12.2.15

Kim Kardashian.


Martes, 21 de Octubre de 1980
10:46

Los Angeles, California














Sol       Libra   28° 29'  en casa 11
Luna       Piscis   28° 9'  en casa 3
Mercurio       Scorpio   19° 48'  en casa 11
Venus       Virgo   19° 36'  en casa 9
Marte       Sagitario   6° 47'  en casa 12
Júpiter       Virgo   28° 52'  en casa 10
Saturno       Libra   3° 41'  en casa 10
Urano       Scorpio   24° 12'  en casa 12
Neptuno       Sagitario   20° 35'  en casa 1
Plutón       Libra   21° 58'  en casa 10
Ascendente       Sagitario   13° 43'  en casa 1
Medio Cielo       Virgo   28° 26'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Leo   17° 32'  en casa 8
2     Capricornio   16° 23'  en casa 2
3     Acuario   23° 2'  en casa 3
4     Piscis   28° 26'  en casa 4
5     Aries   28° 6'  en casa 5
6     Tauro   22° 20'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34N3   118W15
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra

Kim ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantadora. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Kim será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeña comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Kim se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, y buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte la alterará.

Uno de los problemas más grandes que Kim enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Kim detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Kim mostrará su gran obstinación sólo en los momentos en que llegue a sentirse confundida.

La cautela será una de sus mejores características. A Kim no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediadora, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Kim tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Kim será bastante cómoda y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experta en ablandar los corazones. Kim será muy simpática y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo. La consecuencia de esto es que Kim podría llegar a ser muy malcriada.

Kim tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curiosa y le gustará conocer de todo. Como a Kim no le gustará el desorden, ayudará a mantener limpia la casa. También será muy pulcra y le gustarán los perfumes.

Entonces se apropiará del cuarto de baño durante horas. Deberán recordar que la paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía. Kim tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Kim se sentiría más completa y feliz. En cuanto a sus hábitos alimenticios, Kim tendrá una gran predilección por las cosas dulces, lo cual en el futuro puede llevarla a sufrir exceso de peso.

Ascendente en Sagitario

Kim tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su cara tiende a ser redonda y su cuerpo macizo y fuerte. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. Esto no desaparecerá nunca y hará que Kim sea eternamente infantil. También mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Kim puede ser un tanto ingenua y a veces influenciable, dependiendo de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niña y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco ilusa y puede llegar a desilusionarse con algunas personas, aunque esto no la cambiará. Kim tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, jugar, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos. Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. A pesar de su gran energía y vitalidad, Kim puede tener períodos de pereza y aburrimiento que alterarán su carácter alegre. Este ascendente hará de Kim una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

La infancia de Kim está gobernada por Júpiter y este planeta promete una infancia feliz. Por lo general, recibe las cosas que necesita para sentirse completa aunque también puede estar un poco sobreprotegida y malcriada. Se le deberá enseñar a tener buenos hábitos alimenticios y a cuidar el dinero, porque puede ser un poco desordenada y derrochona debido a que sentirá internamente que nada le faltará. Si no aprende a ser cuidadosa y controlada será un poco irresponsable y buscará continuamente la ayuda y protección de sus padres. Una actitud parecida puede tener con respecto a los asuntos del corazón. El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Kim a vivir varias relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Kim puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado. Es indudable que Kim será la hija que aportará mucha felicidad a la familia.

Neptuno en casa-1

Kim ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Kim a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Kim puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Piscis

El mundo emocional de Kim estará lleno de fantasías e ilusiones. Kim se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesta a ayudar y servir. Kim tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad la lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor; también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.

Es probable que Kim tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Kim tenga de ella será muy idealizada y de adulta tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora. A Kim no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Kim puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.


Luna en casa-3

Si Kim tiene hermanos, entonces será muy apegada a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Kim tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta la hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Kim aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluida y todos los sentimientos que quiera expresar, los dirá con palabras.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 42'

Es probable que Kim tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarla a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 32'

Es probable que Kim viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna la volverá insegura y se mostrará tímida y muy reservada, con una expresión exterior fría y distante. Kim se sentirá sola.

Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 56'

Kim será muy espontánea, libre y creativa. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraída por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 34'

Kim tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herida con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasías y a escapar de los problemas. La música será de gran ayuda para ella.

Venus en Virgo

Kim expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy crítica y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontánea. Será también ordenada con sus hábitos alimenticios y de higiene personal.

Venus en casa-9

Kim tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que la lleven a expandir su mundo emocional. Será filosófica, religiosa y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro país. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expandir sus conocimientos generales y será muy bien educada como resultado de esto.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 36'

Kim amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 58'

Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Kim puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. La música será de gran ayuda para ella.

Júpiter en Virgo

Kim crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Kim puede ser bastante tímida y tenderá a desestimar sus propias habilidades.

Kim se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.

Júpiter en casa-10

Kim tendrá un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a su habilidad para el liderazgo, confianza en sí misma y honradez, podrá sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Su fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Kim será orgullosa, materialista y muy ambiciosa, y tendrá reconocimientos desde muy temprano en su vida. Su labor profesional será amplia y Kim se sentirá muy realizada en su futuro.

Júpiter Conjunción Saturno       orbe 4° 49'

Kim tendrá una actitud muy disciplinada y un tanto rígida.

Aunque la vida puede parecerle un poco dura y con problemas constantes, tendrá un propósito claro y definido de lo que quiere lograr. Combinará en su personalidad aplomo y disposición para trabajar mucho. Tendrá habilidad para los negocios y poder político. Es probable que reciba una formación religiosa ortodoxa.

Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 39'

Kim tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-11

Kim será muy sociable y tendrá muchos amigos a lo largo de su vida. Algunos de ellos serán muy importantes y Kim recibirá ayuda y protección. Esta buena disposición hacia la amistad comienza con la relación con su padre, con quien podrá compartir mucho e intensamente. Entre los dos no existirá un rol tradicional, donde el padre impone su autoridad, sino más bien un vínculo de amistad. A pesar de la actitud complaciente de Kim hacia los demás, no significa que sea una seguidora de otros. Será muy idealista y le gustará participar de actividades grupales en comités, clubs o asociaciones de distinta índole. Por lo general, no será egoísta y estará siempre dispuesta a compartir todo lo que tenga.


Sol Conjunción Plutón       orbe 6° 31'

Kim tendrá fuertes deseos y aspiraciones para su vida en todos los niveles: físico, mental y espiritual. Puede tener comportamientos que llegan a extremos y que denotan una obsesión en sus objetivos. Kim no será fácil de dominar ni manejar. Tendrá una gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla. Kim será muy intolerante y con un marcado egoísmo. Kim será pasional y sus sentimientos serán muy profundos y duraderos. Es importante no mentirle porque Kim tendrá una gran intuición y se dará cuenta.

Saturno en Libra

Kim necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Kim tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Kim se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Kim será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.

Saturno en casa-10

La imagen del padre de Kim será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndola y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndola y frustrando sus propias iniciativas.

A Kim le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Kim será organizada y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Kim mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Kim puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy insegura con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.

Marte en Sagitario

Toda las acciones de Kim estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Kim no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Kim sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todo los ámbitos en que Kim se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.

Marte en casa-12

Kim puede sentir limitaciones en su energía y dificultad para expresar su agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducir a problemas de salud o a alguna alteración de su conducta. Es importante que Kim aprenda a expresar su agresividad de una manera constructiva y abierta, sin temor a sus consecuencias. Es probable que Kim trabaje en algún lugar destinado a la atención de personas con carencias o enfermas, y Kim podría llegar a ser una muy buena administradora del lugar. Además, Kim será muy reservada y secreta, lo cual la inclinará a ser investigadora o detective.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 6'

Kim mostrará una gran habilidad para dirigir sus energías de una manera organizada y disciplinada; Kim sabrá cuándo apurarse y cuándo debe esperar. Su energía constructiva la llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Kim será muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidará a su familia y a sus amigos, y mostrará una gran lealtad con sus sentimientos.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Escorpio

