Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.8.13

Sean Preston Federline.


Miércoles, 14 de Septiembre de 2005
12:57
Santa Monica, California
























Sol      Virgo   22° 5'  en casa 9
Luna      Acuario   6° 42'  en casa 2
Mercurio      Virgo   19° 10'  en casa 9
Venus      Scorpio   3° 39'  en casa 11
Marte      Tauro   21° 19'  en casa 6
Júpiter      Libra   21° 12'  en casa 10
Saturno      Leo   7° 21'  en casa 8
Urano      Piscis   8° 14'  en casa 3
Neptuno      Acuario   15° 16'  en casa 2
Plutón      Sagitario   21° 51'  en casa 1
Ascendente      Sagitario   10° 25'  en casa 1
Medio Cielo      Virgo   24° 10'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Aries   13° 46'  en casa 4
2    Capricornio   12° 33'  en casa 2
3    Acuario   18° 41'  en casa 3
4    Piscis   24° 10'  en casa 4
5    Aries   24° 18'  en casa 5
6    Tauro   18° 56'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34N1   118W29
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.


Sol en Virgo 

Sean ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífico, tranquilo y tímido. Sean será muy delicado y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Una vez que sus padres capten sus gustos, no dará mucho trabajo porque Sean será muy cumplidor con lo que se le pida. En la medida que crezca, Sean mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Sean se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcro y ordenado con sus juguetes.

Sean será más tímido cuando haya gente extraña en la casa.

Enmudecerá, se esconderá o permanecerá inmóvil y en la medida que vaya entrando en confianza se soltará. Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. Cualquier reto, crítica o burla generará en Sean inmediatamente un complejo.

Muchas veces se sentirá inseguro o inferior. Sus padres deben elevar su autoestima desde muy temprano, ayudándolo con demostraciones amplias de cariño y en forma constante. Un solo elogio no sirve, Sean no se lo creerá con facilidad. Sean raramente dará muchos problemas durante su crianza. Será muy compañero de la madre y se ocupará de las tareas de la casa. Por lo general, con solo pedirle una sola vez las cosas, cumplirá sin que sea necesario regañarle.

En la escuela podrá ser el alumno mimado de la maestra por su disciplina y dedicación. A veces, su perfeccionismo y detallismo llevarán a Sean a corregir hasta a su misma maestra. La palabra escrita no bastará para satisfacer la mente inquisidora de Virgo.

Es bueno que este niño tenga mucho juegos educativos que estimulen su capacidad mental. Es muy importante su educación porque en la medida que Sean sepa más, tendrá más confianza en sí mismo. Aquel niño de Virgo que no ha recibido una preparación adecuada puede ser muy infeliz de adulto, sintiendose introvertido y avergonzado. Sean será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, se quejará de sus hermanos cada vez que éstos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Durante la adolescencia, su sensibilidad será mayor y entonces sus padres deberán ser muy cuidadosos de no burlarse de sus primeros pasos en el amor. Esto podría generarle cicatrices profundas que afectarían su vida afectiva futura. La suavidad, la delicadeza y el hablar con coherencia son las mejores armas para lograr su comprensión y colaboración. Sean se resentirá frente a la agresividad y se paralizará en vez de explotar. Para mejorar su vida afectiva futura es bueno enseñarle a mostrar sus emociones con libertad y también es muy importante hablarle con naturalidad del sexo para no generarle inseguridades. Con este niño no existe el peligro de malcriarlo o generarle demasiadas ilusiones. Sean será un niño realista, concreto, inteligente y toda las fantasias que desarrolle de pequeño, ayudarán a su equilibrio emocional en el futuro.


Ascendente en Sagitario 

Sean tiene una sonrisa amplia y todo su cuerpo acompaña la felicidad que siente. Su cara tiende a ser redonda y su cuerpo maciso y fuerte. Su característica principal será la alegría y su amor por las aventuras. De adulto, ésto no desaparecerá nunca y hará que Sean sea eternamente infantil. En la medida que vaya creciendo se despertará toda su curiosidad y preguntará acerca de cada cosa que vea. También mostrará mucha franqueza y simpatía en sus opiniones. Sean puede ser un tanto ingenuo y a veces influenciable, depende de su grupo de amigos para realizar o no sus iniciativas. Puede mostrar una vena espiritual muy marcada desde niño y en el futuro desarrollará una mente filosófica profunda. Será una persona idealista, que ama las cosas justas, que disfrutará compartiendo y ayudando a los que necesiten, pero también puede ser un poco iluso y puede llegar a desilucionarse con algunas personas, aunque ésto no lo cambiará. Sean tiene un gran amor a la libertad y necesita espacio para moverse, jugar, explorar y curiosear. Disfrutará de la vida al aire libre y los viajes de vacaciones a lugares distintos.

Tendrá facilidad para comunicarse y para aprender idiomas. A pesar de su gran energía y vitalidad, Sean puede tener períodos de pereza y aburrimiento que alterarán su caracter alegre. No importa donde se encuentre su Sol (descripto anteriormente), este ascendente hará de Sean una persona feliz, divertida y con mucho amor a la vida.

