4.12.14

Bruno Mars.


Martes, 8 de Octubre de 1985
15:56
Honolulu, Hawaii



















Sol      Libra   15° 43'  en casa 8
Luna      Leo   7° 49'  en casa 6
Mercurio      Libra   27° 19'  en casa 8
Venus      Virgo   20° 46'  en casa 7
Marte      Virgo   18° 20'  en casa 7
Júpiter      Acuario   7° 10'  en casa 12
Saturno      Scorpio   25° 38'  en casa 9
Urano      Sagitario   14° 53'  en casa 10
Neptuno      Capricornio   1° 2'  en casa 10
Plutón      Scorpio   3° 55'  en casa 8
Ascendente      Piscis   2° 40'  en casa 1
Medio Cielo      Sagitario   10° 23'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Tauro   9° 25'  en casa 2
2    Aries   10° 45'  en casa 2
3    Tauro   13° 21'  en casa 3
4    Géminis   10° 23'  en casa 4
5    Cancer   5° 5'  en casa 5
6    Leo   1° 8'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 10 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 21N18   157W51
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra 

Bruno ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantador. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Bruno será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeño comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Bruno se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte lo alterará.

Uno de los problemas más grandes que Bruno enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Bruno detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Bruno mostrará su gran obstinación solo en los momentos en que llegue a sentirse confundido.

La cautela será una de sus mejores características. A Bruno no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediador, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Bruno tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Su ritmo de actividad será intenso y estará seguido de momentos de reposo. Bruno será bastante cómodo y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experto en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Bruno será muy simpático y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo.
Bruno tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curioso y le gustará conocer de todo. Como a Bruno no le gustará el desorden, ayudará a mantener limpia la casa.

También será muy pulcro y le gustarán los perfumes. La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía.

Bruno tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Bruno se sentiría más completo y feliz.

En cuanto a sus hábitos alimenticios, Bruno tendrá una gran predilección por las cosas dulces lo cual en el futuro puede llevarlo a sufrir exceso de peso. 

Ascendente en Piscis 

El cuerpo físico de Bruno será suave y delicado, de estatura mediana, de facciones redondeadas y ojos muy especiales. Por lo general, el color de los ojos puede ser verde o gris, o algún otro tono indefinido, y éste variará en la medida que crece; son los ojos que cambian según el tiempo y la luz. Bruno tendrá una gran imaginación y sensibilidad. Será muy cariñoso. Bruno preferirá vivir en su propio mundo. Esta característica se mantendrá a lo largo de toda su vida, será un eterno romántico e idealista. Bruno se sentirá muy bien teniendo contacto con la naturaleza, paseando por un bosque, jugando en la playa y teniendo algún animal en su casa.

Sentirá mucha compasión por todo ser que sufra y su alma caritativa estará siempre dispuesta a servir y ayudar. Sus ilusiones pueden generarle decepciones y choques con la realidad, es importante canalizar sus fantasias a través de alguna actividad artística y a analizar la realidad un poco más fríamente. Si Bruno se sintiera muy dolido o con miedo tenderá a la evasión, encerrándose solo en su cuarto o durmiendo mucho.

La infancia de Bruno está gobernada por Neptuno y Júpiter. Estos astros tienden a crear un clima especial y de sobreprotección.

En el campo de los afectos es notable la gran dulzura que posee Bruno .

Su corazón está preparado para dar amor sin cesar y estará dispuesto a sacrificarse por las personas que ame. Otra característica notable de Bruno será su gran intuición, su poder para percibir los sucesos antes de que éstos ocurran. Son frecuentes las experiencias paranormales. Bruno podría soñar con la visita de algún tío que hace tiempo no se tienen noticias, y efectivamente el tío aparecerá. Si Bruno crece recibiendo apoyo y mucho cariño, se encargará de hacer realidad sus sueños por sus propios medios.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Leo 

A Bruno le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento lo llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Bruno será muy tozudo y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata lo llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la auto-estima, lo cual lo llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Bruno expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Bruno tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Bruno herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Bruno tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.

