Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.8.13

Jayden James Federline.


Martes, 12 de Septiembre de 2006
01:11
Los Angeles, California



















Sol      Virgo   19° 25'  en casa 3
Luna      Tauro   22° 34'  en casa 11
Mercurio      Virgo   29° 4'  en casa 4
Venus      Virgo   7° 31'  en casa 3
Marte      Libra   2° 41'  en casa 4
Júpiter      Scorpio   15° 9'  en casa 5
Saturno      Leo   19° 18'  en casa 2
Urano      Piscis   12° 28'  en casa 9
Neptuno      Acuario   17° 35'  en casa 8
Plutón      Sagitario   24° 5'  en casa 6
Ascendente      Cancer   11° 20'  en casa 1
Medio Cielo      Piscis   25° 18'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Piscis   25° 21'  en casa 10
2    Leo   2° 40'  en casa 2
3    Leo   26° 23'  en casa 3
4    Virgo   25° 18'  en casa 4
5    Scorpio   0° 28'  en casa 5
6    Sagitario   7° 49'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34N3   118W15
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.


Sol en Virgo 

Jayden ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífico, tranquilo y tímido. Jayden será muy delicado y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Una vez que sus padres capten sus gustos, no dará mucho trabajo porque Jayden será muy cumplidor con lo que se le pida. En la medida que crezca, Jayden mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Jayden se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcro y ordenado con sus juguetes.

Jayden será más tímido cuando haya gente extraña en la casa.

Enmudecerá, se esconderá o permanecerá inmóvil y en la medida que vaya entrando en confianza se soltará. Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. Cualquier reto, crítica o burla generará en Jayden inmediatamente un complejo.

Muchas veces se sentirá inseguro o inferior. Sus padres deben elevar su autoestima desde muy temprano, ayudándolo con demostraciones amplias de cariño y en forma constante. Un solo elogio no sirve, Jayden no se lo creerá con facilidad. Jayden raramente dará muchos problemas durante su crianza. Será muy compañero de la madre y se ocupará de las tareas de la casa. Por lo general, con solo pedirle una sola vez las cosas, cumplirá sin que sea necesario regañarle.

En la escuela podrá ser el alumno mimado de la maestra por su disciplina y dedicación. A veces, su perfeccionismo y detallismo llevarán a Jayden a corregir hasta a su misma maestra. La palabra escrita no bastará para satisfacer la mente inquisidora de Virgo.

Es bueno que este niño tenga mucho juegos educativos que estimulen su capacidad mental. Es muy importante su educación porque en la medida que Jayden sepa más, tendrá más confianza en sí mismo. Aquel niño de Virgo que no ha recibido una preparación adecuada puede ser muy infeliz de adulto, sintiendose introvertido y avergonzado. Jayden será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, se quejará de sus hermanos cada vez que éstos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Durante la adolescencia, su sensibilidad será mayor y entonces sus padres deberán ser muy cuidadosos de no burlarse de sus primeros pasos en el amor. Esto podría generarle cicatrices profundas que afectarían su vida afectiva futura. La suavidad, la delicadeza y el hablar con coherencia son las mejores armas para lograr su comprensión y colaboración. Jayden se resentirá frente a la agresividad y se paralizará en vez de explotar. Para mejorar su vida afectiva futura es bueno enseñarle a mostrar sus emociones con libertad y también es muy importante hablarle con naturalidad del sexo para no generarle inseguridades. Con este niño no existe el peligro de malcriarlo o generarle demasiadas ilusiones. Jayden será un niño realista, concreto, inteligente y toda las fantasias que desarrolle de pequeño, ayudarán a su equilibrio emocional en el futuro.


Ascendente en Cáncer 

El cuerpo y estatura de Jayden será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Jayden trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Jayden mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Es probable que muchos de los amiguitos de su infancia lo sigan siendo durante toda su vida. Jayden será muy generoso y estará siempre dispuesto a ayudar a quien le necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Si no se desarrolla la autoestima de Jayden desde su infancia, entonces podrá ser muy inseguro y temeroso en su vida de adulto. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle ciactrices muy difíciles de borrar con el tiempo. Jayden necesita mucha protección, delicadeza y afecto para crecer seguro y feliz.