La infancia de Sean está gobernada por Júpiter y este planeta promete una infancia feliz. Por lo general, el niño recibe las cosas que necesita para sentirse completo aunque también puede estar un poco sobreprotegido y malcriado. Se le deberá enseñar a tener buenos hábitos alimenticios y a cuidar el dinero, porque puede ser un poco desordenado y derrochón debido a que sentirá internamente que nada le faltará; por supuesto, las consecuencias se ven recién en la vida de adulto. Si no aprende a ser cuidadoso y controlado será un poco irresponsable y buscará contínuamente la ayuda y protección de sus padres. Una actitud parecida puede tener con respecto a los asuntos del corazón. El amor por las aventuras y conquistas llevarán a Sean a vivir innumerables relaciones. Su peor enemigo será el aburrimiento y así como se cansa de las cosas rutinarias también podría cansarse del matrimonio si éste fuera monótono. Debido a la gran ingenuidad y espontaneidad, Sean puede tener muchas anécdotas y vivir situaciones cómicas por decir o hacer algo en el momento menos adecuado. Es indudable que Sean será el hijo que aportará mucha felicidad a la familia.


Plutón en casa-1 

Sean será un niño muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Sean tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Es importante desarrollar en este niño una conciencia positiva acerca de su poder y evitar las actitudes egoístas, Sean debe aprender a considerar las necesidades de los demás. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Cuanto más bellosidad cubra su cuerpo, mayor será la fuerza de su temperamento. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Sean puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Acuario 

Las emociones de Sean serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Sean tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Sean será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Sean sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Sean tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Sean una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Sean tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.


Luna en casa-2 

Sean tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Sean crece de una manera positiva y segura, entonces será generoso y un poco gastador; de otra manera, será más egoísta y posesivo. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorvente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Sean podría ganar dinero en los trabajos que lo lleven al contacto con el público y, en especial, con las mujeres.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 3° 3' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Sean . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Sean puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. Es importante que aprenda a tener buenos hábitos alimenticios y a ser ordenado con sus cosas.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 0° 38' 

Es probable que Sean viva algunas situaciones dolorosas en su infancia que afecten la expresión de sus sentimientos. La falta de afectividad materna lo volverá inseguro y se mostrará tímido y muy reservado, con una expresión exterior fría y distante. Sean se sentirá solo y si no aprende a expresar sus sentimientos, en su futuro podrá vivir períodos depresivos largos.


Venus en Escorpio 

El amor de Sean será intenso y muy duradero. Será apasionado y vivirá romances tumultosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Sean le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa y lo mejor será brindarle una buena educación respecto de ese tema. Sean puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.


Venus en casa-11 

Sean tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Sean tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Sean se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañado.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 42' 

Sean sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazado. Esto lo volverá tímido e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontento y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Será muy importante para el destino de Sean que los dos padres le demuestren todo el amor que sienten en forma constante. En su futuro, será mejor que contraiga matrimonio despues de sus veintiocho años, cuando alcanzará su madurez emocional. Si Sean no supera su complejo interior, éste aspecto podrá llevarlo a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Venus en aspecto armónico a Urano       orbe 4° 35' 

Sean amará su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Su rebeldía es comprensible y nunca será destructiva. Su personalidad será magnética y no convencional y despertará mucha atracción en el sexo opuesto. Sus romances pueden llegar a ser fugaces y muy especiales. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.


Júpiter en Libra 

Desde muy pequeño, Sean aprenderá a reconocer la belleza en todas partes. Sean será elegante y delicado, su simpatía atraerá a los demás y podrá ser muy popular y querido por la gente.

Desarrollará un fuerte sentido de justicia y siempre defenderá los derechos de los demás, aún cuando no se lo pidan. En la búsqueda de su equilibrio interior, puede llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la felicidad matrimonial futura.


Júpiter en casa-10 

Sean tendrá un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a su habilidad para el liderazgo, confianza en sí mismo y honradez, podrá sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Su fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Sean será orgulloso, materialista y muy ambicioso, y tendrá reconocimientos desde muy temprano en su vida. Su labor profesional será amplia y Sean se sentirá muy realizado en su futuro.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 5° 56' 

Sean será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Sean mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 39' 

Sean expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesado practicamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructivo y positivo, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-9 

Sean tendrá una gran curiosidad que lo llevará a indagar y a hacer muchas preguntas. Se interesará en estudiar temas tales como astronomía, historia, geografia, teología y filosofía, y de adulto se inclinará por las leyes. Es probable que herede de su padre una actitud filosófica y cuestionadora. En cuanto a la religión, puede sentir un profundo respeto aunque sus ideas tal vez no sigan las imposiciones tradicionales de la iglesia. Su inquietud no se limitará al mundo de las ideas, Sean tendrá fuertes deseos de conocer otras tierras y es probable que viaje mucho al extranjero a lo largo de su existencia. También es probable que se radique y que tenga éxito en una tierra distinta a la de su nacimiento. Sean tendrá siempre una disposición alegre y positiva, su vida no será nunca rutinaria.


Sol Conjunción Mercurio       orbe 2° 55' 

Sean tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Sean será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.


Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 46' 

Sean será muy constructivo, entusiasta y dinámico. Su gran energía lo conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Sean podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franco, directo y espontáneo. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 13' 

Sean tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Sean mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Sean deberá aprender a controlar las explosiones de su temperamento, a tener más paciencia y a respetar las debilidades de los demás. Es probable que tenga fuertes enfrentamientos con su padre en una lucha por desplazarlo del poder. Sean admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Sean en su totalidad. Sean se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.


Saturno en Leo 

Sean tendrá una gran necesidad de reconocimiento personal y buscará ser líder a toda costa. Deberá aprender a tener mejores actitudes con respecto del amor, a otros niños, y a su expresión creativa. Es probable que Sean sea un niño muy serio, con poco sentido del humor, muy cauteloso y reservado. Sus padres deben enseñarle a disfrutar de la vida y a aflojarse un poco frente a las responsabilidades que asume. Sean tendrá una gran vitalidad mental y sobresaldrá en campos como la educación y administración en general. Es importante que Sean aprenda a compartir y a no aislarse del resto.


Saturno en casa-8 

Es importante que Sean aprenda a diferenciar desde pequeño lo que es suyo y lo que pertenece a otros, y a compartir sus posesiones con libertad. Es probable que Sean tenga miedo a los cambios y por ello es importante que aprenda a tener buenos hábitos que no seráñ necesarios modificar en el futuro. En su vida de adulto aceptará la responsabilidad de manejar el dinero de otros o de su pareja, y Sean podrá sobresalir en finanzas e inversiones. También es importante que Sean reciba una buena educación sexual debido a que esta posición astrológica puede acarrear inhibiciones y conceptos tradicionales muy anticuados. Sean mostrará, además, un vivo interés por la psicología y la metafísica.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 55' 

Sean puede mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en su vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Sus fantasias e idealización de la gente puede conducirlo a ciertas decepciones que lastimarán su sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, Sean puede llegar a tener temor a su propia autoridad.

En su futuro evitará las situaciones que le exigen un gran compromiso y evadirá sus obligaciones por el temor a fracasar. Su mundo emocional puede estar un tanto inhibido y, a la vez, lleno de fantasias.


Marte en Tauro 

Sean será muy obstinado, práctico, determinado y muy seguro.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Trabajará cuidadosamente y con lentitud pero sus resultados serán muy buenos. Sean tendrá mucha tozudez y se resentirá si alguien quiere apurar el ritmo de sus movimientos. Demostrará un fuerte deseo por poseer cosas y será muy celoso de ellas. Con la gente también tenderá a ser muy posesivo y serán frecuentes sus escenas de celos por todas aquellas personas que Sean ame. Sean puede tener una gran habilidad para las artesanías o cualquier otra actividad manual. Es importante que Sean aprenda a expresar sus enojos en el momento que ellos aparezcan, porque su actitud natural es contenerse y aguantar hasta no dar más. Su aparente paciencia puede llevarlo a un límite que no le será beneficioso.

Sean dispondrá de sus energías para ganar su propio dinero y lograr acumular muchas posesiones que le trasmitirán seguridad y comodidad.


Marte en casa-6 

Sean será un trabajador muy intenso tanto mental como físicamente pero si no se modera podría contraer alguna enfermedad. Sean será muy exigente en su trabajo, le gustarán las cosas bien hechas y a tiempo, por ello podría tener problemas con jefes y también con otros empleados. Sean tendrá una gran vitalidad y energía, lo cual hace conveniente que mantenga alguna actividad física para mantener su equilibrio. También es importante que Sean tenga vías positivas de desahogo a su agresividad, de lo contrario será propenso a sufrir fiebres altas, dolores de cabeza, caídas, golpes y quemaduras.


Marte en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 6° 2' 

Sean tendrá una fuerte imaginación y fantasias pero le faltará habilidad para llevarlas al mundo práctico y concreto. Es probable que tenga miedo a su propia agresividad y que dude por consiguiente de su propia autoridad. Sean es propenso a sufrir alergias a ciertas comidas o drogas y deberá ser cuidadoso con su alimentación. Sean puede aferrarse a sus convicciones con fanatismo escondiendo sus propios miedos y debilidades. Es importante que desarrolle más amor propio e iniciativa para concretar sus sueños.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo 

La mente de Sean será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sean sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Sean buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no podría llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Sean será muy bueno con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Sean tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, descubrirá con facilidad las falencias o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal lo llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Sean puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Sean lo llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que lo rodea y se divertirá imitándolos. Sean será muy honesto pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptico.


Mercurio en casa-9 

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Sean . Sean se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Sean realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Sean podrá sobresalir como profesor, historiador o antropólogo. Además, Sean será muy intuitivo y visionario aunque a veces puede resultar un tanto dogmático. A pesar de sus fuertes convicciones, Sean tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.


Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 9' 

La mente de Sean será muy inquieta y no cesará nunca de aprender. Sean será rápido, práctico, perceptivo, corajudo y detectará con facilidad las debilidades de los demás. Sean será muy creativo y puede sobresalir tanto escribiendo como en algunas manualidades. Sean será muy seguro y firme en sus decisiones sin llegar a ser agresivo. Su mente nunca descansará y es importante que Sean se mantenga en actividad.


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 41' 

Sean será muy incisivo y bastante agresivo con sus opiniones. Sean mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y otras, de una manera más imperativa. Sean se verá atraído por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niño, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. Sean deberá aprender a controlar su impaciencia e impulsividad, a pensar las cosas antes de decirlas y a respetar las debilidades de los demás.


Acuario en casa-3 

Sean se interesará por todo lo novedoso, extraño, diferente y particular. Sean será muy abierto y expresivo aunque sus ideas puedan resultar un tanto extravagantes o ilógicas a los demás. Su mente será muy original e inventiva. Sus principales ideas se identifican más con el futuro que con el presente, lo cual hará de Sean un eterno rebelde a las imposiciones y obligaciones. Sean será bastante inconstante e inquieto, puede emprender estudios o proyectos con mucho entusiasmo, sin embargo, no será muy constante en el tiempo. Sean realizará muchos viajes a lo largo de su vida y es probable que se radique en el extranjero.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Virgo - Libra en 10 

El destino de Sean lo llevará a combinar en su profesión su inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque Sean pueda mostrar ambición por el dinero, sus verdaderas metas serán más idealistas. Si Sean trabajara para otro, jamás tendría problemas ni tampoco buscaría favores especiales de sus jefes. Se limitaría a cumplir las órdenes lo mejor que pudiera y no perjudicaría nunca a sus compañeros. Sean mostrará un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Sean será muy detallista y observador. A Sean le gustará comunicarse y aprenderá con facilidad otros idiomas. Su poder persuasivo combinado con su inteligencia, hacen de Sean una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Sean necesitará aliento y apoyo para avanzar en su terreno profesional. Es probable que Sean sea bastante influenciable y que sus ideas no sean totalmente sólidas, por lo tanto, debería aprender a ser más perseverante.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogado, organizador, director artístico, diplomático, relaciones públicas, profesor de idiomas, floricultor, diseñador de modas, cosmetólogo, artista, etc., o a cualquier otra actividad donde pueda encontrar belleza, orden y armonía.

El hogar de Sean mostrará ciertos altibajos que pueden ser por problemas de dinero o de salud de alguno de sus padres. El clima del mismo en general será muy sano y de un nivel intelectual alto. Es probable que uno de los padres sea un ávido lector o estudioso, y el otro muestre habilidad artística. Sean aprenderá a valorizar los dos aspectos y buscará la combinación de los mismos en su profesión futura. Las personas de Virgo y Libra ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Piscis 

Sean pertenece a una generación muy creativa, de gran inspiración artística y que sobresaldrán por sus aportes a la música, teatro, literatura y filosofía. Ellos crearán nuevos estilos que se expresarán de una manera muy refinada y que perdurarán a través del tiempo. Además, se interesarán por todo lo místico y por el conocimiento de las filosofías orientales. Sean tendrá muy buenas intenciones en su corazón, será intuitivo, idealista y muy imaginativo, pero su gran sensibilidad puede volverlo inquieto y reaccionario por cualquier cosa. Es probable que Sean tenga un actitud escapista frente a los problemas y que se resienta mucho frente a las situaciones de agresividad.


Urano en casa-3 

Sean tendrá una gran inteligencia y sus ideas podrán ser geniales. Sean estará sintonizado con su época y será muy inventivo y científico. Tendrá una manera poco convencional para comunicarse, lo cual puede llevarlo a sobresalir escribiendo o hablando. Su mente siempre alerta lo vuelve apto para cualquier clase de investigación. Sean será muy diferente de sus hermanos y es probable que viva un distanciamiento repentino e inesperado de ellos. Las ideas de Sean no serán totalmente comprendidas por la gente de su entorno inmediato (vecinos, parientes, etc.) y sufrirá algunas críticas y burlas. También es probable que Sean sea bastante irregular con sus estudios y que cambie de escuela varias veces.


Neptuno en Acuario 

La generación de Sean será progresista y de mentalidad amplia para aceptar nuevas ideas filosóficas y religiosas. Ellos tendrán una gran intuición e inspiración para crear cosas nuevas en todos los niveles. El avance científico será muy notable en este período y los inventos de máquinas y artefactos para modernizar la vida sorprenderán a la gente por su originalidad. Sean , como parte de su generación, tendrá una actitud desapegada, habilidad para entender lo abstracto, y una gran creatividad que se manifestará de una manera práctica e inteligente. Sean se preocupará por todo lo humanitario y vivirá un período de reformas sociales que conducirán al comienzo de una vida muy pacífica y armoniosa.


Neptuno en casa-2 

Sean puede tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprende a administrarlo, vivirá muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Sean deberá evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo consigo porque el mismo tenderá a escapársele de las manos, y en general deberá cuidarse de las asociaciones porque existe un peligro a verse enredado en situaciones de fraude.


