¡Este año el blog cumple 10 años! :-)

Todo esto empezó el 29 de julio de 2012.

11.6.14

Avril Lavigne.


Jueves, 27 de Septiembre de 1984
Belleville, Canada
































Sol Libra   4° 30' en casa 12
Luna Escorpio   7° 20' en casa 1
Mercurio Virgo   23° 54' en casa 12
Venus Escorpio   2° 11' en casa 1
Marte Sagitario   24° 41' en casa 3
Júpiter Capricornio   4° 22' en casa 3
Saturno Escorpio   13° 58' en casa 2
Urano Sagitario   10° 13' en casa 3
Neptuno Sagitario   28° 44' en casa 3
Plutón Escorpio   0° 58' en casa 1
Nodo Norte Medio Géminis   0° 12' en casa 8
Nodo Norte Verdadero Tauro   28° 45' en casa 8
Ascendente Libra   10° 56' en casa 1
Medio Cielo Cáncer   13° 5' en casa 10

SOL EN LIBRA.

Caída. Es una persona sociable, agradable y probablemente muy conversadora.

Libra es un signo que tiene que ver con ver los dos lados de una situación y analizarlos, por tal motivo muchas veces se dice que es un signo indeciso.

Podría ser una persona muy encantadora, simpática y creativa. Podría tener talento en algo artístico ya sea pintura, música o en algo relacionado a la moda.

Es alguien curioso y lógico.

La paz, la belleza y la comodidad son parte de su armonía. Podría ser una persona cómoda.

Planeta: Venus. Signo número: 7. Aire. Cardinal.

Sol en casa 12

Es una persona empática y puede ser alguien muy tímido, muy introvertido. Es común que alguien con Sol en casa 12 no demuestre mucho y que sea alguien que quiere ayudar a otros seres vivos pero no quiera recibir reconocimiento, ayudar a otros seres vivos como si fuera un 'héroe invisible'.

Quizás es una persona muy creativa, imaginativa y muy sensible.

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter

Puede ser una persona extremadamente optimista y por tal razón, ignorar algunas cosas. Tiende a pensar que todo es posible, sin haber analizado bien la situación. Tiene grandes aspiraciones y la ambición de tener éxito en la vida de gran manera.
Es alguien divertido y quizá muy despreocupado.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno

Es alguien extremadamente imaginativo y sensitivo, y se puede perder en sus propios sueños, fantasías y visiones. Le atrae la búsqueda de intereses artísticos y creativos, el mundo del color, la belleza y la emoción. También le atrae el misticismo y tiene profundos anhelos y aspiraciones espirituales. Por ser gentil y amante de la paz, carece de la voluntad y espíritu competitivo necesarios para abrirse camino en el mundo. A menudo es alguien impráctico y busca evadir o escapar las duras realidades de la vida.

ASCENDENTE EN LIBRA.

Normalmente las personas con este ascendente tienen voces dulces o su manera de expresarse es dulce y encantadora. También es usual que tengan un cuerpo curvilíneo y labios carnosos. Cuerpo agradable y armonioso. Linda sonrisa.

Es una persona muy romántica y lo más probable es que no pase mucho tiempo en soledad. Busca equilibrio y armonía en su entorno. Tal vez piense mucho en lo romántico y le guste lo artístico. Es alguien delicado, sociable, simpático y realmente, alguien con quien pasar un lindo momento. Las personas con este ascendente normalmente son personas muy queridas, muy adoradas por la gente pero si son figuras públicas suele parecer que hay algo inestable en ellas.

Puede mostrarse como alguien lindo ya sea solo físicamente o también alguien que trata muy bien a otros.

Tendencia a sentir atracción o atraer gente energética, fuerte y competitiva.

LUNA EN ESCORPIO.

Es una persona un poco introvertida. No confía en cualquiera. Tiene mucha energía y carácter fuerte. Siente de manera intensa pero guarda todo, así que no es fácil poder saber cómo siente realmente. Es muy emocional y tiene buena memoria. Normalmente, no olvida cuando alguien hizo algo que no le gustaba y tal vez ni siquiera perdone.

Es una persona leal y protectora. Puede sentir atracción hacia todo lo secreto y misterioso. Tiene mucha intuición y sabe investigar, se fija en todo.