Su imaginación será enorme y su fantasía lo llevará a estar en su propio mundo, lo cual puede ser un problema para sus estudios. Lo mejor es hablarle dulcemente y no exigirle ni imponerle condiciones.

La infancia de Jayden está regida por la Luna la cual lleva a un primer plano a la influencia de la madre. Es probable que ella se destaque por su autoridad o por el intenso trabajo dentro del hogar. El hogar puede ser un tanto inestable y se pueden producir algunos cambios de domicilio. Es importante que dichos cambios sean explicados con naturalidad a Jayden para no quitarle confianza en su familia y en sí mismo. Jayden es muy intuitivo y comprenderá con facilidad pero no hay que mentirle. La influencia de la Luna lo hace muy impresionable a las escenas de violencia o agresión. Si Jayden recibe castigos dolorosos o humillantes, su orgullo quedará herido para siempre y en su vida de adulto sentirá que no debe equivocarse, lo cual limitará muchísimo sus iniciativas. Sus padres deberán tener el cuidado de no discutir frente a Jayden , y si la inestabilidad de la pareja los llevara a separarse, no deberían descuidar nunca la gran necesidad afectiva de Jayden . Cada una de sus vivencias infantiles quedarán grabadas a fuego en su inconciente y reaparecerán a lo largo de toda su existencia. Por eso es importante llenarlo de afecto y amor, porque Jayden nunca se despegará completamente de su familia y todo lo bueno que haya recibido de niño, lo devolverá con creces a sus padres.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro 

Jayden tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas. Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencido de algo.

Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Jayden tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Jayden sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro, de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre debido a que no es amigo de los cambios. Es importante que sus padres le enseñen buenos hábitos de alimentación, higiene, etc. porque una vez aprendidos le será difícil cambiarlos. Jayden puede tender a la comodidad y a la pereza.

Jayden tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Jayden aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no solo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.


Luna en casa-11 

Jayden tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrán en cantidad las mujeres. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Jayden le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.


Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 6° 30' 

Jayden tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Jayden poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 7° 24' 

Es probable que Jayden tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Deberá aprender a controlarse con el dinero ya que puede llegar a ser muy gastador. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarlo a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 15' 

Es probable que Jayden viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna lo volverá inseguro y se mostrará tímido y muy reservado, con una expresión exterior fría y distante. Jayden se sentirá solo y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 4° 58' 

Jayden tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herido con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo.


Venus en Virgo 

Jayden será menos egoísta que los niños de su propia edad y expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal. Sus padres deberán enseñarle a amarse a sí mismo y a liberarse de las inhibiciones que frenan sus demostraciones afectivas. De adulto, se casará tardíamente y, si no supera sus inhibiciones, permanecerá soltero.


Venus en casa-3 

Disfrutará de la relación con sus hermanos y parientes en general. Su expresión será refinada y agradable; si muestrara inclinaciones artísticas, podría combinar su intelecto con su gran creatividad y ser escritor. No le gustarán las discusiones ni el lenguaje áspero, Jayden preferirá conseguir las cosas con persuasión y no con presión.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 4° 56' 

Jayden puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Jayden será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Jayden será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Deberá aprender a tener paciencia, a aceptar a los demás tal como son y a controlar sus impulsos. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Escorpio 

A Jayden le encantarán los misterios y las historias de suspenso.

Será un eterno investigador y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo. Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulto puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí mismo y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-5 

Jayden tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, que serán muchos!. Jayden puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Jayden se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia lo volverá muy inquieto, preocupado y muy sensual.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 4° 9' 

Jayden deberá aprender a reconocer sus limitaciones y a dirigir sus energías de una manera más ordenada. Es probable que Jayden sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy seguro de alcanzar sus objetivos. El éxito puede venir tardío a su vida y con el sentimiento de que nunca tendrá un verdadero reconocimiento. Jayden puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse. Es importante que reciba de niño el apoyo y la atención necesaria, y que sus padres eviten las comparaciones desfavorables con hermanos o amigos.