Luna en casa-6 

Existe una gran conexión entre el estado anímico de Bruno y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares será siempre psicosomáticos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que lo llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 39' 

Es probable que Bruno tenga una madre sobreprotectora y, como consecuencia, actúe en su vida con cierta despreocupación, dejadez y pereza. Tenderá a la vida fácil y a disfrutar de todo, lo cual a veces puede llevarlo a gastar sus energías físicas y a no asumir todas las responsabilidades que debería.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 7° 3' 

Bruno será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 54' 

Bruno será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Bruno puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones. 


Venus en Virgo 

Bruno expresará todo el amor que siente a través del servicio. Le gustará colaborar, ayudar y sentirse útil. En realidad, sentirá una gran timidez para expresar su amor abiertamente y lo hará a través de su atención a las personas que ame. Será muy prolijo, crítico y mental. Analizará cada cosa que hace y tendrá dificultad en ser espontáneo. Será también ordenado con sus hábitos alimenticios y de higiene personal.

Venus en casa-7 

A Bruno le es posible crear un entorno armónico y será muy feliz con su matrimonio. Será popular y muy querido por todos aquellos que lo conozcan. Su simpatía y encanto lo llevará a rodearse de todo tipo de gente y a recibir favores de amigos. Tendrá muchas oportunidades para el matrimonio y finalmente elegirá muy bien.

Es probable que por ser demasiado complaciente descuide un poco sus propias ambiciones profesionales.

Venus Conjunción Marte       orbe 2° 26' 

Bruno será sensible y sensual, combinará calidez con energía.

Para el amor será muy exigente y pasional, llegando a extremos con sus sentimientos, del gran amor al odio y viceversa. Es probable que este comportamiento lo tenga con el padre del sexo opuesto y es importante enseñarle a equilibrar sus emociones desde temprano. Bruno será dominante y un poco egoísta.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 4° 51' 

Bruno será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Venus en aspecto desarmónico a Urano       orbe 5° 53' 

Bruno puede vivir de niño situaciones tensas e irregulares que afectarán su elección sentimental futura. Será egoísta, inestable y precipitado. El amor aparecerá repentinamente pero también puede desaparecer con la misma velocidad. Bruno será muy especial para elegir y en su familia nunca comprenderán su gusto personal.

Bruno será independiente y muy rebelde a las ataduras, por lo que tendrá problemas para permanecer en una relación por mucho tiempo. Puede ser excéntrico y tener gustos muy atípicos y de seguro no seguirá la tradición familiar. También puede ser muy nervioso y fácilmente irritable, nunca se sentirá cómodo con las demostraciones exageradas de afecto.


Júpiter en Acuario 

Bruno tendrá una gran imaginación y creatividad. No será egoísta y siempre se interesará por sus amigos y por su grupo. Su estilo será siempre muy particular y será contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; ésto lo puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Será muy idealista y de adulto se interesará por todo lo que afecta a su sociedad y a las masas. Para Bruno no existirán las diferencias raciales o relilgiosas.


Júpiter en casa-12 

Bruno será muy sensible, hospitalario y le gustará brindarse desinteresadamente. Necesitará sentirse requerido por los demás y será muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición le brindará una protección general para su vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 3° 15' 

Bruno puede llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad lo llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad. 

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8 

Bruno se sentirá muy atraído por los misterios de la vida y será un gran investigador. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Bruno vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesivo y celoso. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.


Sol en aspecto armónico a Urano       orbe 0° 50' 

Bruno será muy independiente y creativo. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticado por la gente que no lo entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Bruno poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Bruno aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Saturno en Escorpio 

Bruno tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Bruno mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Bruno hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero ésto no es bueno.
Es probable que Bruno no se sienta muy seguro de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-9 

Bruno tendrá una visión de la vida cautelosa y conservadora. Su actitud en general será la de una persona cautelosa que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Su acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas. Bruno puede llegar a ser un poco estructurado en su manera de pensar y podrá sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica Bruno podrá sobresalir como profesor, científico o metafísico. Bruno se sentirá atraído por los viajes largos y los paises extranjeros aunque en su vida presentará dificultades y demoras para realizarlos. Bruno podrá llegar a ser dogmático, intolerante y fanático de sus ideas, aunque con el tiempo se volverá más sabio y tolerante.

