Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

6.1.18

René Pérez Joglar “ Residente “.


Nació el 23 de Febrero de 1978. 18:30.




























Sol Piscis   4° 57' en casa 6
Luna Virgo   15° 12' en casa 1
Mercurio Piscis   2° 17' en casa 6
Venus Piscis   12° 50' en casa 7
Marte Cáncer   22° 32' en casa 11
Júpiter Géminis   26° 5' en casa 10
Saturno Leo   26° 30' en casa 12
Urano Escorpio   16° 23' en casa 3
Neptuno Sagitario   18° 8' en casa 4
Plutón Libra   16° 20' en casa 2
Nodo Norte Medio Libra   7° 41' en casa 2
Nodo Norte Verdadero Libra   6° 3' en casa 2
Ascendente Virgo   6° 14' en casa 1
Medio Cielo Géminis   6° 44' en casa 10

SOL EN PISCIS.

Es una persona con una gran imaginación, intuición, empatía y sensibilidad. Es alguien muy soñador y puede sentir todo lo que imagina como si fuera la realidad, casi a la exageración. Piscis también es un signo que tiene mucho que ver con el sentir todo lo que hay alrededor, así que las personas con el Sol en Piscis fácilmente pueden sentir la felicidad, la tristeza o el enojo que hay cerca y tener presentimientos acertados. Su intuición puede ayudarle a saber cosas que no son dichas o cosas que todavía no son parte de la realidad de todos.

Es alguien muy creativo y puede tener mucho talento en lo artístico. Realmente siente la música y como es un signo que tiene que ver con escapar de alguna forma, puede pasar muchas horas mirando películas o series y escuchando o creando canciones, al igual que dibujar y dormir, como escapatoria y placer. En el peor de los casos, el alcohol y drogas igualmente.

Podría sentir una gran conexión con la naturaleza, especialmente con el agua.

A veces puede ser difícil definir esta persona ya que Piscis se caracteriza con la adaptación y el cambio, como signo mutable que es. Puede convertirse en todo lo que quiera y hacerlo muy bien. Puede absorber todo y tener un comportamiento variable, incluso contradictorio.

Lo más probable es que sea alguien dulce, espiritual, distraído y divertido. Quizá también muy romántico e idealista. La única vez que Piscis es pesimista, es cuando se da cuenta de una fea realidad y está rodeado de gente que no es de gran ayuda pero si eso no pasa, Piscis es un signo muy positivo, con buena autoestima y en su mente todo es posible.

Es muy probable que sea una persona idealizada.

Al igual que Acuario, Piscis no es un signo familiar, sino que su amor es universal, no se centra solo en familia y amigos. Piscis siente lo que los seres vivos sienten como si le estuviera pasando a Piscis.

Planetas: Neptuno y Júpiter. Signo número: 12. Agua. Mutable.

Sol en casa 6

Es una persona muy trabajadora, detallista y quizás muy perfeccionista. Probablemente le preste mucha atención a lo relacionado a la salud y belleza.

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.
Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol conjunción Venus

Disfruta mucho de la compañía y siempre quiere caer bien, así que es muy probable que sea una persona muy sonriente, amable y respetuosa.
Quiere paz. Las demás personas podrían decir que es alguien muy encantador y tal vez también alguien muy lindo físicamente.
Es una persona sociable y simpática. Podría sentir atracción hacía los lujos y lo artístico.

ASCENDENTE EN VIRGO.

Puede tener un cuerpo frágil y delicado.
Los demás suelen ver a ésta persona como alguien servicial, cauteloso, “limpio“ y muy amable.
Le gusta ser útil y servir a los demás.
Quizás sienta mucha atracción hacia personas soñadoras, sensibles y artistas.

LUNA EN VIRGO.

Es alguien servicial, le gusta sentirse útil y poder ayudar a otros.
Podría convertirse en una persona muy enfocada en la limpieza y el orden.
Las demás personas podrían ver a Luna en Virgo como alguien tímido, detallista y amable, o en el peor de los casos, muy criticón y perfeccionista.

Tiene una mente muy lógica e inteligente. Es realista. No suele ser muy emocional. Quizás sea una persona un poco nerviosa e inquieta.

La gente que tiene Luna en Virgo puede tener o haber tenido una madre servicial, lógica, ordenada e inteligente.

Luna en casa 1

Es una persona sensible, emocional y un poco cambiante. Puede sentir todo lo que pasa a su alrededor y ser una persona muy cariñosa.
Ésta posición a veces trae reconocimiento y fama.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es una persona algo crédula e ingenua acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

MERCURIO EN PISCIS.

Exilio. Cambiante, adaptable y agradable. Mente con muchísima imaginación y creatividad. Puede tener éxito en lo artístico.

Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta.

Quizás a veces no tenga muchas ganas de hablar o tenga dificultades en su comunicación y otras personas no le entiendan.

Puede ser alguien muy distraído y vivir más en su mundo de fantasías que en la realidad. Piensa que todo es posible.

Mercurio en casa 6

Es una persona reservada y práctica. Normalmente no habla mucho sobre su vida privada y a veces puede parecer alguien tímido. Se interesa por la salud e higiene. Puede ser alguien muy bueno organizando.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter

Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

VENUS EN PISCIS.

Exaltación. Es una buena posición ya que Venus “se siente bien“ en este signo. A menudo se encuentra en personas con buena autoestima y/o mucha belleza ante ojos de otros, no solo porque Venus está bien situado en Piscis sino también por los regentes del signo: Neptuno y Júpiter.

Es alguien muy bondadoso, compasivo y romántico. Se entrega desinteresadamente. Da mucho sin esperar mucho a cambio.

Idealiza al amor y a las relaciones. Puede llegar a sufrir decepciones al ver como es la realidad.

Siente amor y atracción hacía lo artístico y todo lo bello. Es una posición ideal para el arte.

Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual.

Venus en casa 7

Tiene el gran deseo de caer bien y de estar siempre en lugares pacíficos. Las demás personas podrían describirle como alguien dulce, encantador y cariñoso.
El ser la mitad de una pareja íntima y sentimental es muy importante.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno

Puede ser una persona que idealiza mucho al amor o a la gente que ama y las relaciones en general, lo que le lleva a sufrir decepciones al darse cuenta de como es la realidad. Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto".

Sacrificio, bondad, empatía, mucha creatividad, imaginación y sensibilidad. Puede sentir atracción hacia personas que de alguna forma parezcan perdidas o confusas, artistas y sensibles.

MARTE EN CÁNCER.

Caída. Su manera de luchar y su voluntad tienen mucho que ver con como se siente en el momento. Es probable que sea alguien muy protector, más cuando se trata de su familia y hogar.  Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones.

Normalmente es alguien tranquilo, hasta que siente que tiene que proteger a su familia, hogar o patria.

Marte en casa 11

Es una persona que trabaja duro para lograr sus metas. Podría ser alguien que es muy protector hacia sus amistades y/o tener fuertes discusiones y peleas con sus amistades.

Marte en aspecto armónico a Urano

Mucho entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tiene mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida.

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.