Júpiter en aspecto armónico a Urano       orbe 2° 41' 

Jayden tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 26' 

Jayden podrá crecer sin asumir sus responsabilidades y, como consecuencia, será desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vivirá en un mundo de fantasias y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprenda a quitar los miedos de su mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena su energía dinámica.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-3 

Jayden tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida. Además, Jayden será muy inquieto y estará en la contínua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Jayden realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, éstos influenciarían mucho en su destino. Es importante que se lo estimule a estudiar porque el éxito en su destino depende en gran medida del nivel cultural que alcance.


Sol en aspecto armónico a Luna       orbe 3° 8' 

Jayden tendrá equilibrio emocional y el sentimiento de poder afrontar todos los problemas de la vida con mucha fuerza. Su niñez lo preparará muy bien para todo lo que tendrá que hacer en su futuro. Jayden poseerá la habilidad de acomodarse a los hechos en vez de ir en contra. Además, su balance interior atraerá a los demás y Jayden podría tener mucho éxito con las personas del sexo opuesto.


Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 16' 

Jayden mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Jayden , el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Jayden tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.


Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 6° 57' 

Jayden será anárquico, contrario a todas las imposiciones, liberal e independiente. Puede ser muy desordenado y desperdiciar en gran medida sus energías. Atacará todo aquello que se interponga en un paso debido a que necesita sentirse libre. Será impulsivo, excéntrico y seguirá sus propios principios. Será también muy original pero bastante impráctico. Los desacuerdos mayores puede tenerlos con su padre, con quien nunca estará de acuerdo. Jayden será muy nervioso y propenso al agotamiento de su energía. Deberá aprender a ser más cuidadoso porque existe una propensión a accidentes por su apresuramiento y atolondramiento.

Jayden indudablemente será difícil de manejar porque será muy particular y único.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 39' 

Jayden tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Jayden mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Jayden deberá aprender a controlar las explosiones de su temperamento, a tener más paciencia y a respetar las debilidades de los demás. Es probable que tenga fuertes enfrentamientos con su padre en una lucha por desplazarlo del poder. Jayden admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Jayden en su totalidad. Jayden se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Leo 

Jayden tendrá una gran necesidad de reconocimiento personal y buscará ser líder a toda costa. Deberá aprender a tener mejores actitudes con respecto del amor, a otros niños, y a su expresión creativa. Es probable que Jayden sea un niño muy serio, con poco sentido del humor, muy cauteloso y reservado. Sus padres deben enseñarle a disfrutar de la vida y a aflojarse un poco frente a las responsabilidades que asume. Jayden tendrá una gran vitalidad mental y sobresaldrá en campos como la educación y administración en general. Es importante que Jayden aprenda a compartir y a no aislarse del resto.


Saturno en casa-2 

Jayden puede crecer en una familia que se preocupa demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y como consecuencia, desarrollará una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Jayden será cauteloso y ahorrativo porque tendrá temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Jayden deberá trabajar ordenada y persistentemente para lograr su éxito futuro, y también deberá dominar su ansiedad. Jayden puede hacer dinero en inversiones inmobiliarias.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 1° 43' 

Jayden puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Jayden puede llegar a tener temor a su propia autoridad.

En su futuro evitará las situaciones que le exigen un gran compromiso y evadirá sus obligaciones por el temor a fracasar. Su mundo emocional puede estar un tanto inhibido y, a la vez, lleno de fantasias.


Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 46' 

Jayden tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Jayden tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Jayden mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.


Marte en Libra 

Jayden tendrá un fuerte sentido de justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Jayden se sentirá cómodo trabajando con otras personas, aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que solo aunque también sentirá celos y competencia. Es importante que Jayden aprenda a no depender de los demás, de lo contrario perderá la confianza en sí mismo y tendrá mucha dificultad para tomar sus propias decisiones en el futuro.

Jayden será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva.

Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Jayden puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que lo atiendan sin que Jayden tenga que hacer ningún esffuerzo. Es conveniente orientar a Jayden a entrenarse físicamente para alimentar la corriente de energía en su cuerpo y combatir la tendencia a la comodidad. Su humor y sensibilidad se estimulan con la música y los colores, las luces suaves y un entorno armonioso equilibrarán rápidamente su mal genio o la depresión.