La mente de Kim será muy indagadora e intuitiva. Kim se interesará por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Su capacidad indagadora le llevará a investigar primeramente acerca de su familia, y luego se preocupará por conocer el mundo. En sus estudios mostrará más interés en aprender acerca de la naturaleza que otros temas y, en el futuro, se inclinará por la metafísica y lo esotérico. A Kim le gustará descubrir los secretos de los demás y sabrá guardar muy bien los suyos. Su razonamiento se puede ver alterado por su mundo emocional tan intenso. Su sentido del humor será agudo y sarcástico. Kim generalmente expresará sus ideas tal cual las piensa y sin mucha delicadeza ni refinamiento. A muchas personas puede parecerle agresiva o chocante por su forma de ser tan franca y directa. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y una vez que ha decidido hacer algo difícilmente cambiará. Kim no tendrá temores que la inhiban y desafiará incluso la autoridad de sus padres. Su comunicación será algo limitada debido a su desconfianza. Kim tendrá muy pocos amigos íntimos, con quienes compartirá completamente su vida.


Mercurio en casa-11

Kim disfrutará el compartir momentos con amigos inteligentes e interesantes con quienes pueda tener un vivo intercambio de ideas, o con quienes pueda entretenerse en juegos mentales, de estrategias, de palabras o rompecabezas. En realidad, su pensamiento se aclara cuando está con amigos y en el futuro se desempeñará bien en trabajos de grupo. Es buena para Kim ser miembro de algún club u organización donde se relacione con personas con sus mismos intereses. Sus ideas serán humanitarias y altruistas. Kim será muy conocida y querida por la gente de su ciudad.


Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 0° 12'

La mente de Kim será refinada y su razonamiento está íntimamente ligado a su mundo emocional. Kim se expresará con calidez y dulzura, tendrá mucho éxito con el público y llegará a sobresalir como oradora. Además, Kim será muy creativa y es probable que muestre cualidades artísticas. A Kim no le gustará discutir ni permanecer en lugares ruidosos. Para realizar un buen intercambio con los demás, Kim necesitará sentir armonía en su entorno.

Mercurio Conjunción Urano       orbe 4° 23'

La mente de Kim será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Kim puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Kim no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino.

Acuario en casa-3

Kim se interesará por todo lo novedoso, extraño, diferente y particular. Kim será muy abierta y expresiva aunque sus ideas puedan resultar un tanto extravagantes o ilógicas a los demás. Su mente será muy original e inventiva. Sus principales ideas se identifican más con el futuro que con el presente, lo cual hará de Kim una eterna rebelde a las imposiciones y obligaciones. Kim será bastante inconstante e inquieta, y puede emprender estudios o proyectos con mucho entusiasmo mas, sin embargo, no será muy constante en el tiempo. Kim realizará muchos viajes a lo largo de su vida y es probable que se radique en el extranjero.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Virgo - Libra en 10

El destino de Kim la llevará a combinar en su profesión su inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque Kim pueda mostrar ambición por el dinero, sus verdaderas metas serán más idealistas. Si Kim trabajara para otro, jamás tendría problemas ni tampoco buscaría favores especiales de sus jefes. Se limitaría a cumplir las órdenes lo mejor que pudiera y no perjudicaría nunca a sus compañeros. Kim mostrará un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Kim será muy detallista y observadora. A Kim le gustará comunicarse y aprenderá con facilidad otros idiomas. Su poder persuasivo combinado con su inteligencia, hacen de Kim una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Kim necesitará aliento y apoyo para avanzar en su terreno profesional. Es probable que Kim sea bastante influenciable y que sus ideas no sean totalmente sólidas y, por lo tanto, debería aprender a ser más perseverante.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, relaciones públicas, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, etc., o a cualquier otra actividad donde pueda encontrar belleza, orden y armonía.

