pensamientos y ello puede llevarte a vivir preocupado todo el tiempo o a sufrir crisis nerviosas.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir alguna enfermedad en forma secreta o que la misma te obligue a permanecer aislado. También puedes llegar a tener problemas serios con empleados o compañeros de trabajo.


Júpiter en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu habilidad para actuar, entretener o divertir a los demás. También tienes un fuerte sentido de la justicia pero no lo utilizas para tu profesión. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la Medicina, la Enfermería o la Asistencia Social.


Saturno en casa 12

Tu talento desaprovechado es la capacidad de organización y de dirección. Puedes tener muchos miedos y sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti mismo ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímido y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 12

Eres muy sensible, hospitalario y te gustará brindarte desinteresadamente. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la medicina, la enfermería o la asistencia Social. Tu crecimiento material está muy ligado a la idea de merecimiento que tengas en tu mente.


Júpiter en aspecto armónico a Venus   Orbe 3° 4' 23

Tienes un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Tu vida social será extensa y recibirás apoyo y cooperación cada vez que lo necesites. Tendrás un fuerte sentido estético que se reflejará en tus cosas y te sentirás a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Tu actitud positiva te llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quieras sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto seas también un poco perezoso.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 4° 20' 7

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinado y práctico y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálido no serás muy sentimental.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 2° 21' 3

Eres desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Virgo

El principio de inhibición afecta tu entusiasmo y alegría para trabajar. Eres una persona muy trabajadora, cuidadosa y con una actitud moral y consciente. Eres muy eficiente, seguro y preciso en tus tareas. Muestras mucha atención a los detalles y buscarás la perfección en cada cosa que hagas. Deberás aprender a cultivar el sentido del humor y a vencer la tendencia a preocuparte demasiado. Acrecentarás tu autoestima cada vez que te sientas útil. Tu actitud práctica y realista puede suponer falta de ideales y fantasías. Desde muy pequeño has desarrollado un fuerte sentido crítico hacia los demás y hacia ti mismo. Puedes condenarte a ti mismo por los errores que cometas, lo cual puede inhibir tus iniciativas futuras. Es importante que aprendas a soltarte más, a permitirte errores y a crecer a partir de los mismos.


Saturno en casa 12

Puedes tener muchos miedos y temores que se generaron durante tu niñez y, especialmente, aquellos que se refieren al hecho de asumir responsabilidades. Tu gran sensibilidad se verá herida con suma facilidad y tendrás sentimientos de culpabilidad frente a tus errores; buscarás aislarte del resto y no asumirás las responsabilidades que deberías. Si no refuerzas tu autoestima entonces tendrás una sensación de que el mundo está en tu contra y, frente al desamparo, podrás caer en períodos de depresión. Tu mayor frustración será la imposibilidad de concretar lo que anhelas debido a la poca confianza que te tienes a tí mismo.

Buscarás protección, aprobación o compañía, pero no siempre las encontrarás.


Saturno en aspecto armónico a Urano   Orbe 5° 18' 52

Tienes mucha fuerza de voluntad, iniciativas y una determinación sin fin. Combinas tu practicidad con la intuición y necesitas trabajar con libertad. Tienes un gran sentido común, mucha habilidad para administrar y serás persistente en tus objetivos.

En tu interior, existirá un balance entre lo viejo y lo nuevo, la autoridad y tu propia libertad. Cumplirás con tus deberes con responsabilidad pero buscarás acentuar tu propia independencia.

Dirigirás tu energía creativa con efectividad y serás un trabajador duro y tenaz.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 17' 55

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente pueden conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Escorpio en casa 2

A lo largo de tu vida vivirás extremos en la situación económica.

Por una parte, tendrás aumentos considerables gracias a bienes legados, herencias o por matrimonio con alguien pudiente; por otra, es probable que sufras momentos de crisis o limitación. En ambos casos, el factor determinante pareciera no depender de tu voluntad. Es conveniente que aprendas a ahorrar y a encontrar un punto de equilibrio.

Puedes tener ganancias por administrar bienes o dinero de otras personas o entidades, por trabajos de investigación, por ocupar puestos de autoridad o por ejercer alguna profesión relacionada con la medicina o la investigación.


Urano en casa 2

Ganarás dinero a través de trabajos creativos y especiales en donde puedas sentirte libre o, de lo contrario, serás muy inestable y cambiarás continuamente de trabajo; en consecuencia, tu situación económica presentará altibajos y no podrás alcanzar una estabilidad con facilidad. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados con inventos, ciencias, astrología, electricidad, computadoras, vehículos, o relaciones humanas. Por tu gran deseo de independencia, te desarrollarás mejor en una empresa propia que trabajando para otro. Ignorarás el sistema de valores aceptado y te manejarás por el tuyo propio. Es probable, además, que recibas dinero tanto por herencias como por matrimonio.