Marte en casa-4 

Es probable que uno de los padres de Jayden sea muy dominante o agresivo y su hogar no será pacífico. Esta puede ser una de las razones por la que Jayden preferirá independizarse de su familia lo antes posible. Si su hogar ha sido muy tumultoso e inestable, Jayden podría elegir en su futuro no casarse ni vivir con nadie. A veces, esta posición indica un antepasado militar en la familia o muchos cambios de residencia. Jayden tendrá una gran necesidad de seguridad emocional y le será necesario controlar sus reacciones impulsivas o agresivas, y aprender a tener autodisciplina. Esta posición astrológica puede traer problemas con el fuego en el hogar.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo 

La mente de Jayden será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Jayden sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Jayden buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no podría llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Jayden será muy bueno con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Jayden tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, descubrirá con facilidad las falencias o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal lo llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Jayden puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Jayden lo llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que lo rodea y se divertirá imitándolos. Jayden será muy honesto pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptico.


Mercurio en casa-4 

Jayden se interesará por aprender historia, por conocer sus antecesores y sus raíces, tanto familiares como sociales. A Jayden le gustará coleccionar objetos tales como estampillas, monedas o libros. Su inquietud mental apunta a descubrir y entender sus propias emociones y sentimientos. Además, Jayden puede mostrar interés en temas relacionados a la tierra: geología, arqueología, agricultura, etc. Jayden recibirá una fuerte influencia en sus ideas por parte de su familia. Lo que Jayden aprenda de niño lo acompañará por el resto de su vida. Es probable que Jayden cambie varias veces de residencia y que tenga mucha actividad en su hogar.


Mercurio Conjunción Marte       orbe 3° 37' 

Jayden tendrá una gran energía mental y será muy inquieto, curioso e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Jayden le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, controversial y será muy duro juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal y es importante que Jayden aprenda a cuidar su vocabulario. También es importante que Jayden logre dominar su impulsividad para no decir o hacer cosas de las que luego se arrepentirá. Jayden tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 58' 

Jayden será muy incisivo y bastante agresivo con sus opiniones. Jayden mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y otras, de una manera más imperativa. Jayden se verá atraído por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niño, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. Jayden deberá aprender a controlar su impaciencia e impulsividad, a pensar las cosas antes de decirlas y a respetar las debilidades de los demás.


Leo en casa-3 

La mente de Jayden será muy creativa y original. Jayden se interesará por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Jayden ha nacido para dirigir y comandar a otros, se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo. A pesar de su postura autoritaria, sus ideas o proyectos apuntan a ayudar y favorecer a otros y no tanto a sí mismo. Jayden se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que Jayden sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y Jayden será muy particular con sus gustos y elecciones.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Piscis - Aries en 10 

El destino de Jayden lo llevará a interesarse tanto en las ciencias naturales como en la química y la ingeniería. Jayden tendrá mucho impulso para seguir su vocación, aunque puede faltarle perseverancia. Es importante que Jayden reciba mucho estímulo para concretar sus estudios, de lo contrario, se atrasará o los abandonará por falta de paciencia. Jayden se interesará por actividades donde intervengan el fuego, los metales y la química en general. De joven, Jayden mostrará confusión e indecisión acerca de su carrera pudiendo interrumpirla en la mitad para comenzar otra nueva. De adulto, probablemente cambiará varias veces de trabajo hasta alcanzar una estabilidad en la mitad de su vida.

Sus ambiciones serán más firmes y definidas entonces y alcanzará más éxito. Su espiritualidad está ligada a sus metas y para Jayden será importante sentirse útil y servicial. Su gran imaginación e inspiración lo vuelven apto para desenvolverse en actividades literarias o artísticas.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc. o cualquier otra profesión donde Jayden pueda canalizar sus fantasías y su disposición servicial.

Es probable que en el hogar de Jayden falte una mano fuerte para encaminarlo y apuntalarlo. Sus padres pueden estar separados o muy ocupados. Jayden no será capaz de encaminarse solo y necesitará apoyo. Es por eso que Jayden puede sentirse confundido o variable en sus elecciones. Jayden será influenciable y es importante que se rodee de amigos positivos. Las personas de Piscis y Aries influenciarán fuertemente su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Piscis 

Jayden pertenece a una generación muy creativa, de gran inspiración artística y que sobresaldrán por sus aportes a la música, teatro, literatura y filosofía. Ellos crearán nuevos estilos que se expresarán de una manera muy refinada y que perdurarán a través del tiempo. Además, se interesarán por todo lo místico y por el conocimiento de las filosofías orientales. Jayden tendrá muy buenas intenciones en su corazón, será intuitivo, idealista y muy imaginativo, pero su gran sensibilidad puede volverlo inquieto y reaccionario por cualquier cosa. Es probable que Jayden tenga un actitud escapista frente a los problemas y que se resienta mucho frente a las situaciones de agresividad.


