Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

26.12.17

Oliver Sykes.


Nació el 20 de Noviembre de 1986.




















Sol Scorpio   27° 51'
Luna Cancer   11° 28'
Mercurio Scorpio   13° 25'
Venus Scorpio   5° 32'
Marte Acuario   26° 14'
Júpiter Piscis   13° 13'
Saturno Sagitario   10° 32'
Urano Sagitario   21° 6'
Neptuno Capricornio   4° 11'
Plutón Scorpio   8° 6'
Nodo Norte Medio Aries   18° 41'
Nodo Norte Verdadero Aries   20° 12'

SOL EN ESCORPIO.
      El signo de Escorpio o el Escorpión se caracteriza por poseer un alto grado de tensión interna. Esto no significa que la persona con el Sol en El Escorpión no sea capaz de relajarse nunca ni mucho menos. Al hablar de tensión interna nos estamos refiriendo también a atención interna. Es decir, la persona con el Sol en El Escorpión posee un mundo interior muy rico y simultáneamente muy complejo. Este mundo interno es prácticamente mágico puesto que en él se desarrollan fuerzas muy poderosas. Va a ir descubriendo poco a poco las energías que están dentro de su propio ser. Fundamentalmente, se irá dando cuenta de que el ser humano dispone de un caudal de energías psíquicas, pero para que estas fuerzas lleguen a ser útiles, se necesita un grado importante de autocontrol.

Sol en aspecto desarmónico a Marte       orbe 1° 37'

      Es dinámico, combativo, seguro y agresivo. Tiende a perder la paciencia con mucha facilidad, especialmente con las personas débiles o indecisas. Necesita ver resultados inmediatos a sus esfuerzos y no soporta las esperas, lo cual puede llevarle a precipitar sus decisiones. Tiene que aprender a pensar antes de hablar o actuar, porque muchas veces actuará por impulso complicando la situación o se expondrá a situaciones de peligro.

      Es directo, enérgico, y a veces, agresivo y combativo. Usualmente piensa que tiene que luchar para obtener lo que desea y tiende a tener una actitud de "Yo primero, yo después" que irrita e incomoda a los demás. Es precipitado, inquieto, impaciente y algunas veces imprudente.

Mercurio en Escorpio

     Tiene buena concentración mental; y la habilidad de quedar totalmente inmerso en su trabajo. Parece saber cosas a un nivel instintivo y no verbal y prefiere aprender a través de la experiencia directa o el aprendizaje en vez de a través de los libros o conferencias. Tiene gran habilidad mecánica y trabaja bien con sus manos. Puede llegar a ser muy diestro en la escultura, la cerámica, la carpintería, los vitrales, o cualquier cosa que implique trabajo manual. La biología y sus campos relacionados le interesan. Tiene una afinidad especial con los animales y puede sentir, a veces, que se comunica mejor con ellos que con las personas. Tiende a quedarse enfocado en sus intereses particulares y a no tener que decir o comunicar fuera de su campo de especialidad.

Mercurio Conjunción Venus       orbe 7° 52'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 11'

     Tiene un interés persistente por aprender y expandir sus horizontes mentalmente. Disfruta de viajar, de las discusiones filosóficas, y del intercambiar ideas con otras personas de distintas experiencias y puntos de vista. De mentalidad amplia y justa, está muy bien adaptado para las leyes, asesorías, las relaciones diplomáticas y también los negocios. Aprende con rapidez y puede captar una nueva idea o concepto con relativa facilidad.

Mercurio Conjunción Plutón       orbe 5° 18'

     Siempre anda explorando bajo la superficie para descubrir los aspectos más profundos y ocultos de algo, ya que sospecha que las apariencias son siempre superficiales y enmascaran lo esencial. Le interesa cualquier cosa secreta o misteriosa. Tiene grandes poderes de concentración y una mente penetrante, con aptitud para la investigación, para el reportaje de investigación o el trabajo de detective. También es agudamente observador y parecería tener "visión de rayos X" con respecto las motivaciones y las intenciones internas de otras personas. Pudiera ser un excelente psicoterapeuta, descubriendo las causas y raíces más profundas de los problemas emocionales de una persona. Pueden atraerle los estudios esotéricos o de lo oculto y el desarrollo de poderes mentales poco usuales. Le fascinan los cuentos de misterio, intriga, espionaje, etc.

Luna en Cáncer

     Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.

     Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 1° 56'

     Sería un excelente maestro o consejero porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con él, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulado en sus asuntos personales (más que objetivo o técnico.). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto armónico a Venus       orbe 5° 55'

     Siente que los pequeños actos de cariño y consideración son esenciales para la felicidad y éxito de una relación y sabe cómo hacer que otros se sientan aceptados, amados y estimados. Disfruta de muy buenas relaciones con mujeres.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 44'

     Es ligero, agradable y tolerante, dispuesto a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vago e indiferente.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 7° 17'

     Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 21'

     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.   + info

Venus en Escorpio

     En el amor, desea una relación intensa, profunda y apasionada con la persona escogida y forma unos lazos emocionales muy fuertes y de mucho compromiso. Se "casa" con la persona que ama, a un nivel profundo; es a menudo muy posesivo y celoso de cualquier amenaza a esta unión. Puede ser demasiado exigente con su pareja. Llega a sospechar hasta de las relaciones platónicas y amistosas. Si se le ha traicionado, es capaz de odiar con tanta fuerza e intensidad como una vez amó. Le atraen las personas que tienen un aura de misterio a su alrededor.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 7° 40'

    Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía,y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 1° 21'

     Sensible y compasivo, tiende a ser quien da más en cualquier relación. Tiene unos ideales muy altos y una actitud refinada hacia el amor, buscando relacionarse mas allá de las necesidades del ego y el egoísmo. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus Conjunción Plutón       orbe 2° 33'

     Tiene sentimientos amorosos profundos y compulsivos que parecen irresistibles y a menudo irracionales. Sus relaciones amorosas son muy apasionadas e intensas, y vive entre el éxtasis y la agonía en el amor. Sus experiencias en el amor siempre le cambian profunda y fundamentalmente, aún cuando esto sea a través de confrontaciones o separaciones dolorosas y difíciles. Para las cosas que son de importancia para él, es casi un fanático emotivo.

Marte en Acuario

     Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser muy activo en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Progresista y democrático, no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugador de equipo.

     Los métodos nuevos, no convencionales le atraen, especialmente las ideas que incluyen el reunir gente o crear mejores condiciones de empleo, tales como crear redes de apoyo, compartir ganancias, división de tareas, etc. Las tecnologías nuevas también le interesan mucho.

     Su nivel de energía es alto pero algo errático. Puede ser impaciente, rebelde e inconstante hacia sus metas.

Marte en aspecto armónico a Urano       orbe 5° 7'

     Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.