Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

4.1.18

Moritz Jahn.


Nació el 17 de abril de 1995.



























Sol Aries   26° 55'
Luna Escorpio   23° 17'
Mercurio Tauro   0° 11'
Venus Piscis   24° 15'
Marte Leo   16° 13'
Júpiter Sagitario   14° 59'
Saturno Piscis   19° 58'
Urano Acuario   0° 20'
Neptuno Capricornio   25° 31'
Plutón Sagitario   0° 4'
Nodo Norte Medio Escorpio   6° 7'
Nodo Norte Verdadero Escorpio   5° 34'

SOL EN ARIES.

Exaltación. Energético y alegre. Aries es el primer signo zodiacal, es el bebé. Es fuerte, vital y decidido .
Es una persona muy apasionada y puede interesarle muchísimo el practicar cualquier deporte. Siempre anda en movimiento y mirando hacía adelante. Es una persona orgullosa y a veces tiene grandes explosiones de mal genio pero son pasajeras. No es alguien rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. No vive en el pasado. Es un ser ingenuo, impulsivo y extremadamente sincero. Puede ser un gran líder. Es una persona muy buena tomando iniciativas. Es alguien valiente y aventurero. Le gusta los retos y quizás un poco lo 'peligroso'. Tiene mucho entusiasmo por cada cosa que empieza. Aunque puede aburrirse con facilidad. Es independiente y adora la libertad. Detesta mucho perder, siempre pero siempre quiere ganar.

Planeta: Marte. Signo número: 1. Fuego. Cardinal.

Sol conjunción Mercurio 

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.
Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol en aspecto desarmónico a Urano 

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

MERCURIO EN TAURO.

Habla de manera agradable.

Piensa de modo metódico y lento. Es alguien realista y perseverante. No toma decisiones de manera rápida y puede ser muy difícil cambiar su opinión acerca de algo.
Podría tener talento en lo artístico, especialmente en la música ya que Tauro tiene buena voz para el canto.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano   

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno

Tiene una gran imaginación e inspiración. Su creatividad es muy grande. Puede saber lo que otros sienten, es alguien muy intuitivo. Es muy idealista.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba y tal vez ni siquiera perdone.
Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante. 

Luna en aspecto armónico a Venus

Temperamento sereno y artístico. Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. 

Luna en aspecto desarmónico a Marte 

Es temperamental e impaciente y puede ser muy difícil para convivir. Es alguien inquieto y tiene mucha energía. 

Luna en aspecto armónico a Saturno

Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Es alguien estable y profundo con sus emociones. Un ser cauteloso y leal.

Luna en aspecto armónico a Neptuno 

Es una persona muy idealista y soñadora. Mucha inspiración e intuición, podría sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro.
Es alguien muy sensible y compasivo. 

Luna conjunción Plutón 

Es una persona que siente demasiado y de manera muy intensa. Hay mucha energía en su ser. Podría ser alguien obsesivo, celoso, de carácter muy fuerte y tal vez muy sexual.
Tiene la fuerza necesaria para recuperarse de cualquier crisis emocional.

VENUS EN PISCIS.

Exaltación. Es una buena posición ya que Venus “se siente bien“ en este signo. A menudo se encuentra en personas con buena autoestima y/o mucha belleza ante ojos de otros, no solo porque Venus está bien situado en Piscis sino también por los regentes del signo: Neptuno y Júpiter.
Es alguien muy bondadoso, compasivo y romántico. Se entrega desinteresadamente. Da mucho sin esperar mucho a cambio.
Idealiza al amor y a las relaciones. Puede llegar a sufrir decepciones al ver como es la realidad.
Siente amor y atracción hacía lo artístico y todo lo bello. Es una posición ideal para el arte.
Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. 

Venus conjunción Saturno 

Puede parecer una persona fría o insensible por su extrema cautela y reserva emocional. No confía facilmente en otros.

Venus en aspecto armónico a Neptuno 

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas. 

Venus en aspecto armónico a Plutón 

Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es una persona muy carismática y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.

MARTE EN LEO.

Es alguien orgulloso y ambicioso, y lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido por quién y qué es. Tiene un impulso propio muy fuerte y quiere ser el Número Uno. Le resulta difícil seguir las órdenes de otros o permanecer en el fondo, y detesta estar equivocado; siempre insiste que está en lo correcto.

Es una persona poderosa, fuerte, energética, de gran determinación y altamente competitiva. Tiende a ser alguien confiado de sí mismo, e incluso arrogante. Por su confianza en sí mismo, es capaz de hacer mucho.

Marte en aspecto armónico a Júpiter 

Es muy entusiasta y optimista. Sobresale por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. 

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.