Urano en casa-9 

Jayden viajará mucho a lo largo de su vida y visitará lugares exóticos, extraños y alejados de su lugar natal. Vivirá experiencias particulares durante éstos viajes que enriquecerán su vida interior, su propia filosofía y su actitud frente a la religión. Jayden será muy creativo, independiente y aventurero. Su creencia religiosa no será ortodoxa y tendrá mucha dificultad para seguir cualquier rito impuesto. Jayden se interesará por las reformas sociales y seguirá alguna militancia política, aunque ella puede variar con el tiempo. No es conveniente que Jayden se enrede en problemas legales porque ellos pueden tener giros imprevistos y negativos para sí.


Neptuno en Acuario 

La generación de Jayden será progresista y de mentalidad amplia para aceptar nuevas ideas filosóficas y religiosas. Ellos tendrán una gran intuición e inspiración para crear cosas nuevas en todos los niveles. El avance científico será muy notable en este período y los inventos de máquinas y artefactos para modernizar la vida sorprenderán a la gente por su originalidad. Jayden , como parte de su generación, tendrá una actitud desapegada, habilidad para entender lo abstracto, y una gran creatividad que se manifestará de una manera práctica e inteligente. Jayden se preocupará por todo lo humanitario y vivirá un período de reformas sociales que conducirán al comienzo de una vida muy pacífica y armoniosa.


Neptuno en casa-8 

Jayden será muy perceptivo, intuitivo y desarrollará con facilidad poderes psíquicos. Es probable que Jayden tenga algunos sueños premonitorios. Su gran carisma lo volverá muy influyente en su entorno; su imagen será recordada y podrá recibir ayuda de otras personas. Es probable, además, que Jayden sufra algunos inconvenientes en procesos de herencias y bienes legados. Jayden deberá evitar manejar los bienes de otras personas porque ello lo llevará a vivir cierto caos y confusión.


Plutón en Sagitario 

La generación de Jayden será muy entusiasta y emprendedora, se inclinarán por los estudios especialmente en el terreno de la filosofía y la religión. Ellos se fascinarán ante la idea de realizar viajes y exploraciones a lugares extraños y desconocidos. Se interesarán por expandir los horizontes y sus conocimientos, por eso se interesarán por el intercambio entre las naciones de muy diferentes culturas e idiomas. Jayden , como parte de este movimiento, expresará un gran deseo de libertad personal para poder moverse como quisiera. Será muy alegre, positivo y emprendedor. Tendrá una gran variedad de intereses pero se volcará especialmente hacia todo lo humanitario y espiritual.


Plutón en casa-6-12 

Jayden puede tener problemas de difícil diagnóstico, relacionados a problemas hereditarios o genéticos, la degeneración de las células o la alteración de su crecimiento, y a una disminución o deficiencia del sistema inmunológico. Este astro está asociado a los cambios profundos e inconcientes en la vida, a las emociones intensas y también a la agresividad. Si las emociones negativas no son liberadas o trasmutadas entonces aparecerán los problemas físicos. La gravedad de sus enfermedades dependerá de su grado de realización en la vida: cuanto menos frustraciones y rencor existan, mejor será la salud.




Tu esencia: Sol en Virgo 

Jayden , naciste bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o de servicio. Una de tus funciones es ayudar a los demás a resolver sus problemas.

Virgo es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona tímida, inteligente y analítica que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tienes un gran sentido práctico de la vida y resuelves tus problemas y tareas con facilidad. Eres muy responsable y trabajador aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás excesivamente a los demás dejando de lado muchas de tus ambiciones personales.

Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo mismo y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.