El hogar de Kim mostrará ciertos altibajos que pueden ser por problemas de dinero o de salud de alguno de sus padres. El clima del mismo en general será muy sano y de un nivel intelectual alto. Es probable que uno de los padres sea un ávido lector o estudioso, y el otro muestre habilidad artística. Kim aprenderá a valorar los dos aspectos y buscará la combinación de los mismos en su profesión futura. Las personas de Virgo y Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Escorpio

Kim pertenece a una generación que romperá muchos tabúes acerca del sexo, la vida y la muerte, y cualquier otro asunto de índole personal. Kim defenderá sus ideas con cierto fanatismo y se impondrá con agresividad frente a sus oponentes. Será muy dinámica, enérgica y segura para expresarse aunque Kim deberá aprender a ser un tanto más flexible y menos reaccionaria. Su intuición será poderosa y muchos inventos y descubrimientos caracterizarán su época, especialmente en los terrenos de la medicina y la metafísica.


Urano en casa-12

Kim tendrá una gran necesidad de liberarse de las restricciones sociales. Es probable que Kim se sienta muy diferente al resto y que reprima o se reserve de expresar muchas de sus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida su potencial creativo. Kim vivirá muchas aventuras amorosas en forma secreta aunque algunas de ellas pueden trasformase en escándalos. Kim será muy intelectual, mística y reservada; Kim puede desempeñarse cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.


Neptuno en Sagitario

La generación de Kim necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Kim , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Kim conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.


Neptuno en casa-1

Kim ha nacido llena de encanto, misterio, magnetismo y carisma. Será refinada, amable y muy imaginativa. Su mundo de fantasías será enorme y pasará allí la mayor parte de su vida.

Será una eterna idealista expuesta a sufrir decepciones y desencantos con las personas que quiere, por no haberlas visto con objetividad. Su sensibilidad refinada llevará a Kim a percibir las motivaciones internas de las personas que la circundan. Su intuición será notable y desde pequeña puede vivir experiencias psíquicas. Se sentirá muy atraída por los temas místicos y de metafísica. Muchas veces, Kim puede llegar a vivir emociones que no son las suyas propias sino las de su entorno, es decir, que se cargará de la energía de las demás personas. Esto puede alterar su humor y a veces perjudicarla. El agua será su elemento curativo y vivir en las cercanías de una costa o playa será muy reconfortante para su espíritu. La inspiración y la imaginación caracterizan su personalidad haciéndola apta para la música y el teatro en particular, aunque todas las manifestaciones artísticas parecen adecuarse a su temperamento.


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 1° 22'

Kim tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Kim peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Kim no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Libra

La generación de Kim se preocupará por el desarrollo de las relaciones humanas y su comunicación. Ellos mostrarán poco egoísmo y la voluntad de escuchar a los demás, buscando acuerdos y equilibrio entre distintos puntos de vista. Se interesarán por la psicología y la sociología, y propondrán nuevos estilos de uniones, tanto de negocios como matrimoniales, con el fin de lograr un mayor entendimiento y felicidad. La política se encaminará a lograr tratados de paz y armonía entre los distintos países, eliminando las carreras armamentistas o la preponderancia de alguno en el poder. Kim , como parte de este movimiento, mostrará una gran amor a la belleza y a la armonía; tendrá un gran sentido de la justicia y un instinto social muy desarrollado.


Plutón en casa-10

Kim tendrá una gran capacidad para sobresalir como líder entre sus amigos. Es probable que su trabajo futuro la lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en su medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la medicina como en el de la psiquiatría. No importa cual sea su profesión, es seguro que Kim ocupará un puesto de autoridad y llegará a ser tanto querida como odiada, pero nunca pasará desapercibida.


Tu esencia: Sol en Libra

Kim , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómoda trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar que te desenvuelves. Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Kim , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario

Los demás te ven como una persona inquieta, alegre y muy espontánea. Pones tu cuota de humor y simpatía en cada lugar en que te desenvuelves.

Tienes una actitud muy jovial y juvenil que te llevará a representar menos años de los que posees. Eres muy curiosa y te gusta saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Ello te llevará a actuar con libertad y a relacionarte fácilmente con la gente.