Plutón en Sagitario 

La generación de Sean será muy entusiasta y emprendedora, se inclinarán por los estudios especialmente en el terreno de la filosofía y la religión. Ellos se fascinarán ante la idea de realizar viajes y exploraciones a lugares extraños y desconocidos. Se interesarán por expandir los horizontes y sus conocimientos, por eso se interesarán por el intercambio entre las naciones de muy diferentes culturas e idiomas. Sean , como parte de este movimiento, expresará un gran deseo de libertad personal para poder moverse como quisiera. Será muy alegre, positivo y emprendedor. Tendrá una gran variedad de intereses pero se volcará especialmente hacia todo lo humanitario y espiritual.


Plutón en casa-1 

Sean será un niño muy intenso y propenso a llegar a extremos.

Lo vivirá todo en plenitud y nunca a medias tintas. Su actitud vital y enérgica frente a los demás lo llevará a ser un líder.

Muchas de sus actitudes, sin embargo, no serán tan abiertas y Sean tendrá mecanismos sutiles para imponer su autoridad. Es importante desarrollar en este niño una conciencia positiva acerca de su poder y evitar las actitudes egoístas, Sean debe aprender a considerar las necesidades de los demás. Su vida no será estable y pacífica. La gran energía de este astro lo impele a vivir cambios profundos y transformaciones de toda índole, aunque éstos cambios serán graduales y lentos marcarán períodos bien definidos en su vida. Su cuerpo físico será robusto y muy resistente a cualquier tipo de enfermedades. Las cejas serán espesas y los cabellos fuertes y abundantes. Cuanto más bellosidad cubra su cuerpo, mayor será la fuerza de su temperamento. Su faz negativa será la de tener muy poca paciencia con los demás. Sean puede tender a destruir todo aquello que dificulta su paso. En su aspecto positivo, será invencible y cuando las crisis y los problemas parezcan superarlo, se levantará una y otra vez hasta lograr su objetivo.






Tu esencia: Sol en Virgo

Sean , naciste bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o de servicio. Una de tus funciones es ayudar a los demás a resolver sus problemas.

Virgo es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona tímida, inteligente y analítica que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tienes un gran sentido práctico de la vida y resuelves tus problemas y tareas con facilidad. Eres muy responsable y trabajador aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás excesivamente a los demás dejando de lado muchas de tus ambiciones personales.

Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo mismo y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.

Sean , naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticón y negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario

Los demás te ven como una persona inquieta, alegre y muy espontánea. Pones tu cuota de humor y simpatía en cada lugar en que te desenvuelves.

Tienes una actitud muy jovial y juvenil que te llevará a representar menos años de los que posees. Eres muy curioso y te gusta saber todo lo que ocurre a tu alrededor. Ello te llevará a actuar con libertad y a relacionarte fácilmente con la gente.

Eres ingenuo y bastante influenciable, debes tratar de rodearte de gente positiva y sincera. Te entusiasmas rápidamente con cualquier proyecto nuevo porque te gusta la aventura, pero también puedes abandonarlos con la misma velocidad si te aburres o pierdes el interés; esto mismo puede ocurrirte tanto en tu plano sentimental como en el profesional. Deberás aprender a controlar la impulsividad para evitar problemas futuros. Eres idealista y te gustan las causas justas. También te interesan los viajes, especialmente aquéllos a lugares lejanos y extraños.

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estés sometido a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

Tus emociones son rápidas, cambiantes e inestables. Tu manera de sentir y de expresar tus sentimientos será muy inusual y libre.

No tienes prejuicios ni ataduras, lo que te permite brindarte en plenitud. Tu mente y tu corazón funcionan juntos y probablemente racionalices o intelectualices mucho tus afectos e intereses.

Mostrarás mucha simpatía y a la vez desapego. En el fondo temes a la intimidad y no te sientes muy cómodo con las grandes demostraciones de afecto. Escaparás a las ataduras y, por otra parte, necesitarás continuamente un alivio a la presión nerviosa interior.

No sigues los patrones sociales tradicionales y tienes una manera de desenvolverte muy independiente. Eres sociable y te relacionas con la gente con facilidad. Te interesan los grupos y las actividades humanitarias, y puedes sobresalir en política o en alguna posición desde la cual beneficies a un gran número de personas. Apuntas hacia el futuro y te desprendes de todo lo tradicional y clásico. Serás incomprendido y muchas veces criticado por tu manera de pensar; sin embargo, ello no te inhibirá. Serás un ejemplo de libertad y rebeldía para muchas personas a tu alrededor. Por otra parte, tienes una gran intuición y sientes atracción por la Astrología y otras ciencias ocultas.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y de desprenderte de todo tipo de ataduras. Es probable que en vidas anteriores hayas permanecido en comunidades pequeñas, tribus o sociedades muy cerradas que te hayan llevado a funcionar de acuerdo a las necesidades del grupo. Te acostumbraste a pensar en función de los demás. En esta encarnación debes aprender a desarrollar tu individualismo sin que ello signifique aislamiento, así como tu poder creativo para poder cambiar las estructuras asfixiantes que te rodean.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno.

Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención y quieres conservar siempre tu independencia.


