Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.8.13

Lionel Messi.


Miércoles, 24 de Junio de 1987
05:55
Rosario, Argentina

































Sol Cáncer   2° 20' en casa 1
Luna Géminis   11° 41' en casa 1
Mercurio Cáncer   16° 25' en casa 2
Venus Géminis   16° 0' en casa 1
Marte Cáncer   22° 6' en casa 2
Júpiter Aries   24° 56' en casa 11
Saturno Sagitario   16° 46' en casa 7
Urano Sagitario   24° 24' en casa 7
Neptuno Capricornio   6° 44' en casa 8
Plutón Escorpio   7° 18' en casa 5
Nodo Norte Medio Aries   7° 15' en casa 10
Nodo Norte Verdadero Aries   7° 41' en casa 10
Ascendente Géminis   2° 54' en casa 1

Medio Cielo Piscis   13° 47' en casa 10

SOL EN CÁNCER.

Es una persona delicada, imaginativa y amable. Puede ser alguien muy divertido pero también tener muchos cambios de humor en poco tiempo. Es una persona sensible y emocional. Podría ser fácil hacerla llorar.
Prefiere lo conocido, lo familiar y no es muy fan de los cambios.
La familia (especialmente la madre), el pasado y el hogar son cosas que identifican al signo Cáncer. El signo Cáncer suele tener muy buena memoria y recordar hasta lo más pequeño.
Es una persona protectora y quizás tímida. Es alguien tierno y tranquilo pero también podría ser una persona con cualidades de líder y carácter fuerte que protegerá muy bien.
No sería de sorprender si siente atracción hacia algo artístico y sentir todo.

Regente: Luna. Signo número: 4. Agua. Cardinal.

Sol en casa 1

Líder nato, nació para dirigir. Mucha pasión y voluntad fuerte. Es alguien confiado en sí mismo, llamativo y optimista.
Persona extrovertida y con mucho coraje.
En su lado negativo, puede que sea a veces alguien un poco tiránico, orgulloso y muy egoísta, aunque nada de esto limita su capacidad para sobresalir y triunfar.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

Sol en aspecto armónico a Plutón

Tiene una gran fuerza de voluntad y capacidad para imponer sus ideas. Será líder en cualquier área en que se desenvuelva y contará con mucha energía física.

ASCENDENTE EN GÉMINIS.

Movimientos eléctricos y mirada inquieta. Se muestra como una persona sociable, conversadora y probablemente nunca aparente la edad que tiene, luciendo como alguien con menos años.
Es inteligente, siente mucha curiosidad. Quizás siempre esté en movimiento porque es una persona inquieta.
Veloz, cambiante y alegre. Podría ser alguien bueno escribiendo.

Podría sentir mucha atracción hacia personas extranjeras y/o personas que sean aventureras, con buen humor y que les enseñen algo. Es fácil que se aburra.

LUNA EN GÉMINIS.

Es una persona extrovertida y conversadora. Puede ser alguien que habla demasiado. Es alguien muy divertido, ocurrente y veloz.
Se aburre fácilmente. Amante del cambio y de la novedad. Necesita mucho estímulo mental.
No es muy emocional. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.
Puede ser una persona indecisa, inquieta y nerviosa.

La gente que tiene Luna en Géminis puede tener o tuvo una madre muy activa, habladora, inquieta, curiosa e inteligente. Poco emocional, casi nada.
Quizás tenga más apego hacia un hermano o hermana que a su mamá.

Luna en casa 1

Es una persona sensible, emocional y un poco cambiante. Puede sentir todo lo que pasa a su alrededor y ser una persona muy cariñosa.
Ésta posición a veces trae reconocimiento y fama.

Luna conjunción Venus

Es una persona muy tierna y encantadora. Puede sentir mucha atracción hacía el arte, la música y la belleza. Quizá sea alguien un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno

No suele expresar todo lo que siente y a veces siente demasiado. Puede parecer alguien frío y distante.

Normalmente las personas con este aspecto tuvieron que madurar de golpe, haciéndose cargo del hogar o de algún familiar, especialmente de la madre.

MERCURIO EN CÁNCER.

Se comunica de manera suave. Quizás es una persona un poco tímida e introvertida.
Sabe escuchar a las personas y entiende muy bien los sentimientos de otros. Es alguien intuitivo y sensible. Puede sentir atracción hacia la psicología. Probablemente tenga muy buena memoria.

Sus emociones pueden influir en sus pensamientos.

Mercurio en casa 2

Mente realista. Se interesa mucho por la economía, y en las estrategias para ganar más dinero.

Mercurio conjunción Marte 

Tiene una mente sumamente rápida, impaciente, suspicaz y competitiva. A veces, es alguien verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana. Dice lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente.

VENUS EN GÉMINIS.

Es una persona divertida, encantadora, chispeante y sexy. Le gusta mucho la conquista y ser alguien sociable. Le encanta la variedad. Quizás se aburre rápidamente de las relaciones.
Sabe seducir y puede lograr mucho con sus palabras.

Probablemente sienta atracción hacia personas inteligentes, con buen sentido del humor e ingeniosas. La mente le gana al físico.

Venus en casa 1

Es una persona muy encantadora y atractiva, ya sea por su físico o por su personalidad. Puede ser alguien muy dulce y artístico. Siente una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto es refinado. Normalmente la gente con Venus en casa 1 es popular y muy querida.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo.

Marte en casa 2

Tiene muchas ambiciones y trabaja intensamente para conseguir todo lo que se propone en el plano material. Podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.