Regente de 2 en 1

La inquietud por ganar tu propio dinero ya se generó desde tu juventud, probablemente por la educación familiar que recibiste.

Tu ganancia económica está directamente ligada a tu esfuerzo personal, a la expresión de tus talentos y a la utilización de tu cuerpo físico.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Piscis en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu sensibilidad, amabilidad y gusto estético. Tiendes a ser muy servicial y complaciente, lo cual te lleva a ser muy buen empleado. Es probable que sufras algunas decepciones con tus jefes o compañeros de trabajo por idealizarlos demasiado o por esperar lo que ellos no te pueden dar. Esta posición astral genera ciertas intrigas, envidias o mentiras en el ambiente laboral. Te sentirás más cómodo trabajando en alguna actividad que te lleve a tratar con seres vivos (personas, animales o plantas), y que te permita desarrollar tu don curativo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Acuario en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a sociabilizar y a hacerte de nuevos amigos. Te gustará participar en actividades de grupo, en clubes u organizaciones que tengan fines parecidos a los tuyos. También encontrarás mucho placer en cualquier tipo de manifestación artística o creativa, donde puedas desarrollar tu imaginación. Si tu signo natal es práctico y concreto, entonces podrías ser inventor. Si eres intelectual, te gustará escribir. Es probable que encuentres placer en la velocidad y en todo lo referido a viajes espaciales o ciencia ficción. Tu creatividad se ve muy estimulada por el intercambio de ideas con personas inteligentes, por los debates, y también por los viajes, especialmente si vas a lugares exóticos y de cultura diferente a la tuya.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Cáncer en casa 10

Tu destino indica muchas dificultades y tropiezos en la primera parte de tu vida, que luego se irán superando y permitiéndote más logros y éxito profesional. Tu gran sensibilidad y emotividad se proyectará en todo lo que emprendas. Te interesará conocer e interpretar todo lo humano, como así también guiar y enseñar a otros. Tu destino está ligado al público y puedes llegar a tener renombre y fama social, pero nada de ello caerá del cielo, sino por el contrario, trabajarás duramente para lograr tus cometidos.

Te interesarás por el medio ambiente, la ecología, la alimentación y la naturaleza en todas sus expresiones. Eres muy tolerante, bondadoso y un tanto indulgente. Buscas aprobación y aliento para el logro de tus metas y, muchas veces, puedes quedarte estancado si no recibes el apoyo que necesitas para continuar. Además, tienes un lado místico y espiritual muy importante.

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: médico, farmacéutico, químico, maestro, pediatra, psicopedagogo, ginecólogo, partero, enfermero, niñero, instructor de Yoga, consejero, psicólogo, nutricionista, agricultor, productor de alimentos o criador de animales, etc.


Venus en casa 10

Tendrás muchas ambiciones y disfrutarás del éxito social.

Encontrarás a lo largo de tu vida mucha ayuda de amistades y conocidos en general. Has nacido con un fuerte sentido de la diplomacia y también gusto estético y, por ello, podrías desempeñarte muy bien en actividades artísticas, sociales, o de diseño. Serás exitoso en tu trato con el público y esta influencia planetaria te llevará a disfrutar mucho de tu profesión y de tu vida en general.


Regente de 10 en 7

El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Virgo

Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Profesiones regidas por Virgo: químico, bioquímico, investigador, médico, dietólogo, criador de animales, todos los empleos subordinados de administración y las profesiones referidas a la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Libra

La profesión que elijas deberá estimular tu creatividad artística, tu sentido de justicia y orden, y tu sociabilidad; evita trabajar en ambientes desagradables, ruidosos, solitarios o donde se te exige actuar con prisa o agresividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Aries

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, pionero; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.


Cáncer en casa 10

Tu elección vocacional apuntará hacia alguna de las siguientes profesiones: médico, farmacéutico, químico, maestro, pediatra, psicopedagogo, ginecólogo, partero, enfermero, niñero, instructor de Yoga, consejero, psicólogo, nutricionista, agricultor, productor de alimentos o criador de animales, artista, pintor, músico, etc. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde puedas canalizar tu gran sensibilidad.



DEJA UN COMENTARIO:

  1. Gracias por esta aportación tan valiosa. Magnifico estudio. Un cálido abrazo Astrológico.

    ResponderEliminar
  2. barabarandiarankarmele@gmail.com27 de agosto de 2023, 9:06

    Yo también utilizo Kepler para levantar catas. Cual utilizas el 7 o el 8?. Agradecida

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.