Jayden , naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticón y negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protector y tienes un instinto paternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesto a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herido con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más seguro, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro 

Tus emociones son profundas, estables y muy duraderas. Tus sentimientos hacia una persona pueden ser de por vida, lo cual te vuelve muy leal, de confianza, y a la vez, muy posesivo. En tu mundo emocional buscas seguridad y protección. Actuarás con cautela mientras conoces a alguien e irás abriendo tu corazón poco a poco con el tiempo. Si no recibes la respuesta emocional estable que necesitas puedes volcarte al mundo material en forma obsesiva, desarrollando un fuerte sentido de posesión que te llevará a comprar objetos y a acumular dinero.

Tienes habilidad para solucionar problemas gracias a tu control emocional; no te dejas aturdir fácilmente y prefieres tomarte las cosas con calma. Tu ritmo será más lento que el de otras personas. Reaccionas gradualmente a las situaciones y no de una manera repentina. Asimilas las ideas poco a poco y te entorpeces con los apuros. Tienes buena memoria y tus ideas son fijas.

Difícilmente tus cambios de humor te llevarán a cambiar tus opiniones originales. También tienes una gran habilidad plástica que te llevará a desenvolverte muy bien en cualquier tarea artística.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a los cambios. Es probable que a lo largo de tus vidas anteriores hayas ido acumulando bienes y hoy te resulta difícil actuar con desapego y soltura. Puedes mantenerte atado aún a aquellas cosas o personas que te hacen mal o que limitan tu libertad. Has vivido situaciones de desamparo y pobreza que no quieres repetir. Sin embargo, es probable que aún no hayas aprendido a confiar en las retribuciones del Universo y temas por tu seguridad económica futura. Debes evitar tu "conciencia de pobreza", la obsesión, la mezquindad o tacañería, y desarrollar más seguridad interior, confiando en tus propios recursos y productividad, y, fundamentalmente, debes aprender a poseer con desapego.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


Tu mentalidad: Mercurio en Virgo 

Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Jayden , eres muy dedicado a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesto y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptico.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 3 

Tienes una mente sobresaliente que te llevará a pensar e idear soluciones muy personales a tus problemas. Es importante que estudies y que crezcas intelectualmente porque en ello se basa la confianza en ti mismo. Tu éxito en la vida está relacionado con las actividades de comunicación tales como el periodismo, la literatura, la locución, la enseñanza, etc.

Si tienes hermanos, ellos ejercerán una poderosa influencia sobre tu vida y probablemente tendrás un apego muy particular hacia uno de ellos. Debido a la inquietud de tu mente, viajarás mucho y buscarás comunicarte con gente diferente. Serás muy curioso y te interesará conocer todo lo diferente. El lado negativo de esta misma influencia puede llevarte a ser impaciente, inconstante, arrogante o muy dominante con tus opiniones.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Luna   Orbe 3° 8' 4 

Tienes un buen balance entre tu ego y tus emociones. Tu equilibrio interior te llevará a actuar con tranquilidad y moderación, y lograrás las cosas que te propongas sin muchos problemas. Te sentirás seguro, firme y estable frente a las decisiones que efectúes. La profesión que ejerzas tendrá muy buena repercusión en el público.


Sol en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 4° 16' 13 

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.


Sol en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 6° 57' 35 

Eres anárquico e impones tus propias leyes y reglas de juego, lo cual te vuelve difícil de comprender. Eres muy ansioso y eléctrico y no te gusta esperar: necesitas estar en movimiento.

Llamarás mucho la atención en cualquier lugar que estés aunque ello no te interese. Tu magnetismo personal será muy fuerte y siempre darás que hablar a los demás.

También puede sobresalir tu creatividad y originalidad pero no eres muy práctico y, probablemente, no concretes muchas de las ideas que tienes. Debes aprender a tener más paciencia, perseverancia, y a dirigir mejor tus energías para lograr con éxito lo que te propongas. Además, deberás aprender a ser más flexible, evitando caer en una postura caprichosa y comprender que no todo puede ser siempre a tu manera.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 4° 39' 30 

No te resignarás ni te rendirás frente a las dificultades ya que te sientes fuerte e invencible. Tiendes a manejar las situaciones con tus propias manos y muestras inflexibilidad y tenacidad.

