3.1.18

Jillian Rose Banks “ Banks “.


Nació el 16 de junio de 1988.




















Sol Géminis   25° 49'
Luna Cancer   23° 53'
Mercurio Géminis   20° 24'
Venus Géminis   19° 51'
Marte Piscis   15° 39'
Júpiter Tauro   23° 3'
Saturno Sagitario   29° 31'
Urano Sagitario   29° 11'
Neptuno Capricornio   9° 10'
Plutón Scorpio   10° 3'
Nodo Norte Medio Piscis   18° 16'
Nodo Norte Verdadero Piscis   17° 34'

SOL EN GEMINIS.
      El signo de Géminis o de Los Gemelos es fundamentalmente aéreo, móvil y versátil. En Astrología el elemento Aire representa la mente, que todo lo quiere abarcar, y el mundo de las ideas. El modelo geminiano duda continuamente en su pensamiento, no sólo por indecisión ante un hecho o varios, sino por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. Ella como persona de Géminis es la eterna buscadora, siempre tras la verdad escondida en lo dual aunque, para ello, haya de equivocarse muchas veces. Por tanto, la persona con el Sol en Géminis se caracteriza por estar buscando siempre la verdad y por tratar de unir principios que aparentemente están muy distantes uno del otro. Por ejemplo, la geminiana trata de unir lo espiritual con lo material, lo idealista con lo concreto, y lo racional con lo sentimental.
      La persona con el Sol en Los Gemelos es viva, curiosa e inquieta interiormente. Su forma de reflexionar es oponer a cada conclusión su opuesta, y a cada pensamiento su contrario. Por eso muchas veces se encuentra defendiendo una postura y a las dos horas defiende la contraria, puesto que es una manera de ponerse en el papel de otro, o simplemente de entender mejor las ventajas que tiene la opinión contraria.

Sol Conjunción Mercurio       orbe 5° 25'

      Tiene una mente poderosa que podrá guiar inteligentemente su camino. Sus ideas serán intensas y apasionadas y emprenderá sus objetivos con mucha decisión y firmeza. Difícilmente será influenciable y no cambiará su camino a menos que sea por su propia decisión. Esta confianza en sus propias ideas es la que la llevará a tener éxito en su vida.

      Es probable que sea un tanto egocéntrica o muy parcial en sus opiniones. Es necesario que cultive cierta flexibilidad y que aprenda a analizar las situaciones desde distintos puntos de vista.

      Tiende a ver las cosas solamente desde su perspectiva y a ser algo subjetiva. Disfruta al conversar y expresar sus opiniones pero no siempre escucha las de los demás. Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

Sol Conjunción Venus       orbe 5° 57'

      Será una mujer encantadora y muy sociable. Su disposición simpática y amorosa le permitirá relacionarse con facilidad con los demás y recibirá mucha ayuda y protección por parte de la gente que la quiera.

      Tendrá una gran habilidad para las manualidades u otras manifestaciones artísticas. Su sentido estético y creativo necesita encontrar vías de expresión y canalización. Es necesario que utilice estas habilidades porque así logrará embellecer su entorno. Le gustan el buen trato y los modales delicados como así también las cosas caras y de lujo. Disfrutará mucho de la vida y de sus placeres, y el amor será el tema principal para lograr su felicidad.

      Esta conjunción astrológica puede demorar la concreción de su matrimonio pero a cambio, le aportará una relación feliz y armoniosa.

      Es amable y bien querida por los demás, y tiene una gran necesidad de cariño, bondad y amistad. Tiene bien desarrollados sus poderes creativos y artísticos; todo lo hace de una manera amable, armoniosa y con gracia.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 3° 41'

Los sentimientos de insuficiencia personal, las inhibiciones y las dudas sobre sí misma a menudo le afligen. Posee una actitud cautelosa, realista y cuidadosa ante la vida y es de gran responsabilidad y disciplina hacia sus obligaciones y deberes. Tiende a luchar y a trabajar más de lo necesario, y a tomarse demasiado en serio a sí misma.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 22'

      Es muy rebelde, independiente y la gente la considera excéntrica en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraída por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquica e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual la vuelve difícil de comprender. También es muy ansiosa y eléctrica y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales la vuelven propensa a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará qué hablar a los demás.

      Impulsiva, inquieta y espontánea, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Es extremadamente independiente y ambiciona aventura, libertad, novedad y excitación. Tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común socialmente. Todo lo novedoso y no ortodoxo le atrae.

Mercurio en Géminis

     Es extremadamente activa, vivaz y de mente versátil, con una multitud de intereses, y una curiosidad inagotable hacia la vida. Con la rapidez con que capta los conceptos nuevos, así mismo pierde interés en una idea o proyecto, una vez que su curiosidad ha sido satisfecha. Le gusta probar un poquito de todo; la concentración y el estudio disciplinado no son su fuerte. Mentalmente inquieta, puede cambiar de lugar y de trabajo frecuentemente, o hacer algún trabajo que requiera movimiento, viajes y variedad.

     Tiene talento para la comunicación, los juegos de palabras, la oratoria, escribir o enseñar de una manera entretenida e informativa. Disfruta conociendo gente nueva, conversando y aprendiendo un poco sobre ellos, y trabaja muy bien con el público.

     Las áreas de ventas, comunicaciones, periodismo o relaciones públicas son muy buenas opciones para ella. Su habilidad de ser articulada y de comunicarse bien es una de sus mayores destrezas.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 0° 32'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñadora, artesana o escritora creativa. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para ella en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 4° 44'

     Argumentativa, algo agresiva y crítica en las discusiones, tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser la portavoz de una causa justa, una abogada defendiendo vigorosamente a su cliente, una analista aguda o una crítica. Es una oradora convincente, ya además es receptiva a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con ella tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensiva y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 50'

     Es agradable y tolerante, dispuesta a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vaga e indiferente.

Venus en Géminis

     En el amor, está más interesada en el sentido del humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Le gusta como pareja alguien mentalmente activo y que le mantenga adivinando un poco, y se aburre e inquieta con alguien que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. Necesita de mucho estímulo social, le gusta un tanto el coquetear y disfruta de muchos amigos de ambos sexos. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para ella.

Venus en aspecto desarmónico a Marte       orbe 4° 11' 

     Es intensamente amorosa y atrayente para el sexo opuesto, y no es dada a las relaciones de amistad platónica. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante y no es feliz sin una pareja amorosa. Puede "quemarse" al volcar tanta de su energía en el amor.

Marte en Piscis 

     Es una persona no combativa y algo pacifista. Preferiría ceder algo antes que pelear por ello. Puede parecer débil de voluntad o ineficaz, ya que no tiene un empuje propio fuerte hacia sacar ventaja material, o para obtener logros personales, o hacia ganar a costa de alguien. Ser la primera, ser la mejor, o estar al frente, no significa mucho para ella; puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Puede tener dificultad al formular metas claras y definidas para sí y trazando su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible y necesita mantener hábitos de buena salud con regularidad para poder mantener la fuerza y vitalidad.

Marte en aspecto armónico a Plutón       orbe 5° 36' 

     Tiene un fuerte sentido de misión y sabe instintivamente que para conseguir cualquier cosa grandiosa, se debe eliminar lo superfluo, y entregarse enteramente al solo propósito que se desea lograr. Su celo, entusiasmo y claridad de propósitos le permiten triunfar y lograr lo esperado.Tiene una voluntad fuerte, pero es, por lo general, callada y reservada al respecto.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.