Las personas con Luna en Escorpio pueden tener o haber tenido una madre con carácter fuerte y dominante.

Luna en casa 1

Es una persona sensible, emocional y un poco cambiante. Puede sentir todo lo que pasa a su alrededor y ser una persona muy cariñosa.
Ésta posición a veces trae reconocimiento y fama.

Luna conjunción Venus

Es una persona muy tierna y encantadora. Puede sentir mucha atracción hacía el arte, la música y la belleza. Quizá sea alguien un poco cómodo, amante de los placeres y propenso a los lujos.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

Luna conjunción Saturno

Puede ser una persona que no demuestra mucho lo que siente y ser alguien que se comporta de manera responsable. Es una persona cautelosa.

Este aspecto astrológico puede indicar una madre fría o ausente.

Luna conjunción Plutón

Es una persona que siente demasiado y de manera muy intensa. Hay mucha energía en su ser. Podría ser alguien obsesivo, celoso, de carácter muy fuerte y tal vez muy sexual.
Tiene la fuerza necesaria para recuperarse de cualquier crisis emocional.

MERCURIO EN VIRGO.

Domicilio. Es una persona inteligente, racional y práctica. Presta atención a todos los detalles y quizá es muy perfeccionista.

Posiblemente se comunica de manera suave y tímida.

Mercurio en casa 12

Tal vez a veces no tiene muchas ganas de hablar o no puede lograr expresar lo que quiere comunicar. Le es más fácil comunicarse de otras formas, como por ejemplo: con la música.
Es probable que tenga un mundo interior muy rico en fantasías e ilusiones.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.
La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

VENUS EN ESCORPIO.

Exilio. Emociones intensas, apasionadas y sinceras.

Puede ser una persona muy selectiva en las relaciones, cualquier tipo de relación.

Siente mucho y es muy probable que sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas pero privadas, sexuales y de carácter fuerte.

Venus en Escorpio muchas veces tiene que ver con los celos.

Venus en casa 1

Es una persona muy encantadora y atractiva, ya sea por su físico o por su personalidad. Puede ser alguien muy dulce y artístico. Siente una gran atracción por los placeres en general. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto es refinado. Normalmente la gente con Venus en casa 1 es popular y muy querida.

Venus en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona de gran encanto y atractivo, tanto físico como en su carácter.
Tiene un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresa con libertad y sus sentimientos son amplios y sinceros. Es alguien muy querido y puede recibir apoyo siempre que lo necesite. Tiene un fuerte sentido estético.
Es una persona risueña, positiva y muy agradable. Podría tener muchos momentos afortunados en su vida donde cualquiera pensaría que ésta persona nació con “ mucha buena suerte“. También podría ser alguien artístico.

Venus en aspecto armónico a Neptuno

Mucha imaginación y sensibilidad. Tiene gran inspiración artística. Es alguien encantador, amable y dulce. Su belleza podría parecer como de “otro mundo“. Su expresión es muy refinada. Tiende a ser quien da más en cualquier relación.Le atraen las personas con inclinaciones artísticas o místicas.

Venus conjunción Plutón

Tiene sentimientos amorosos profundos y compulsivos que parecen irresistibles y a menudo irracionales. Sus relaciones amorosas son muy apasionadas e intensas, y vive entre el éxtasis y la agonía en el amor. Sus experiencias en el amor siempre le cambian profunda y fundamentalmente, aún cuando esto sea a través de confrontaciones o separaciones dolorosas y difíciles.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte conjunción Neptuno

Tiene una imaginación muy activa y fértil y sus ambiciones no son nunca estrictamente mundanas, prácticas o concretas. Desea con fuerza actuar sus fantasías, sueños, visiones e ideales. La creación artística, el teatro, y otras áreas similares en las que puede expresarse imaginativamente son excelentes. La vida cotidiana le parece aburrida y poco interesante y necesita de algo más grande, como un gran sueño, que sea mayor que sus estrechos intereses personales, y por el cual vivir. Algunas veces se puede confundir de hacia qué y hacia dónde dirigir su energía, entonces vaga a la deriva sin tomar decisiones claras de qué es lo que quiere. Tiene un lado pasivo y a veces, carece de la fuerza de voluntad, la energía física, la fuerza y el espíritu de lucha para lograr su objetivo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.