Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

1.9.13

Noah Buble.


Martes, 27 de Agosto de 2013
02:26
Vancouver, Canadá





















Sol       Virgo   4° 16'  en casa 3
Luna       Tauro   23° 3'  en casa 11
Mercurio       Virgo   6° 46'  en casa 3
Venus       Libra   12° 40'  en casa 4
Marte       Cancer   29° 33'  en casa 1
Júpiter       Cancer   13° 11'  en casa 12
Saturno       Scorpio   6° 47'  en casa 5
Urano       Aries   11° 53'  en casa 10
Neptuno       Piscis   3° 57'  en casa 9
Plutón       Capricornio   9° 8'  en casa 6
Ascendente       Cancer   20° 19'  en casa 1
Medio Cielo       Piscis   23° 38'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Scorpio   10° 5'  en casa 5
2     Leo   7° 1'  en casa 2
3     Leo   26° 56'  en casa 3
4     Virgo   23° 38'  en casa 4
5     Scorpio   0° 58'  en casa 5
6     Sagitario   14° 41'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 7 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  49N16   123W7
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.


Sol en Virgo

Noah ha nacido bajo el signo de Virgo y será pacífico, tranquilo y tímido. Noah será muy delicado y siendo tan solo un bebé ya mostrará su gran selectividad con las comidas. Una vez que sus padres capten sus gustos, no dará mucho trabajo porque Noah será muy cumplidor con lo que se le pida. En la medida que crezca, Noah mostrará su inteligencia y su gran capacidad para los detalles. Noah se entretendrá descubriendo las cosas que nadie ve y demostrará ser pulcro y ordenado con sus juguetes.

Noah será más tímido cuando haya gente extraña en la casa.

Enmudecerá, se esconderá o permanecerá inmóvil y en la medida que vaya entrando en confianza se soltará. Su psicología será compleja y su extremada sensibilidad se podrá herir con facilidad. Cualquier reto, crítica o burla generará en Noah inmediatamente un complejo.

Muchas veces se sentirá inseguro o inferior. Sus padres deben elevar su autoestima desde muy temprano, ayudándolo con demostraciones amplias de cariño y en forma constante. Un solo elogio no sirve, Noah no se lo creerá con facilidad. Noah raramente dará muchos problemas durante su crianza. Será muy compañero de la madre y se ocupará de las tareas de la casa. Por lo general, con solo pedirle una sola vez las cosas, cumplirá sin que sea necesario regañarle.

En la escuela podrá ser el alumno mimado de la maestra por su disciplina y dedicación. A veces, su perfeccionismo y detallismo llevarán a Noah a corregir hasta a su misma maestra. La palabra escrita no bastará para satisfacer la mente inquisidora de Virgo.

Es bueno que este niño tenga mucho juegos educativos que estimulen su capacidad mental. Es muy importante su educación porque en la medida que Noah sepa más, tendrá más confianza en sí mismo. Aquel niño de Virgo que no ha recibido una preparación adecuada puede ser muy infeliz de adulto, sintiendose introvertido y avergonzado. Noah será de hábitos muy precisos y pondrá cada cosa en su lugar, se quejará de sus hermanos cada vez que éstos se entrometan en su mundo ordenado. Puede llegar a criticar a todos los miembros de su familia y a imitarlos de una manera muy divertida.

Su mundo emocional será complejo y no siempre dejará traslucir lo que realmente ocurre en su interior. Durante la adolescencia, su sensibilidad será mayor y entonces sus padres deberán ser muy cuidadosos de no burlarse de sus primeros pasos en el amor. Esto podría generarle cicatrices profundas que afectarían su vida afectiva futura. La suavidad, la delicadeza y el hablar con coherencia son las mejores armas para lograr su comprensión y colaboración. Noah se resentirá frente a la agresividad y se paralizará en vez de explotar. Para mejorar su vida afectiva futura es bueno enseñarle a mostrar sus emociones con libertad y también es muy importante hablarle con naturalidad del sexo para no generarle inseguridades. Con este niño no existe el peligro de malcriarlo o generarle demasiadas ilusiones. Noah será un niño realista, concreto, inteligente y toda las fantasias que desarrolle de pequeño, ayudarán a su equilibrio emocional en el futuro.



Ascendente en Cáncer


El cuerpo y estatura de Noah será mediano, con una piel delicada y probablemente con algunas pecas o lunares. Sus ojos pueden ser celestes y muy transparentes. Su espalda un poco ancha demostrará su seguridad y tendencia a mandar. Pero en general, el cuerpo de Noah trasmitirá mucha delicadeza y suavidad debido a la gran sensibilidad de su espíritu. Noah mostrará mucho apego a su familia y no será muy fácil de adaptarse a los cambios. Preferirá siempre lo que va conociendo y le da seguridad. Es probable que muchos de los amiguitos de su infancia lo sigan siendo durante toda su vida. Noah será muy generoso y estará siempre dispuesto a ayudar a quien le necesite. Su instinto protector sobresale y su sensibilidad hacia la naturaleza también. Si no se desarrolla la autoestima de Noah desde su infancia, entonces podrá ser muy inseguro y temeroso en su vida de adulto. Debido a que su gran sensibilidad se lastima con facilidad, cada herida puede dejarle ciactrices muy difíciles de borrar con el tiempo. Noah necesita mucha protección, delicadeza y afecto para crecer seguro y feliz.