Eres ingenua y bastante influenciable. Debes tratar de rodearte de gente positiva y sincera. Te entusiasmas rápidamente con cualquier proyecto nuevo porque te gusta la aventura, pero también puedes abandonarlos con la misma velocidad si te aburres o pierdes el interés; esto mismo puede ocurrirte tanto en tu plano sentimental como en el profesional. Deberás aprender a controlar la impulsividad para evitar problemas futuros. Eres idealista y te gustan las causas justas. También te interesan los viajes, especialmente aquéllos a lugares lejanos y extraños.

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estarás sometida a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis

Tu mundo emocional es muy intenso y difícilmente serás racional o fría. Te sensibilizas fácilmente y también puedes derramar lágrimas con facilidad. Frente a las situaciones difíciles caes en la posición de víctima y requieres de la ayuda de otras personas para salir adelante. Eres evasiva y temerosa de los conflictos. Prefieres callar a discutir y sueñas con que los problemas se arreglarán solos en el futuro. Debes rodearte de gente positiva porque eres sumamente receptiva de la energía que te rodea. Tienes que aprender a discriminar y a separar tus problemas de los demás, y también a no tomar tan a pecho las contestaciones que recibas.

Eres soñadora y, la mayoría de las veces, no ves a los demás tal como son o no reconoces tus límites actuales. Tu idealismo te lleva a ver sólo lo mejor, cayendo más tarde en decepciones o desilusiones. Tienes un sentido humanitario muy desarrollado y reaccionas frente al dolor de los demás con actitudes compasivas, protectoras y desinteresadas. Tu capacidad de entrega es muy grande y tienes tendencia a la simbiosis con tus seres queridos.

Por otra parte, puedes sobresalir por tu alto grado de inspiración en actividades artísticas o literarias.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de encontrar amparo y protección. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido encerrada mucho tiempo en algún convento, hospital, monasterio u otra institución, aprendiendo a tener una vida reglamentada por otros y a depender de ellos. Desde adentro has desarrollado una visión idealizada de la vida que tal vez no concordaba con la realidad. En esta encarnación tienes que aprender a resolver tus asuntos materiales por ti misma, prestando atención a las distintas necesidades de tu existencia.

Debes evitar la tendencia a buscar aislamiento cada vez que enfrentas problemas o a sentirte desamparada cuando estás sola.

Por otra parte, tu fe religiosa es importante e iluminadora.

Evita el tormento de la idea del pecado y el castigo para poder ver con más claridad qué te quiere enseñar Dios, o la vida, a través de lo que te toca vivir.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitada. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropía y a la vez sentir que eres querida y aceptada.


Tu mentalidad: Mercurio en Escorpio

Tu mente es muy indagadora e intuitiva. Te interesas por todo lo misterioso, oculto o sin resolver. Tu capacidad indagadora te llevará a investigar y a estudiar metafísica, ocultismo y los misterios de la vida en general. Te gusta descubrir los secretos de los demás y sabes guardar muy bien los tuyos. Tu razonamiento lógico se puede ver alterado por tu mundo emocional tan intenso.

Es importante que no tomes decisiones cuando estés enojada porque en esos momentos pierdes tu coherencia. Tienes un sentido del humor agudo y sarcástico. Kim , por lo general expresas tus ideas tal como las piensas, sin delicadeza ni refinamiento. A muchas personas les parecerás agresiva por tu forma de ser, tan franca y directa. Tus ideas son fijas e inamovibles, una vez que has decidido hacer algo difícilmente cambiarás. No tienes temores que te inhiban y desafías cualquier autoridad.

Tu manera de comunicarte puede ser algo limitada debido a tu desconfianza. Tienes pocos amigos íntimos con quienes compartes plenamente tu vida. Debes aprender a ser más flexible, adaptable a las situaciones y a no ser tan caprichosa y dominante.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 11

Tu sociabilidad y habilidad para relacionarte te llevarán a conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas, que te beneficiarán en el futuro. El éxito en tu vida está relacionado a las relaciones que entables y a tu participación en ciertas entidades públicas. Puedes tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que te brindarán una mano en tu carrera.

