15.8.16

Maluma.


Nació el 28 de Enero de 1994 en Medellín, Colombia.




















Se supone que tiene ascendente en Géminis pero yo no sé su hora de nacimiento.

Sol Acuario   8° 38'
Luna Leo   24° 50'
Mercurio Acuario   24° 40'
Venus Acuario   11° 26'
Marte Acuario   0° 28'
Júpiter Scorpio   13° 12'
Saturno Acuario   29° 58'
Urano Capricornio   23° 12'
Neptuno Capricornio   21° 30'
Plutón Scorpio   27° 46'
Nodo Norte Medio Scorpio   29° 37'
Nodo Norte Verdadero Sagitario

SOL EN ACUARIO.
      El signo de Acuario se caracteriza por ser un utopista o un utópico por excelencia. Vive en un momento de su pura y exclusiva creación mental. Le gusta bastarse a sí mismo y ser autosuficiente, por lo cual encuentra fortaleza en sus ratos de soledad.

      Este mundo mental en el que vive la persona con el Sol en el signo de Acuario o El Aguador se caracteriza por ser casi perfecto. Tiene la habilidad del conocimiento relámpago, es decir, la facultad para comprender las cosas de una forma casi instantánea. Mientras que otros apenas han arrancado en su proceso mental, ya ha tenido tiempo de ir y de volver. Por esto, su asimilación de la realidad siempre es mental e idealizada. Posee esa habilidad que se ha dado en llamar el sexto sentido o intuición. Esta es la facultad que permite conocer las cosas desde sus causas profundas e, incluso, adelantarse un poco al futuro previendo determinadas circunstancias que se pueden dar.

Sol Conjunción Venus       orbe 2° 48'

      Será un hombre encantador y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que le quiera.

      Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados, así como también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

      Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

      Es amable y bien querido por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos, y todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 4° 34'

      Tiende a la pereza y a la comodidad. Su optimismo tal vez sea exagerado y crea que todo se le resolverá mágicamente.

Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro.

Mercurio en Acuario

     Es un pensador progresista, abierto y receptivo a las nuevas tecnologías y progresos de la ciencia, así como también, a los últimos descubrimientos en cualquier campo. Tiene grandes expectativas y una profunda creencia de que los problemas de la humanidad pueden resolverse a través del uso de nuestra inteligencia creativa. No tiene paciencia con aquéllos cuyas miras conservadoras y sin imaginación limitan la capacidad de encontrar soluciones que provean un mejor futuro. Le gusta mantenerse al día en los sucesos mundiales, ya que sabe instintivamente que lo que sucede en una parte del mundo nos afecta a todos. Posee un fuerte impulso humanitario. En términos prácticos, tiene gran aptitud para la organización y le gusta participar de esfuerzos cooperativos o de negocios que sean contemporáneos e innovadores.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 5° 17'

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservador y algo escéptico, y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones livianas y frívolas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 5'

     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Leo

     Cálido, amante, y generoso en sus afectos, inspira mucha devoción y lealtad en sus seres queridos. Esto es muy bueno, ya que no desea otra cosa. Desea ser adorado y considerado como el rey que se siente ser, y es difícil para alguien el resistir la calidez y la atención que prodiga sobre los que ama. Tiene gran orgullo y necesidad de ser apreciado y reconocido. Para herir sus sentimientos sólo basta ignorarlo. Es genuino, sincero y tiene un gran sentido de integridad personal. Odia los juegos emocionales y la deshonestidad.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 0° 9'

   No está interesado en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es un oyente natural con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser un excelente escritor, reportero o biógrafo.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgico y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser un orador de éxito.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 5° 8'

     A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazado; aunque parezca frío y distante, le importa mucho si es incluido o no. Por ser tan sensible, es más fácil para él aislarse en sí mismo y no arriesgarse a ser herido si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 56'

     Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también. Hay unos lazos magnéticos poderosos entre él y los que ama, y puede obsesionarse emocionalmente con otra persona. Sus sentimientos se vuelven tan urgentes que hace cosas irracionales. Vive trastornos emocionales periódicos y frecuentemente tiene que romper todos los lazos, liberando el pasado y empezando de nuevo.

Venus en Acuario

     Es de actitud abierta y nada convencional hacia el amor, el romance y el sexo. Disfruta al socializar, al reunir personas distintas y al tener muchas amistades de ambos sexos. Valora muy altamente la amistad, y de hecho, se siente más cómodo como amigo que como amante. Necesita una afinidad intelectual o un lazo espiritual con su pareja, pero la intimidad profunda y compenetrarse emocionalmente no le es fácil. El rol tradicional de "esposo/a" no le resulta muy atrayente, y aborrece los celos y la posesividad ya que piensa que ninguna persona es realmente de nadie. Valora mucho una pareja que le permita amplia libertad y no sea demasiado exigente emocionalmente.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 1° 46'

   Comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una vena perezosa y algunas veces evade el confrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Marte en Acuario

     Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser muy activo en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Progresista y democrático, no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugador de equipo.

     Los métodos nuevos, no convencionales le atraen, especialmente las ideas que incluyen el reunir gente o crear mejores condiciones de empleo, tales como crear redes de apoyo, compartir ganancias, división de tareas, etc. Las tecnologías nuevas también le interesan mucho.

     Su nivel de energía es alto pero algo errático. Puede ser impaciente, rebelde e inconstante hacia sus metas.

Marte Conjunción Urano       orbe 7° 16'

     Dinámico, voluntarioso y muy independiente, tiene una energía y empuje extraordinaria. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa con rapidez, impulsiva y decididamente. Su impaciencia le inclina a parecer abrupto y arriesgado con los demás. Necesita un alto grado de libertad personal para hacer las cosas a su manera, y no se conforma con tener que cumplir reglas, horarios, y regímenes impuestos por otros. Es muy intolerante de la autoridad y puede ser muy rebelde. Es muy franco con los demás, a veces demasiado. Tiene un genio explosivo. Excitable, a menudo tenso y nervioso, encuentra difícil el ir más despacio, viviendo al día, o el relajarse. Siempre está en movimiento. Es inquieto, atrevido y le gusta experimentar.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 42'

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado.Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Respuestas
    1. Creo que teniendo ésa hora su ascendente sería Géminis pero no sé de donde sacan ésa información, podría ser falsa.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.