Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

24.2.21

Luis Alberto Spinetta.

Nació el 23 de enero de 1950 en Argentina.



































Sol Acuario 3° 14' en casa 8
Luna Aries   7° 29' en casa 10
Mercurio Capricornio 20° 7' en casa 8
Venus Acuario 15° 11' en casa 8
Marte Libra 8° 55' en casa 4
Júpiter Acuario 11° 48' en casa 8
Saturno Virgo   18° 53' en casa 3
Urano Cáncer   1° 46' en casa 1
Neptuno Libra   17° 20' en casa 4
Plutón Leo   17° 19' en casa 2
Nodo Norte Medio Aries   10° 54' en casa 10
Nodo Norte Verdadero Aries   9° 41' en casa 10
Ascendente Géminis   12° 49' en casa 1
Medio Cielo Piscis   27° 40' en casa 10

SOL EN ACUARIO.

Sociable. Puede tener muchos amigos y amigas pero también es probable que pocas de ésas amistades sean muy cercanas. Le gusta pasar tiempo con otros y tener momentos en soledad. Es muy independiente.

Es un signo que llama la atención sin quererlo en realidad. Hay algo en Acuario que parece raro, casi como si fuera de otro planeta o como si viniera de un futuro lejano, y es común que mucha gente no comprenda bien a Acuario así que pueden aparecer críticas por ésa razón.

Puede ser muy cambiante pero es leal. Busca lealtad y libertad al mismo tiempo.
Sabe como divertirse, es alegre y sonriente pero también podría tener algunos cambios de humor. Normalmente, no siente demasiado, no es muy emocional.
Sabe encantar a todos y sabe como hacer lo opuesto, solo por diversión.

Mucha creatividad y originalidad, así que es probable que le atraiga lo artístico o que invente algunas cosas.
Puede interesarle la ciencia ficción, lo poco convencional, la astrología, equipos eléctricos, Internet y todo lo relacionado al universo.

Es muy inteligente y puede aprender rápido todo lo que quiera pero solo si le causa mucho interés. Si no le interesa entonces puede distraerse y aburrirse fácilmente.

No es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, más bien a el mundo entero y es desapegado. Suele prestar atención a lo que sucede en todos lados y es un signo humanitario.

Planetas: Urano y Saturno. Signo número: 11. Aire. Fijo.

Sol en casa 8

Es una persona intensa y pasional. Normalmente no demuestra mucho lo que hay en su interior. Puede ser alguien muy emocional, celoso y con carácter muy fuerte. Quizás sufra grandes transformaciones en su personalidad y vida.
A lo largo de su vida recibirá bienes legados que beneficiarán su patrimonio personal. Los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol en aspecto armónico a Marte

Persona franca, directa, constructiva, entusiasta, espontánea y dinámica. Alguien lleno de energía y vitalidad.
Siente que tiene la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo y para dar apoyo a los demás. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos.

ASCENDENTE EN GÉMINIS.

Movimientos eléctricos y mirada inquieta. Se muestra como una persona sociable, conversadora y probablemente nunca aparente la edad que tiene, luciendo como alguien con menos años.
Es inteligente, siente mucha curiosidad. Quizás siempre esté en movimiento porque es una persona inquieta.
Veloz, cambiante y alegre. Podría ser alguien bueno escribiendo.

Podría sentir mucha atracción hacia personas extranjeras y/o personas que sean aventureras, con buen humor y que les enseñen algo. Es fácil que se aburra.

LUNA EN ARIES.

Es una persona espontánea, sincera, inocente, impulsiva y quizá muy energética.

Es muy probable que contagie mucho entusiasmo, alegría y ganas de vivir a las personas que están a su alrededor. También es muy probable que no le guste estar con gente que se queja mucho, que es muy emocional y fácil de mandar pero si alguna persona que ama está pasando por un mal momento, va hacer todo para ayudarla y si es necesario, defender.

Es alguien protector, independiente y tiene carácter fuerte. Puede enojarse fácilmente pero también olvida fácilmente, no es una persona rencorosa.
Normalmente es muy fácil saber lo que siente, no hay que estar adivinando.

Es usual que sea una persona inquieta que se aburre fácilmente y que está buscando nuevas aventuras.