Tienes grandes anhelos y perspectivas hacia tu vida. Eres idealista y estás dispuesta a luchar hasta lograr lo que te propones. Por otra parte, puedes desempeñarte muy bien en actividades de grupo llegando a ser líder de alguno de ellos. Te preocupan las cuestiones sociales y te gusta saber que colaboras con la renovación y el mejoramiento de la vida en tu sociedad.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Plutón   Orbe 6° 31' 4

Te impondrás naturalmente en cualquier situación por la seguridad y la franqueza de tus opiniones. Te gustará tener el control en cada momento y puedes llegar a manipular a los demás para lograr tus objetivos. Debes aprender a evitar el egoísmo, la intolerancia y la rigidez; de otra manera, podrías volverte tiránica y despótica con los tuyos. A lo largo de tu vida vivirás cambios totales y profundos que pondrán a prueba tu capacidad y fortaleza.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3

Kim , eres muy imaginativa e intuitiva. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieta y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñadora, romántica e imaginativa, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 0° 42' 50

Tu generosidad parece ser excesiva y ello podría generarte problemas. Debes aprender a fijar límites a tu manera de brindarte y no confiar tanto en los demás. Tiendes a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propensa a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puedes ser indulgente, perezosa y descuidada. No esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 5° 32' 0

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 3° 56' 55

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitiva y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buena astróloga, si te lo propones.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 34' 7

Eres muy receptiva de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedosa y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten. Si no eres consciente de tus propios miedos, puedes verte inclinada hacia algún tipo de vicio o a trabajar desmedidamente.

Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Además, tus canales receptivos te llevarán a interesarte por los temas espirituales y misteriosos.



Talentos ocultos: Escorpio en casa 12

Deberás aprender a descargar tu agresividad de una manera constructiva y positiva. Cuentas con un gran caudal de energía física y es importante que mantengas tu cuerpo en acción, porque de otra manera aumentará tu ansiedad interna. No aprovechas tus impulsos ni dinamismo completamente y corres el peligro de dejar muchos proyectos a mitad de camino. Además, tiendes a descuidar los dictados de tu propia intuición y tu capacidad para desarrollarte en el mundo de la metafísica o de las ciencias ocultas.

Por otra parte, a lo largo de tu vida podrás vivir algunas escenas de celos o violencia que frenarán tu progreso, enfrentarte a enemigos poderosos o secretos, o en otra área de tu vida, podrás llegar a tener problemas serios o fraudes en juicios de sucesión.


Marte en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu capacidad deportiva. Puedes sentir limitaciones en tu energía y dificultad para expresar tu agresividad con libertad. La represión de la misma podría conducirte a contraer problemas de salud o a alguna alteración de tu conducta. Es importante que aprendas a expresar tu agresividad de una manera constructiva y abierta; por ello, la práctica de algún deporte sería ideal aunque no fuera profesionalmente.


Urano en casa 12

Tu talento desaprovechado es el alto grado de creatividad que tienes. Es probable que te sientas muy diferente al resto y que reprimas o te reserves de expresar muchas de tus verdaderas opiniones, pudiendo llegar a desaprovechar en gran medida tu potencial inventivo. Eres muy intelectual, mística y reservada; puedes desempeñarte cómodamente en trabajos de investigación o en cualquier otra profesión que se desarrolle detrás de la escena.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti misma ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímida y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 10

Tendrás un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a tu habilidad para el liderazgo, confianza en ti misma y honradez, podrás sobresalir en la política o como jefa en cualquier empresa. Tu crecimiento material está ligado a la aplicación de tu sentido de justicia y de la moral. Eres orgullosa, materialista y muy ambiciosa, y tendrás reconocimientos desde muy temprano en tu vida. Tu labor profesional será amplia y te sentirás muy realizada en tu futuro.


