22.4.15

Marina and the Diamonds.


Nació el 10 de Octubre de 1985 en Brynmawr, United Kingdom.





















Sol Libra   17° 4'
Luna Leo   26° 26'
Mercurio Libra   29° 29'
Venus Virgo   22° 28'
Marte Virgo   19° 12'
Júpiter Acuario   7° 12'
Saturno Scorpio   25° 46'
Urano Sagitario   14° 56'
Neptuno Capricornio   1° 3'
Plutón Scorpio   3° 58'

SOL EN LIBRA.
      El signo de Libra o La Balanza se caracteriza entre otras cosas por una relación social educada, cortés y refinada. El signo de La Balanza cree y practica especialmente el don del equilibrio. Equilibrarse significa encontrar los términos medios y saber moverse sin mayores altibajos o extremos. Por tanto, equilibrarse es análogo también a suavizar, ponderar y limar las aristas en las relaciones humanas. Por ello, la persona con el Sol en el signo de La Balanza, como ella, prefiere el diálogo al enfrentamiento, y los puntos medios a los fanatismos. Esto al menos sucede en el nivel mental, es decir, éste es su ideal, lo cual evidentemente no quiere decir que siempre lo lleve a la práctica de manera fidedigna.

      Esa actividad social en parte la desarrolla por gusto o afición, o dicho de otra forma, disfruta de vivir entre la gente intercambiando experiencias, lanzando bromas, viendo cuál es el punto de vista de los demás, expresando sus propias ideas con alegría y, en todo caso, guardando la formas y las maneras.

      Existe una necesidad de ser reconocida por los demás y de gozar del aprecio de los otros. Es decir, por lo general no soporta situaciones en las cuales se le someta excesivamente a presión y, sobre todo, en el caso de que exista una posible enemistad o alguien que le tenga antipatía, procurará acercarse a esa persona y ver si es posible relajar el nivel de tensión y, en caso de que no sea posible, simplemente pasará por alto esa relación, procurará neutralizarla en su mente y olvidarla.

      Esta idea de moverse dentro del terreno de lo suave, de lo agradable y de lo alegre, en ocasiones le genera cierta indecisión.

      Para ella es importante también la comunidad, el disfrute de los placeres refinados y la sensualidad. Es ciertamente una persona sensual y por lo general goza de bastante aceptación en el sexo opuesto. Esta inclinación a la sensualidad refinada puede hacer que en ocasiones se vuelva un tanto comodona y que prefiera sobre todo una tónica en su vida sin altos ni bajos, es decir sin grandes éxitos pero sobre todo sin perder lo ya logrado.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 8'

      Es una mujer muy creativa, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro; quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

      Será muy curiosa y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a otras mujeres cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace ella. Su actividad profesional puede llevarla a influenciar grupos o movimientos sociales.

Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento, y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Mercurio en Libra

     Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetiva y algo desapegada de prejuicios emocionales y por ello sería una excelente consultora, mediadora o encargada de relaciones públicas. Insiste en ser justa y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 42'

     Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. No es una especialista, ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

     Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

     El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para ella.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 34'

     Es abierta y receptiva a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.

Mercurio Conjunción Plutón       orbe 4° 29'

     Siempre anda explorando bajo la superficie para descubrir los aspectos más profundos y ocultos de algo, ya que sospecha que las apariencias son siempre superficiales y enmascaran lo esencial. Le interesa cualquier cosa secreta o misteriosa. Tiene grandes poderes de concentración y una mente penetrante, con aptitud para la investigación, para el reportaje de investigación o el trabajo de detective. También es agudamente observadora y parecería tener "visión de rayos X" con respecto a las motivaciones y las intenciones internas de otras personas. Pudiera ser una excelente psicoterapeuta, descubriendo las causas y raíces más profundas de los problemas emocionales de una persona. Pueden atraerle los estudios esotéricos o de lo oculto y el desarrollo de poderes mentales poco usuales. Le fascinan los cuentos de misterio, intriga, espionaje, etc.

Luna en Leo

     Cálida, amante, y generosa en sus afectos, inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que no desea otra cosa. Desea ser adorada y considerada como la reina que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciada y reconocida. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarla. Es genuina, sincera y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 3° 3'

     Sería una excelente maestra o consejera porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con ella, y percibe cuáles son sus sentimientos, así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulada en sus asuntos personales (más que objetiva o técnica). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 39'

     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazada; aunque parezca fría y distante, le importa mucho si es incluida o no. Por ser tan sensible, es más fácil para ella aislarse en sí misma y no arriesgarse a ser herida si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 4° 37'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Venus en Virgo

     Es reservadamente devota y fiel a sus seres queridos, y a menudo se convierte en una especie de sirviente de su pareja. Se le hace mas fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por él, o simplemente estando allí, que diciéndoselo de forma romántica y conmovedora. Es una persona tímida que teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo y su propio valor para recibir amor y apreciación.

Venus Conjunción Marte       orbe 3° 16'

     Es muy, pero muy amorosa, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 18'

     Para ella, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cautelosa para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para ella, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 32'

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Marte en Virgo

     Es una perfeccionista y tiene niveles muy altos de expectativas para su trabajo. A menudo, piensa que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer ella, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para ella y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

     Por otro lado, se puede convertir en tan perfeccionista y tan autocrítica que ni siquiera intentará muchas actividades y proyectos, asumiendo que sus esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de lo que puede hacer y quizás, se subestima. Claro, como la práctica hace la perfección, si se aplica diligentemente a alguna destreza, va ganando confianza según gana en habilidad y experiencia.

     Conserva su energía y se mide, para ni malgastarla ni disgregar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse pueden limitar sus oportunidades. Puede ser que no tenga las miras suficientemente altas y se conforme con muy poco en la vida.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 15'

     Intensamente inquieta, dinámica y energética, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieta y a menudo tensa, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntariosa e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franca y abrupta con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.