11.6.14

Avril Lavigne.


Jueves, 27 de Septiembre de 1984
03:56
Belleville, Canada






















Sol       Libra   4° 23'  en casa 2
Luna       Scorpio   5° 30'  en casa 3
Mercurio       Virgo   23° 41'  en casa 2
Venus       Scorpio   2° 1'  en casa 3
Marte       Sagitario   24° 36'  en casa 4
Júpiter       Capricornio   4° 22'  en casa 5
Saturno       Scorpio   13° 58'  en casa 3
Urano       Sagitario   10° 12'  en casa 4
Neptuno       Sagitario   28° 44'  en casa 5
Plutón       Scorpio   0° 58'  en casa 3
Ascendente       Leo   27° 52'  en casa 1
Medio Cielo       Tauro   20° 20'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero       Tauro   28° 46'  en casa 10
2     Virgo   19° 43'  en casa 2
3     Libra   17° 3'  en casa 3
4     Scorpio   20° 20'  en casa 4
5     Sagitario   26° 30'  en casa 5
6     Capricornio   29° 42'  en casa 6
Zodiaco  Tropical
Zona Horaria: 4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento:  44N10   77W23
Aspectos y Orbes:
Conjunción:  8 Grados 00 Min
Oposición:  8 Grados 00 Min
Cuadratura:  8 Grados 00 Min
Trígono:  8 Grados 00 Min
Sextil:  5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Libra

Avril ha nacido bajo el signo de Libra y será dulce, suave y encantadora. Sus rasgos serán delicados y conquistará a todos con su hermosa sonrisa. Avril será sociable y le gustará estar en compañía de la gente. Desde muy pequeña comenzará la búsqueda de su equilibrio interior a través de todo lo que sea armonía. Avril se resentirá con la agresividad, no soportará las discusiones ni las peleas, y buscará los ambientes armónicos, con colores cálidos y música suave. Esa será la manera de controlar su propia agresividad. Todo lo estridente y fuerte la alterará.

Uno de los problemas más grandes que Avril enfrentará será el tomar decisiones. Su balanza interna se balanceará hacia uno y otro lado y le traerá como resultado la duda. Avril detestará tomar una decisión con apuro porque sentirá que se confunde más. Avril mostrará su gran obstinación sólo en los momentos en que llegue a sentirse confundida.

La cautela será una de sus mejores características. A Avril no le gustará meterse en líos ni cometer errores. En una discusión, le gustará ser imparcial y actuará como mediadora, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas. Avril tendrá un gran sentido del equilibrio y de la justicia. Avril será bastante cómoda y no le gustará hacer mucho esfuerzo físico, por lo que a veces tenderá a la holgazanería. Libra es experta en ablandar los corazones, especialmente los de sus padres. Avril será muy simpática y dulce y logrará con su zalamería que se le conceda hasta su último deseo. 

Avril tendrá una mentalidad brillante y muy lógica. Además, será curiosa y le gustará conocer de todo. Como a Avril no le gustará el desorden, ayudará a mantener limpia la casa. También será muy pulcra y le gustarán los perfumes.

La paz, la belleza y la comodidad son también parte de su armonía. En este período comenzará a mostrar su habilidad para seducir. Avril tendrá múltiples habilidades creativas y sobresaldrá en las expresiones artísticas. Si aprendiera a cantar o a ejecutar algún instrumento musical, o si participara de algún taller de cerámica o literario, entonces Avril se sentiría más completa y feliz. En cuanto a sus hábitos alimenticios, Avril tendrá una gran predilección por las cosas dulces, lo cual en el futuro puede llevarla a sufrir exceso de peso.


Ascendente en Leo

Avril se hará escuchar desde su nacimiento. Su voz será fuerte y todo su cuerpo expresará la firmeza de sus órdenes. La energía vital acompañará a su cuerpo físico durante toda su vida, y por lo tanto no hay que temer a ninguna enfermedad. Su predisposición general será muy positiva y alegre. Avril necesita llamar la atención y se encargará de no pasar desapercibida. Su encantadora sonrisa y sus amplias demostraciones de afecto serán sus principales armas de seducción. Avril nació para mandar y lo hace notar desde sus primeros días. Su orgullo es tan grande que aún cuando Avril se vea herida en sus sentimientos, no lo demostrará. Su corazón es muy noble, le gustan las causas justas y se rebelará firmemente contra las injusticias. 