Marte en Virgo 

Bruno será frío, científico y muy lógico. Le encantará trabajar y mostrará mucho entusiasmo cuando sienta que colabora con una buena causa. Su mente analítica lo llevará a ser muy crítico y perfeccionista. Bruno querrá que todo esté bien hecho y lo más perfecto posible; por tal motivo, puede llegar a perder la paciencia con mucha facilidad con la gente ineficiente o lerda.

Bruno mostrará un gran sentido de la responsabilidad y aprenderá con mucha rapidez a hacer todas las tareas que deba realizar. Es probable que tenga cierto conflicto en demostrar su propia agresividad y que canalice todas sus energías en el trabajo. Bruno puede albergar fuertes enojos en su interior que lo envenenan por dentro y pueden conducirlo a explosiones futuras. Su gran temor es el perder el control de sí mismo. Tratará de contener su apasionamiento y su imagen parecerá distante y contenida. 


Marte en casa-7 

La personalidad de Bruno será fuerte y controversial y tendrá la necesidad de probarse a sí mismo. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Con esta posición astrológica, Bruno puede tender a casarse muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja muy dominante e impaciente. Si Bruno no tiene otros aspectos planetarios que indiquen madurez y estabilidad, entonces podría tener una vida matrimonial tumultosa que terminaría en divorcio. De otra manera, Bruno se sentirá muy impulsado por su pareja y mostrará una gran dependencia hacia la opinión de ella y de los demás.


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 3° 26' 

Bruno tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será todo un revolucionario. Bruno jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitado en su libertad. Su fuerte egoísmo lo llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. 

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Libra 

La mente de Bruno será equilibrada, armoniosa y buscará expresar sus ideas adecuadamente y con delicadeza. Bruno no será muy rápido para tomar decisiones debido a su alto sentido de la justicia, que lo llevará a analizar los dos lados de cada situación tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Su indecisión aún frente a las cosas más triviales lo atormentará en sobremanera y también a la gente de su alrededor. Bruno será muy moderado en todo lo que haga y muy raramente llegará a extremos.

Su comunicación será suave, refinada y amistosa. Bruno tendrá un tono de voz cálido y evitará usar palabras groseras y ofensivas. Bruno se disgustará con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si se encontrara en un clima hostil, huirá o se encerrará en sí mismo.

Bruno tendrá un fuerte sentido estético que se manifestará a través de una o varias habilidades artísticas. Por su alto grado de sociabilidad, Bruno puede llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como árbitro. Bruno tendrá una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergue muchas de sus iniciativas, si ellas podrían causar inarmonía. Bruno puede mostrar pereza e inconstancia con sus estudios y necesitará del aliento de sus padres para completar con éxito su carrera.


Mercurio en casa-8 

La mente de Bruno será penetrante y se verá atraída por todo lo oculto y misterioso. Bruno será muy intuitivo, reservado e intrigante. De niño mostrará interés por las historias de misterio o de detectives en las cuales hará uso de su propio ingenio para develarlas. Bruno tendrá la habilidad de manejar los asuntos y posesiones de otros y podrá desempeñarse muy bien en actividades bancarias, administrativas, o en política. Bruno no será muy comunicativo, se expresará con pocas palabras y sin decir todo lo que piensa. Es probable que Bruno sea un tanto incomprendido por los demás y frente a ésto, Bruno preferirá guardar silencio.


Mercurio en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 43' 

Bruno tendrá una gran imaginación e inspiración, se emocionará frente a la belleza y mostrará talentos artísticos, especialmente para la música y la pintura. Bruno será muy idealista, soñará con un mundo mejor y tendrá una fina sensibilidad para interpretar las emociones de los demás. Sin embargo, sus pies estará puestos en la tierra y, a pesar de sus fantasias, no se perderá en divagaciones. Es probable que no tenga mucha disciplina mental lo cual le dificulta los estudios de ciencias lógicas como las matemáticas. Bruno sobresaldrá con naturalidad en las materias donde puede canalizar su gran creatividad e imaginación.