Su imaginación será enorme y su fantasía lo llevará a estar en su propio mundo, lo cual puede ser un problema para sus estudios. Lo mejor es hablarle dulcemente y no exigirle ni imponerle condiciones.

La infancia de Noah está regida por la Luna la cual lleva a un primer plano a la influencia de la madre. Es probable que ella se destaque por su autoridad o por el intenso trabajo dentro del hogar. El hogar puede ser un tanto inestable y se pueden producir algunos cambios de domicilio. Es importante que dichos cambios sean explicados con naturalidad a Noah para no quitarle confianza en su familia y en sí mismo. Noah es muy intuitivo y comprenderá con facilidad pero no hay que mentirle. La influencia de la Luna lo hace muy impresionable a las escenas de violencia o agresión. Si Noah recibe castigos dolorosos o humillantes, su orgullo quedará herido para siempre y en su vida de adulto sentirá que no debe equivocarse, lo cual limitará muchísimo sus iniciativas. Sus padres deberán tener el cuidado de no discutir frente a Noah , y si la inestabilidad de la pareja los llevara a separarse, no deberían descuidar nunca la gran necesidad afectiva de Noah . Cada una de sus vivencias infantiles quedarán grabadas a fuego en su inconciente y reaparecerán a lo largo de toda su existencia. Por eso es importante llenarlo de afecto y amor, porque Noah nunca se despegará completamente de su familia y todo lo bueno que haya recibido de niño, lo devolverá con creces a sus padres.

Marte en casa-1

Noah será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Noah deberá aprender a controlar la impaciencia, la agresividad y a dirigir estas energías de una manera constructiva. Debido a su gran entusiasmo, Noah tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que Noah deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Noah disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y ésto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras. No se lo deberá descuidar cuando empiece a caminar, y mucho menos cuando ya tenga la habilidad de treparse a los árboles. Sus padres deberá buscar salidas creativas a la gran energía de Noah en vez de tratar de reprimirla o controlarla. Recuerden que Noah ha nacido para ser líder.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Tauro

Noah tendrá emociones muy profundas, estables y duraderas. Le será difícil cambiar de idea una vez que esté convencido de algo.

Sus reacciones pueden ser un poco lentas pero serán fuertes. Noah tendrá una memoria muy buena y su mente será profunda, mostrará paciencia y no se enojará con facilidad pero una vez que lo haga aparecerá su gran tozudez e inflexibilidad. Noah sentirá placer y comodidad en un entorno familiar cálido y seguro, de donde pueda recibir mucho afecto y amor. Necesita sentir que todo a su alrededor funciona como siempre debido a que no es amigo de los cambios. Es importante que sus padres le enseñen buenos hábitos de alimentación, higiene, etc. porque una vez aprendidos le será difícil cambiarlos. Noah puede tender a la comodidad y a la pereza.

Noah tendrá una madre con ideas tradicionalistas y con costumbres muy arraigadas de quien aprenderá a respetar todo lo conservador. Es probable que Noah aprenda también de su madre la importancia de tener un respaldo económico en la vida, y puede volverse un tanto materialista, preocupándose en su futuro no solo por su bienestar sino también por tener y acumular más. Esto será debido a una búsqueda de seguridad emocional basada en el plano material.

Luna en casa-11

Noah tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrán en cantidad las mujeres. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Noah le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.

Venus en Libra

La armonía, las relaciones sociales y el matrimonio serán muy importantes para Noah . Disfrutará de la compañía de los demás y será una persona muy querida por su gran encanto personal y delicadez. Será muy complaciente y estará siempre preocupado en atender a sus seres queridos. Noah se sentirá muy atraído por la belleza, los lujos y el arte en general, tendrá muchos talentos y sorprenderá con sus habilidades artísticas. Noah tendrá un poder de seducción muy agrande hacia su sexo opuesto y será muy idealista para el amor. Sus sentimientos pueden verse heridos con facilidad debido a que no soportará la agresividad, los ruidos, ni las incomodidades. Con ésta posición astrológica, es seguro que Noah tendrá una vida matrimonial feliz.

Venus en casa-4

Noah amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Noah será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.

Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 30'

Noah puede ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puede llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrá una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Su optimismo exagerado lo volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterse en situaciones que no podrá resolver luego.

Sus padres no deberían ser tan complacientes y deberían enseñarle a ganarse las cosas por sí mismo.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 46'

Noah puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Noah será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Noah será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Deberá aprender a tener paciencia, a aceptar a los demás tal como son y a controlar sus impulsos. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 32'

Noah será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que un amigo suyo a su vez tenga otros amigos, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarlo a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa y es recomendable que reciba una buena educación acerca del tema.

Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.

Júpiter en Cáncer

Noah desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Es importante que sus padres le brinden mucho amor y confianza porque entonces Noah generará dentro de sí un fuerte sentido de protección hacia sí mismo y hacia los demás. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Noah crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.