Mostrará mucha terquedad especialmente si se enoja. Avril tendrá habilidades artísticas y será habitual verla actuar (¡arriba y abajo del escenario!). Todas sus expresiones serán dramáticas y un poco exageradas. Por eso no hay que asustarse demasiado cuando dice que está sufriendo por algo. Su sentido del humor también será inmenso.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Escorpio

Las emociones de Avril será muy intensas y profundas. Amará u odiará pero nunca sentirá nada en el medio. Tendrá un fuerte sentido de la posesión, lo cual acentuará la actitud egoísta y también la llevará a vivir escándalos de celos. Será una niña difícil de controlar debido a su gran mundo interior que muchas veces se expresará con agresividad. Avril se sentirá muy atraída hacia todo lo secreto y misterioso, y de adulta esto podrá llevarla a ser investigadora en alguna ciencia o bien a estudiar el mundo del ocultismo. Su intuición será poderosa y Avril percibirá con claridad las debilidades de sus padres y también si alguno de ellos le miente para convencerla de algo.

Es probable que la relación de Avril con su madre sea un tanto conflictiva porque envolverá sentimientos de mucho amor pero también de celos y agresividad. Serán frecuentes las discusiones intensas que ponen en evidencia el deseo de dominar una a la otra. A pesar de los continuos desacuerdos, se necesitarán mutuamente para fortalecerse. 

Luna en casa-3

Si Avril tiene hermanos, entonces será muy apegada a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Avril tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta la hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Avril aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluida y todos los sentimientos que quiera expresar, los dirá con palabras.

Luna Conjunción Venus       orbe 3° 28'

Avril tendrá una gran capacidad para amar. Sus sentimientos serán nobles y su romanticismo parece no tener fin. Le gustará cuidar a la gente y también a los animales, y se emocionará frente a las bellezas de la naturaleza tales como el amanecer, las flores, etc. Avril será muy querida por todos y puede llegar a ser popular. Le encantarán el arte, la música y la belleza. Puede ser también un poco cómoda, amante de los placeres y propensa a los lujos.

Luna en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 8'

Avril será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Avril mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso.

La relación con su madre será muy positiva y Avril aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.

Luna Conjunción Plutón       orbe 4° 32'

Aunque el amor será muy importante para Avril y lo buscará intensamente hasta sentirse completa, esta influencia la hace propensa a ser dominante, brusca y egoísta. Puede ser obsesiva con sus emociones y tendrá una vida sexual intensa en su futuro.

Su madre puede tender a controlar y dominar su vida lo cual generará choques y peleas.

Venus en Escorpio

El amor de Avril será intenso y muy duradero. Será apasionada y vivirá romances tumultuosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Avril le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos.

No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeña mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa y lo mejor será brindarle una buena educación respecto de ese tema. Avril puede ser bastante egoísta y brusca en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincera y franca en sus apreciaciones.

Venus en casa-3

Disfrutará de la relación con sus hermanos y parientes en general. Su expresión será refinada y agradable; si mostrara inclinaciones artísticas, podría combinar su intelecto con su gran creatividad, y ser escritora. No le gustarán las discusiones ni el lenguaje áspero, y Avril preferirá conseguir las cosas con persuasión y no con presión.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 2° 20'

Avril tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Avril disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva la llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto sea también un poco perezosa.


Venus en aspecto armónico a Neptuno       orbe 3° 17'

Avril tendrá una gran imaginación y sensibilidad y su expresión será muy refinada. Será muy romántica y espiritual. Es probable que tenga una comunicación telepática con las personas que quiera, llegando a sentir o intuir lo que le ocurre al otro estando a distancia; esto puede ser muy cierto especialmente con su madre. Tendrá gran inspiración artística, y si se dedica a la música es probable que prefiera los instrumentos de cuerda.