Mercurio Conjunción Plutón       orbe 6° 36' 

La mente de Bruno será muy profunda, sutil, persuasiva y propensa a llegar a extremos. Será muy perseverante y tenaz con sus propósitos, y se fascinará ante todo lo desconocido e inexplicable. Es probable que sustente sus ideas con cierto fanatismo e inflexibilidad. Su agresividad verbal y crudeza lo hacen propenso a las discusiones y a desacuerdos con sus compañeros. Sin embargo, Bruno será muy convincente de su postura y podrá sobresalir en investigaciones, química, cirugía o exploraciones.


Tauro en casa-3 

La mente de Bruno es fundamentalmente práctica y realista. Bruno se encargará de llevar muchas de sus fantasias a la realidad. Sus ideas serán fijas e inamovibles, y cuanto más se lo quiera cambiar más se aferrará a sus convicciones. El camino más certero para convencerlo de algo es recurriendo a su intenso mundo emocional.

Bruno podrá entender y hasta cambiar su postura personal si se identifica emocionalmente con lo que se le pide o dice. Bruno será muy trabajor y perseverante con sus proyectos e ideas. Aunque se preocupará por el mundo material y por ganar dinero, su mente lo llevará también a indagar en el mundo de los oculto y lo desconocido.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Sagitario en casa-10 

El destino de Bruno está ligado a los viajes y a países extranjeros. Es probable que Bruno viaje mucho por razones de trabajo o bien puede suceder que se radique en un pais diferente al de su nacimiento. Bruno será muy inquieto y tendrá dos actividades paralelas: una que le dará estabilidad económica y otra que le proporcionará más placer. Si Bruno tuviera inclinaciones artísticas, entonces se expresará a través de la fotografía, cine o video, o cualquier otra manifestación donde la forma y el movimiento son lo importante. Bruno tendrá, además, una fuerte aspiración religiosa o filosófica frente a su vida; servirá a su religión con una vocación misionaria. Le gustará seguir alguna corriente de pensamiento o ideología y enseñarla a los demás. Su espíritu libre ama la naturaleza en todas sus manifestaciones, por ello, los viajes serán una fuente de revitalización de su ser. En su madurez, cuando busque más estabilidad y descanso, se interesará por la vida de campo y la cría de animales. Bruno siempre tendrá un toque de suerte que le facilitará todo en su destino.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, profesor secundario o universitario, etc., o cualquier otra profesión que estimule su curiosidad y comunicación.

El hogar de Bruno puede ser bastante inestable, con muchos cambios de domicilio o diferencia de pensamientos. Sus padres pueden ser pudientes pero el legado más importante que le dejarán a Bruno serán los conocimientos. Bruno tendrá muchas dudas e indefiniciones acerca de qué estudiar o en qué trabajar; en realidad, sus dudas son aparentes porque en su interior sabe lo que quiere y solo necesitará apoyo y aliento. Las personas de Sagitario ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario 

Bruno pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Bruno junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Bruno le encantará viajar y relacionarse con gente de otros paises, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Bruno también sea un tanto escéptico, excitable y rebelde.


Urano en casa-10 

Bruno será muy original, imaginativo, altruista y humanitario.

Su carrera profesional no será típica ni estable, por ello Bruno vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado a lo humano. También es probable que Bruno se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Bruno será visionario y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Bruno ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.


Neptuno en Capricornio 

La generación de Bruno será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Bruno , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.


Neptuno en casa-10 

Bruno tendrá aspiraciones elevadas y metas espirituales en su vida. Le gustará servir a la humanidad y su disposición será muy idealista. Todo lo que Bruno logre, lo hará por sí mismo y sin la ayuda de su familia. Bruno tendrá una gran percepción de los sentimientos de las personas a su alrededor y podría desempeñarse bien como diplomático. La química y los líquidos tendrán relación con su trabajo o profesión. Es probable que Bruno sienta una gran confusión a la hora de decidir su profesión y que experimente varios cambios a lo largo de su vida. 


Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 52' 

Bruno tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Bruno peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y lo llevará a estudiar y a develar los secretos de la naturaleza. Es probable que Bruno no sea totalmente comprendido en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio 

La generación de Bruno se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Bruno , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Plutón en casa-8 

Bruno tendrá una larga vida debido a su capacidad regenerativa.