Júpiter en casa-12

Noah será muy sensible, hospitalario y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerido por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida aunque deberá aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y el orden legal de la vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.

Júpiter en aspecto armónico a Saturno       orbe 6° 23'

Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Noah fuerza constructiva y éxito material. Será apto para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizado, práctico y muy realista. Aunque no se entusiasme mucho con sus estudios, igualmente podría mostrar dedicación si los encontrara útiles para su futuro.

Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 17'

Noah será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprenda a concentrarse y a dirigir sus energías en una sola dirección. Deberá aprender también a moderarse, a no actuar con exageración y a no ser tan crítico.

Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 3'

Noah puede llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad lo llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad. Es importante que sus padres valoricen su gran fuerza de voluntad y que le enseñen a utilizarla con más tacto y delicadeza.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-3

Noah tendrá una mente activa, rápida y muy curiosa. Le gustará conversar y preguntar mucho. Aprenderá de su padre a comunicarse y a preguntarse acerca de todas las cosas de la vida. Además, Noah será muy inquieto y estará en la contínua búsqueda de cambios y movimiento. Es probable que Noah realice muchos viajes cortos y que esto estimule más su imaginación y comunicación. Si tuviera hermanos, éstos influenciarían mucho en su destino. Es importante que se lo estimule a estudiar porque el éxito en su destino depende en gran medida del nivel cultural que alcance.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 2° 29'

Noah tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Noah será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.

Sol en aspecto armónico a Saturno       orbe 2° 30'

Noah alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y serio en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Noah será siempre una persona en la cual se puede confiar.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 0° 19'

Noah puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Noah absorverá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Noah será muy idealista, soñador y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propenso a decepciones con la gente por su idealización. Es importante que su padre no muestre mucha vulnerabilidad o propensión a vicios, porque Noah puede aprender de él alguna actitud escapista frente a los problemas.

Sol en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 51'

Noah tendrá motivaciones internas muy intensas y fogosas que lo conduciran a ser líder. Será apasionado de aquellas cosas que le interesen, mostrando cierto fanatismo con sus ideas. Noah trabajará para transformar su entorno y volverlo ideal. Tendrá una gran concentración, fuerza de voluntad y capacidad de recuperación en casos de enfermedad o agotamiento de sus energías. Se interesará por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, y desarrollará una gran capacidad de percepción.

Saturno en Escorpio

Noah tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Noah mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Noah hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero ésto no es bueno.

Noah deberá aprender a liberar sus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad sus preferencias. Es probable que Noah no se sienta muy seguro de exhibir sus emociones.

Saturno en casa-5

Noah tenderá a ser frío, poco demostrativo y algo inhibido. Es importante la trasmisión de cariño padre-hijo para superar estas limitaciones. Noah puede preferir la compañía de los mayores a la de otros niños, y su comportamiento por lo general será el de un niño adulto. A pesar de su timidez, será profundo y leal con sus sentimientos. Su creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. En su vida de adulto, elegirá para su pareja una persona seria y responsable. Es probable que tenga pocos hijos por considerarlos una enorme responsabilidad. Noah deberá aprender a disfrutar con más libertad y a expresar sus emociones con la intensidad con que aparecen dentro suyo.

Saturno en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 50'

Noah aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo.

Noah tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Noah tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.

Saturno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 20'

Noah tendrá una gran fuerza de voluntad que le permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de su vida. Noah tendrá muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrará miedo a las competencias y desarrollará una gran confianza en sí mismo. Noah mostrará un fuerte sentido de la responsabilidad y será en general tolerante con los demás, debido a que le será posible controlar sus expresiones.

Marte en Cáncer

Todo lo que Noah haga dependerá de su humor. Cuando se sienta positivo y alegre actuará con confianza y acierto. Pero cuando se sienta deprimido entonces mostrará su irritabilidad y poca paciencia. Es probable que no descargue con fluidez su agresividad y si se ve herido por alguien, puede albergar sentimientos de rencor en su interior. Esta posición astrológica puede indicar que el hogar de Noah es bastante tenso y discordante, con discusiones y desacuerdos frecuentes, o bien, una madre muy dominante con la cual es fácil caer en peleas. A pesar de la inarmonía que pudiera existir en su hogar, Noah sentirá una gran lealtad hacia su familia. Frente a una situación de emergencia Noah se mostrará con calma y firmeza. Es importante que Noah aprenda a dirigir sus energías con disciplina y continuidad, a ser más tolerante con las críticas y a mostrar su agresividad con moderación en los momentos que aparezca.

Marte en casa-1

Noah será muy positivo, seguro, combativo y muy activo. Tendrá mucha fuerza física y una gran energía dinámica que lo impulsará a hacer muchas cosas. Noah deberá aprender a controlar la impaciencia, la agresividad y a dirigir estas energías de una manera constructiva. Debido a su gran entusiasmo, Noah tenderá a imponerse y a dominar al resto volviéndose líder de grupo. Será práctico y tendrá también coraje para enfrentar empresas nuevas.