Venus Conjunción Plutón       orbe 1° 3'

Avril mostrará desde muy pequeña su amor pasional. Se sentirá feliz recibiendo fuertes abrazos y muchos besos. No se conformará con poco y siempre pedirá más. Tenderá a vivir romances intensos y profundos, pues las aventuras pasajeras no son para su persona. Será muy celosa y exigente. Tenderá a poseer y a dominar a su pareja. Sus sentimientos intensos no siempre se expresarán externamente. Sus enojos pueden durar mucho tiempo y generarle un rencor profundo. El amor será el elemento que transformará la vida de Avril cada vez que aparezca.

Júpiter en Capricornio

Avril llevará todas sus ideas a la práctica, querrá ver siempre resultados concretos. Avril será muy realista y tendrá una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitará sentir que va logrando poco a poco sus cosas. Avril tendrá un gran sentido de la responsabilidad y puede llegar a ser bastante dura consigo misma cuando cometa algún error.

Júpiter en casa-5

Avril tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, ¡que serán muchos!. Avril puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Avril se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia la volverá muy inquieta, preocupada y muy sensual.


Júpiter Conjunción Neptuno       orbe 5° 37'

Tendrá una imaginación muy fértil y que se expresará en numerosos campos creativos. Avril deberá aprender a no caer en excesos y a aprovechar su inspiración musical, artística y visionaria. Avril será simpática e idealista, se mostrará muy interesada por la religión y el mundo místico. Avril puede llegar a vivir en un mundo privado de fantasías y no enfrentar sus problemas cotidianos.

Júpiter en aspecto armónico a Plutón       orbe 3° 23'

Avril expresará mucho entusiasmo y vitalidad en sus acciones, y contagiará al resto de su energía. Tendrá un gran poder organizador y podrá sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estará interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a sus posibilidades. Será constructiva y positiva, y alcanzará mucho éxito en su vida.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-2

Avril aprenderá a encontrar seguridad en los objetos que la rodean. Le gustará poseer cosas y puede llegar a poseer más de lo que en realidad necesita. Es probable que Avril aprenda de su padre a valorizarse de acuerdo a todo lo que pueda tener. Observará en aquél su gran preocupación por los problemas materiales y la gran dedicación de su tiempo a los mismos. Avril se preocupará por alcanzar un buen nivel de vida, lleno de confort y de objetos que aumenten su status. A lo largo de su vida, Avril tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero pero también podrá gastarlo con mucha facilidad.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 0° 0'

Avril encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesta a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe, especialmente del padre. También Avril puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que la llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable.

Sol en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 38'

Avril puede desestimar sus propias habilidades o aptitudes y, por consiguiente, no confiar en su propio éxito. Será muy sensible a su entorno, a las críticas, a la agresividad y a todo aquello que pueda afectar su gran mundo emocional. Avril absorberá las tensiones de su alrededor y se cargará de ellas, por lo que a veces estará sufriendo si ve sufrir a sus padres, hermanos o amigos. Avril será muy idealista, soñadora y muchas veces le faltará objetividad y realismo. Estará propensa a decepciones con la gente por su idealización. La música será de gran ayuda para ella.

Saturno en Escorpio

Avril tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Avril mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Avril hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero esto no es bueno. Es probable que Avril no se sienta muy segura de exhibir sus emociones.

Saturno en casa-3

Avril puede tender a sufrir problemas con su comunicación, sintiéndose inhibida para expresar sus ideas y emociones. También puede estar propensa a la melancolía o depresión. Será muy conservadora en su manera de pensar y preferirá las ideas concretas y realistas a las abstractas.

Marte en Sagitario

Todas las acciones de Avril estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Avril no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Avril sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todos los ámbitos en que Avril se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.

Marte en casa-4

Es probable que uno de los padres de Avril sea muy dominante o agresivo y su hogar no será pacífico. Esta puede ser una de las razones por la que Avril preferirá independizarse de su familia lo antes posible. Si su hogar ha sido muy tumultuoso e inestable, Avril podría elegir en su futuro no casarse ni vivir con nadie. A veces, esta posición indica un antepasado militar en la familia o muchos cambios de residencia. Avril tendrá una gran necesidad de seguridad emocional y le será necesario controlar sus reacciones impulsivas o agresivas, y aprender a tener autodisciplina. Esta posición astrológica puede traer problemas con el fuego en el hogar.