Júpiter en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 0° 42' 50

Es probable que hayas sido sobreprotegida por alguno de tus padres y ello te lleva hoy a ser muy cómoda. Evita la dejadez, la pereza y no dejes las cosas libradas al azar. Evita, además, rodearte de gente que te proteja demasiado y que tomen decisiones por ti. Es importante que aprendas a disciplinarte y a dirigir mejor tus energías.


Júpiter Conjunción Saturno   Orbe 4° 49' 10

Tienes una actitud muy disciplinada y un tanto rígida. Aunque la vida puede parecerte un poco dura y con problemas constantes, tienes un propósito claro y definido de lo que quieres lograr.

Combinarás en tu personalidad el aplomo y la disposición para trabajar mucho. Tendrás habilidad para los negocios y poder político. Es probable que recibas una formación religiosa de tipo ortodoxo.

Tu principio de expansión se encuentra muy limitado por la creencia de una realidad dura. Trata de desarrollar ideas que te conecten con la abundancia del universo y que te lleven a afirmar que puedes lograr tus metas con más facilidad y rapidez. Renuncia a las ideas de sacrificio y lucha que pueden estar muy arraigadas en tu interior; afirma desde hoy que todo lo que necesitas viene a tu vida sin esfuerzo y en el momento justo.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 4° 39' 45

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinada y práctica y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálida no serás muy sentimental.


Principio de retracción: Saturno en Libra

El principio de inhibición afecta tu manera de relacionarte con los demás. Eres muy reservada y muestras cierta dificultad en tu vida social. Aunque tendrás pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Tienes un gran sentido de la justicia y podrás ser muy buen juez o abogada. Te mostrarás siempre muy diplomática y actuarás con tacto y delicadeza para emitir tus opiniones. Necesitas mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezcas dominada por la indecisión, finalmente tomarás la decisión correcta. Esta posición astrológica puede complicar, demorar o frustrar cualquier tipo de asociación.


Saturno en casa 10

La imagen de tu padre será muy influyente en tu destino; a veces, dirigiéndote y dándote un respaldo importante, y otras, inhibiéndote y frustrando tus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que tú trabajes con tu padre. Te gustará asumir responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, eres organizada y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre es positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy insegura con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Tu frustración mayor será la limitación de tu libertad personal debido a la cantidad de responsabilidades que asumes. También es probable que dejes tus metas de lado o que sientas que es muy difícil lograr lo que quieres.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 5° 32' 0

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a tí misma y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero ésto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a concectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto armónico a Marte   Orbe 3° 6' 24

Mostrarás una gran habilidad para dirigir tus energías de una manera organizada y disciplinada; sabes cuándo apurarte y cuándo debes esperar. Tu energía constructiva te llevará a sobresalir en campos como la ingeniería o la milicia. Eres muy noble, sincera y respetuosa de los derechos de los demás. Cuidarás a tu familia y a tus amigos, y mostrarás una gran lealtad con tus sentimientos.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Capricornio en casa 2

Tu progreso económico en la vida será gradual, lento y progresivo gracias al trabajo constante. El mismo también está asociado al aumento de tu madurez con el tiempo; por ello, es probable que en la primera parte de tu vida sufras algunas limitaciones, altibajos o demoras en el plano material.

Puedes sobresalir en trabajos administrativos, de organización, dirección o en aquéllos en los que asumas grandes responsabilidades. Deberás aprender a administrar tus propios bienes y ganancias, y también a ahorrar para el futuro; de esa manera evitarás sufrir reveses o dificultades.

Si no mantienes tu autoestima y confianza elevadas, entonces sufrirás frustraciones en lo económico y buscarás protección en tus relaciones cercanas. Debes confiar en tus propias iniciativas.


Regente de 2 en 10

Tu ganancia económica está directamente relacionada con el ejercicio de la profesión o trabajo que elijas. Tendrás una gran satisfacción de ver tu progreso gracias a tu esfuerzo diario.