Muchas veces será el primero en lograr una tarea. Uno de los problemas que Noah deberá enfrentar y controlar es su extrema inquietud e impulsividad que lo llevará a no soportar por mucho tiempo un mismo asunto. Esta gran energía puede canalizarse muy bien a través de la práctica de algún deporte u otra actividad física que requiera la utilización de la fuerza muscular. Noah disfrutará de las competencias y de los desafíos. Se sentirá atraído por las situaciones riesgosas y ésto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras. No se lo deberá descuidar cuando empiece a caminar, y mucho menos cuando ya tenga la habilidad de treparse a los árboles. Sus padres deberá buscar salidas creativas a la gran energía de Noah en vez de tratar de reprimirla o controlarla. Recuerden que Noah ha nacido para ser líder.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 7° 14'

El comportamiento de Noah puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puede mostrar un fuerte egoísmo que dificultará su relación con los demás. Noah deberá aprender a flexibilizarse y a expresar sus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, Noah puede no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para sus propósitos. Pueden existir inhibiciones en su interior que no le permiten expresar su disconformismo y que lo llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con su padre y que la relación sea muy tensa entre los dos. Ambos deberán aprender a respetarse y a no querer dominar al otro.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo

La mente de Noah será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Noah sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Noah buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no podría llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Noah será muy bueno con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Noah tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, descubrirá con facilidad las falencias o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal lo llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Noah puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Noah lo llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que lo rodea y se divertirá imitándolos. Noah será muy honesto pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptico.

Mercurio en casa-3

Noah será muy inteligente y tendrá mucha avidez de conocimiento. Su mente inquieta lo llevará a cuestionar y a preguntar a todos los que lo rodean. Existe el peligro de que Noah no se concentre demasiado en ningún tópico, tendiendo a saber de todo un poco pero sin profundidad. A Noah no le gustará permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo, y ésto incluye tanto el estar sentado en un aula como el permanecer en su casa. Noah realizará innumerables viajes cortos que enriquecerán su intelecto y comunicación. Noah tendrá una gran habilidad literaria y puede llegar a sobresalir como periodista o investigador. En general, tendrá buena comunicación con la gente y es especial con sus hermanos.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno       orbe 0° 1'

La mente de Noah será muy práctica, lógica, concentrada y realista. Noah será muy disciplinado y dirigirá sus energías mentales con precisión. Además, Noah será muy cuidadoso al emitir sus opiniones. Su mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos, Noah preferirá utilizar siempre su lógica, coherencia e inteligencia.


Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 48'

La mente de Noah estará poblada de fantasias e ilusiones. A Noah le resultará muy difícil ser objetivo y concreto con sus ideas.

Tenderá a ser desordenado, desprolijo y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad lo llevará a vivir en su mundo de fantasias cada vez que se sienta decepcionado o herido. Su mente creativa e imaginativa puede llevarlo a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad. 

Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 22'

Noah será muy agudo, analítico e individualista. Noah mostrará un gran poder de concentración y también una profunda comprensión de temas abstractos o filosóficos. Es probable que Noah ejerza una fuerte influencia en los demás debido a la seguridad con que emite sus juicios y su coraje para enfrentar los debates. Desde muy pequeño, Noah sabrá que querrá estudiar y dirigirá todas sus energías para realizarse profesionalmente. Es probable que se interese en estudiar la naturaleza humana y se incline por la psicología, psiquiatría o medicina.

Leo en casa-3

La mente de Noah será muy creativa y original. Noah se interesará por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Noah ha nacido para dirigir y comandar a otros, se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo. A pesar de su postura autoritaria, sus ideas o proyectos apuntan a ayudar y favorecer a otros y no tanto a sí mismo. Noah se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que Noah sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y Noah será muy particular con sus gustos y elecciones.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Piscis - Aries en 10

El destino de Noah lo llevará a interesarse tanto en las ciencias naturales como en la química y la ingeniería. Noah tendrá mucho impulso para seguir su vocación, aunque puede faltarle perseverancia. Es importante que Noah reciba mucho estímulo para concretar sus estudios, de lo contrario, se atrasará o los abandonará por falta de paciencia. Noah se interesará por actividades donde intervengan el fuego, los metales y la química en general. De joven, Noah mostrará confusión e indecisión acerca de su carrera pudiendo interrumpirla en la mitad para comenzar otra nueva. De adulto, probablemente cambiará varias veces de trabajo hasta alcanzar una estabilidad en la mitad de su vida.

Sus ambiciones serán más firmes y definidas entonces y alcanzará más éxito. Su espiritualidad está ligada a sus metas y para Noah será importante sentirse útil y servicial. Su gran imaginación e inspiración lo vuelven apto para desenvolverse en actividades literarias o artísticas.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, músico, cirugía, psicología, artista, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc. o cualquier otra profesión donde Noah pueda canalizar sus fantasías y su disposición servicial.

Es probable que en el hogar de Noah falte una mano fuerte para encaminarlo y apuntalarlo. Sus padres pueden estar separados o muy ocupados. Noah no será capaz de encaminarse solo y necesitará apoyo. Es por eso que Noah puede sentirse confundido o variable en sus elecciones. Noah será influenciable y es importante que se rodee de amigos positivos. Las personas de Piscis y Aries influenciarán fuertemente su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Aries

Noah ha nacido en una generación de pioneros, independientes, confiados en sí mismos, con mucha voluntad para lograr sus fines y una gran rebeldía a todo lo impuesto. Noah pertenecerá a un grupo inquieto y que romperá muchas tradiciones y costumbres antiguas.