Vivirá muchas situaciones intensas y cambios profundos. Bruno se interesará por entender los diferentes procesos de la existencia humana, especialmente la vida y la muerte, y dedicará muchas horas al estudio de estos temas. Su interés va más allá de la curiosidad; es un impulso psicológico muy profundo que lo llevará a conectarse con los misterios en general. Bruno puede sobresalir en investigación, medicina o las ciencias naturales. Su mente inquisidora lo llevará a buscar respuestas también en el plano espiritual y cuestionará las religiones buscando la más coherente.


Tu esencia: Sol en Libra

Bruno , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar en que te desenvuelvas.

Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesto a cooperar y ayudar a los demás y, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar en injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Bruno , naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directo y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis

Los demás te ven como una persona sensible, intuitiva y muy servicial. Siempre estás dispuesto a escuchar y a brindarte en forma desinteresada, a veces, dejando de lado tus propias ocupaciones.

Eres romántico, idealista y soñador. Te cuesta ver la realidad y, la mayoría de las veces, adornas la personalidad de las personas que quieres cayendo luego en desilusiones. Tiendes a evadir tus problemas y a ser muy desordenado en el mundo material. Debes aprender a poner orden a tu alrededor y a concretar tus objetivos sin requerir tanta ayuda externa. Tu gran sensibilidad te lleva a lastimarte y a derramar lágrimas con facilidad. Tienes un mundo emocional inmenso y disfrutarás mucho del amor. Además, cuentas con una poderosa intuición y capacidad para captar qué ocurre dentro de otras personas. Eres consejero y psicólogo por naturaleza pero debes aprender a no cargarte de problemas ajenos.

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

Tus emociones son intensas, fogosas, firmes y duraderas. Eres fiel a tus afectos y reclamas lo mismo. Emprendes todo con intensidad y estás dispuesto a vencer cada obstáculo que se interponga en tu camino. Expresarás tus sentimientos libre y ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de los mismos. Eres simpático, positivo y entusiasta. Contagiarás tu humor a los demás y te volverás líder de grupo con relativa facilidad. Te gusta proteger a las personas que están en inferioridad de condiciones y te rebelas frente a las injusticias.

Eres muy directo y sincero en tus expresiones, lo cual puede llevarte, por un lado, a tener amigos muy leales y, por otro, te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás. Debes evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia.

Buscas reconocimiento a tus esfuerzos, y aceptación. Eres muy creativo y pones tu toque personal en cada cosa que emprendes.

Ejercerás un magnetismo poderoso sobre los demás que hace que sea imposible olvidarte.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder. Es probable que en vidas anteriores hayas alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, y por ello ahora buscas reconocimiento y esplendor. Te sientes inseguro cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer. En esta vida tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades; tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, actuar con nobleza y sencillez, y utilizar las posiciones de poder que llegues a ocupar para beneficiar a la evolución social.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


Tu mentalidad: Mercurio en Libra

Tu mente es equilibrada y armoniosa y buscas expresar tus ideas adecuadamente y con delicadeza. No eres muy rápido para tomar decisiones debido a tu alto sentido de la justicia, que te llevará a analizar los dos lados de cada situación, tratando de evitar los errores o cualquier injusticia. Tu indecisión aún frente a las cosas más triviales te atormentará sobremanera y también a la gente de tu alrededor. Eres moderado en todo lo que haces y muy raramente llegas a extremos.

Tu manera de comunicarte es suave, refinada y amistosa. Tienes un tono de voz cálido y evitas usar palabras groseras y ofensivas.

Bruno , te disgustas con las discusiones, la violencia y la agresividad. Si te encuentras en un clima hostil, huyes o te encierras en ti mismo. Tienes un fuerte sentido estético que lo manifestarás a través de una o varias habilidades artísticas. Por tu alto grado de sociabilidad, puedes llegar a sobresalir en relaciones públicas, diplomacia, abogacía o también como consejero o árbitro. Tienes una actitud complaciente hacia los demás y es probable que postergues muchas de tus iniciativas, si ellas pudieran causar desequilibrios de cualquier tipo. Puedes mostrar pereza e inconstancia con tus estudios y necesitas del aliento de otros para completar con éxito tu carrera.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 8

Tu éxito está relacionado con la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigador. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones.

