Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

15.8.16

Maluma.


Nació el 28 de Enero de 1994 en Medellín, Colombia.






























Se supone que tiene ascendente en Géminis pero yo no sé su hora de nacimiento.

Sol Acuario   8° 38'
Luna Leo   24° 50'
Mercurio Acuario   24° 40'
Venus Acuario   11° 26'
Marte Acuario   0° 28'
Júpiter Escorpio   13° 12'
Saturno Acuario   29° 58'
Urano Capricornio   23° 12'
Neptuno Capricornio   21° 30'
Plutón Escorpio   27° 46'
Nodo Norte Medio Escorpio   29° 37'
Nodo Norte Verdadero Sagitario

- Como la hora de nacimiento no se sabe, no voy a poner mucho sobre la Luna ni tampoco pondré sobre las casas. -

SOL EN ACUARIO.

Sociable. Puede tener muchos amigos y amigas pero también es probable que pocas de ésas amistades sean muy cercanas. Le gusta pasar tiempo con otros y tener momentos en soledad. Es muy independiente.
Es un signo que llama la atención sin quererlo en realidad. Hay algo en Acuario que parece raro, casi como si fuera de otro planeta o como si viniera de un futuro lejano, y es común que mucha gente no comprenda bien a Acuario así que pueden aparecer críticas por ésa razón.
Puede ser muy cambiante pero es leal. Busca lealtad y libertad al mismo tiempo.
Sabe como divertirse, es alegre y sonriente pero también podría tener algunos cambios de humor. Normalmente, no siente demasiado, no es muy emocional.
Sabe encantar a todos y sabe como hacer lo opuesto, solo por diversión.
Mucha creatividad y originalidad, así que es probable que le atraiga lo artístico o que invente algunas cosas.
Puede interesarle la ciencia ficción, lo poco convencional, la astrología, equipos eléctricos, Internet y todo lo relacionado al universo.
Es muy inteligente y puede aprender rápido todo lo que quiera pero solo si le causa mucho interés. Si no le interesa entonces puede distraerse y aburrirse fácilmente.
No es un signo relacionado a la familia y a lo cercano, más bien a el mundo entero y es desapegado. Suele prestar atención a lo que sucede en todos lados y es un signo humanitario.
Siente más atracción hacía lo diferente.

Planetas: Urano y Saturno. Signo número: 11. Aire. Fijo.

Sol conjunción Venus     

Disfruta mucho de la compañía y siempre quiere caer bien, así que es muy probable que sea una persona muy sonriente, amable y respetuosa.
Quiere paz. Las demás personas podrían decir que es alguien demasiado encantador y tal vez también alguien muy lindo físicamente.
Es una persona sociable y simpática. Podría sentir atracción hacía los lujos y lo artístico.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.

También es posible que sea alguien perezoso.

MERCURIO EN ACUARIO.

Mente brillante, rápida y muy original. Es alguien demasiado creativo, curioso, observador e intuitivo.

Racional e inteligente. Su comunicación es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones.
Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Puede ser incomprendido por su familia o amigos, o parecer excéntrico en sus gustos, pero en realidad es alguien que vive adelantado a su época.

Mercurio conjunción Saturno 

Mentalidad seria. Es muy racional. Es poco probable que dé su opinión acerca de algo de manera impulsiva e irrespetuosa, ya que piensa mucho antes de decir las cosas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona intuitiva. Tiene interés en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás.
Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación. Puede influenciar fácilmente el pensamiento de otros.

LUNA EN LEO.

Persona cálida y generosa. Sabe como llamar la atención y es algo que necesita. Usualmente es una persona muy alegre y bromista. También es alguien creativo y con carácter.
Es una persona muy expresiva y quizás exagerada. Su orgullo es muy grande. Desea que los demás le adoren. Sus emociones son muy fogosas, espontáneas y abiertas.

Las personas con Luna en Leo tienen o tuvieron una madre autoritaria, alegre y generosa.

VENUS EN ACUARIO.

Es una persona libre, refrescante y eléctrica. Siente atracción hacia gente que es diferente de alguna forma, que llama la atención, que es libre, amigable y humanitaria. Le encanta la originalidad.
La amistad y la libertad son muy importantes, especialmente en el romance. Puede sentir mucha atracción hacia alguien pero ésa actracción puede desaparecer tan rápido como llegó.
No es un signo tan físico, siente más interés por una mente brillante, original y creativa.
Puede tardar mucho tiempo en tener una relación romántica seria pero una vez que la tiene y se siente a gusto, es una persona muy leal.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter

Generosidad y amor al máximo. Da muchos regalos, ya sean materiales o no. Persona súper sonriente y gastadora. Probablemente ame comer y más las cosas dulces.
Casi siempre trata de evitar los conflictos. Puede ser alguien perezoso y vanidoso.
Le atrae las personas que dan libertad.

MARTE EN ACUARIO.

Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser alguien muy activo en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Persona rogresista y democrática, no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugador de equipo. Detesta el drama.

Marte conjunción Urano

Suele tomar riesgos y no tener miedo a las situaciones difíciles. Es inquieto, atrevido y le gusta experimentar. Tiene mucha energía y es independiente. Actúa con rapidez, impulsiva y decididamente. Siempre está en movimiento.
Necesita un alto grado de libertad personal para hacer las cosas a su manera, y no se conforma con tener que cumplir reglas, horarios, y regímenes impuestos por otros. Es muy intolerante de la autoridad y puede ser muy rebelde.
Excitable, a menudo es alguien tenso y nervioso.

Marte en aspecto armónico a Plutón 

Cuando establece un objetivo, enfoca todas sus energías en alcanzarlo. Tiene la voluntad y la actitud positiva para llevar casi cualquier proyecto a una finalización exitosa pero es, por lo general, alguien callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Respuestas
    1. Creo que teniendo ésa hora su ascendente sería Géminis pero no sé de donde sacan ésa información, podría ser falsa.

      Eliminar
  2. No tiene nada que podría indicar que iba a estar en el mundo de la música jaja

    ResponderEliminar
  3. No tiene nada que podría indicar que iba a estar en el mundo de la música jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.