La creatividad y la imposición de nuevas ideas serán otra característica importante. Es probable que Noah muestre mucha energía mental que, utilizada en una manera constructiva, puede llevarlo a sobresalir por su inventiva; de lo contrario, aumentará la rebeldía, descontrol, fanatismo y llevará a desperdiciar sus talentos.

Urano en casa-10

Noah será muy original, imaginativo, altruista y humanitario.

Su carrera profesional no será típica ni estable, por ello Noah vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado a lo humano. También es probable que Noah se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Noah será visionario y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Noah ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.

Urano en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 2° 45'

Noah será muy impaciente y combativo. Se enojará con suma facilidad frente a cualquier situación y puede adoptar una actitud negativa o destructiva frente a las cosas que le desagraden. Noah tendrá fuertes ideales políticos y peleará contra las injusticias. Noah no tolerará ser restringido o limitado en su expresión y reaccionará con violencia frente a sus opresores.

Neptuno en Piscis

La generación de Noah será muy imaginativa, sensible e intuitiva. Ellos tendrán un gran talento musical y artístico que será su principal vehículo de expresión para sus ideas y sentimientos. En este período se producirán muchos adelantos en las investigaciones parapsicológicas y metafísicas. El misticísmo aumentará notablemente, y las cualidades espirituales como la compasión y el sacrificarse por los demás se valorizarán. Noah , como parte de esta generación, desarrollará fuertes convicciones religiosas y su alto grado de sensibilidad, inspiración y devoción lo llevará a vivir una vida muy emocional. Su idealismo lo llevará a trascender el mundo material en busca de su elevación espiritual.

Neptuno en casa-9

Noah será tolerante, intuitivo, impresionable y religioso. Se intereserá por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que lo lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Noah tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. Es importante que Noah no llegue a extremos como el fanatismo religioso y que también desarrolle una actitud práctica frente a sus problemas.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 10'

Noah tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Noah peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Noah no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Capricornio

La generación de Noah tendrá una visión práctica y realista de la vida. Trabajarán duro para mejorar la vida en la sociedad en todos sus aspectos y muchos de ellos serán líderes políticos o reformadores económicos. Ellos serán precoces para asumir sus responsabilidades y estarán siempre listos para la acción, aunque su mundo emocional puede sufrir a consecuencia. Noah , como parte de este movimiento, mostrará una gran perseverancia, ambición, eficiencia y capacidad para organizar y dirigir. En sus elecciones, Noah mostrará ser bastante conservador y materialista. Noah deberá aprender a expresar sus emociones más ampliamente.

Tu esencia: Sol en Virgo


Noah , naciste bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADOR, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómodo en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o de servicio. Una de tus funciones es ayudar a los demás a resolver sus problemas.

Virgo es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona tímida, inteligente y analítica que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tienes un gran sentido práctico de la vida y resuelves tus problemas y tareas con facilidad. Eres muy responsable y trabajador aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás excesivamente a los demás dejando de lado muchas de tus ambiciones personales.

Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo mismo y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.

Noah , naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticón y negativo. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto.

Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer


Los demás te ven como una persona hogareña, afectiva y algo tímida. Te desenvuelves de una manera suave, cálida, y evitas las situaciones violentas o agresivas. Tu delicadeza transmite la sensibilidad de tu espíritu.

Muestras un gran apego hacia tu familia y también hacia tus amigos, los cuales probablemente serán los mismos desde tu infancia. Eres muy protector y tienes un instinto paternal muy desarrollado, el cual te lleva a preocuparte por todos. Estás siempre dispuesto a ayudar y, a menudo, sufres más por los problemas de otros que por los tuyos. Debido a tu gran sensibilidad puedes verte herido con facilidad y, si tu signo solar no te hace un poco más seguro, entonces tenderás a la soledad y a la melancolía.

La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.

Tu necesidad emocional: Luna en Tauro


Tus emociones son profundas, estables y muy duraderas. Tus sentimientos hacia una persona pueden ser de por vida, lo cual te vuelve muy leal, de confianza, y a la vez, muy posesivo. En tu mundo emocional buscas seguridad y protección. Actuarás con cautela mientras conoces a alguien e irás abriendo tu corazón poco a poco con el tiempo. Si no recibes la respuesta emocional estable que necesitas puedes volcarte al mundo material en forma obsesiva, desarrollando un fuerte sentido de posesión que te llevará a comprar objetos y a acumular dinero.

Tienes habilidad para solucionar problemas gracias a tu control emocional; no te dejas aturdir fácilmente y prefieres tomarte las cosas con calma. Tu ritmo será más lento que el de otras personas. Reaccionas gradualmente a las situaciones y no de una manera repentina. Asimilas las ideas poco a poco y te entorpeces con los apuros. Tienes buena memoria y tus ideas son fijas.