Las personas con Luna en Aries suelen tener madres autoritarias, de carácter muy fuerte, independientes y valientes. Algunas veces tener esta luna significa que hay muchas discusiones y peleas entre familiares, especialmente con la madre y/o que la madre es vista como una mujer guerrera que puede con todo.

Luna en casa 8

Tiene un mundo emocional interior muy profundo pero no es de expresar todo lo que siente. Puede ser alguien muy intenso y fuerte. Probablemente sea alguien con mucha intuición y sienta interés por los misterios y ciencias ocultas.

Luna en aspecto desarmónico a Marte

Es temperamental e impaciente. Es alguien inquieto y tiene mucha energía.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna en aspecto desarmónico a Urano

Es una persona impulsiva, original, cambiante y creativa. Puede ser alguien inestable, vivir vida doméstica inestable y tener bruscos cambios de humor.
Su madre es o fue muy poco convencional y quizás muy nerviosa. La relación con su familia de alguna forma es “rara“. Probablemente no haya mucho apego emocional con lo familiar y conocido, así que es común que haya alguna separación o abandono cuando todo se vuelva muy cotidiano, ya sea de cosas, lugares o de personas.

La libertad es demasiado importante.

Cierta dificultad para ser comprendido en sus sentimientos.

MERCURIO EN CAPRICORNIO.

Mente realista y clara. Usualmente no es alguien que se muestre muy emocional al comunicarse. Podría ser alguien escéptico y dar muy buenos consejos.

Es una persona que sabe como organizarse y tener éxito. Puede gustarle pasar mucho tiempo en soledad.

Mercurio en casa 8

Es alguien muy intuitivo, reservado e intrigante. Su mente es penetrante y probablemente no diga ni siquiera la mitad de lo que piensa.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno    

Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída y confusa.

VENUS EN ACUARIO.

Es una persona libre, creativa, refrescante y eléctrica. Siente atracción hacia gente que es diferente de alguna forma, que llama la atención, que es libre, amigable y humanitaria. Le encanta la originalidad. Es usual que la gente con Venus en Acuario sea llamativa en su estilo.

La amistad y la libertad son muy importantes, especialmente en el romance. Puede sentir mucha atracción hacia alguien pero ésa atracción puede desaparecer tan rápido como llegó.

No es un signo tan físico, siente más interés por una mente brillante, original y creativa.

Puede tardar mucho tiempo en tener una relación romántica seria pero una vez que la tiene y se siente a gusto, es una persona muy leal.

Venus en casa 8

Podría tener romances intensos que transformarán su vida. No es muy de relaciones casuales. Puede ser alguien posesivo y muy celoso de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja.

Venus en aspecto armónico a Marte

Su romanticismo está bien equilibrado entre dar y recibir. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.
Es alguien afectivo e intenso en sus emociones.

Venus conjunción Júpiter

Es una persona muy generosa y amable. Es alguien súper encantador y atractivo. Lo más probable es que sea alguien optimista, divertido, artístico, sonriente y risueño.

Este aspecto normalmente significa que es una persona popular y muy querida y también que pasa situaciones donde cualquiera pensaría que nació con “mucha buena suerte“. Su presencia es un tanto magnética y sabe como hacer sentir cómoda a la gente.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Tiende a ser quien da más en cualquier relación.Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón

Parece que no hay límite para lo emocional. Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos.
Los celos y la necesidad de controlar la dirección de su relación pueden causar problemas.

MARTE EN LIBRA.

Exilio. Tiene fuerte sentido de justicia. Podría ser alguien dependiente y perezoso. Puede sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y apoyo de su gente. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida.

Marte en casa 4

El lado competitivo, rudo y los enojos no suelen ser mostrados al mundo pero la familia y personas cercanas pueden conocerlo muy bien. Le gusta ser quien dirige su hogar, y pone muchas energías para hacer las cosas de la manera que quiere. Tiene una gran necesidad de seguridad emocional. Su manera de accionar y tomar decisiones podría depender mucho del humor que tiene en el momento.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Marte en aspecto desarmónico a Urano

Alguien muy inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Hola! Me gustaría que hicieras la carta natal de Lemmy Kilmister, difunto vocalista de Motorhead, por favor. Gracias!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.