Tu mentalidad: Mercurio en Virgo

Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Sean , eres muy dedicado a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesto y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptico.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 9

Tu éxito está relacionado con los viajes largos, el estudio de otras culturas, los idiomas, la filosofía, la política y la religión. Sentirás ansias por conocer y ello te llevará tanto a estudiar como a viajar por el mundo. Alcanzarás tu éxito material en un país diferente al que naciste. Si no te radicaras definitivamente en otro lugar, de igual manera realizarás muchos viajes y estarás en contacto con personas en el extranjero. Es probable que tu padre u otros familiares provengan de otro país.

Por otra parte, tendrás un gran sentido de justicia y, si estudias leyes, llegarías a ser muy buen profesional. Igualmente te puedes desempeñar exitosamente como docente en cualquier materia. Te gustará indagar y conocer la naturaleza, como así también las ideas abstractas. Tu sentimiento religioso será intenso y mostrarás una gran devoción hacia tus creencias.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 2° 55' 24

Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrado en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado para las tareas que vayas a emprender y así no sufrir estrés.


Sol en aspecto armónico a Marte   Orbe 0° 46' 22

Te verás atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión porque te sientes con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Eres muy positivo, franco, abierto y directo con tus opiniones. Estarás dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y serás un punto de apoyo para muchas personas a tu alrededor.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 0° 13' 32

No te resignarás ni te rendirás frente a las dificultades ya que te sientes fuerte e invencible. Tiendes a manejar las situaciones con tus propias manos y muestras inflexibilidad y tenacidad.

Tus opiniones son extremistas, concretas y totales. No te gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puedes llegar a perder la paciencia con mucha facilidad y, en especial, con aquéllos que no sigan tu ritmo. Buscarás una profesión que te dé poder, pero tu autoridad puede ser exagerada y te llevará a caer en la manipulación. En cada trabajo que estés, serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Debes evitar la agresividad, la violencia, la impulsividad y la terquedad.

A lo largo de tu vida vivirás situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que habías elegido. Pudieran ser cambios de profesión, residencia, país, o de vínculos afectivos.

Esto es debido a tu tendencia a ser extremista: cuando quieres cambiar algo lo cambias todo.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 2

Sean , tienes capacidad para los negocios, especialmente aquéllos que te mantienen en contacto con el público o que se vinculan al mundo de la mujer. Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona con algo de ello. Tienes que aprender a confiar en tus propias ideas e intuiciones, y a perseverar en las mismas. Es probable que tu ganancia sea fluctuante y raramente tendrás una entrada de dinero igual todos los meses. Por ello, es necesario que aprendas a ahorrar y a administrar bien tus ganancias.

Respecto del dinero, puedes adoptar actitudes extremas: ser muy generoso o todo lo contrario. Tus estados anímicos influirán determinando cuál será el caso.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 3° 3' 19

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.


Luna en aspecto desarmónico a Saturno   Orbe 0° 38' 50

Sientes que la vida es difícil y tienes muchas dificultades por resolver; esto es debido a la gran cantidad de responsabilidades que asumes. Existen inhibiciones emocionales, falta de seguridad personal y miedo a la frustración, los cuales te conducen a limitar tus ambiciones personales. Tienes que vencer las limitaciones internas y expresar más abiertamente tus anhelos y emociones.



Talentos ocultos: Escorpio en casa 12

Deberás aprender a descargar tu agresividad de una manera constructiva y positiva. Cuentas con un gran caudal de energía física y es importante que mantengas tu cuerpo en acción, porque de otra manera aumentará tu ansiedad interna. No aprovechas tus impulsos ni dinamismo completamente y corres el peligro de dejar muchos proyectos a mitad de camino. Además, tiendes a descuidar los dictados de tu propia intuición y tu capacidad para desarrollarte en el mundo de la metafísica o de las ciencias ocultas.

Por otra parte, a lo largo de tu vida podrás vivir algunas escenas de celos o violencia que frenarán tu progreso, o también enfrentarte a enemigos poderosos o secretos. En otra área de tu vida, podrás llegar a tener problemas serios o fraudes en juicios de sucesión.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Libra

Tu sentido de expansión se manifiesta con moderación y armonía.

Te gusta crecer en forma gradual y progresiva. Desde muy pequeño aprendiste a reconocer la belleza en todas partes. Eres elegante y delicado; tu simpatía atrae a los demás y puedes ser muy popular y querido por la gente. Desarrollarás un fuerte sentido de justicia y siempre defenderás los derechos de los demás, aún cuando no te lo pidan. En la búsqueda de tu equilibrio interior, puedes llegar a excesos y también a caer en una gran indecisión a la hora de elegir. Esta influencia astral ayuda a la realización feliz de cualquier tipo de asociación. Tu éxito material se manifestará siempre y cuando estés en contacto con público.