Marte Conjunción Neptuno       orbe 4° 7'

Avril tendrá mucha imaginación y su mundo emocional será intenso. Avril necesitará válvulas de escape a su presión interna.

Será muy idealista y se entusiasmará con suma facilidad con la gente, lo cual la hace propensa a decepciones futuras. Avril puede tener miedo a su propia agresividad y caerá en actitudes escapistas cada vez que tenga que enfrentar una situación que requiera su autoridad y fiereza. Su mundo espiritual también puede ser muy profundo y su fe será una de sus grandes motivaciones.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Virgo

La mente de Avril será muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Avril sobresaldrá por su inteligencia y tendrá una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Avril buscará la perfección en cualquier cosa que haga y, si sintiera que no puede llegar al nivel que desea, entonces abandonará el esfuerzo. Avril será muy buena con sus estudios, especialmente si siente que está estudiando algo útil y práctico.

Avril tendrá una visión muy crítica del mundo, será exigente tanto en su trabajo como en sus relaciones personales, y descubrirá con facilidad los fallos o errores de los demás. Su comunicación puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Su mente coherente e impersonal la llevarán a tomar una postura imparcial y desapegada. Avril puede mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, la gran capacidad de observación de Avril la llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que la rodea y se divertirá imitándolos. Avril será muy honesta pero también puede mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puede llegar a ser demasiado escéptica.

Mercurio en casa-2

Avril valorará aquello que pueda producir resultados prácticos y que esté orientado a ganar dinero. Sus ideas estarán orientadas hacia el mundo de los negocios pero Avril podrá ganar también escribiendo, enseñando, viajando o trabajando en medios de comunicación tales como la radio, periódicos o televisión. Es probable, además, que Avril tenga en su futuro diversas ocupaciones en vez de concentrarse solamente en una.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 0° 55'

Avril será muy impulsiva y agresiva al expresar sus opiniones. Avril perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Avril tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 5° 3'

La mente de Avril estará poblada de fantasías e ilusiones. A Avril le resultará muy difícil ser objetiva y concreta con sus ideas.

Tenderá a ser desordenada, despistada y se desconcentrará con mucha facilidad en sus estudios. Su extrema sensibilidad la llevará a vivir en su mundo de fantasías cada vez que se sienta decepcionada o herida. Su mente creativa e imaginativa puede llevarla a sobresalir en realizaciones artísticas, donde comunicará sus ideas con más facilidad.

Libra en casa-3

Avril tendrá un fuerte sentido de la justicia. Su mente analizará siempre los dos lados de cada cuestión buscando un sano equilibrio para sus conclusiones. Avril se expresará de una manera suave y cálida, llegando a conquistar a los demás con facilidad.

Su gran seducción y poder persuasivo la vuelven apta para triunfar en los negocios, en las relaciones públicas o en la política. Es probable, además, que Avril tenga algún talento artístico en el cual podrá sobresalir gracias a su refinamiento y delicadeza.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Tauro - Géminis en 10

Avril puede producir giros imprevistos en su destino o profesión. Avril tendrá todos los recursos para triunfar y, sin embargo, no siempre lo logrará debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, Avril buscará un trabajo o profesión que le brinde seguridad mientras continúa buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo su tiempo llevándola a la saturación y, el día menos pensado, abandonará su empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Su destino será rico en experiencia y Avril tendrá la gran habilidad de adaptarse a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en su vida deberá tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutora, cantante, administradora, comerciante, exportadora, profesora de idiomas, telefonista, actriz, oradora, etc.

Es probable que el hogar de Avril no sea muy estable, y tal vez sus padres peleen demasiado. A Avril no le faltará cariño ni comunicación pero sí el sentido de unidad, lo cual se proyectará en su destino provocando su variabilidad e indefinición. Las personas de Tauro y Géminis ejercerán una fuerte influencia en su destino.