Difícilmente tus cambios de humor te llevarán a cambiar tus opiniones originales. También tienes una gran habilidad plástica que te llevará a desenvolverte muy bien en cualquier tarea artística.

En tu mente subconsciente yace un fuerte miedo a los cambios. Es probable que a lo largo de tus vidas anteriores hayas ido acumulando bienes y hoy te resulta difícil actuar con desapego y soltura. Puedes mantenerte atado aún a aquellas cosas o personas que te hacen mal o que limitan tu libertad. Has vivido situaciones de desamparo y pobreza que no quieres repetir. Sin embargo, es probable que aún no hayas aprendido a confiar en las retribuciones del Universo y temas por tu seguridad económica futura. Debes evitar tu "conciencia de pobreza", la obsesión, la mezquindad o tacañería, y desarrollar más seguridad interior, confiando en tus propios recursos y productividad, y, fundamentalmente, debes aprender a poseer con desapego.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.

Tu mentalidad: Mercurio en Virgo


Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Noah , eres muy dedicado a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesto y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptico.
 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.




La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 3


Tienes una mente sobresaliente que te llevará a pensar e idear soluciones muy personales a tus problemas. Es importante que estudies y que crezcas intelectualmente porque en ello se basa la confianza en ti mismo. Tu éxito en la vida está relacionado con las actividades de comunicación tales como el periodismo, la literatura, la locución, la enseñanza, etc.

Si tienes hermanos, ellos ejercerán una poderosa influencia sobre tu vida y probablemente tendrás un apego muy particular hacia uno de ellos. Debido a la inquietud de tu mente, viajarás mucho y buscarás comunicarte con gente diferente. Serás muy curioso y te interesará conocer todo lo diferente. El lado negativo de esta misma influencia puede llevarte a ser impaciente, inconstante, arrogante o muy dominante con tus opiniones.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol Conjunción Mercurio (menos de 3 grados)   Orbe 2° 29' 30


Tienes una mente poderosa pero puedes llegar a ser muy inflexible y cerrado en tus opiniones. Es importante que medites más las cosas y que evites actuar en forma impulsiva. Encararás tus proyectos de una manera ardiente y tenaz, y mostrarás una gran ambición y creatividad en lo que emprendas.

Tu pensamiento puede ser mucho más veloz que el movimiento de tu cuerpo, lo cual te llevará a sentir que nunca te alcanza el tiempo, que todo lo tienes que resolver inmediatamente, o que la gente entorpece tu paso. Es necesario que te organices de tal manera que dispongas del tiempo adecuado para las tareas que vayas a emprender y así no sufrir estrés.

Sol en aspecto armónico a Saturno   Orbe 2° 30' 55


Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 0° 19' 10


Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctico, concreto y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.

Sol en aspecto armónico a Plutón   Orbe 4° 51' 32


Serás líder en cualquier área en que te desenvuelvas y contarás con muchas energías físicas. Eres una persona constructiva que utiliza todas sus fuerzas en un sentido positivo. Es probable que vivas algunos cambios drásticos y totales a lo largo de tu vida profesional que te llevarán a sentirte cada vez mejor y más libre. Contarás con un gran poder recuperativo en caso de atravesar alguna crisis o enfermedad.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11


Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.


Talentos ocultos: Géminis en casa 12


Descuidas por completo tu capacidad intelectual. Si has abandonado tus estudios, deberás preocuparte por retomarlos haciendo el esfuerzo que sea necesario. Si has terminado alguna carrera, preocúpate por continuar creciendo intelectualmente.

Debes valorar tus ideas, tu ingenio y tu capacidad para concebir proyectos novedosos y originales. Es probable que muestres mucha timidez y no seas capaz de darte tu lugar en el mundo. Deberás mejorar tu manera de comunicarte, aprendiendo a decir lo que realmente piensas y quieres sin temor. Tienes la tendencia a pensar demasiado los pasos que vas a dar y finalmente no das ninguno.

Por otra parte, esta influencia puede llevarte a sufrir problemas o estafas con hermanos (si los tienes), vecinos o parientes. Si prestas dinero, te será difícil recuperarlo.

Júpiter en casa 12


Tu talento desaprovechado es tu habilidad para actuar, entretener o divertir a los demás. También tienes un fuerte sentido de la justicia pero no lo utilizas para tu profesión. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la Medicina, la Enfermería o la Asistencia Social.
 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.




El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Cáncer


Tu sentido de expansión se manifiesta en tu deseo de proteger y nutrir a los demás. Sientes un fuerte apego hacia todo aquello que toca tu corazón. Tu hogar y tu comunidad serán siempre muy importantes. Tienes un gran gusto por coleccionar cosas antiguas.

El sentimiento de pertenencia y de tener raíces te da seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en tu vida. Tu crecimiento se manifestará siempre y cuando puedas echar raíces en un lugar y, a su vez, puedas sentirte seguro y protegido.

Júpiter en casa 12


Eres muy sensible, hospitalario y te gustará brindarte desinteresadamente. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la medicina, la enfermería o la asistencia Social. Tu crecimiento material está muy ligado a la idea de merecimiento que tengas en tu mente.