Júpiter en casa 10

Tendrás un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a tu habilidad para el liderazgo, confianza en ti mismo y honradez, podrás sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Tu crecimiento material está ligado a la aplicación de tu sentido de justicia y de la moral. Eres orgulloso, materialista y muy ambicioso, y tendrás reconocimientos desde muy temprano en tu vida. Tu labor profesional será amplia y te sentirás muy realizado en tu futuro.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 5° 56' 13

Eres muy espiritual y religioso, y te gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Tu intuición será notable y sentirás una gran atracción por lo místico y por el mundo de la Metafísica. Te podrás desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con la educación, la asistencia social o la creatividad artística. Tendrás sentimientos nobles y muy elevados y siempre te preocuparás por tu evolución espiritual.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón   Orbe 0° 39' 8

Expresas mucho entusiasmo y vitalidad en tus acciones, y contagias al resto con tu energía. Tienes un gran poder organizador y podrás sobresalir en profesiones relacionadas con los negocios, política o educación. Estarás interesado prácticamente en todo y por ello no habrá límites a tus posibilidades. Eres constructivo y positivo, y alcanzarás mucho éxito en tu vida.


Principio de retracción: Saturno en Leo

El principio de inhibición afecta a la expresión de tu creatividad. Tienes una gran necesidad de reconocimiento personal y buscarás ser líder a toda costa. Es probable que seas una persona muy seria, con poco sentido del humor, muy cautelosa y reservada. Debes aprender a disfrutar de la vida y a aflojarte un poco frente a las responsabilidades que asumas. Tienes una gran vitalidad mental y sobresaldrás en campos como la educación y administración en general. Es importante que aprendas a compartir y a no aislarte del resto.


Saturno en casa 8

Es probable que tengas miedo a los cambios y por ello es importante que aprendas a tener buenos hábitos para evitar problemas futuros. Tu frustración principal será la incapacidad de producir la transformación que anhelas para tí mismo o para los demás. Sabes asumir la responsabilidad de manejar el dinero de otros y podrás tener éxito en inversiones conjuntas o actuando como administrador. También es importante que hayas recibido una buena educación sexual debido a que esta posición astrológica puede acarrear inhibiciones y conceptos tradicionales muy anticuados. Mostrarás un vivo interés por la psicología y la metafísica.


Saturno en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 0° 38' 50

Las heridas emocionales de tu pasado pueden limitar enormemente la posibilidad de disfrutar de tu trabajo. Tienes que aprender a escucharte a ti mismo y a curar cada herida que aún puedas estar conteniendo en tu interior. La búsqueda de aprobación y la ansiedad son señales de que estas heridas aún están abiertas. En el fondo, quieres probar a los demás que eres útil y capaz, pero esto te genera una presión que sólo te lleva a complicarte o a inhibirte aún más. Aprende a soltar tus emociones, a actuar sin temor a equivocarte, y a conectarte más con la gente que te rodea. Acepta tus errores como parte del aprendizaje y la evolución.


Saturno en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 3° 42' 9

Sientes una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de tus padres (probablemente tu padre) y te sientes internamente rechazado. Esto te vuelve tímido e incapaz de demostrar tus emociones libremente y te desvaloriza en tu capacidad para progresar en la vida. Estarás crónicamente descontento y sacrificarás tu felicidad por el deber. Tenderás a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Si no superas tu complejo interior, este aspecto podrá llevarte a fracasos tanto sentimentales como económicos y a refugiarte en la soledad. Para resolver este problema, tienes que valorar cada uno de tus talentos, tienes que aumentar tu amor propio y confiar en cada una de tus metas, sin esperar la aprobación de los demás.


Saturno en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 7° 55' 20

Puedes mostrar un gran miedo a asumir responsabilidades en tu vida que se manifestará como una falta de ambiciones. Tus fantasías e idealización de la gente pueden conducirte a ciertas decepciones que lastimarán tu sensibilidad. Este aspecto astrológico puede generar un temor a la autoridad paterna y, como consecuencia, puedes llegar a sentir temor de tu propia autoridad. Debido a esto, generalmente, evitas las situaciones que te exijan un gran compromiso y evades tus obligaciones por el temor a fracasar.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Capricornio en casa 2

Tu progreso económico en la vida será gradual, lento y progresivo gracias al trabajo constante. El mismo también está asociado al aumento de tu madurez con el tiempo; por ello, es probable que en la primera parte de tu vida sufras algunas limitaciones, altibajos o demoras en el plano material.

Puedes sobresalir en trabajos administrativos, de organización, dirección o en aquéllos en los que asumas grandes responsabilidades. Deberás aprender a administrar tus propios bienes y ganancias, y también a ahorrar para el futuro; de esa manera evitarás sufrir reveses o dificultades.

Si no mantienes tu autoestima y confianza elevadas, entonces sufrirás frustraciones en lo económico y buscarás protección en tus relaciones cercanas. Debes confiar en tus propias iniciativas.


Luna en casa 2

La ganancia de dinero está directamente relacionada con el público, el mundo de la mujer o los servicios relacionados con la alimentación, la nutrición, las emociones, o el entretenimiento.

Ganarás mucho dinero si tu trabajo se relaciona con algo de ello pero debes aprender a organizarte, ya que tu ganancia será fluctuante.


