14.1.18

Rydel Lynch.


Nació el 9 de agosto de 1993. 12:05.





























Sol      Leo   17° 8'  en casa 10
Luna      Tauro   7° 19'  en casa 7
Mercurio      Cancer   29° 16'  en casa 9
Venus      Cancer   8° 59'  en casa 9
Marte      Virgo   28° 33'  en casa 11
Júpiter      Libra   11° 8'  en casa 12
Saturno      Acuario   27° 43'  en casa 4
Urano      Capricornio   19° 8'  en casa 3
Neptuno      Capricornio   19° 1'  en casa 3
Plutón      Scorpio   22° 44'  en casa 1
Ascendente      Libra   27° 32'  en casa 1
Medio Cielo      Leo   2° 12'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Sagitario   9° 33'  en casa 2
  Scorpio   25° 39'  en casa 2
  Sagitario   27° 40'  en casa 3
  Acuario   2° 12'  en casa 4
  Piscis   5° 19'  en casa 5
  Aries   3° 56'  en casa 6

SOL EN LEO.

Rydel ha nacido bajo el signo de Leo y será muy alegre y juguetona. Rydel tendrá la particularidad de sobresalir y Rydel lo sabrá.

Le encantará llamar la atención y siempre lo conseguirá. Es la clase de persona que necesita continuamente de los aplausos, mimos y aprobación. Su gran orgullo se verá herido con facilidad por las críticas y desaprobaciones y, en vez de inhibirse, actuará con más terquedad, sin obedecer y haciendo algo mal a propósito. 

Conquistará a todos con su carisma y alegría. Será muy inquieta, llena de energía, le gustarán los desafíos y los riesgos. Por lo general, sobresaldrá tanto en los deportes como en actividades artísticas. 

No se conformará con poco, y siempre querrá más. Vivirá todo con pasión y teatralizará un poco también. Tanto sus amistades como sus romances tendrán un tono dramático, con momentos de éxtasis y de corazones destrozados. Le encantarán las fiestas y será muy sociable. Necesitará libertad para moverse y expresarse, y si no la tuviera se la tomará igualmente.


ASCENDENTE EN LIBRA.

El toque de Venus embellece todas sus facciones y la volverá una romántica incansable. Rydel preferirá los lugares tranquilos a los ruidosos, y los colores suaves a los estridentes. Su voz será delicada y sus movimientos también y lo mejor es tratarla de la misma manera. Buscará equilibrio y armonía en su entorno y, si no los encuentra, su carácter puede volverse muy agresivo y molesto. Sobresaldrá por su simpatía y gran sociabilidad.
Puede tener una gran preferencia por los dulces y en el futuro lidiará con una tendencia a engordar, no sólo debido a su alimentación sino también a la pereza y a la falta de actividad física. También poseerá un fuerte sentido de la justicia y tratará de actuar como mediadora frente a cada pelea entre sus hermanos o amigas. Rydel siempre actuará de una manera equilibrada.

El cordón umbilical con su familia nunca se cortará y siempre estará pendiente de las necesidades de sus familiares. 
Rydel será una persona muy querida por todos a lo largo de su vida debido a su encanto, generosidad y amabilidad.

Sol en casa 10 

      Tiene una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrá mucha energía en este campo y tendrá una carrera brillante. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social. Si su actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puede dar por descontado su éxito futuro.

      Mostrará mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibe su realización en la vida sin haber escalado posiciones. Logrará trascender su posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Se sentirá muy conforme y satisfecha con sus logros. Será competitiva y adoptará una posición masculina de seguridad y autoridad en general en su vida.

      La figura de su padre la impulsa y le ayuda a elevarse. En el futuro buscará a un hombre sobresaliente y de buena posición social con el cual compartir su vida. No será fácil complacerla y jamás se resignará a aceptar a alguien que no considere digno para su vida.

      Su carrera, reputación e imagen pública, son muy importantes para ella. Tiene un fuerte deseo de influenciar o dejar su marca en el mundo. La esfera meramente personal no le satisface; sus ambiciones incluyen el hacer una contribución mayor y el recibir un reconocimiento amplio por sus dones únicos y su esfuerzo. Puede desvalorizar el lado personal o interior de la vida.


Sol en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 5° 35' 

      Es impulsiva, reaccionaria y violenta. Cuenta con un gran caudal de energías y está dispuesta a luchar para obtener sus objetivos. No se resignará ni se rendirá frente a las dificultades, ya que se siente fuerte e invencible. Tiende a manejar las situaciones con sus propias manos y muestra inflexibilidad y tenacidad.

      Sus opiniones son extremistas, concretas y totales. No le gustan las medias tintas ni las indefiniciones. Puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad, en especial, con aquéllos que no sigan su ritmo. Su autoridad puede ser exagerada y la llevará a caer en la manipulación. Debe evitar la agresividad, la impulsividad y la terquedad.

      La relación con su padre probablemente fue muy intensa y a la vez tensionante. Quizás él ejerció una gran autoridad hacia ella o exisitieron fuertes desacuerdos o vivieron juntos cambios totales y profundos durante su infancia que le han llevado a tener la fortaleza que hoy tiene.

      Se verá atraída por los hombres autoritarios y muy fuertes, que expresan hombría y gran seguridad. Es probable que su relación con ellos también sea intensa y llena de disturbios debido a la tendencia de cada uno a querer dominar al otro. 

      A lo largo de su vida vivirá situaciones muy profundas que cambiarán completamente el rumbo que había elegido. Podrían ser cambios de residencia, de país, de cultura o de vínculos afectivos. Esto es debido a su tendencia a ser extremista: cuando quiere cambiar algo, lo cambia todo.