Júpiter en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 0° 30' 56


Puedes ser vanidoso, consentido y, debido a la sobreprotección recibida, puedes llegar a ser descuidado y desordenado. Tendrás una gran tendencia a la exageración de las situaciones y también al descontrol monetario. Tu optimismo exagerado te volverá un tanto irrealista y, por lo tanto, propenso a meterte en situaciones que luego no podrás resolver. Tus padres no deberían haber sido tan complacientes y deberían haberte enseñado a ganarte las cosas por ti mismo.

Júpiter en aspecto armónico a Saturno   Orbe 6° 23' 38


Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apto para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizado, práctico y muy realista.

Júpiter en aspecto desarmónico a Urano   Orbe 1° 17' 33


Eres muy rebelde y no aceptarás los códigos o leyes que se te quieran imponer. Eres muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprendas a concentrarte y a dirigir tus energías en una sola dirección. Deberás aprender también a moderarte, a no actuar con exageración y a no ser tan criticón.

Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 4° 3' 0


Puedes llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante.

Tendrás problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrarás muy poca paciencia con los demás. Tu gran voluntad te llevará a alcanzar el éxito en lo que te propongas, pero también puedes ganarte enemistades por tu rudeza y agresividad. Es importante que valores tu gran fuerza de voluntad y que la utilices con más tacto y delicadeza.

Principio de retracción: Saturno en Escorpio


El principio de inhibición afecta a tu libido y la expresión de tu poder. Tienes una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar tu vida. Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente de tu alrededor, aunque tu comportamiento será sutil, persistente y determinado. Haces un gran esfuerzo para contener o reprimir tus energías; no demuestras con facilidad la intensidad de tus sentimientos y tu imagen exterior es calma y controlada, pero esto no es bueno.

Deberás aprender a liberar tus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad tus preferencias. Es probable que no te sientas muy seguro de exhibir tus emociones.

Saturno en casa 5


Tiendes a ser frío, poco demostrativo y algo inhibido. Puedes preferir la compañía de los mayores antes que estar con gente de tu edad. A pesar de tu timidez, serás profundo y leal con tus sentimientos. Tu creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. Tu frustración principal será el contar con el tiempo o la habilidad necesaria para desarrollar una actividad creativa, artística o de entretenimiento. Deberás aprender a disfrutar los placeres de la vida con más libertad y expresar tus emociones y talentos con toda la intensidad con que aparecen dentro tuyo. No juzgues tanto los resultados, y simplemente disfruta de lo que haces.

Saturno en aspecto armónico a Sol   Orbe 2° 30' 55


Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apto para lograr tus metas gracias a la confianza en tí mismo y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.

Saturno en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 0° 1' 25


Tu mente es muy práctica, lógica, concentrada y realista. Eres muy disciplinado y diriges tus energías mentales con precisión.

Además, eres muy cuidadoso al emitir tus opiniones. Tu mente concreta muestra cierta dificultad para concentrarse en temas abstractos o artísticos; preferirás utilizar siempre tu lógica, coherencia e inteligencia.

Saturno en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 7° 14' 7


Tu comportamiento puede alternar entre la agresividad y la apatía. También puedes mostrar un fuerte egoísmo que dificultará tu relación con los demás. Deberás aprender a flexibilizarte y a expresar tus deseos con más suavidad. A pesar de contar con muchas energías, puedes no tener la habilidad de dirigirlas ordenadamente para tus propósitos. Pueden existir inhibiciones en tu interior que no te permiten expresar tu inconformismo y que te llevan a albergar largos rencores. Es probable que existan fuertes desacuerdos con tu jefe, u otros personas con poder, y que la relación sea muy tensa entre los dos.

Saturno en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 2° 50' 4


Tu sentido ético y moral es fuerte y positivo. Tienes, además, un sentido de autopreservación muy grande y protegerás siempre tus propios intereses. Tu gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Tienes un fuerte sentido de la realidad y tu filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de tu vida, desarrollarás fuertes principios religiosos y espirituales.

Saturno en aspecto armónico a Plutón   Orbe 2° 20' 37


Tienes una gran fuerza de voluntad que te permitirá vencer las frustraciones y limitaciones que aparezcan a lo largo de tu vida.

Tienes muchas energías y el poder para concentrarlas y dirigirlas ordenadamente. No mostrarás miedo a las competencias y desarrollarás una gran confianza en ti mismo. Mostrarás un fuerte sentido de la responsabilidad y serás en general tolerante con los demás, debido a que te será posible controlar tus expresiones.
 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.




A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Leo en casa 2


A lo largo de tu vida podrás alcanzar puestos importantes en el trabajo que te permitirán tener buenos ingresos monetarios.

Ocuparás un cargo jerárquico o importante en alguna institución o empresa destacada. Por otra parte, tendrás gastos muy grandes debido a que te gustará vivir bien y con ciertos lujos.

Además, existe la posibilidad de ganar dinero en negocios especulativos, inversiones riesgosas, azar, apuestas y también en tareas relacionadas con el campo de la educación, los niños, el arte o el entretenimiento.

