8.2.15

Compatibilidad entre Lisa Marie Presley y Michael Jackson.


Michael Jackson
29 de Agosto de 1958
19:33
Gary, Indiana
y
Lisa Marie Presley
1 de Febrero de 1968
17:01
Memphis, Tennessee














Sol de Michael en Virgo y Sol de Lisa en Acuario

        Aunque se acercan a los problemas y a las ideas desde distintas perspectivas, tienen un buen acuerdo mental. Michael se concentra en detalles específicos y prefiere especializarse en un área específica, mientras que Lisa tiene una visión más amplia y global acerca de sus interrelaciones en un gran sistema, sin concentrarse demasiado en ningún área específica. Michael tiene un mayor interés en las aplicaciones efectivas y precisas de las ideas y ayuda a Lisa a aplicar en forma práctica sus ideas. Forman un buen equipo con fines sociales o intelectuales. Su relación puede ser un poco fría o formal, sin embargo, existen otros factores astrológicos (como se describe en otras secciones de este informe) que proveen calidez, afectos y atracción romántica o sexual.

Luna de Michael en Piscis y Luna de Lisa en Piscis

        Sienten mucha simpatía mutua y pueden tener un inusual lazo íntimo emocional o psíquico. Los dos son soñadores, románticos, receptivos y se ven fuertemente afectados por las emociones de los demás y por el tono emocional de su entorno. Necesitan evitar a la gente negativa o abrasiva, debido a que rápidamente absorben estos sentimientos y se ven afectados adversamente por ellos. Escapar en soledad, fantasía o imaginación puede ser un hábito en ellos. Tengan cuidado de no utilizar medios evasivos perjudiciales (como el alcohol o las drogas).

        Los dos son muy compasivos y dadivosos, a veces tonta o indiscriminadamente. Los demás pueden aprovecharse de su bondad. Pueden tratar de rescatar a alguien de una mala situación o un mal hábito, sólo para encontrarse a sí mismos como víctimas o mártires de una causa. Pueden llegar a hacer demasiado por alguien y terminar completamente vacíos.

        Debido a que son tan semejantes, conocen sus propias sensibilidades y debilidades muy bien. Recuerden: lo que probablemente no les gusta de su pareja puede ser la misma cosa que no les gusta de ellos mismos.

        El efecto calmante de vivir cerca de un lago o del océano los beneficia mucho. La música es también un amor compartido por ambos.

Mercurio aspecta mutuamente a Neptuno

        La tendencia a sostener diálogos matizados por la imaginación es fuerte. Ambos necesitan esforzarse por ser claros y no ambiguos al discutir cosas importantes y prácticas, para prevenir confusiones, malentendidos y decepciones. La inspiración, imaginación e idealismo son muy fuertes, y si éstas se dirigen adecuadamente, pueden llevar a un importante desarrollo espiritual y a una gran creatividad.

Sol de Michael conjunción Júpiter de Lisa     orbe 2° 55'

        Hay una cantidad tremenda de buena voluntad, optimismo y entusiasmo en su relación. Lisa sonsaca el optimismo de Michael y su autoconfianza, y le es posible asistir a Michael en descubrir nuevas posibilidades y formas de crecer. Una visión, filosofía o metas compartidas para el futuro dan vitalidad a su relación.

Urano de Michael oposición Sol de Lisa     orbe 1° 20'

        Esta relación cambia de curso repentina e inesperadamente. Existe mucho de impredecible. En lo mejor, su relación es excitante y no convencional, y en lo peor, deja a Lisa con frustraciones por la falta de disposición de Michael a comprometerse y entregarse más a la relación. La naturaleza impredecible y la falta de constancia y seguridad puede causar también que uno o los dos se sientan muy incómodos.

Plutón de Michael oposición Mercurio de Lisa     orbe 1° 49'

        Sus conversaciones son profundas e indagadoras. Descubren aspectos ocultos de ellos mismos y, en general, encuentran que pueden compartir un nivel muy profundo que no pueden con los demás. Si encuentran un tema en el que están fuertemente en desacuerdo, los dos insistirán en lo mismo hasta que se resuelva o se termine, sin importar lo que esto implique.

Sol de Michael trígono Venus de Lisa     orbe 1° 28'

        Esta es una relación donde congenian y gozan los dos, se aprecian y gustan mutuamente, y hacen esfuerzos especiales para complacer a cada uno. Además, comparten una similitud de gustos y disfrutan de las actividades de ocio y placer.

Mercurio de Michael cuadratura Neptuno de Lisa     orbe 0° 56'

        Cada uno despierta la imaginación del otro y pueden encontrarse girando en torno a discusiones de fantasías, poesías, arte, teatro y religión. Sin embargo, la tendencia a perder un claro sentido de la proporción es muy fuerte. Pueden inclinarse, además, a ocultar o negar algo del otro. Las pequeñas mentiras inocentes pueden rápidamente crear un mar de confusión. Los malentendidos entre los dos afloran con facilidad, por ello, traten de ser claros y precisos en todas las comunicaciones importantes y prácticas.

Marte de Michael sextil Luna de Lisa     orbe 0° 10'

        Se despiertan mutuamente sentimientos y deseos, y los dos sienten que es fácil expresar lo que quieren de su pareja de una manera abierta y directa. Disfrutan de deportes, juegos activos y otras actividades físicas vigorosas juntos.