Esta posición puede llevarte a ganar dinero ocupando una posición vinculada al gobierno o a la política, o a ejercer una profesión de gran repercusión social.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Tauro en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu simpatía y buena disposición. Te gusta trabajar en armonía y sin apuros. Necesitas sentir protección o seguridad por parte de tus jefes o de la empresa en la que trabajas. Si no hay otros planetas que modifiquen esta influencia, tendrás muy buena relación con tus compañeros de trabajo y jefes.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Aries en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas: tenis, fútbol, basquetball, gimnasia, natación, y cualquier otra actividad física competitiva; la misma te ayudará a descargar muchas de las tensiones que acumulas por tu trabajo. Además, disfrutarás mucho viajando y conociendo lugares nuevos, estimulando tu deseo de conquistar, conocer, explorar y divertirte. Disfrutarás tanto de la visita a lugares de naturaleza como también a grandes ciudades. Tu creatividad se manifestará en tu manera personal de practicar un deporte.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Virgo - Libra en 10

Tu destino te llevará a combinar en tu profesión tu inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque muestres ambición por el dinero, tus verdaderas metas serán más idealistas. Si trabajaras para otros, jamás tendrías problemas ni tampoco buscarías favores especiales de tus jefes. Te limitarías a cumplir las órdenes lo mejor que pudieras y no perjudicarías nunca a tus compañeros. Kim , tienes un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Eres muy detallista y observadora. Te gustará comunicarte y aprenderás con facilidad otros idiomas. Tu poder persuasivo combinado con tu inteligencia, hacen que seas una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Necesitarás aliento y apoyo para avanzar en el terreno profesional. Es probable que seas bastante influenciable y que tus ideas no sean totalmente sólidas, por lo tanto, deberías aprender a ser más perseverante.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía.


Júpiter en casa 10

Tendrás un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a tu habilidad para el liderazgo, confianza en ti misma y honradez, podrás sobresalir en la política, en puestos de administración de justicia, comercio en general o como jefa en cualquier empresa. Tu fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Eres orgullosa, materialista y muy ambiciosa, y tendrás reconocimientos desde muy temprano en tu vida. Tu labor profesional será amplia y te sentirás muy realizada en tu futuro. Esta posición planetaria otorga mucha suerte para avanzar en la vida.


Saturno en casa 10

A lo largo de tu vida asumirás innumerables responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios.

Además, eres organizada y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre fue positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy insegura con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Sobresaldrás en las ocupaciones laboriosas que requieran prudencia y medida, en trabajos administrativos o aquellos relacionados con la tierra. Cualquiera que sea tu elección, permanecerás mucho tiempo en la misma.


Plutón en casa 10

Tienes una gran capacidad para sobresalir como líder y manejar grandes grupos de personas. Deberás aprender a ser más paciente y flexible para poder alcanzar más éxito en tu vida futura, y controlar la tendencia a volverte tirana. Es probable que tu trabajo o profesión te lleve a una actividad encargada de producir cambios y transformaciones en tu medio ambiente, o a ayudar en el proceso de curación de las personas tanto en el campo de la Medicina como en el de la Psiquiatría, o a conducir una empresa con mucho personal. No importa cuál sea tu profesión, es seguro que ocuparás un puesto de autoridad y llegarás a ser tanto querida como odiada, pero nunca pasarás desapercibida.


Regente de 10 en 11

El éxito de tu profesión está directamente relacionado con tu participación en alguna organización, grupo, sindicato, o club determinado. El apoyo que recibirás de los amigos será fundamental; por ello, debes considerar la sociabilidad como una parte importante de tu vida.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomática, jueza, árbitro, consejera, psicóloga, artista, y todas las profesiones referidas a la belleza, la armonía, la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados con el trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estés sometida a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Piscis

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de sentirte útil para otros. Necesitas saber que curas, ayudas, sirves o solucionas problemas ajenos y, por ello, eres necesitada. Quieres expresar tu amor universal, tu filantropia y a la vez sentir que eres querida y aceptada.


TU VOCACION: Virgo - Libra en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogada, organizadora, directora artística, diplomática, profesora de idiomas, floricultora, diseñadora de modas, cosmetóloga, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía. Tu destino te llevará a tener éxito gracias al entusiasmo y a la responsabilidad con que emprendes cada tarea.



DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.