A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Urano   Orbe 0° 50' 0

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativo y muy original.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 6

Tu ocupación cotidiana tiene una gran importancia para ti y muestras mucha dedicación, cuidado y delicadeza en lo que haces.

Eres protector y muy sensible con tus compañeros de trabajo, con la gente a tu alrededor y con los empleados a tu cargo. Debido a tu gran sensibilidad puedes cambiar muchas veces de trabajo.

Buscas encontrar la calidez del hogar en el espacio laboral. Bruno , puedes desenvolverte muy bien en los servicios destinados al público o en actividades vinculadas a la medicina, dietas o terapias.


Luna en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 0° 39' 1

Tu generosidad parece ser excesiva y ello podría generarte problemas. Debes aprender a fijar límites a tu manera de brindarte y no confiar tanto en los demás. Tiendes a la exageración, a la ostentación y a cierta extravagancia. Confías sobremanera en tus posibilidades, lo que te hace propenso a tener pérdidas en los negocios o litigios. Puedes ser indulgente, perezoso y descuidado. No esperes a tener problemas para aprender a organizarte y a ordenar tu vida.


Luna en aspecto armónico a Urano   Orbe 7° 3' 43

Tienes una visión futurista y moderna de la vida, y por ello actúas con libertad desprendiéndote de los viejos tabúes o tradiciones que te limitan. Tienes una gran capacidad inventiva y sobresaldrás por tu estilo personal. Eres muy intuitivo y puedes percibir con claridad lo que ocurre dentro de otra persona o las posibilidades de éxito de una empresa. Además, sientes atracción por las ciencias ocultas y puedes llegar a ser muy buen astrólogo, si te lo propones.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 3° 54' 25

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Acuario en casa 12

Tiendes a descuidar por completo tus habilidades creativas y tu originalidad. Es probable que seas muy dependiente y no te sientas seguro expresando tus opiniones, especialmente cuando las mismas estén en contra de otros o sean muy extravagantes. Debes aprender a mostrar tu rebeldía y también la parte más inusual de tu personalidad. El cumplir totalmente con las reglas y ser formal podría anular gran parte de tu ser. Preocúpate por desarrollar tu capacidad creativa-artística y canalizar tu inspiración por la vía que más te interese, sin esperar aprobación de los demás.

Por otra parte, podrías llegar a estar envuelto en problemas serios debido a la influencia negativa o traición de algún amigo.

Deberás evitar participar en grupos muy cerrados, en partidos políticos o agrupaciones que muestren fanatismo en sus ideas porque en el futuro podrías encontrarte muy comprometido con los mismos y no saber cómo eludirlos.


Júpiter en casa 12

Tu talento desaprovechado es tu habilidad para actuar, entretener o divertir a los demás. También tienes un fuerte sentido de la justicia pero no lo utilizas para tu profesión. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la Medicina, la Enfermería o la Asistencia Social.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Acuario

Tu sentido de expansión se manifestará ampliamente en el mundo de las ideas. Tienes una gran imaginación y creatividad, y gran parte de tu crecimiento y éxito futuro dependen de la confianza en tus propias creaciones. No eres egoísta y siempre te interesas por tus amigos y por tu grupo. Tu estilo es siempre muy particular y eres contrario a respetar las tradiciones o imposiciones en general; esto te puede volver un tanto intolerante y revolucionario. Serás siempre muy idealista y te interesarás por todo lo que afecte a tu sociedad y a las masas.

Para ti no existirán las diferencias raciales o religiosas.


Júpiter en casa 12

Eres muy sensible, hospitalario y te gustará brindarte desinteresadamente. Necesitarás sentirte requerido por los demás y serás muy dependiente de las reacciones de los otros. Esta posición te brindará una protección general para tu vida aunque deberás aprender a ser más ordenado, especialmente con los papeles y con la parte legal. Tu gran compasión te vuelve apto para profesiones como la medicina, la enfermería o la asistencia Social. Tu crecimiento material está muy ligado a la idea de merecimiento que tengas en tu mente.


