Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

8.2.15

Blanca Soto.


Nació el 5 de Enero de 1979 en Monterrey, México.




















Sol       Capricornio   14° 48'  
Luna    Aries   18° 17'
Mercurio          Sagitario   25° 30'       
Venus  Scorpio   28° 35'        
Marte   Capricornio   18° 22'  
Júpiter  Leo   6° 27'    
Saturno            Virgo   13° 48'
Urano  Scorpio   19° 54'        
Neptuno          Sagitario   18° 59'       
Plutón  Libra   19° 8'

SOL EN CAPRICORNIO.
      El signo de Capricornio es uno de los tres signos de Tierra, junto a Tauro y Virgo.

      El signo de Capricornio posee un gran sentido del deber y de la responsabilidad, y posee una gran voluntad, pudiendo superar cualquier obstáculo que le oponga la resistencia que de por sí ejerce la materia.

      Si una persona con el Sol en Capricornio siente que tiene una obligación y por un motivo o por otro luego no la cumple, esto le genera ciertos remordimientos de conciencia. Por tanto, no es raro que incluso desde joven la consideraran una persona un tanto introvertida y con una edad mental o una madurez por arriba de lo que era la media de sus compañeros de estudios. Curiosamente, se dice que las personas de Capricornio van perdiendo progresivamente esa timidez y que, con el tiempo, se van haciendo más sociables y van aprendiendo a disfrutar más de la vida.


Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 3° 28'

      Existió un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Puede ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le dará más importancia a su individualidad, a sus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos, sus relaciones, su vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de su vida.

     A menudo se siente en contradicción consigo misma, ya que sus intenciones y deseos conscientes están en pugna con sus necesidades e impulsos subconscientes. Se siente empujada en dos direcciones a la vez. Por un lado, tiene dificultad para satisfacer las necesidades tanto de su ser individual como de tener relaciones cercanas y un sentido de pertenencia. Por otro lado, envía mensajes confusos y la gente no siempre sabe cómo reaccionar con ella o qué es lo que realmente quiere, y esto crea confusión y conflicto en sus relaciones más cercanas.

Sol Conjunción Marte       orbe 3° 33'

      Será muy agresiva, dinámica y valiente. Sentirá un fuerte impulso y deseo de acción que la llevarán a estar en movimiento constantemente. Es probable que se enfade o que pierda la paciencia con mucha facilidad pero también se olvidará con rapidez de las cosas que la sacan de quicio. Es una mujer muy directa y franca con sus opiniones y ello le puede acarrear ciertos problemas por la falta de delicadeza.

      Será una mujer competitiva y encontrará placer en los desafíos que enfrente. Algunos de ellos la llevarán a rivalizar con hombres o a luchar en situaciones que requieran un gran esfuerzo físico de su parte. Puede sobresalir en algún deporte o en algún puesto donde pueda desempeñar con libertad su temperamento militar.

      Tiende a sobresalir y a imponerse frente a los demás. Su naturaleza es combativa, orgullosa y vital. A veces, descuidará sus propias limitaciones y vivirá situaciones de peligro o estará expuesta a accidentes.

      Es una persona energética, asertiva, intrépida, activa y vital. Tiene un gran empuje físico que se manifiesta en sexualidad y pasión, en un deseo de competir con los demás, y en una tendencia a pelear. Tiene un espíritu victorioso y la voluntad para ganar.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 59'

      Es muy responsable y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contará con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Con el tiempo alcanzará una gran madurez personal que le permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

      Por otra parte, tendrá un cuerpo físico resistente a las enfermedades, por lo cual se le puede augurar larga vida.

      Realista y práctica, se fija metas, accesibles y modestas que puede lograr. Puede llevar proyectos largos y difíciles hasta el final ya que posee autodisciplina, concentración y persistencia. Tiene un gran sentido de la responsabilidad y es muy escrupulosa en el cumplimiento de sus obligaciones. A menudo hace las cosas porque se esperan de ella.

Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 5'

      Es una mujer muy creativa, original e independiente. Su manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros. Tiene que aprender a confiar en su intuición y en su capacidad innovadora porque muchas de las ideas que conciba apuntan hacia el futuro; quizá no sean comprendidas en un primer momento, pero serán muy útiles más adelante.

      Será muy curiosa y podrá realizar muchos viajes a lo largo de su vida. Se conducirá siempre de una manera independiente y enseñará a otras mujeres cómo respetar su propia libertad, tal como lo hace ella. Su actividad profesional puede llevarla a influenciar grupos o movimientos sociales.