Neptuno en casa 2

Puedes tener buenas ideas e inspiración para ganar dinero pero si no aprendes a administrarlo, vivirás muchos altibajos, pérdidas y traiciones. Podrás ganar dinero en las actividades que te permitan canalizar tu imaginación y tu intuición, o en aquellas que se relacionen con cualquier tipo de servicio o investigación, especialmente referida a químicos, gases o mares. Deberás evitar las compras a crédito, no llevar mucho dinero en efectivo contigo porque el mismo tenderá a escaparse de tus manos, y en general deberás cuidarte de las asociaciones porque existe un peligro a verte enredado en situaciones de fraude. Esta posición genera el peligro de pérdidas o robos.


Regente de 2 en 8

Tu ganancia económica está relacionada con la administración de bienes de otras personas, inversiones conjuntas, la banca, la bolsa, los seguros, la política, etc., o la posibilidad de recibir herencias o bienes legados. Esta posición favorece además la ganancia de bienes por matrimonio.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Tauro en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu simpatía y buena disposición. Te gusta trabajar en armonía y sin apuros. Necesitas sentir protección o seguridad por parte de tus jefes o de la empresa en la que trabajas. Si no hay otros planetas que modifiquen esta influencia, tendrás muy buena relación con tus compañeros de trabajo y jefes.


Marte en casa 6

Muestras muchas energías, entusiasmo, ambiciones y habilidad para imponerte a los demás. Necesitas trabajar en una actividad dinámica en la que sea necesaria la utilización de tu fuerza física. No soportarás trabajar en una oficina o en una posición demasiado rutinaria. Este astro te lleva a elegir trabajos que implican cierto riesgo o esfuerzo físico. También es probable que tengas peleas o tensiones con jefes o compañeros de trabajo debido a tu falta de paciencia o agresividad. En realidad, te sentirás mucho más cómodo desarrollando una actividad independiente que trabajando para otros.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Aries en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas: tenis, fútbol, basquetbol, gimnasia, natación, y cualquier otra actividad física competitiva; la misma te ayudará a descargar muchas de las tensiones que acumulas por tu trabajo. Además, disfrutarás mucho viajando y conociendo lugares nuevos, estimulando tu deseo de conquistar, conocer, explorar y divertirte. Disfrutarás tanto de la visita a lugares de naturaleza como también a grandes ciudades. Tu creatividad se manifestará en tu manera personal de practicar un deporte.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Virgo - Libra en 10

Tu destino te llevará a combinar en tu profesión tu inteligencia con alguna habilidad artística. La imaginación y el idealismo marcharán de la mano. Aunque muestres ambición por el dinero, tus verdaderas metas serán más idealistas. Si trabajaras para otros, jamás tendrías problemas ni tampoco buscarías favores especiales de tus jefes. Te limitarías a cumplir las órdenes lo mejor que pudieras y no perjudicarías nunca a tus compañeros. Sean , tienes un gran sentido de la justicia y también muy buena memoria. Eres muy detallista y observador. Te gustará comunicarte y aprenderás con facilidad otros idiomas. Tu poder persuasivo combinado con tu inteligencia, hacen que seas una persona apta para intermediar en cualquier litigio. Necesitarás aliento y apoyo para avanzar en el terreno profesional. Es probable que seas bastante influenciable y que tus ideas no sean totalmente sólidas y, por lo tanto, deberías aprender a ser más perseverante.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogado, organizador, director artístico, diplomático, profesor de idiomas, floricultor, diseñador de modas, cosmetólogo, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía.


Júpiter en casa 10

Tendrás un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a tu habilidad para el liderazgo, confianza en ti mismo y honradez, podrás sobresalir en la política, en puestos de administración de justicia, comercio en general o como jefe en cualquier empresa. Tu fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Eres orgulloso, materialista y muy ambicioso, y tendrás reconocimientos desde muy temprano en tu vida. Tu labor profesional será amplia y te sentirás muy realizado en tu futuro. Esta posición planetaria otorga mucha suerte para avanzar en la vida.


Regente de 10 en 9

El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un país diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Virgo

Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Profesiones regidas por Virgo: químico, bioquímico, investigador, médico, dietólogo, criador de animales, todos los empleos subordinados de administración y las profesiones referidas a la sanación.


Tu Personalidad: Ascendente en Sagitario

La profesión que elijas deberá estimular tus deseos de expansión y crecimiento, satisfacer tus deseos de conquista, de reconocimiento y de encontrar placer. Evita los trabajos muy sedentarios, rutinarios o donde estarás sometido a una autoridad muy limitadora.


Tu necesidad emocional: Luna en Acuario

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de expresar tu originalidad y de transformar tu entorno. Necesitas sentirte libre de poder comunicar tus ideas. Te gusta llamar la atención, ser original, sentir que eres especial o único, y querrás conservar siempre tu independencia.


TU VOCACION: Virgo - Libra en 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: abogado, organizador, director artístico, diplomático, profesor de idiomas, floricultor, diseñador de modas, cosmetólogo, artista, relaciones públicas, etc., o en cualquier otra actividad donde puedas encontrar belleza, orden y armonía. Tu destino te llevará a tener éxito gracias al entusiasmo y a la responsabilidad con que emprendes cada tarea.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.