Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

8.2.15

Fernando Colunga.


Nació el 3 de Marzo de 1966 en México.





















Sol Piscis   12° 42'
Luna Cáncer   25° 43'
Mercurio Aries   0° 44'
Venus Acuario   2° 45'
Marte Piscis   25° 29'
Júpiter Géminis   21° 41'
Saturno Piscis   18° 59'
Urano Virgo   17° 48'
Neptuno Scorpio   22° 9'
Plutón Virgo   17° 16'

SOL EN PISCIS.
      El signo de Piscis o Los Peces se caracteriza por la dinámica psíquica continua. Las personas con el Sol en Piscis poseen una gran sensibilidad interior.
    Para una persona de Piscis no hay nada mejor que sentirse útil y al mismo tiempo querida por los demás. Posee un sentido de la abnegación encomiable y su fortaleza se encuentra en su fe interior. Tiene una profunda fe en algo que no ve, pero que percibe clara y directamente.  El mundo psíquico subconsciente es como el agua de un lago. Mientras el tiempo permanece en calma, podemos ver muchos metros en profundidad hacia abajo, pero cuando se tira una piedra sobre el agua entonces momentáneamente las ondas concéntricas que se generan distorsionan la visión del fondo. No digamos ya cuando hay una tormenta y entonces las aguas del lago se encrespan y en su fondo ya no podemos ver prácticamente nada, puesto que incluso el líquido elemento se ha enturbiado con hojas y con tierra. Habrá que esperar un par de días a que retorne la calma para volver a tener una visión nítida sobre las aguas del lago. Este ejemplo tan sencillo nos puede mostrar lo que es para cualquier persona -pero especialmente si se trata de una persona de Piscis- un momento de cambio de estado anímico imprevisto o brusco, representado por la piedra que se tiró al lago.
Es simpático, romántico, e intuitivo, las personas de Piscis son las típicas “brujitas” que pueden saber lo que pasará. Imaginativo, muy soñador, creativo y artístico.

Sol Conjunción Saturno       orbe 6° 16'

      Es un hombre muy organizado, exigente, serio y perfeccionista. Le gusta que cada cosa esté en su lugar y tiende a ser estructurado en sus opiniones. Es un hombre de fuertes principios. Su palabra será firme y sincera, y mantendrá sus promesas a lo largo del tiempo. La gente confiará en él porque transmite responsabilidad y seriedad.

      Tiende a la soledad y a la melancolía. La gran cantidad de responsabilidades que asume pueden restarle felicidad a su vida cotidiana. Toma la vida muy en serio y no le gusta perder el tiempo. Necesita relajarse un poco y disfrutar las situaciones como vienen.

      Tiene un estilo maduro y a menudo, sombrío. Es serio, reservado, autodisciplinado, altamente responsable y concienzudo. Progresa en la vida algo lentamente, a través de sus propios esfuerzos y persistencia. Es algo severo y enjuiciador, especialmente consigo mismo. Cauteloso y cuidadoso, le es muy difícil dejarse llevar, o ser espontáneo y juguetón. Le gusta tener siempre control sobre sí mismo.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 5'

      Es muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es muy práctico y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene. Debe aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor sus energías para lograr con éxito lo que se proponga.

      Impulsivo, inquieto y espontáneo, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 34'

      Es impulsivo, reaccionario y violento. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesto a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y le llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

Mercurio en Aries

     Franco y directo, está ansioso de expresar sus ideas y opiniones y no le importa oponerse al consenso y levantar un poco de controversia. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea. Nunca parece tener tiempo para hacer todo lo que quiere. Es muy honesto, habla con decisión y convencimiento sobre cosas en las que cree y es incapaz de pretender estar de acuerdo con alguien si honestamente no lo está. Puede ser algo deficiente en el tacto.

Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 2° 1'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio Conjunción Marte       orbe 5° 14'

     Tiene una mente aguda y una lengua igual, y ama los debates y discusiones vigorosas. Dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente. Le disgustan las vaguedades y el pensamiento impreciso y es rápido señalando las discrepancias en los argumentos ajenos. A veces, es verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana. Puede ser un portavoz, abogado o vendedor muy eficiente. Tiene una aptitud para escribir, particularmente crítica o sátira. Disfruta enormemente de los retos mentales y del trabajo intelectual.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 5° 0'

     Sería un excelente maestro o consejero porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con él, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulado en sus asuntos personales (más que objetivo o técnico.). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 7° 1'

     Tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para cuidar de él o quizás no puede decidir qué es lo que realmente desea en una relación amorosa: una madre o una amante. Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede resultarle un problema.

Luna en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 14'

     Es asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la auto compasión o la pasividad y puede ser algo brusco con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 44'

     Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Mantiene la perspectiva y la objetividad alrededor de asuntos altamente cargados emocionalmente, muchas veces, para disgusto de otros que desearían que reaccionara más intensamente. Es un apoyo callado y leal a sus amigos y seres queridos.

Luna en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 34'

     La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Venus en Acuario

     Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómodo como amigo que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposo/a" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Marte en Piscis

     Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Preferiría ceder algo antes que pelear por ello. Puede parecer débil de voluntad o ineficaz, ya que no tiene un empuje propio fuerte hacia sacar ventaja material, o para obtener logros personales, o hacia ganar a costa de alguien. Ser el primero, ser el mejor, o estar al frente, no significa mucho para él; puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Puede tener dificultad al formular metas claras y definidas para sí y trazando su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible y necesita mantener hábitos de buena salud con regularidad para poder mantener la fuerza y vitalidad.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 3° 48'

     Es emprendedor, ambicioso y tiene un gran interés en triunfar en grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesto a correr riegos si presiente que está detrás de un ganador. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecho. Siempre siente que puede hacer más, y pone sus miras en otro objetivo. Se siente frustrado en circunstancias estrechas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen retos y potencial para expandir y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta dónde puede llegar. A veces se extiende demasiado o promete más de lo que puede lograr, dada su evaluación demasiado optimista o confiada de sus propias capacidades. Disfruta de la competencia saludable y piensa que ésta le motiva a mayores logros.

Marte Conjunción Saturno       orbe 6° 30'

     Toma muy en serio sus metas y piensa que el mantenerse trabajando es la única forma de lograrlas. El esfuerzo persistente, el trabajo fuerte y la concentración en un solo objetivo son las formas en que logra sus metas en la vida. Ejercita gran autocontrol y aun abnegación, para lograr lo que desea. Se enfrenta estoicamente a los obstáculos y luchará pacientemente a través de las dificultades. Piensa que sólo puede depender de sí mismo, que todo está sobre sus hombros, y puede ser muy severo al inculcar disciplina, ya que tiene expectativas demasiado altas sobre sí mismo y los demás. A menudo, se limita, dudando de su propio poder y capacidad. Siente que encuentra gran resistencia cuando trata de ser asertivo o de tener iniciativa y esto puede ser muy frustrante para él. Sin embargo, tiene la capacidad de la constancia y una determinación para vencer todos los obstáculos.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 41'

     Intensamente inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 20'

     Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.


Eso es solo una parte de su Carta Natal ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.