Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

29.8.13

Michael Jackson.


Viernes, 29 de Agosto de 1958
19:33(FUENTE: Familia - Certificado)
Gary, Indiana











































Sol      Virgo   6° 8'  en casa 6
Luna      Piscis   14° 54'  en casa 1
Mercurio      Leo   25° 24'  en casa 6
Venus      Leo   17° 4'  en casa 6
Marte      Tauro   22° 2'  en casa 2
Júpiter      Libra   28° 32'  en casa 8
Saturno      Sagitario   19° 7'  en casa 9
Urano      Leo   13° 30'  en casa 6
Neptuno      Escorpio   2° 34'  en casa 8
Plutón      Virgo   2° 10'  en casa 6
Ascendente      Piscis   10° 6'  en casa 1
Medio Cielo      Sagitario   19° 31'  en casa 10

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol en casa 6

Es una persona muy trabajadora, detallista y quizás muy perfeccionista. Probablemente le preste mucha atención a lo relacionado a la salud y belleza.

Sol en aspecto armónico a Neptuno

Es alguien que tiene una gran imaginación e inspiración que le pueden llevar a sobresalir en cualquier terreno artístico, especialmente en la música.

Es una persona muy creativa, que puede crear hermosas cosas con fácilidad. Encuentra belleza en todos lados. Es un ser muy sensible, espiritual y compasivo. Puede sentir mucha atracción hacía la música, el dibujo, danza, actuación...

Sol conjunción Plutón

Es una persona que vive con mucha intensidad. Es alguien fuerte y energético. Podría ser muy emocional. No es alguien que se muestre delicado. Tiene gran autoridad y la suficiente agresividad como para imponerla.

ASCENDENTE EN PISCIS.

Posiblemente cuerpo suave y delicado. Es usual que las personas con ascendente en Piscis tengan ojos grandes u ojos muy llamativos, quizás de algún color claro y mirada perdida, como si estuvieran en otro lugar. También es común que tengan labios carnosos.

Es una persona muy creativa y puede tener talento en algo artístico, especialmente música. Es fácil sentir inspiración. Es alguien muy imaginativo, sensible, empático y quizás evasivo.

Podría verse como alguien introvertido pero también puede sorprender y ser lo opuesto. Camaleón, puede adaptarse fácilmente y cambiar. Son normales las lágrimas y las risas, tal vez en exceso.

Usualmente la gente idealiza mucho a Piscis, hay confusión. Hay algo raro, encantador, frágil y que atrapa, al estilo de las sirenas.

Quizás sienta mucha atracción hacia personas serviciales, organizadas, tímidas, realistas, trabajadoras y detallistas.

LUNA EN PISCIS.

Es una persona muy simpática y tierna. Siente todo lo que otros seres vivos sienten. Le es muy fácil comprender los sentimientos de otras personas. Es alguien extremadamente intuitivo.

Posee muchísima imaginación y creativad. La música le parece un lenguaje natural, ya que muchos de sus sentimientos son nebulosos y vagos y no puede fácilmente verbalizar como experimenta la vida. Tiene una gran habilidad artística y puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.

Es alguien muy romántico y sensible.

Unas de sus necesidades son: desaparecer de alguna forma para poder estar bien emocionalmente ya que se contagia de las energías de los demás, escuchar música y/o mirar películas, estar cerca de la naturaleza (especialmente cerca del agua) y a veces solamente dormir.

Las personas con Luna en Piscis pueden tener o haber tenido una madre cariñosa, sensible y artista o una madre ausente, ya sea físicamente o no.

Luna en casa 1

Es una persona sensible, emocional y un poco cambiante. Puede sentir todo lo que pasa a su alrededor y ser una persona muy cariñosa.

Ésta posición a veces trae reconocimiento y fama.

Luna en aspecto desarmónico a Saturno

No suele expresar todo lo que siente y a veces siente demasiado. Puede parecer alguien frío y distante.

Normalmente las personas con este aspecto tuvieron que madurar de golpe, haciéndose cargo del hogar o de algún familiar, especialmente de la madre.

MERCURIO EN LEO.

Posiblemente es una persona muy divertida que llama la atención. Es una persona de opiniones fuertes y quizá es difícil hacerla cambiar de opinión. Es alguien muy creativo.

Mercurio en casa 6

Es una persona reservada y práctica. Normalmente no habla mucho sobre su vida privada y a veces puede parecer alguien tímido. Se interesa por la salud e higiene. Puede ser alguien muy bueno organizando.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno   

Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad.

Mercurio conjunción Plutón

Es alguien intuitivo. Tiene grandes poderes de concentración y una mente penetrante, con aptitud para la investigación, para el reportaje de investigación o el trabajo de detective. También es agudamente observador y parecería tener "visión de rayos X" con respecto las motivaciones y las intenciones internas de otras personas. Pudiera ser un excelente psicoterapeuta, descubriendo las causas y raíces más profundas de los problemas emocionales de una persona. Pueden atraerle los estudios esotéricos o de lo oculto y el desarrollo de poderes mentales poco usuales. Le fascinan los cuentos de misterio, intriga, espionaje, etc.

VENUS EN LEO.

Persona cálida y generosa. Quizá le guste mucho algo artístico.

Normalmente busca admirar a su pareja, tener al lado alguien de quien sentir orgullo, así que puede sentir atracción hacia una persona que sobresalga de buena forma. También puede sentir atracción hacía alguien alegre, líder, de carácter fuerte y muy cariñoso.

Venus en casa 6

Le gusta brindarse y ser útil para los demás. Quizás es una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y quizás cuida mucho de su salud.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable.

Venus conjunción Urano

Es alguien espontáneo, y fácilmente excitable emocional y sexualmente. Se enamora muy rápidamente y tiene poco dominio de sí; siente preocupación por los convencionalismos cuando de sus sentimientos se trata. Sin embargo, se le dificulta el sostener una relación; después que la primera etapa de excitación se aquieta, especialmente si su pareja es una persona básicamente conservadora, y que no le gusta cambiar o experimentar. Las relaciones no tradicionales le atraen, y su libertad personal es muy importante.

MARTE EN TAURO.

Exilio. Es alguien obstinado, práctico, determinado y muy seguro.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Es muy paciente y perseverante. Puede tardar mucho tiempo en lograr algo pero al final lo hace.

Marte en casa 2

Tiene muchas ambiciones y trabaja intensamente para conseguir todo lo que se propone en el plano material. Podrá ganar mucho dinero pero también será muy gastador, generoso y derrochador.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.