Júpiter en aspecto desarmónico a Luna   Orbe 0° 39' 1

Es probable que hayas sido sobreprotegido por alguno de tus padres y ello te lleva hoy a ser muy cómodo. Evita la dejadez, la pereza y no dejes las cosas libradas al azar. Evita, además, rodearte de gente que te proteja demasiado y que tomen decisiones por tí. Es importante que aprendas a disciplinarte y a dirigir mejor tus energías.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 3° 15' 24

Puedes llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante.

Tendrás problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrarás muy poca paciencia con los demás. Tu gran voluntad te llevará a alcanzar el éxito en lo que te propongas, pero también puedes ganarte enemistades por tu rudeza y agresividad. Es importante que valores tu gran fuerza de voluntad y que la utilices con más tacto y delicadeza.


Principio de retracción: Saturno en Escorpio

El principio de inhibición afecta a tu libido y la expresión de tu poder. Tienes una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar tu vida. Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente de tu alrededor, aunque tu comportamiento será sutil, persistente y determinado. Haces un gran esfuerzo para contener o reprimir tus energías; no demuestras con facilidad la intensidad de tus sentimientos y tu imagen exterior es calma y controlada, pero esto no es bueno.

Deberás aprender a liberar tus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad tus preferencias. Es probable que no te sientas muy seguro de exhibir tus emociones.


Saturno en casa 9

Tienes una visión cautelosa y conservadora de la vida. Tu actitud en general será la de una persona precavida que logra todo en su vida con preparación y trabajo duro. Tu acercamiento a los problemas será sistemático y buscando soluciones prácticas.

Puedes llegar a ser un poco estructurado en tu manera de pensar pudiendo sobresalir en ciencias y matemáticas. Con esta posición astrológica podrás sobresalir también como profesor, científico o metafísico. Te sentirás atraído por los viajes largos y los países extranjeros aunque en tu vida presentarás dificultades y demoras para realizarlos. Tu frustración mayor será la de no alcanzar el nivel académico que anhelas o la de no poder visitar las tierras lejanas que sueñas conocer.


Saturno en aspecto armónico a Venus   Orbe 4° 51' 49

Eres reservado, poco demostrativo de tus afectos, y tiendes a ser muy austero con el dinero. No tendrás muchos amigos pero los pocos con que cuentes serán muy duraderos. Te sentirás atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y te comunicarás mejor en grupos pequeños que en los grandes. Tu vida económica será muy estable y trabajarás con todas tus energías para superar cada problema que surja. Trabajarás con amor y responsabilidad en tu profesión.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Aries en casa 2

Puedes llegar a ganar dinero gracias a tus iniciativas e ideas propias pero antes deberás aprender a dirigir las energías más ordenadamente. Tienes la tendencia a ser gastador y a actuar impulsivamente con el dinero. Por ello, es probable que a lo largo de tu vida vivas momentos de tensión y de desajustes en tu economía personal. También es probable que te desestabilices monetariamente por ayudar a otros, por tu generosidad y por la tendencia a no medirte en los gastos. Eres protector por naturaleza y en el momento en que das tu dinero no piensas en las consecuencias futuras.

Puedes ganar tu dinero con facilidad brindando algún servicio, ocupando un puesto de autoridad o dirigiendo tu propio negocio.


Regente de 2 en 7

Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o con una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Leo en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu creatividad y gran entusiasmo al emprender cualquier tarea. Eres ambicioso y buscas progresar, pero probablemente también busques aprobación y reconocimiento de parte de tus jefes, lo cual podría generarte desilusiones si no la recibes. Tiendes a imponer tus opiniones e ideas aún cuando no tienes un rango de mando; ello podría acarrearte algunas tensiones con compañeros de trabajo.


Luna en casa 6

Eres carismático y muy sensible con las personas con las que trabajas. Expresas muchos sentimientos y das una sensación de familiaridad a los demás, lo cual te volverá popular. Si no encuentras la comodidad o respuesta emocional que necesitas en este entorno, entonces cambiarás de trabajo varias veces en tu vida. Este astro favorece mucho el contacto con el público.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Cáncer en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te lleven a estar en contacto con la naturaleza. Disfrutas de las actividades pacíficas, un tanto solitarias o íntimas. Entre tus pasatiempos se pueden encontrar: cría de animales, jardinería, cocina, etc. Si eliges algún deporte, el mismo tendrá que ser pacífico como el remar o jugar golf. También encontrarás placer desempeñando alguna tarea en tu hogar. Tu creatividad se verá muy estimulada gracias a la música. Si ejecutas algún instrumento musical, entonces podrás canalizar y expresar ampliamente tu inspiración y mundo emocional. De igual manera, si no tienes habilidades musicales, el mero hecho de escuchar música te ayudará a encontrar armonía y más paz.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Sagitario en casa 10

Tu destino está ligado a los viajes y a países extranjeros. Es probable que viajes mucho por razones de trabajo, o bien puede suceder que te radiques en un país diferente al de tu nacimiento.

