Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

2.12.14

Kamijo.

Nació el 19 de Julio de 1975 en Japon.





















Sol       Cancer   25° 51'         
Luna    Sagitario   7° 25'         
Mercurio          Cancer   11° 20'         
Venus  Virgo   6° 15'  
Marte   Tauro   12° 32'           
Júpiter  Aries   23° 33'
Saturno            Cancer   22° 57'         
Urano  Libra   28° 25'
Neptuno          Sagitario   9° 18'         
Plutón  Libra   6° 45'  
Nodo Norte Medio     Scorpio   28° 3'          
Nodo Norte Verdadero           Scorpio   29° 34'


SOL EN CANCER.
      El signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

      El signo del Cangrejo se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía que le llegan, lo cual le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. La persona con el Sol en el Cangrejo es muy receptiva de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Alguien nos puede estar sonriendo pero quizás esa sonrisa sea falsa, pues su pensamiento simultáneamente puede ser de envidia hacia nosotros. Esto es algo que las personas con el Sol en el Cangrejo pueden dilucidar y definir con bastante claridad, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 17'

      Tiende a la pereza y a la comodidad. Su optimismo tal vez sea exagerado y crea que todo se le resolverá mágicamente.
Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera. Tiende a exagerar, a prometer más de lo posible y a calcular mal por ser demasiado optimista. Sin embargo, nunca pierde las esperanzas para el futuro.


Sol Conjunción Saturno       orbe 2° 53'

      Es un hombre muy organizado, exigente, serio y perfeccionista. Le gusta que cada cosa esté en su lugar y tiende a ser estructurado en sus opiniones. Es un hombre de fuertes principios. Su palabra será firme y sincera, y mantendrá sus promesas a lo largo del tiempo. La gente confiará en él porque transmite responsabilidad y seriedad.

      Tiende a la soledad y a la melancolía. La gran cantidad de responsabilidades que asume pueden restarle felicidad a su vida cotidiana. Toma la vida muy en serio y no le gusta perder el tiempo.
  Tiene un estilo maduro y a menudo, sombrío. Es serio, reservado, autodisciplinado, altamente responsable y concienzudo. Progresa en la vida algo lentamente, a través de sus propios esfuerzos y persistencia. Es algo severo y enjuiciador, especialmente consigo mismo. Cauteloso y cuidadoso, le es muy difícil dejarse llevar, o ser espontáneo y juguetón. Le gusta tener siempre control sobre sí mismo.

Sol en aspecto desarmónico a Urano       orbe 2° 34'

      Es muy rebelde, independiente y la gente le considera excéntrico en sus gustos. Su estilo no es tradicional ni común. Se ve atraído por todo lo diferente y rechaza las normas sociales y otras imposiciones que intenten limitar su vida. Es anárquico e impone sus propias leyes y reglas del juego, lo cual le vuelve difícil de comprender. También es muy ansioso y eléctrico y no le gusta esperar: necesita estar en movimiento. Probablemente sienta placer con la velocidad y otras sensaciones intensas, las cuales le vuelven propenso a sufrir accidentes.

      Llamará mucho la atención en cualquier lugar que esté, aunque ello no le interese. Su magnetismo personal será muy fuerte y siempre dará de que hablar a los demás. También puede sobresalir su creatividad y originalidad pero no es muy práctico y, probablemente, no concrete muchas de las ideas que tiene.


Mercurio en Cáncer

     Está muy interesado en asuntos internos, subjetivos y personales, y su pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias personales y prejuicios que en la lógica y la razón. Las habilidades y logros intelectuales sin corazón o alma tienen poco sentido para él. Es muy humano y sería un excelente consejero, ya que escucha con sensibilidad y profundo interés todo lo que sea de la vida interna y los sentimientos de los demás. Además de la psicología, le atraen la educación, el arte, la poesía, la música o la mitología. No tiene mucha confianza al expresarse en público, pero se abre y comparte en grupos mas pequeños e íntimos. Disfruta de escribir un diario, y de leer sobre las crónicas de las vidas ajenas y el desarrollo personal de cada cual.

Mercurio en aspecto armónico a Venus       orbe 5° 4'

     Aprecia la estética y tiene un sentido fino de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo. También puede vender objetos de belleza, cosméticos, productos artísticos, joyería, etc.

     Tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en la relación de otras dos personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para él en cualquier trabajo con la gente.