 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Sagitario

Avril pertenece a una generación emprendedora e investigadora que buscará descifrar los secretos del universo. Se interesarán por los viajes al espacio y toda clase de descubrimientos científicos. Además, serán optimistas y muy juveniles. La libre expresión de sus ideas es muy importante y Avril junto a la gente de su misma edad, desarrollarán nuevos conceptos filosóficos y religiosos que regirán en el futuro. A Avril le encantará viajar y relacionarse con gente de otros países, extendiendo sus horizontes y sus conocimientos. Es probable que Avril también sea un tanto escéptica, excitable y rebelde.

Urano en casa-4

Avril vivirá muchos cambios de domicilio y algunos altibajos en su vida familiar. Su madre tendrá una personalidad muy particular y será muy original e independiente con sus ideas. En general, Avril tendrá antecedentes familiares inusuales, viviendo irregularidades en su niñez, separándose de alguno de sus padres, o viviendo bajo alguna circunstancia poco usual. Avril no elegirá tener una vida asentada y fija en un mismo lugar, y por tal motivo serán frecuentes los cambios tanto de domicilio, como de trabajo, pareja, amigos, etc. Durante el período de su madurez, Avril mostrará un vivo interés por la astrología y las ciencias ocultas.

Neptuno en Sagitario

La generación de Avril necesitará de nuevos valores religiosos y filosóficos. Ellos serán muy profundos e indagadores de los significados de la vida. También es probable que durante este período se reformen muchas leyes y programas de enseñanza.

Avril , como parte de esta generación, estará muy interesada en formar parte de los grupos de reforma; se inclinará hacia las nuevas ideas vigentes, buscará una religión universal y conocer distintas culturas. Es probable que en algún momento Avril conozca falsos profetas pero su propia intuición le permitirá distinguirlos.

Neptuno en casa-5

Avril será muy romántica y tendrá un gran potencial creativo.

También tenderá a dramatizar las situaciones que viva y a idealizar en demasía a las personas que ame. Sus romances serán complejos y es probable que Avril viva algún amor imposible. Su acercamiento a la vida será un tanto infantil y buscará divertirse en todo momento.

Neptuno en aspecto armónico a Plutón       orbe 2° 13'

Avril tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Avril peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Avril no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.


Plutón en Escorpio

La generación de Avril se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Avril , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.

Plutón en casa-3

Avril tendrá una mente intensa y poderosa. Su gran intuición le permitirá conocer y penetrar los secretos a fondo en cualquier materia. Avril puede ser un poco inconstante con sus estudios y podría cambiar de escuela o abandonarlos completamente. Su comunicación no será muy fluida y es probable que a veces muestre sus opiniones de una manera agresiva y rotunda. La relación con sus hermanos será muy particular y Avril vivirá cambios profundos y totales de su entorno que afectarán su mundo emocional. Si estos cambios fueran negativos, entonces Avril se volverá más agresiva e impaciente.


Tu esencia: Sol en Libra

Avril , naciste bajo el sigo de Libra y tu planeta regente es Venus, el cual te dotará de un gran idealismo, sentido de la justicia y buen gusto.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecha en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómoda trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Libra es un signo de AIRE y ello te vuelve curiosa, sociable y mentalmente muy activa. Todas las ocupaciones que estimulen tu intelecto y la posibilidad de comunicarte te serán muy favorables. Necesitas de la variedad, la armonía y del intercambio de ideas.

Eres una persona tranquila, suave, cálida, y paciente, que busca el equilibrio y la armonía en cada lugar que te desenvuelves. Tu encanto personal te llevará a conectarte con facilidad con la gente y tendrás una gran vida social. Encuentras más sentido compartiendo tu vida con tus seres queridos que viviendo en soledad. Estarás siempre dispuesta a cooperar y ayudar a los demás, a veces, hasta dejando de lado tus propios objetivos.

Tu sentido de la justicia también es muy fuerte y no soportarás presenciar o participar de injusticias. Aunque detestas la agresividad y los malos tratos, si fuera necesario, mostrarás tu vena agresiva y tu inflexibilidad. Tienes buen gusto y sentido innato de la armonía y la belleza. Te preocuparás por tu estética personal y por la armonía de tu entorno, lo cual te llevará a crear un ambiente refinado y agradable a tu alrededor. Te encanta disfrutar de la vida y los placeres. Tu actitud será siempre simpática, abierta y alegre.

