Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

8.2.15

Compatibilidad entre Blanca Soto y Fernando Colunga.


Blanca Soto
5 de Enero de 1979 Monterrey, México.
y
Fernando Colunga

3 de Marzo de 1966 México.















Sol de Blanca en Capricornio y Sol de Fernando en Piscis

        Son opuestos en muchos aspectos. Blanca posee practicidad y realismo, cumple con las responsabilidades de trabajo, y tiene una actitud seria, a veces cínica, hacia la vida. Fernando, por el contrario, es una persona sensible, imaginativa, soñadora de corazón, mucho más emocional y demostrativa que Blanca. Fernando intuitivamente sabe que muchas más cosas que no pueden ser medidas en términos físicos, materiales o concretos. Blanca es esencialmente quien duda, quien requiere pruebas para aceptar las cosas. Mientras Fernando tiende a creer o tener fe en las cosas, sin necesidad de pruebas, Blanca tiende al escepticismo.

        Además, Blanca prospera con el orden y la organización, mientras que Fernando frecuentemente se desorganiza o tiende a la comodidad en una atmósfera desordenada y en un "caos creativo".

        Ambos son reservados en cierto grado, son introspectivos y profundos, y podrían brindarse mucho el uno al otro, siempre que estén dispuestos a apreciar las diferencias entre ellos.

Luna de Blanca en Aries y Luna de Fernando en Cáncer

        Existe una tensión subyacente entre ellos por momentos, debido a que sus necesidades emocionales, hábitos y postura ante la vida están muy en contra. Fernando tiene una gran necesidad de sentir seguridad, intimidad y el confort de los familiar. Siendo emocionalmente sensible y mostrando simpatía. A Fernando le gusta sentir que le necesitan y a veces siente congoja frente a la independencia de Blanca. Blanca se ata menos al pasado, a los padres, a la familia y a las tradiciones, mientras que Fernando es una persona mucho más sentimental y para quien esas cosas son muy importantes.

        Blanca es a una persona a menudo abrupta, impaciente y no adversa a pelear o a enfrentarse a alguien. Fernando, por el contrario, es muy sensible a los cambios en la atmósfera emocional. Fernando quiere paz y apoyo, en vez de guerra.

        Además, Blanca muestra honestidad y franqueza, mientras que Fernando es frecuentemente una persona indirecta, y desea que Blanca "sienta" o intuya lo que Fernando necesita o quiere, y esto raramente sucede. Fernando capta las pistas sutiles, y siente o percibe las necesidades de otros, pero Blanca no es así.

        Fernando puede sentir secretamente que Blanca es una persona egoísta y descuidada. Blanca puede sentir que Fernando le manipula y es muy dependiente.

        Los dos tendrán que hacer un montón de ajustes para poder contar con comodidad con su pareja.


Saturno de Blanca oposición Sol de Fernando     orbe 1° 5'

        En los comienzos de su relación, es probable que Fernando sienta atracción por la madurez, estabilidad, disciplina y responsabilidad de Blanca, pero con el tiempo estas mismas cualidades pueden comenzar a sentirse como restrictivas, limitantes y hasta opresivas. Blanca puede caer en el rol de uno de los padres, intentando instruir o supervisar a Fernando, causando en Fernando inhibiciones y el sentimiento de confinarse por la seriedad e inflexibilidad de Blanca. Si Fernando puede beneficiarse de la responsabilidad y actitud de Blanca, y Blanca puede contenerse de tomar los problemas tan seriamente, entonces el sentido positivo de la madurez, responsabilidad y estabilidad de la relación puede sobreponerse a la tendencia negativa.



        Un inusual estado de conciencia, sensibilidad mística o psíquica incrementada, o imaginación creativa e inspiración, caracterizan su relación. Uno estimula al otro sus aspiraciones y anhelos espirituales. Pueden llegar a ser muy desequilibrados, no prácticos y erráticos juntos. Necesitan tener el cuidado de no perder el contacto con la realidad y las limitaciones prácticas.

Sol de Blanca trígono Urano de Fernando     orbe 2° 59'

        Esta relación esta llena de juegos e infunde un gusto por las novedades. Cada uno despierta la imaginación y creatividad del otro. Esta cualidad es especialmente bienvenida en las relaciones a largo plazo porque no caerán en rutinas. Se estimulan mutuamente a explorar, correr riesgos, y desarrollar nuevas salidas creativas. Alientan la independencia del otro. Hay espontaneidad y electricidad entre ellos y su relación sexual es excitante y vivaz.