Mercurio en aspecto armónico a Marte       orbe 1° 12'

     Habla con claridad, decisión y convincentemente, y disfruta de una vigorosa discusión o debate. Puede ser un abogado eficiente, o un orador público, o un vendedor de ideas. Otros tienden a oírlo y a seguirle, y tiene un talento para dirigir gente y tomar decisiones. También tiene aptitud para escribir, especialmente crítica o sátira.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 4° 34'

     Nunca está satisfecho con el valor aparente de nada, Anda siempre buscando bajo la superficie razones más profundas y motivos secretos, aunque rara vez confiese los suyos. Tiene un lado muy suspicaz, hasta paranoico. Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación, el reportaje de investigación, o la investigación privada. Está agudamente interesado en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás. Le atrae todo lo secreto, lo escondido o misterioso y puede seguir estudios esotéricos o ciencias ocultas. Es además un orador o escritor poderoso y convincente, con la habilidad para influenciar el pensamiento de otros por la pura fuerza de su propia convicción.

Luna en Sagitario

     Despierto y generoso, disfruta de un amplio círculo de amigos y conocidos y florece con la sociabilidad y camaradería. Es aventurero, juguetón, amante de la libertad, y siempre está listo para pasar un buen rato. Rara vez permite que las dificultades y obstáculos le mantengan abajo, ya que no importa lo desolado del pasado o presente, siempre espera un futuro mejor. De hecho, se siente incómodo con los problemas o el dolor emotivo, tanto propio como ajeno. A menudo, trata de "alegrarse" o de ofrecer consejos filosóficos a aquéllos que sufren, evadiendo o pasando por alto las emociones relacionadas.

     La amistad significa mucho para él, quizás más que el amor y el romance. Para ser feliz, su pareja tiene que ser su mejor amigo y respaldar sus aspiraciones e ideales. También necesita un alto grado de libertad emocional y movilidad.

Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 1° 9'

     Tiene deseos y necesidades emocionales conflictivos que le complican su vida personal. Puede sentir que no puede depender de su pareja para cuidar de él o quizás no puede decidir qué es lo que realmente desea en una relación amorosa: una madre o una amante. Si sus necesidades para sostenerse emocionalmente y amar no son satisfechas, la sobrealimentación (especialmente de dulces) puede resultarle un problema.

Luna Conjunción Neptuno       orbe 1° 53'

     Es un alma sensitiva, un soñador, muy sintonizado con el mundo de la fantasía e imaginación. A menudo retrocede a su propio mundo interno para no lidiar con la dureza del vivir diario en el "mundo real". Gentil y algo pasivo, no pelearía o se afirmaría a sí, aún cuando lo necesite. Es muy compasivo y algo ingenuo emocionalmente y debe protegerse para que nadie se aproveche.

Luna en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 39'

     Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.  

Venus en Virgo

     Es reservadamente devoto y fiel a sus seres queridos, y a menudo se convierte en una especie de sirviente de su pareja. Se le hace más fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por él, o simplemente estando allí, que diciéndoselo de forma romántica y conmovedora. Es una persona tímida que teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo y su propio valor para recibir amor y apreciación.

Venus en aspecto armónico a Marte       orbe 6° 16'

     Es calurosamente romántico y expresa abiertamente su aprecio y amor por el sexo opuesto, aunque rara vez de forma cruda o insensible. Le gusta hacer de "celestina" y emparejar románticamente a personas que le conocen. La armonía y realización en el amor le son posibles porque sabe lo que quiere y necesita en el amor, y expresa tales deseos honestamente.

Venus en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 3° 2'

     Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con él mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.

Marte en Tauro

     Una vez pone su mente en un objetivo, su dedicación, determinación y compromiso con éste son extraordinarios. Puede perseguir sus ambiciones tenazmente y se niega, testarudamente, a darse por vencido, a dejar ir, o a ser influenciado de alguna manera. Como la tortuga, labora paciente y constantemente hasta lograr lo que quiere, hasta que, fuera de toda sombra de duda, comprueba que no se puede. Es confiable, productivo y consistente en su trabajo, y a menudo lleva más de la carga del trabajo que sus colegas sin quejarse. El trabajo rutinario le toca a menudo a él. Prefiere una rutina regular, con horas definidas y responsabilidades y tareas claramente asignadas. De hecho, el establecer un patrón o rutina es muy importante para su éxito, porque una vez empieza algo en una dirección, le es fácil seguirlo hasta terminarlo. Tiene un lado un tanto vago y amante del confort, y hay un alto grado de inercia que tiene que superar antes de empezar. Una vez empieza, su nivel de energía es fuerte y fijo.

     Le interesan los resultados concretos y los logros prácticos y sólidos. Necesita tener algún producto o contribución tangible que demuestre sus esfuerzos y no se contenta con las recompensas intangibles (tales como el pasar un buen rato, el aprender, o el enriquecimiento espiritual). El bienestar material y la seguridad son muy importantes para determinar qué hará. Su vitalidad y perseverancia son su gran fuerza pero también ello puede trabajar en su contra: se puede estancar y negarse a ver nuevas oportunidades. Tiende, además a jugar a lo seguro, y a limitarse a sí mismo de esta manera.

Eso es solo una parte de su Carta Natal, ya que no se sabe su hora de nacimiento exacta. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.