Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

11.1.15

Ariana Grande.


Sábado, 26 de Junio de 1993
Boca Raton, Florida


















Sol         Cáncer   5° 4'  
Luna                  Libra   1° 40'  
Mercurio            Cáncer   27° 18'  
Venus                Tauro   20° 6'        
Marte                Virgo   1° 56'    
Júpiter                Libra   5° 43'      
Saturno              Piscis   0° 6'  
Urano                Capricornio   20° 50'       
Neptuno            Capricornio   20° 10'  
Plutón                Scorpio   23° 5' 
Nodo Norte Verdadero             Sagitario   11° 59' 

SOL EN CÁNCER.

Es una persona delicada, imaginativa y amable. Puede ser alguien muy divertido pero también tener muchos cambios de humor en poco tiempo. Es una persona sensible y emocional. Podría ser fácil hacerla llorar.

Prefiere lo conocido, lo familiar y no es muy fan de los cambios.

La familia (especialmente la madre), el pasado y el hogar son cosas que identifican al signo Cáncer. El signo Cáncer suele tener muy buena memoria y recordar hasta lo más pequeño.

Es una persona protectora y quizás tímida. Es alguien tierno y tranquilo pero también podría ser una persona con cualidades de líder y carácter fuerte que protegerá muy bien.

No sería de sorprender si siente atracción hacia algo artístico y sentir todo.

Regente: Luna. Signo número: 4. Agua. Cardinal.


Sol en aspecto desarmónico a Luna 

Las personas con este aspecto suelen tener padres separados o padres con personalidades muy diferentes.

Existe un conflicto entre la cabeza y el corazón. Podría ser una persona un poco contradictoria.

Sol en aspecto armónico a Marte  

Persona franca, directa, constructiva, entusiasta,espontánea y dinámica.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.
También es posible que sea alguien perezoso.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

LUNA EN LIBRA.

Es una persona cálida, amable y amistosa. Es amante de la paz y es algo que realmente necesita, al igual que caer bien. Le puede costar decir “no“.

Las personas con Luna en Libra usualmente detestan la soledad. Es un poco dependiente y le gusta lo romántico así que podría tener muchas parejas románticas. Para muchos es una necesidad.

La indecisión es algo común. Puede ver los dos lados de una situación.

Podría ser alguien artístico.

Muchas personas describirían a Luna en Libra como alguien muy encantador y dulce. Aunque no es muy emocional.

La madre de Luna en Libra suele ser una madre equilibrada, amable y sociable. Posiblemente se haya fijado mucho en la forma de vestir de sus hijos.

Luna en aspecto armónico a Mercurio 

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna conjunción Júpiter  

Es una persona muy simpática, positiva y amable. Su mundo emocional es gigante. Espera lo mejor de la gente y sabe obtenerlo; disfruta haciendo a otros felices y cómodos.


MERCURIO EN CÁNCER.

Se comunica de manera suave. Quizás es una persona un poco tímida e introvertida.
Sabe escuchar a las personas y entiende muy bien los sentimientos de otros. Es alguien intuitivo y sensible. Puede sentir atracción hacia la psicología. Probablemente tenga muy buena memoria.

Sus emociones pueden influir en sus pensamientos.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN TAURO.

Domicilio. Es una persona cariñosa y sensual. Podría ser alguien muy atractivo y encantador.

Venus en Tauro tiene que ver con disfrutar de una buena comida y bebida, de descansar y del contacto físico. Amante de los placeres, la comodidad y de la belleza. Podría ser una persona artística con linda voz para el canto.

Es alguien leal, quizás posesivo, estable y amable. Necesita seguridad afectiva y material.

Puede sentir atracción hacia personas tranquilas, sensuales, realistas y que saben ahorrar y comer bien.

Venus en aspecto armónico a Urano

Ama su libertad por sobre todas las cosas. Sus sentimientos pueden ser inusuales y su gusto estético muy original. Es una persona dotada de un gran magnetismo y fascinación, jovial, encantadora y poseedora de una belleza o un atractivo muy especial. Sobresale su gran creatividad y puede tener mucho éxito si se dedica a alguna actividad artística. Buscará siempre lo distinto, lo único y lo original.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus en aspecto desarmónico a Plutón

Parece que no hay límite para lo emocional. Experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos.

Los celos y la necesidad de controlar la dirección de su relación pueden causar problemas.

MARTE EN VIRGO.

Es muy perfeccionista, quizás nervioso y puede ser crítico con los demás pero también tener muchas críticas hacia su persona. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.