      Es intensamente voluntariosa, celosa y fanática, aunque a menudo logra esconder la intensidad de sus sentimientos y de sus motivos y deseos personales. Siente una atracción hacia el poder y un deseo casi compulsivo de obtener reconocimiento personal, de ser ALGUIEN. Tiende a tener héroes de gran magnetismo y carisma personal y a menudo trata de emularlos. También tiene tanto una fascinación como miedo con la muerte y con el lado secreto y oscuro de la vida.

Mercurio en Cáncer 

     Está muy interesada en asuntos internos, subjetivos y personales, y su pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias personales y prejuicios que en la lógica y la razón. Las habilidades y logros intelectuales sin corazón o alma tienen poco sentido para ella. Es muy humana y sería una excelente consejera, ya que escucha con sensibilidad y profundo interés todo lo que sea de la vida interna y los sentimientos de los demás. Además de la psicología, le atraen la educación, el arte, la poesía, la música o la mitología. No tiene mucha confianza al expresarse en público, pero se abre y comparte en grupos mas pequeños e íntimos. Disfruta de escribir un diario, y de leer sobre las crónicas de las vidas ajenas y el desarrollo personal de cada cual.


Mercurio en casa 9 

     Tiene una sed insaciable de conocimiento, sabiduría y de comprensión más amplia de la vida. Es la estudiante perpetua y se dedicará a la educación superior, la filosofía o la religión. Las leyes, la radiodifusión, la publicidad o el campo de las comunicaciones son áreas que le interesan, como así también los viajes por el mundo y el estudiar otras culturas.


Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 0° 43' 

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser una abogada eficiente, o una oradora pública, o una vendedora de ideas. Otros tienden a oírla y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.


Mercurio en aspecto armónico a Plutón       orbe 6° 32' 

     Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Luna en Tauro 

     De temperamento constante y amante de la paz, no se le perturba fácilmente y rara vez es dada a espectáculos emotivos. Logra un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas, y tiene una estabilidad emocional que otros encuentran apaciguadora. Aunque gentil y difícil de provocar, es enormemente testaruda y resiste cualquier cambio que requiera un reajuste emocional, tales como cambios en el hogar o matrimonio.

     Busca seguridad y lealtad en el amor, es extremadamente devota de sus seres queridos y les provee una atmósfera cálida y propicia para el crecimiento. Sin embargo, tiende a aferrarse y a buscar cómo evitar que los demás cambien.

     Un alto grado de afecto físico, cercanía y caricias son esenciales para su bienestar; tiene la tendencia a ser inmoderada con los placeres sensuales. A veces, substituye la comida por la comodidad emocional y el amor.


Luna en casa 7 

     Depende mucho del apoyo emocional de otra gente y tiene una gran "familia" de amigos que se preocupan y la tratan como a una niña. Las mujeres en su vida son particularmente importantes y su relación con ellas influencia poderosamente su sentido de seguridad y felicidad. Puede ser muy dependiente e insegura sin una pareja íntima.


Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 1° 40' 

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.


Venus en Cáncer 

     Sensible y sentimental, es muy apegada a su familia, a viejos amigos, a sitios familiares, y al pasado. Es persona romántica y tierna en el amor, y el recuerdo de cumpleaños, aniversarios, rituales familiares y otros días de significado especial son muy importantes para ella. Busca un apoyo y atención emocional y seguridad en el amor. Le gusta ser necesitada, ser querida y proteger a los que ama, y es algo posesiva con ellos.


Venus en casa 9 

     Se ve atraída por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda expandir sus horizontes, enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes. El compartir una filosofía o ideal con su pareja amorosa es muy importante para ella.

     Además, siente un amor y parentesco con la gente en todos los lugares, no sólo con su propia familia, nacionalidad o grupo. Tiene un don para encontrar similitudes y enlazar gente con diferentes antepasados o con diferentes perspectivas.


Venus en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 8' 

     Comparte libremente lo que tiene, y sus amigos saben que pueden contar siempre con su apoyo y generosidad, tanto en un sentido material como emocional. Su aceptación y tolerancia bondadosa de las debilidades de otros le lleva a mantenerse en armonía en sus relaciones. Tiene, además, una inclinación perezosa y algunas veces evade el afrontar asuntos difíciles en sus relaciones simplemente porque le parece muy trabajoso o mezquino. Le gusta socializar y usa cualquier excusa para celebrar con sus amigos. No puede tolerar mucha restricción de su pareja y fomentará la libertad de su pareja al igual que la propia.

Marte en Virgo 

     Es una perfeccionista y tiene niveles muy altos de expectativas para su trabajo. A menudo, piensa que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer ella, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para ellay puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

     Por otro lado, se puede convertir en tan perfeccionista y tan autocrítica que ni siquiera intentará muchas actividades y proyectos, asumiendo que sus esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de lo que puede hacer y quizás, se subestima. Claro, como la práctica hace la perfección, si se aplica diligentemente a alguna destreza, va ganando confianza según gana en habilidad y experiencia.

     Conserva su energía y se mide, para ni malgastarla ni disgregar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse pueden limitar sus oportunidades. Puede ser que no tenga las miras suficientemente altas y se conforme con muy poco en la vida.


Marte en casa 11 

    Es una jugadora de equipo y funciona bien en colaboración con otros que comparten sus metas, ideales e intenciones. Puede coordinar esfuerzos de grupo e inspirar a la gente a trabajar hacia una meta común.

     Los deportes en equipos son también una gran diversión para ella y podría ser una líder, entrenadora o directora de cualquier grupo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Por ahora no puedo prestarle mucha atención a los comentarios y a los emails. Perdón.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.