Sol de Blanca trígono Plutón de Fernando     orbe 2° 28'

        Fernando ayuda a Blanca a llevar a cabo metas personales, activando talentos y fuerzas latentes en Blanca, alentando y promoviendo los trabajos creativos e intentos de Blanca. Pueden formar un dúo con mucho éxito. Sin embargo, Fernando puede impulsar más y tener mayores ambiciones para Blanca de lo que Blanca desea, como la "madre escena" que empuja a su hijo a brillar y superarse aún cuando no es la propia aspiración del niño. Fernando puede tener una profunda influencia sobre Blanca, muy probable para el bien, pero posiblemente no. La manipulación sutil y la dominación por parte de Fernando debe ser evitada.

Mercurio de Blanca cuadratura Marte de Fernando     orbe 0° 0'

        La tendencia a discusiones, abusos verbales y mutuos malentendidos, es muy fuerte como para atender el siguiente consejo, especialmente si su relación es duradera: traten de evitar las palabras ofensivas hacia su pareja, y no traten de imponer a la otra persona sus opiniones. Disfrutan desafiando las ideas del otro, mostrando sus debilidades, inconsistencias o superficialidades en su razonamiento. Aunque la intención fuese buena, el resultado neto puede herir sentimientos y provocar enfados. Por lo general, hay algo de verdad en cada punto de vista, pero una falta real de apreciación y respeto por las ideas de la pareja conduce a enojos.

Venus de Blanca trígono Luna de Fernando     orbe 2° 51'

        Esta es una relación particularmente dulce, cariñosa y cuidadosa, que los dos tienden a disfrutar en grande. Otros, a quienes les falte estas cualidades en su relación, lo notarán y pueden disfrutar la bondad y devoción que tienen por cada uno. Les resultará fácil darse con libertad entre sí.

Venus de Blanca trígono Mercurio de Fernando     orbe 2° 8'

        Les encanta discutir sobre arte, literatura, cultura, o cualquier área que se relacione con un fuerte elemento estético o emocional. Pueden funcionar juntos con éxito en cosas artísticas, literarias o humanitarias. La gran admiración y amistad entre ellos alimenta una pareja armoniosa y duradera.

Marte de Blanca sextil Saturno de Fernando     orbe 0° 37'

        Juntos trabajan muy bien realizando tareas y resolviendo problemas. Su vida cotidiana transcurre con tranquilidad. A ellos les es posible coordinar sus esfuerzos de una manera suave y armoniosa.

Marte de Blanca trígono Urano de Fernando     orbe 0° 33'

        La relación tiene una cualidad eléctrica y excitante. Se alientan mutuamente a ser valientes, confiados y afirmativos. Las actividades físicas que impliquen energía, como el practicar algún deporte, realizar algún tipo de trabajo físico y las relaciones íntimas son buenas salidas para la energía dinámica vital que se genera entre los dos.

Marte de Blanca trígono Plutón de Fernando     orbe 1° 5'

        En la medida que su relación crece con el tiempo, comienzan a trabajar juntos muy íntimamente en metas y objetivos compartidos. Desarrollan propósitos conjuntos y comparten proyectos que son ricos en propósitos y significado. La unión íntima de sus esfuerzos creativos y sus metas profesionales los llevan a estar más unidos. Ello actúa como un lazo que fortalece su unión. La atracción física y sexual es también muy fuerte, por lo tanto, las oportunidades de éxito son tan altas que si están casados, su relación será fuerte y duradera.

Sol de Blanca sextil Sol de Fernando     orbe 2° 5' 

Mercurio de Blanca oposición Júpiter de Fernando     orbe 3° 48'

Venus de Blanca trígono Marte de Fernando     orbe 3° 5' 

Júpiter de Blanca oposición Venus de Fernando     orbe 3° 41'

Saturno de Blanca conjunción Urano de Fernando     orbe 3° 59'

Saturno de Blanca conjunción Plutón de Fernando     orbe 3° 28'

Urano de Blanca sextil Urano de Fernando     orbe 2° 6'


Urano de Blanca sextil Plutón de Fernando     orbe 2° 37'

Esto es solo un poco. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.