Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

26.12.17

Frank Iero.


Nació el 31 de Octubre de 1981.




















Sol Scorpio   8° 11'
Luna Sagitario   20° 16'
Mercurio Libra   19° 53'
Venus Sagitario   24° 56'
Marte Virgo   6° 8'
Júpiter Libra   24° 32'
Saturno Libra   15° 55'
Urano Scorpio   29° 2'
Neptuno Sagitario   22° 58'
Plutón Libra   24° 49'
Nodo Norte Medio Cancer   26° 25'
Nodo Norte Verdadero Cancer   25° 32'

SOL EN ESCORPIO.
      El signo de Escorpio o el Escorpión se caracteriza por poseer un alto grado de tensión interna. Esto no significa que la persona con el Sol en El Escorpión no sea capaz de relajarse nunca ni mucho menos. Al hablar de tensión interna nos estamos refiriendo también a atención interna. Es decir, la persona con el Sol en El Escorpión posee un mundo interior muy rico y simultáneamente muy complejo. Este mundo interno es prácticamente mágico puesto que en él se desarrollan fuerzas muy poderosas. Va a ir descubriendo poco a poco las energías que están dentro de su propio ser. Fundamentalmente, se irá dando cuenta de que el ser humano dispone de un caudal de energías psíquicas, pero para que estas fuerzas lleguen a ser útiles, se necesita un grado importante de autocontrol.

Sol en aspecto armónico a Marte       orbe 2° 2'

      Es un hombre muy constructivo, lleno de energía y vitalidad. Se verá atraído por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión, porque se siente con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Es muy positivo, franco, abierto y directo con sus opiniones. Estará dispuesto a ayudar a quienes lo necesiten y será un punto de apoyo para muchas personas a su alrededor.

      Se sentirá atraído por las personas que, al igual que él, sean abiertas y sinceras. Estará siempre en acción y dispuesto a emprender caminos nuevos.

      Es una persona activa, vital, enérgica y positiva. Disfruta de la competencia, y su iniciativa y confianza en sí mismo hacen de él un ganador.

Mercurio en Libra 

     Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetivo y algo despegado de prejuicios emocionales y por ello haría un excelente consultor, mediador o encargado de relaciones públicas. Insiste en ser justo y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.

Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 5° 3' 

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio Conjunción Júpiter       orbe 4° 39' 

     Disfruta del teorizar sobre ideas y conceptos abstractos, y de la especulación filosófica. Le interesa el panorama amplio, los sistemas y principios universales, el encontrar las relaciones de conexión y los patrones, y el ver el cuadro completo en vez de sus partes componentes. Tiene gran respeto y continua sed por el conocimiento y la educación y es el proverbial "estudiante eterno". Además, tiene gran talento para la enseñanza y el compartir su conocimiento y como maestro se presenta a sí como un participante más en la búsqueda de la comprensión más que una autoridad.

     Puede interesarle la televisión, la publicación u otros campos que impliquen el compartir ideas entre grandes grupos de gente. Sobresale en áreas que requieren planificación y visión a largo plazo, y podría ser muy exitoso en los negocios aunque es algo descuidado y casual cuando de implementar concretamente sus ideas se trata. Esto lo debe dejar a alguien que sepa encargarse de los detalles. Los viajes o los contactos y comunicaciones de larga distancia juegan un rol importante en su vida y en su trabajo.

Mercurio Conjunción Saturno       orbe 3° 57' 

     De mentalidad seria y profunda, rara vez ofrece una opinión sobre algún asunto sin haberlo considerado y estudiado cabalmente. Tiene una capacidad excelente de concentración y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Tiene aptitud para la investigación o para el trabajo mental que requiera un pensamiento organizado y preciso, atención al detalle, y una actitud metódica. Es conservador y algo escéptico, y puede ser estrecho de miras y algo cerrado a ideas nuevas, especialmente si no hay prueba concreta o verificación científica en ellas. Socialmente es algo reservado, poco comunicativo y se siente incómodo con las conversaciones livianas y frívolas.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 5' 

     Es abierto y receptivo a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.

Mercurio Conjunción Plutón       orbe 4° 56' 

     Siempre anda explorando bajo la superficie para descubrir los aspectos más profundos y ocultos de algo, ya que sospecha que las apariencias son siempre superficiales y enmascaran lo esencial. Le interesa cualquier cosa secreta o misteriosa. Tiene grandes poderes de concentración y una mente penetrante, con aptitud para la investigación, para el reportaje de investigación o el trabajo de detective. También es agudamente observador y parecería tener "visión de rayos X" con respecto las motivaciones y las intenciones internas de otras personas. Pudiera ser un excelente psicoterapeuta, descubriendo las causas y raíces más profundas de los problemas emocionales de una persona. Pueden atraerle los estudios esotéricos o de lo oculto y el desarrollo de poderes mentales poco usuales. Le fascinan los cuentos de misterio, intriga, espionaje, etc.