      Todo lo no ortodoxo y poco usual le atrae, y no permite que la tradición, las convenciones sociales y las expectativas de los otros dicten cómo va a vivir su vida. Anhela libertad, aventura, excitación y descubrimiento, y no teme los cambios. Posee un genio creativo e inventivo.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 20'

      Es impulsiva, reaccionaria y violenta. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesta a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y la llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

Mercurio en Sagitario

     Posee visión y proyección, y su mente está, a menudo, ocupada con grandes ideas, planes, y metas para el futuro. Le interesa lo que es posible y lo que está en el horizonte, más que lo que ya está hecho. El estudio de la filosofía, la religión, la política o la educación le interesan, y le preocupan más las teorías y conceptos que los usos específicos. No tiende a enfocar ningún área concreta y práctica aisladamente; le irrita lidiar con los detalles y particularidades. Tiene un instinto de jugadora y disfruta de las empresas especulativas y de nuevos proyectos. Los negocios, la publicidad y la promoción son también áreas de buen porvenir para ella.

Mercurio Conjunción Neptuno       orbe 6° 30'

     Su mente no funciona de forma lógica y lineal y a menudo no puede expresar sus pensamientos en un lenguaje sencillo y cotidiano. Los símbolos, las imágenes, el arte o la música expresan mejor sus ideas. Su fantasía e imaginación le llevan en vuelo a mundos hermosos y extraños, y podría desarrollar la habilidad de transmitir algunas de sus percepciones y compartirlas, escribiendo ficción, la letra de canciones, o poesía. Es sensible a las pequeñeces y posee intuición o capacidades psíquicas, pero se puede confundir entre su imaginación y verdadera percepción. Tiene una fuerte inclinación hacia lo ideal y místico y tiene gran dificultad para fijar su atención en actividades mundanas y prácticas. Le atraen poderosamente los temas metafísicos y espirituales.

Luna en Aries

     Debido a su fogoso genio y a su impulsividad emocional, las explosiones emotivas son frecuentes en ella. Se expresa directa y honestamente y nadie tiene que adivinar cuáles son sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, detesta demostrar cualquier debilidad o necesidad de apoyo, ánimo y consuelo. Es a menudo, impaciente consigo misma y con los demás. Aborrece la dependencia emocional y le disgustan los "quejones".

     Con su propio entusiasmo para enfrentar los retos de la vida, inspira a otros a tomar una acción positiva en sus vidas, y le atraen los aventureros, los valientes e independientes. Es algo mandona, pero no le gusta andar con personas a quienes pueda mandar demasiado. Le gusta tener una buena pelea de vez en cuando. Las relaciones basadas en el respeto mutuo y un alto grado de libertad emocional son ideales para ella.

     Le contraria mucho el no tener suficiente actividad física vigorosa. Se siente mejor si "da una batalla" en las canchas de tenis o en cualquier otro deporte competitivo frecuentemente.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 7° 12'

     Sería una excelente maestra o consejera porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con ella, y percibe cuáles son sus sentimientos, así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulada en sus asuntos personales (más que objetiva o técnica). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 4'

     Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Tiende a responder con una rabieta (obvia o sutil) si sus deseos se frustran. Se vuelve irritable y de mal humor si no ha tenido suficiente actividad vigorosa, otras actividades físicas u otros desahogos de su espíritu agresivo.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 0° 42'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 51'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre ellay los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.   

Venus en Escorpio

     En el amor, desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y forma unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Se "casa" con la persona que ama, a un nivel profundo; es a menudo muy posesiva y celosa de cualquier amenaza a esta unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas. Si se le ha traicionado, es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como una vez amó. Le atraen las personas que tienen un aura de misterio a su alrededor.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 7° 51'

     Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía,y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Marte en Capricornio

     Es seria en sus ambiciones, y disciplinada, dedicada y tenaz en la persecución de sus objetivos. Su empuje y energía están dirigidos hacia logros materiales y prácticos, y en obtener resultados concretos. Lucha hacia una posición de autoridad e influencia social; disfruta de ser la persona al mando.

     Es una persona muy trabajadora y capaz de pasar por alto su comodidad inmediata para lograr sus metas a largo plazo. Puede convertirse en una fanática del trabajo con facilidad y es muy responsable y consciente sobre el hacer un trabajo cabal.

     Realista y pragmática, es un excelente estratega. Logra triunfar formulando planes conservadores y factibles y siguiéndolos hasta el fin. No es una jugadora con relación a sus metas; depende de su propio esfuerzo y constancia y no de la buena fortuna. Tiene una natural astucia e instinto para la administración de los negocios u organizaciones.

Marte en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 33'

     Posee los bienes de resistencia y perseverancia, y la voluntad de trabajar dura y seriamente para lograr sus objetivos. Una vez que decide lo que quiere, o cuando asume un compromiso, lo hará "aunque le tome la vida". La autodisciplina le es natural, y por instinto sabe que todo logro es "inspiración y espiración". Escoge metas prácticas y realistas y las sigue paso a paso, de manera organizada y planificada. Le gusta concentrarse en una cosa a la vez y hacer un trabajo cabal. Disfruta el trabajar en soledad, y a menudo, siente que su mejor trabajo se hace cuando está sola.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 1° 32'

     Es dinámica, decidida y algo impulsiva. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería una gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 46'

     Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regida por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve obsesiva con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos. 


Esto es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.