Regente de 2 en 3


Tu ganancia económica está relacionada con alguna ocupación intelectual, la comunicación tanto oral como escrita, tus estudios, los viajes, y también el trabajo realizado con algún hermano o pariente cercano.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Sagitario en casa 6


En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu entusiasmo, alegría y optimismo para emprender cualquier actividad. Tienes fuertes ambiciones y lucharás para ascender de posición. Necesitas sentir que tienes la posibilidad de crecer, de expandirte o de aprender en tu lugar de trabajo; de lo contrario, si el mismo es muy rutinario o no te da la posibilidad de ascender, renunciarás. Serás muy popular entre tus compañeros de trabajo y tu presencia siempre aportará una cuota de alegría a los demás.

Plutón en casa 6


Mostrarás una gran energía, entusiasmo y capacidad para enfrentar cualquier problema en tu área de trabajo. Tienes la habilidad de volverte líder, tengas o no la posición de mando. Impones tus ideas y puedes mostrar algunas actitudes de manipulación para lograr tus objetivos. Este astro puede generarte fuertes rivalidades o peleas con jefes o compañeros de trabajo. Evita llegar a la violencia y aprende a trabajar con más paciencia y flexibilidad.
 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.




Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Escorpio en casa 5


Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, especialmente aquellas que te permitan expresar tu espíritu competitivo. Es probable que practiques con placer deportes relacionados con el agua, tales como la natación, remo, esquí, etc. En otro orden de cosas, encontrarás mucho placer en actividades que se relacionen con los seres vivos, tales como las plantas o animales, o aquellas que tengan un toque de misterio como el buceo. Tu creatividad se ve muy estimulada cuando estás en contacto con la naturaleza. Tu mente se despejará de las preocupaciones cotidianas al estar al aire libre y te brindará muchas ideas nuevas.

Saturno en casa 5


Algunos de tus pasatiempos podrían ser: reacondicionar muebles antiguos, visitar lugares históricos, escalar montañas o hacer camping en lugares naturales, escribir artículos acerca de temas prácticos, coleccionar fósiles, relojes antiguos, libros de arqueología o publicaciones de primera edición, leer acerca de forestación, ecología, mercado de bolsa o bienes raíces, etc.
 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Piscis - Aries en 10


Tu destino te llevará a interesarte tanto en las ciencias naturales como en la química y la ingeniería. Tendrás mucho impulso para seguir tu vocación, aunque puede faltarte perseverancia. Gran parte de tu éxito depende del estímulo que recibas por parte de otros para concretar tus estudios, carrera o metas en general. Te interesarás por las actividades donde intervengan el fuego, los metales y la química. Mostrarás confusión e indecisión acerca de tu carrera pudiendo interrumpirla en la mitad para comenzar otra nueva.

Probablemente, cambiarás varias veces de trabajo hasta alcanzar una estabilidad en la mitad de tu vida. Tus ambiciones serán más firmes y definidas entonces, y alcanzarás más éxito. Tu espiritualidad está ligada a tus metas y te es importante sentirte útil y servicial. Tu gran imaginación e inspiración te vuelven apto para desenvolverte en actividades literarias o artísticas.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc., o cualquier otra profesión donde puedas canalizar las fantasías y tu disposición servicial.

Urano en casa 10


Tu carrera profesional no será típica ni estable, y por ello vivirás numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre te interesarás por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que te intereses por la Astrología y las ciencias ocultas como profesión. Eres visionario y podrás imponer tus ideas a los demás volviéndote líder, aunque también encontrarás fuertes oposiciones y desacuerdos a tus pensamientos novedosos e inusuales. Ayudarás a la transformación de tu medio gracias a tu visión futurista y sobresaldrás en las ocupaciones intelectuales, de movimientos sociales, o en actividades científicas.

Regente de 10 en 9


El éxito de tu profesión está relacionado con tus ideas, tus estudios universitarios, la enseñanza superior, la religión, y los viajes. Es probable que encuentres la posibilidad de realizarte profesionalmente en un país diferente al tuyo o que tu trabajo te lleve a viajar a menudo. Sentirás siempre una avidez por expandir tu nivel de conocimientos y saber cada día más.

 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.




Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Virgo


Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos.

Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.

Profesiones regidas por Virgo: químico, bioquímico, investigador, médico, dietólogo, criador de animales, todos los empleos subordinados de administración y las profesiones referidas a la sanación.

Tu Personalidad: Ascendente en Cáncer


La profesión que elijas deberá brindarte seguridad, estabilidad, y la sensación de que eres útil y que te necesitan; evita trabajar en un lugar ruidoso, tenso, o muy solitario.

Tu necesidad emocional: Luna en Tauro


El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de encontrar estabilidad, armonía, continuidad, seguridad frente al futuro, y la posibilidad de mostrar tu grado de productividad y expresión artística.

TU VOCACION: Piscis - Aries en 10



Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, botánica, medicina, cirugía, psicología, psiquiatría, enfermería, química industrial, periodismo, ecología, arte escénico, etc., o cualquier otra profesión donde puedas canalizar las fantasías y tu disposición servicial. Tu destino te llevará a tener éxito en la profesión que estimule tu curiosidad y que te permita canalizar tus emociones.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.