Luna en Sagitario 

     Despierto y generoso, disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y florece con la sociabilidad y camaradería. Es aventurero, juguetón, amante de la libertad, y siempre está listo para pasar un buen rato. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos le mantengan abajo, ya que no importa lo desolado del pasado o presente, siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómodo con los problemas o el dolor emotivo, tanto propio como ajeno. A menudo, trata de "alegrarse" o de ofrecer consejos filosóficos a aquéllos que sufren, evadiendo o pasando por alto las emociones relacionadas.

     La amistad significa mucho para él, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amigo y respaldar sus aspiraciones e ideales. También necesita un alto grado de libertad emocional y movilidad.

Luna en aspecto armónico a Mercurio       orbe 0° 23' 

     Sería un excelente maestro o consejero porque sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente tiene confianza y se confiesa con él, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Trabaja y entiende bien a las mujeres, y el lado emotivo, o femenino de la vida. Es muy articulado en sus asuntos personales (más que objetivo o técnico.). El llevar un diario le sería de gran satisfacción. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna Conjunción Venus       orbe 4° 40' 

     No importa cuál es su apariencia en la superficie, tiene un corazón tierno y los demás pueden apelar a su lado afectuoso y compasivo. Como persona está especialmente pendiente de las necesidades de los niños, las madres, las familias y desea una pareja que valore el matrimonio, el hogar y la familia tanto como él. La dureza o aspereza le ofende grandemente.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 4° 15' 

     Es ligero, agradable y tolerante, dispuesto a dejar pasar los errores de los demás, a olvidar el pasado, y a empezar de nuevo positivamente. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad. Piensa que "todo irá bien, no importa lo que yo haga", y eso lo hace vago e indiferente.

Luna en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 21' 

     Tiene una postura y equilibrio interno que le permite actuar de manera eficiente durante los traumas y el estrés emocional. Mantiene la perspectiva y la objetividad alrededor de asuntos altamente cargados emocionalmente, muchas veces, para disgusto de otros que desearían que reaccionara más intensamente. Es un apoyo callado y leal a sus amigos y seres queridos.

Luna Conjunción Neptuno       orbe 2° 42' 

     Es un alma sensitiva, un soñador, muy sintonizado con el mundo de la fantasía e imaginación. A menudo retrocede a su propio mundo interno para no lidiar con la dureza del vivir diario en el "mundo real". Gentil y algo pasivo, no pelearía o se afirmaría a sí, aún cuando lo necesite. Es muy compasivo y algo ingenuo emocionalmente y debe protegerse para que nadie se aproveche.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 4° 33' 

     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

Venus en Sagitario 

     En el amor, busca compañía y amistad con quien sea divertido, juguetón y amante de la aventura y las nuevas experiencias. Disfruta del viajar acompañado, el conocer nuevas personas, y el hacer nuevos amigos. El ir de luna de miel a un país lejano le atrae, como le atraen los extranjeros o alguien con una vivencia y procedencia totalmente distinta a la suya. Apoya a su pareja si ésta corre riesgos y hace cambios positivos más que apoyar mantener el status quo. Su mayor deseo es una pareja que quiera impulsarlo en sus sueños y aspiraciones. Le es muy importante el tener afinidad espiritual o intelectual con su pareja, quizás más importante que la relación emocional o física. No es particularmente sentimental y su pareja podría sentir que es muy casual o sin la suficiente seriedad o romance.

Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 24' 

     Aprecia los lugares y ambientes hermosos, así como también la amable compañía,y aunque disfruta ayudando a las personas, rara vez se sale mucho de su camino para ello. Es de buen humor y de corazón generoso pero con una inclinación a la pereza.

Venus Conjunción Neptuno       orbe 1° 58' 

     Es una persona muy romántica, idealista e imaginativa en el amor. Busca y anhela un "verdadero amor" o un "alma gemela" y puede desilusionarse si los demás no llenan las expectativas de su imagen del amante ideal. A menudo fantasea sobre el amor, y se enamora de alguien que sólo puede amar a distancia. Evade hacer un compromiso personal definitivo. Gentil y sensible, no le gusta que le aborden de forma directa o agresiva. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 7' 

     Ama de todo corazón, apasionada y profundamente, y otros pueden encontrar su intensidad extremadamente atrayente o amenazante. Es muy carismático y puede tener una poderosa influencia emocional en los demás, especialmente hacia el sexo opuesto. Pudiera estar usando su gran atractivo personal para manipular a los demás, aun sin darse cuenta.  

Marte en Virgo 

     Es un perfeccionista y tiene niveles muy altos de expectativas para su trabajo. A menudo, piensa que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer él, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para ély puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

     Por otro lado, se puede convertir en tan perfeccionista y tan autocrítico que ni siquiera intentará muchas actividades y proyectos, asumiendo que sus esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de lo que puede hacer y quizás, se subestima. Claro, como la práctica hace la perfección, si se aplica diligentemente a alguna destreza, va ganado confianza según gana en habilidad y experiencia.

     Conserva su energía y se mide, para ni malgastarla ni disgregar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse pueden limitar sus oportunidades. Puede ser que no tenga las miras suficientemente altas y se conforme con muy poco en la vida.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 7° 5' 

     Intensamente inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.