18.8.16

Shawn Mendes.


Nació el 8 de Agosto de 1998 en Toronto, Canada.



















Sol Leo   15° 54'
Luna Acuario   23° 27'
Mercurio Leo   25° 11'
Venus Cancer   24° 14'
Marte Cancer   22° 7'
Júpiter Piscis   27° 18'
Saturno Tauro   3° 35'
Urano Acuario   10° 33'
Neptuno Acuario   0° 20'
Plutón Sagitario   5° 18'
Nodo Norte Medio Virgo   2° 5'
Nodo Norte Verdadero Virgo   1° 27'

SOL EN LEO.
      La fuerza del signo de Leo o El León está muy centrada en sí misma y por lo general es bastante constante. Se ha dicho que las personas con el Sol en el signo de El León son bastante egocéntricas y, en parte, esta afirmación es cierta. Hay que entender este egocentrismo como una concentración importante de energías sobre el yo y desde el yo. "Sobre el yo" se refiere al hecho de que el individuo con el Sol en El León tiende a acumular y a buscar el poder, los méritos y la gloria, por lo cual le gusta que se le reconozcan sus logros y sus atributos. En lo que se refiere a "desde el yo", tiende a mostrar y expandir una gran cantidad de fuerza; es decir, no le falta vitalidad sino todo lo contrario. Por eso, se trata de una persona creativa y que siempre tiene que estar invirtiendo su fuerza personal en algún proyecto importante.

Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 7° 33'

      Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Puede ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le dará más importancia a su individualidad, a sus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos, sus relaciones, su vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de su vida.

A menudo se siente en contradicción consigo mismo, ya que sus intenciones y deseos conscientes están en pugna con sus necesidades e impulsos subconscientes. Se siente empujado en dos direcciones a la vez. Por un lado, tiene dificultad para satisfacer las necesidades tanto de su ser individual como de tener relaciones cercanas y un sentido de pertenencia. Por otro lado, envía mensajes confusos y la gente no siempre sabe cómo reaccionar con él o qué es lo que realmente quiere, y esto crea confusión y conflicto en sus relaciones más cercanas.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 21'

      Es muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es muy práctico y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene.

Impulsivo, inquieto y espontáneo, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Mercurio en Leo

     Es una persona de opiniones fuertes y las expresa energética y a menudo dramáticamente. Es un orador entretenido y adornará o exagerará para transmitir su mensaje. Tiene aptitud para la actuación y el contar historias. Aun si su escenario es sólo el salón de clases o su comedor, da un buen espectáculo. Tiene una abundancia de ideas creativas y no disfrutaría de ningún trabajo en donde no tuviera participación creativa alguna. Puede ser un buen político, portavoz, líder de grupo, director o entrenador.

Luna en Acuario

     No se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser curiosamente despegado de las emociones, propias y ajenas. Es casi como si pudiera apagar o prender sus sentimientos a voluntad y debe cuidar no dejarlos apagados demasiado a menudo, ya que fácilmente se vuelve impersonal. Los lazos familiares y los afectos no le son tan importantes como para la mayoría de las personas, y considera a sus amigos como más cercanos que sus parientes. Ciertamente, su simpatía y preocupación se extienden mas allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, insiste en un cierto grado de independencia y de la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como escoja tener. No apreciaría una pareja celosa ni posesiva.

     Se siente cómodo en una atmósfera que es abierta y experimental, y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio       orbe 1° 43'

   No está interesado en temas que son totalmente abstractos o técnicos. Tiene que tener el elemento personal, humano para evocar su interés. Su interés es la gente y sus motivaciones, sentimientos internos, sus vidas y experiencias personales. Es un oyente natural con un talento para hacer que otros hablen de sus vidas, sus sueños, deseos, y las cosas que le son significativas de manera personal a ellos. También podría ser un excelente escritor, reportero o biógrafo.

     Tiene un particular interés en el pasado. Le preocupan o las historias personales (la niñez y las experiencias familiares tempranas, geneología, etc.) o las raíces y orígenes de las sociedades (arqueología, mitología, historia, etc.)

     Es nostálgico y ama escuchar las historias de las vidas de las personas, y el discutir sus propias experiencias y sentimientos. Le agrada leer biografías y memorias, y probablemente guarda un diario personal. Tiene, además la habilidad de ser un orador de éxito.

Venus en Cáncer

     Sensible y sentimental, es muy apegado a su familia, a viejos amigos, a sitios familiares, y al pasado. Es persona romántica y tierna en el amor, y el recuerdo de cumpleaños, aniversarios, rituales familiares y otros días de significado especial son muy importantes para él. Busca un apoyo y atención emocional y seguridad en el amor. Le gusta ser necesitado, ser querido y proteger a los que ama, y es algo posesivo con ellos.

Venus Conjunción Marte       orbe 2° 7'

     Es muy, pero muy amoroso, y le parece muy difícil estar sin una relación amorosa por algún tiempo. Cuando le atrae alguien, reacciona activa y ardientemente, y a veces con demasiada fuerza. El trabajar artística o creativamente pude satisfacer su enorme deseo de amor y belleza.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 3° 3'

     Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía,y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 6'

     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con él mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Marte en Cáncer

     Evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómodo ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y no es particularmente ambicioso para empujarse hasta el tope. Se puede sentir inadecuado en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es un fiero defensor. Tiene un lado protector muy fuerte. Actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados en alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

     Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 5° 10' 

     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.