Tus opiniones son extremistas, concretas y totales. No te gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puedes llegar a perder la paciencia con mucha facilidad y, en especial, con aquéllos que no sigan tu ritmo. Buscarás una profesión que te dé poder, pero tu autoridad puede ser exagerada y te llevará a caer en la manipulación. En cada trabajo que estés, serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Debes evitar la agresividad, la violencia, la impulsividad y la terquedad.

A lo largo de tu vida vivirás situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que habías elegido. Pudieran ser cambios de profesión, residencia, país, o de vínculos afectivos.

Esto es debido a tu tendencia a ser extremista: cuando quieres cambiar algo lo cambias todo.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11 

Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 6° 30' 10 

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona con algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 7° 24' 17 

Tu generosidad parece ser excesiva y ello podría generarte problemas. Debes aprender a fijar límites a tu manera de brindarte y no confiar tanto en los demás. Tiendes a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propenso a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puedes ser indulgente, perezoso y descuidado. No esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 3° 15' 8 

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 4° 58' 16 

Eres muy receptivo de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedoso y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten. Si no eres consciente de tus propios miedos, puedes verte inclinado hacia algún tipo de vicio o a trabajar desmedidamente.

Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Además, tus canales receptivos te llevarán a interesarte por los temas espirituales y misteriosos.



Talentos ocultos: Géminis en casa 12 

Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Escorpio 

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu creatividad y deseos de cambiar al mundo. Eres un eterno investigador y haces muchas preguntas a todos porque tienes un gran deseo de conocer y aprender. Puedes mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y hasta puedes inclinarte por lo espiritual y místico. Tendrás mucha fe y confianza en ti mismo y serás muy persistente en la búsqueda de tus objetivos. Tu éxito material se manifestará gracias a tu tenacidad, fe y energía.


Júpiter en casa 5 

Tiendes a vivir tu vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre tus gustos se encuentran los deportes, actividades creativas y los romances. Puedes tener suerte en negocios especulativos, en inversiones riesgosas y también en los juegos de azar. Tu expansión material está relacionada con la expresión de tus talentos creativos y con la confianza y actitud optimista en la vida.


Júpiter en aspecto armónico a Sol   Orbe 4° 16' 13 

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generoso con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.


Júpiter en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 7° 24' 17 

Es probable que hayas sido sobreprotegido por alguno de tus padres y ello te lleva hoy a ser muy cómodo. Evita la dejadez, la pereza y no dejes las cosas libradas al azar. Evita, además, rodearte de gente que te proteja demasiado y que tomen decisiones por tí. Es importante que aprendas a disciplinarte y a dirigir mejor tus energías.


Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 4° 9' 9 

Deberás aprender a reconocer tus limitaciones y a dirigir tus energías de una manera más ordenada. Es probable que sufras una desvalorización de tu propio potencial y que no te sientas muy seguro de alcanzar tus objetivos. El éxito puede venir tardío a tu vida y con el sentimiento de que nunca tendrás un verdadero reconocimiento. Puedes ser muy realista y materialista pero te faltará entusiasmo y coraje para movilizarte. Existe un desbalance entre tus principios de expansión y retraimiento, entre el dar y el recibir. Tienes que meditar sobre ello y adoptar una actitud más equilibrada.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 2° 41' 23 

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinado y práctico y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálido no serás muy sentimental.


Júpiter en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 2° 26' 1 

Eres desordenado y propenso a tener problemas legales o de dinero. Vives en un mundo de fantasías y con una gran tendencia a evadir la realidad, especialmente los problemas. Es importante que aprendas a quitar los miedos de tu mente, a suplantar los pensamientos negativos por otros positivos, y a vencer la inercia que frena tu energía dinámica.


Principio de retracción: Saturno en Leo 

El principio de inhibición afecta a la expresión de tu creatividad. Tienes una gran necesidad de reconocimiento personal y buscarás ser líder a toda costa. Es probable que seas una persona muy seria, con poco sentido del humor, muy cautelosa y reservada. Debes aprender a disfrutar de la vida y a aflojarte un poco frente a las responsabilidades que asumas. Tienes una gran vitalidad mental y sobresaldrás en campos como la educación y administración en general. Es importante que aprendas a compartir y a no aislarte del resto.