Avril, naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Para evolucionar, tu espíritu necesita superar las fuertes dudas que te acosan a la hora de decidir algo. Debes aprender a ser directa y firme con tus opiniones, dejando un poco de lado tu actitud tan complaciente que a veces te lleva a callar. Necesitas vencer tu tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda de paz a cualquier precio; también deberás superar el rencor que se acumula dentro tuyo con facilidad, aprendiendo a perdonar y a olvidar.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

Los demás te ven como una persona fuerte, decidida y orgullosa.

Transmites mucha seguridad personal y te conviertes en el centro de atracción en cualquier lugar que estés. Te expresas con dramatismo y cierta exageración, aunque también muestras un gran sentido del humor y entusiasmo. Desarrollarás ampliamente tus talentos artísticos y creativos, y además, una gran habilidad para la seducción.

Te muestras de una manera simpática, alegre y espontánea, lo que te permite comunicarte y sociabilizar con facilidad. A pesar de ello, eres selectiva y te entregas completamente sólo a algunas personas. Tienes autoridad y capacidad para dirigir a otros. Si tu signo solar es débil, entonces te verás muy favorecida con este ascendente. En el caso contrario, aumentará la rigidez, la inflexibilidad y la impaciencia.

La profesión que elijás deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio

Tus emociones son profundas y muy duraderas. Eres celosa y muy posesiva. Quieres compartir todo y en todo momento con las personas que amas. Puedes caer en la manipulación y en la dominación a través de tus emociones. Trata de actuar con moderación, paciencia y comprensión, de otra manera, tanto tu vida profesional como la afectiva serán muy tumultuosas.

Te gusta ser directa con tus opiniones; no andas con rodeos ni delicadezas. Aunque tu imagen es la de una mujer fuerte, eres muy sensible y puedes reaccionar con enojos o agresividad con facilidad. Puedes albergar dentro tuyo por mucho tiempo rencores o deseos de venganza por situaciones de injusticia que hayas vivido en el pasado. Debes aprender a perdonar y a olvidar para poder vivir con más libertad y armonía tu futuro.

Tiendes a imponerte y a dominar a las personas que están a tu alrededor. Tu gran fuerza de voluntad te llevará a sobrepasar las crisis con éxito y tendrás la fuerza necesaria para regenerarte una y otra vez. Reaccionas abrupta e impulsivamente y no estás dispuesta a tolerar a nadie o a nada que se cruce en tu camino.

Por otra parte, tienes alma de investigadora, detective, y te fascinan los misterios.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de transformar tu vida y la de los demás. Es probable que en vidas anteriores hayas sufrido fuertes heridas emocionales y crisis que te han llevado a desarrollar un gran instinto de supervivencia y también desconfianza hacia la gente que te rodea. También es probable que hayas vivido situaciones de violencia, persecución o enfrentamiento con enemigos poderosos. Muchos cambios extremos y la pérdida de la estabilidad en el pasado te llevan hoy a aferrarte apasionadamente hacia tus seres queridos y a defender con agresividad tu posición. En esta encarnación tienes que aprender a relajarte, vivir las situaciones sin tanta ansiedad y utilizar tu agresividad de una manera constructiva.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


Tu mentalidad: Mercurio en Virgo

Tu mente es muy analítica, lógica y apta para ver los detalles de cada situación. Sobresales por tu inteligencia y tienes una gran habilidad para entender problemas complejos y abstractos. Buscas la perfección en cualquier cosa que haces y, si sientes que no puedes llegar al nivel que deseas, entonces abandonas el esfuerzo. Avril , eres muy dedicada a los estudios, especialmente si sientes que estás estudiando algo útil y práctico. Tienes una visión muy crítica del mundo y eres exigente tanto en tu trabajo como en tus relaciones personales; descubres con facilidad las fallas o errores de los demás.