Marte de Michael trígono Plutón de Lisa     orbe 0° 26'

        En la medida que su relación crece con el tiempo, comienzan a trabajar juntos muy íntimamente en metas y objetivos compartidos. Desarrollan propósitos conjuntos y comparten proyectos que son ricos en propósitos y significado. La unión íntima de sus esfuerzos creativos y sus metas profesionales los llevan a estar más unidos. Ello actúa como un lazo que fortalece su unión. La atracción física y sexual es también muy fuerte, por lo tanto, las oportunidades de éxito son tan altas que si están casados, su relación será fuerte y duradera.

Júpiter de Michael trígono Mercurio de Lisa     orbe 1° 48'

        La comunicación es abierta y armoniosa. Les es posible ayudarse incorporando nuevas ideas y expandiendo sus perspectivas. Si tienen una relación íntima y duradera, desarrollarán opiniones políticas y sociales similares. La similitud en todas sus perspectivas de la vida ayuda a ambos a sentirse muy felices de compartir su vida juntos. Todas sus creencias y objetivos están en armonía.

Saturno de Michael cuadratura Luna de Lisa     orbe 2° 44'

        ¡Esta no es una relación fácil! Existe un gran sentido de responsabilidad hacia el otro, el cual puede ser un tanto rígido en el matrimonio o en alguna clase de compromiso a largo plazo. A pesar de que la unión puede ser duradera, es probable también que tengan frustraciones y dificultades en mayor medida. A veces, ambos se sienten emocionalmente contenidos e inhibidos por estar juntos, y esta relación puede sentirse como una especie de encarcelamiento. Lisa, en particular, puede sentir desilusión por las críticas de Michael, quien puede experimentar preocupaciones, miedos, o la necesidad de dominar la vida de Lisa. La necesidad emocional de Lisa y sus sentimientos son ignorados y negados por momentos. Se hace mucho énfasis en las responsabilidades y obligaciones y no se presta mucha atención a la necesidad de aceptación y ternura. El tono serio de la relación no permite jugar y tener actividades más alegres. Esta relación puede fortalecerse aún cuando los sentimientos hacia el otro se enfríen, porque hay una gran estabilidad, realidad y responsabilidad entre cada persona, y a veces, existen pequeñas satisfacciones.

Saturno de Michael cuadratura Marte de Lisa     orbe 0° 48'

        En su relación, Lisa tiene características de ansiedad, pasión, dinamismo e impulsividad, mientras que Michael, con frecuencia, pisa el freno o trata de controlar, calmar y restringir los deseos y acciones de Lisa. Esto puede ser cierto en su relación sexual, en su manera de alcanzar metas, o en ambas. Es probable que Lisa sienta frustración, enfado o se sienta en desacuerdo si Michael expresa desaprobación o cautela con demasiada frecuencia, esto puede llegar a ser una fuente considerable de fricción entre los dos. Michael siente pesadumbre y con un poco de envidia por los aciertos de Lisa, pero en vez de tratar de reprimirle, Michael debería enfrentar los miedos e inhibiciones que despierta la franqueza de Lisa.

Neptuno de Michael trígono Mercurio de Lisa     orbe 2° 14'

        Disfrutan discutiendo cualquier tema que tenga un toque imaginativo o místico, como el arte, la música, la ficción, el teatro o la religión. Uno enciende la imaginación e ideales del otro. Funcionan bien en tareas artísticas o humanitarias. Ambos tienen una gran intuición y acuerdo psíquico y, a menudo, se entienden sin palabras.




Sol de Michael en casa 2 de Lisa

Sol de Lisa en casa 12 de Michael

Luna de Michael en casa 8 de Lisa

Luna de Lisa en casa 1 de Michael

Mercurio de Michael en casa 1 de Lisa

Mercurio de Lisa en casa 12 de Michael

Venus de Michael en casa 1 de Lisa

Venus de Lisa en casa 10 de Michael

Marte de Michael en casa 10 de Lisa

Marte de Lisa en casa 1 de Michael

Júpiter de Michael en casa 4 de Lisa

Júpiter de Lisa en casa 6 de Michael

Saturno de Michael en casa 5 de Lisa

Saturno de Lisa en casa 1 de Michael

Urano de Michael en casa 1 de Lisa

Urano de Lisa en casa 7 de Michael

Neptuno de Michael en casa 4 de Lisa

Neptuno de Lisa en casa 8 de Michael

Plutón de Michael en casa 2 de Lisa

Plutón de Lisa en casa 7 de Michael

Luna de Michael conjunción Marte de Lisa     orbe 3° 24'

Mercurio de Michael oposición Mercurio de Lisa     orbe 4° 55'

Venus de Michael oposición Sol de Lisa     orbe 4° 54'

Marte de Michael oposición Neptuno de Lisa     orbe 4° 18'

Saturno de Michael cuadratura Plutón de Lisa     orbe 3° 21'

Neptuno de Michael cuadratura Ascendente de Lisa     orbe 4° 58'


Ascendente de Michael sextil Venus de Lisa     orbe 2° 29'

Esto es un poco.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.