Saturno en casa 2 

Creciste en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cauteloso y ahorrativo porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad.

Puedes ganar dinero en inversiones inmobiliarias o negocios que requieren de tu habilidad organizativa. La frustración principal la sentirás al no obtener todos los ingresos que desearas.

Deberás aprender a valorar lo poco o mucho que ganes en cada actividad que te desenvuelvas.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 3° 15' 8 

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a ti mismo y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero esto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a conectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 1° 43' 8 

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente pueden conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.


Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 46' 34 

Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti mismo. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Leo en casa 2 

A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.


Saturno en casa 2 

Pudiste haber crecido en una familia que se preocupaba demasiado por el dinero, atravesando dificultades económicas fuertes y, como consecuencia, desarrollaste una gran preocupación por alcanzar una estabilidad en ese plano. Eres cauteloso y ahorrativo porque tienes temor a la falta de dinero. Esta posición astrológica no niega la posibilidad de ganar dinero pero sí lo trae en forma paulatina y gradual. Deberás trabajar ordenada y persistentemente para lograr tu éxito, y también deberás dominar tu ansiedad. Puedes ganar dinero en actividades de compra-venta, inversiones inmobiliarias, asumiendo puestos de autoridad y organización, o en organizaciones destinadas a servir a personas ancianas.


Regente de 2 en 3 

Tu ganancia económica está relacionada con alguna ocupación intelectual, la comunicación tanto oral como escrita, tus estudios, los viajes, y también el trabajo realizado con algún hermano o pariente cercano.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6 

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.


Plutón en casa 6 

Mostrarás una gran energía, entusiasmo y capacidad para enfrentar cualquier problema en tu área de trabajo. Tienes la habilidad de volverte líder, tengas o no la posición de mando. Impones tus ideas y puedes mostrar algunas actitudes de manipulación para lograr tus objetivos. Este astro puede generarte fuertes rivalidades o peleas con jefes o compañeros de trabajo. Evita llegar a la violencia y aprende a trabajar con más paciencia y flexibilidad.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5 

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.


Júpiter en casa 5 

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: viajar, pescar, ir de camping, montar caballos, entrenar animales (perros o caballos), jugar tenis, coleccionar monedas, catálogos de viajes, libros sobre leyes, religiones o geografía, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Piscis - Aries en 10 

Tu destino te llevará a interesarte tanto en las ciencias naturales como en la química y la ingeniería. Tendrás mucho impulso para seguir tu vocación, aunque puede faltarte perseverancia. Gran parte de tu éxito depende del estímulo que recibas por parte de otros para concretar tus estudios, carrera o metas en general. Te interesarás por las actividades donde intervengan el fuego, los metales y la química. Mostrarás confusión e indecisión acerca de tu carrera pudiendo interrumpirla en la mitad para comenzar otra nueva.

Probablemente, cambiarás varias veces de trabajo hasta alcanzar una estabilidad en la mitad de tu vida. Tus ambiciones serán más firmes y definidas entonces, y alcanzarás más éxito. Tu espiritualidad está ligada a tus metas y te es importante sentirte útil y servicial. Tu gran imaginación e inspiración te vuelven apto para desenvolverte en actividades literarias o artísticas.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc., o cualquier otra profesión donde puedas canalizar las fantasías y tu disposición servicial.


Regente de 10 en 8 

El éxito de tu profesión está relacionado con tu capacidad de producir cambios o transformaciones tanto en ti como en los demás. Esta influencia otorga ayuda financiera de otros que aliviarán tu carrera. Esa ayuda podría venir tanto de una institución financiera como por matrimonio. Además, se ven muy favorecidas las actividades de investigación en cualquier área.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Virgo 

Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Profesiones regidas por Virgo: químico, bioquímico, investigador, médico, dietólogo, criador de animales, todos los empleos subordinados de administración y las profesiones referidas a la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer 

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.


Tu necesidad emocional: Luna en Tauro 

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.


TU VOCACION: Piscis - Aries en 10 

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc., o cualquier otra profesión donde puedas canalizar las fantasías y tu disposición servicial. Tu destino te llevará a tener éxito en la profesión que estimule tu curiosidad y que te permita canalizar tus emociones.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.