5.1.18

Joe Keery.


24 de abril de 1992.




















Sol Tauro   4° 42'
Luna Acuario   2° 9'
Mercurio Aries   7° 34'
Venus Aries   21° 23'
Marte Piscis   21° 21'
Júpiter Virgo   4° 41'
Saturno Acuario   17° 33'
Urano Capricornio   18° 0'
Neptuno Capricornio   18° 57'
Plutón Scorpio   22° 2'
Nodo Norte Medio Capricornio   3° 44'
Nodo Norte Verdadero Capricornio   2° 26'

SOL EN TAURO.
      El signo de Tauro o El Toro es de tendencia conservadora, estable y firme. La posición del Sol en Tauro hace que la individualidad o las características esenciales de la persona afinen profundamente con lo que en Astrología se da en llamar el elemento Tierra. La Tierra afina con lo material y con todo aquello que la persona recibe a través de sus sentidos: el tacto, el olfato, el gusto, la vista y el oído. Es decir, el Sol en Tauro hace que su individualidad esté ligada radicalmente a la realidad material. Lo que sí es seguro es que necesita pisar firme en tierra. Esta última característica se la da precisamente la posición del Sol en el signo de Tauro. Por todo ello, posee una predisposición inconsciente a la resistencia pasiva, sobre todo en defensa de aquello que ve como tradicional.

      Tiene un gran sentido de la propiedad, de lo que es suyo y de lo que le pertenece, y no solamente en cuanto a objetos materiales sino también en lo referido a emociones, relaciones humanas, proyectos, etc. Necesita tener las cosas, poseerlas y sentir que son profundamente suyas. Responde a lo que damos en llamar la fidelidad. Es decir, exige constancia y fidelidad en las relaciones, pero al mismo tiempo se entrega totalmente a una causa, a un proyecto o a una persona -si se trata de una relación afectiva- cuando se asegura de que tales cosas o personas le están respondiendo.

      Su naturaleza es también protectora, y no solamente en cuanto a las personas que pudieran estar a su cargo, sino que también protege mucho su intimidad, sus experiencias pasadas y su familia. Todo aquello que considera que son sus raíces en la vida le provoca una sensación de seguridad personal, y hasta cierto punto las venera. No le gusta estar cambiando de raíces o de terreno continuamente, puesto que eso le crearía inseguridad psicológica. Por tanto, prefiere la estabilidad ante todo.

      La modalidad de energía y de actividad del Sol en Tauro es la que persiste para llevar algo a cabo hasta el final. Es decir, realiza el esfuerzo de una manera constante, sin grandes cambios y, sobre todo, con una gran eficiencia cuando tiene bien claro cuál es la ruta a seguir. Por eso, una vez que se decanta por una línea determinada de actuación, no le gusta en absoluto que le estén cambiando los papeles, el guión o la agenda del día. De esa constancia y persistencia en el quehacer diario proviene en buena medida su fortaleza. Esa fortaleza es en realidad fuerza de voluntad, puesto que sabe que con esfuerzo constante las posibilidades de alcanzar el objetivo a medio plazo son enormes.

Seductor, tranquilo, artístico.

Sol en aspecto desarmónico a Luna       orbe 2° 33'

      Existe un conflicto entre su ego y sus propias emociones. Puede ser muy susceptible y reaccionar desmedidamente frente a cualquier situación. A veces, le dará más importancia a su individualidad, a sus objetivos personales, y otras veces, a sus sentimientos, sus relaciones, su vida familiar, sin lograr conciliar con facilidad ambas esferas de su vida.

Sol en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 1'

      Es muy simpático, alegre y positivo. Tiene una actitud optimista que le llevará a lograr lo que se proponga sin mucho esfuerzo. Irradiará felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor, lo cual aumentará su popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que le quieren.

      Es probable que tienda un tanto a la pereza y a la comodidad. Su optimismo puede llevarle a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrá un toque de suerte que le ayudará a salir adelante.

      Tiene grandes aspiraciones pero no lucha o trabaja para lograrlas. Su armonía interna y su confianza en sí mismo le atraen beneficios y éxitos de forma casi mágica. Su optimismo y alegre generosidad también le brindan muchos aliados y éxitos en la vida.

Mercurio en Aries

     Franco y directo, está ansioso de expresar sus ideas y opiniones y no le importa oponerse al consenso y levantar un poco de controversia. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea. Nunca parece tener tiempo para hacer todo lo que quiere. Es muy honesto, habla con decisión y convencimiento sobre cosas en las que cree y es incapaz de pretender estar de acuerdo con alguien si honestamente no lo está. Puede ser algo deficiente en el tacto.

Venus en Aries

     Sus sentimientos y deseos amorosos son fáciles de provocar, pero se le puede hacer difícil el sostener su interés en una relación después del momento inicial de la "conquista". Disfruta estando con una pareja dinámica y vital, alguien con una actitud independiente fuerte y no le gusta que las cosas se vuelvan predecibles o demasiado tranquilas en el campo del amor. Quiere ver las llamas del fuego chispear de vez en cuando, aunque esto implique tener que instigar una pelea.

Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 3° 50'

     Para él, en el amor, la lealtad, la fidelidad y la seguridad son muy importantes. Es cauteloso para entregar su corazón a alguien pero leal a quien gana su amor. Sus gustos son sencillos, e incluso austeros, y no siente aprecio por la frivolidad. Le interesan las cualidades interiores y el carácter de las personas mucho más que sus apariencias externas. No siente ningún interés por las relaciones casuales o superficiales, porque el amor, para él, crece y se profundiza con el tiempo.

Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 23'

     Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 26'

     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con él mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Marte en Piscis

     Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Preferiría ceder algo antes que pelear por ello. Puede parecer débil de voluntad o ineficaz, ya que no tiene un empuje propio fuerte hacia sacar ventaja material, o para obtener logros personales, o hacia ganar a costa de alguien. Ser el primero, ser el mejor, o estar al frente, no significa mucho para él; puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Puede tener dificultad al formular metas claras y definidas para sí y trazando su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible y necesita mantener hábitos de buena salud con regularidad para poder mantener la fuerza y vitalidad.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 20'

     Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Marte en aspecto armónico a Neptuno       orbe 2° 23'

     Sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 41'

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado. Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callado y reservado al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. ¡Que buen blog, Camila! ¿Tú haces las interpretaciones? a propósito, y espero no molestar con esto ¿qué edad tienes? es que en tu foto de perfil de blogger luces como una adolescente. (Sí, me dio curiosidad y le clickeé allí). Saludos y éxitos con tu página.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :-)
      No, las de este Blog no pero en mi Blob personal sí escribo yo sola sobre algunas cosas de Astrología.
      Tengo 22 años, casi 23 pero la gente suele decir que parezco de 17-18. Igualmente, la foto que tengo de perfil acá no es mía, en mi Blog personal sí hay fotos mías :-).
      De nuevo, gracias :D. Saludos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Por ahora no puedo prestarle mucha atención a los comentarios y a los emails. Perdón.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.