Eres muy inquieto y tendrás dos actividades paralelas: una que te dará estabilidad económica y otra que te proporcionará más placer. Si tuvieras inclinaciones artísticas, entonces te expresarás a través de la fotografía, cine o video, o cualquier otra manifestación donde la forma y el movimiento sean lo importante. Tienes, además, una fuerte aspiración religiosa o filosófica frente a tu vida; servirás a tu religión con una vocación misionaria. Te gustará seguir alguna corriente de pensamiento o ideología y enseñarla a los demás. Tu espíritu libre ama la naturaleza en todas sus manifestaciones y, por ello, los viajes serán una fuente de revitalización para tu ser. En tu madurez, cuando busques más estabilidad y descanso, te interesarás por la vida de campo y la cría de animales. Siempre tendrás un toque de suerte que te facilitará todo en tu destino.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, abogacía, profesorado de colegio secundario o de universidad, etc., o cualquier otra profesión que estimule tu curiosidad y comunicación.


Urano en casa 10

Tu carrera profesional no será típica ni estable, y por ello vivirás numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre te interesarás por todo lo relacionado con lo humano. También es probable que te intereses por la Astrología y las ciencias ocultas como profesión. Eres visionario y podrás imponer tus ideas a los demás volviéndote líder, aunque también encontrarás fuertes oposiciones y desacuerdos a tus pensamientos novedosos e inusuales. Ayudarás a la transformación de tu medio gracias a tu visión futurista y sobresaldrás en las ocupaciones intelectuales, de movimientos sociales, o en actividades científicas.


Neptuno en casa 10

Tienes aspiraciones elevadas y metas espirituales en tu vida. Te gusta servir a la humanidad y tu disposición es muy idealista.

Todo lo que logres, lo harás por ti mismo y sin la ayuda de tu familia. Tendrás siempre una gran percepción de los sentimientos de las personas a tu alrededor y podrías desempeñarte bien en la carrera diplomática. La química y los líquidos tendrán relación con tu trabajo o profesión. Es probable que sientas una gran confusión a la hora de decidir tu profesión y que experimentes varios cambios a lo largo de tu vida. Deberás aprender a actuar con decisión y coherencia, dejando las fantasías y las dudas de lado.


Regente de 10 en 12

El éxito de tu profesión está relacionando con tu capacidad de servir en silencio a otros. Es probable que tu profesión se desempeñe detrás del escenario o en forma retirada del público.

Esta posición favorece las profesiones que requieren poder desde las sombras; es decir, que realizan sugestiones o decisiones pero sin ser vistas por el público. También están favorecidas aquellas actividades vinculadas al manejo de información secreta, a la medicina o a la investigación.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomático, juez, árbitro, consejero, psicólogo, artista, todas las profesiones referidas a la belleza, a la armonía, y a la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados al trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Piscis

La profesión que elijas deberá estimular tu amor por los seres vivos, tus ansias de ayudar, curar, servir y colaborar. Necesitas sentir que eres útil y que otros te necesitan. Evita las profesiones mecánicas, frías o muy materialistas.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


Sagitario en casa 10

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones: turismo, diplomacia, comercio exterior, fotografía, cine, periodismo, psicología, sacerdocio, filosofía, letras, abogacía, profesorado de colegio secundario o de universidad, etc., o cualquier otra profesión que estimule tu curiosidad y comunicación. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier profesión donde muestres un sentido humanitario y servicial.
deber�o � r n �E `� más ordenado, especialmente con los papeles y el orden legal de la vida. Su gran compasión lo vuelve apto para profesiones como la medicina, enfermería o asistencia social.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.