Tu manera de comunicarte puede ser bastante limitada por el alto grado de timidez. Tu mente coherente e impersonal te llevará a tomar una postura imparcial y desapegada. Puedes mostrar mucho interés en trabajos científicos y de investigación en medicina, higiene, nutrición, matemáticas, etc. Además, tu gran capacidad de observación te llevará a captar los comportamientos característicos de la gente que te rodea y te divertirás imitándolos. Eres muy honesta y también puedes mostrar intolerancia hacia las personas menos inteligentes o puedes llegar a ser demasiado escéptica.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 2

Tendrás la habilidad de atraer el dinero a tu vida. Es probable que ganes bastante por tu propio esfuerzo e iniciativas. Tendrás un sentido materialista de la vida bastante pronunciado y te verás muy atraída por las posesiones que representen status, valor y lujos.

Aunque el dinero no faltará en tu vida, es importante que aprendas a administrarlo porque se te escurrirá de las manos.

Muchas veces harás compras o inversiones innecesarias o incurrirás en gastos que te arrepentirás después. Deberás aprender a compartir tus bienes y a no dejarte encandilar por las posesiones de lujo. Esta posición enfatiza tu escala de valores concentrándote en las cosas materiales; no descuides tus valores espirituales ni los de los demás. Tu éxito depende mucho de tu autovaloración personal, de tu capacidad administrativa y de las relaciones con personas encumbradas o poderosas.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto desarmónico a Júpiter   Orbe 0° 0' 59

Tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo tal vez sea exagerado y creas que todo se te resolverá mágicamente. Tienes que combatir la autoindulgencia y la tendencia a ser egoísta.

Piensas que puedes hacer cada cosa que se te plazca y no consideras a los demás.

Necesitas aprender a fijar límites a tus objetivos e ideas en general, porque puedes ver todo a lo grande y subestimar los detalles de cada situación.


Sol en aspecto desarmónico a Neptuno   Orbe 5° 38' 56

Tiendes a subestimar tus propios valores y tus probabilidades de éxito, dándole lugar a los miedos y a las inseguridades internas.

Tienes una gran imaginación, inspiración y sensibilidad hacia los seres vivos, y puedes sobresalir en trabajos humanitarios, pero antes debes aprender a ser más práctica, concreta y realista en tus objetivos.

Tienes que aprender a no caer en el papel de víctima y asumir que tú eliges lo que vives. Tu autoestima puede estar baja y es necesario elevarla primero para que luego puedas elegir con seguridad tu carrera.

Existe una fuerte tendencia a la evasión que, a su vez, puede llevarte a caer en cualquier tipo de vicio o a trabajar en exceso. Fortalece tu lado espiritual y confía en tus propios recursos para resolver tus problemas; nada será tan terrible en la realidad como a ti te parece.


Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 3

Avril , eres muy imaginativa e intuitiva. Si te dedicaras a escribir, al periodismo o a la publicidad, podrías llegar a tener mucho éxito. Eres muy inquieta y ello te llevará a viajar mucho y a conectarte con la gente a tu alrededor. Tienes la capacidad de entender las emociones ajenas y la habilidad para transmitir sensaciones y estados de ánimo. No soportas la rutina y tu mente cambiante y curiosa te mantendrá en continuo movimiento.

Esta posición también ocasiona cambios en los estudios, cambios de carrera y falta de concentración. Puedes ser muy soñadora, romántica e imaginativa, y tu mente se escapará con rapidez de aquellos temas aburridos o demasiado abstractos.


Luna Conjunción Venus   Orbe 3° 28' 23

Tienes un gran sentido estético y puedes llegar a sobresalir en tareas artísticas, creativas, musicales o en cualquier otra, donde puedas aplicar con libertad tu buen gusto. Buscarás rodearte de un entorno armónico y bello, llegando a veces a caer en comodidades y lujos. Debes combatir la pereza, el estancamiento y la tendencia a la autoindulgencia.


Luna en aspecto armónico a Júpiter   Orbe 1° 8' 9

Posees un gran sentido del humor y te muestras siempre muy positiva frente a cualquier situación. Eres popular entre la gente gracias a tu actitud amistosa, generosa y entusiasta.

Tiendes a ver la vida con alegría y no te dejas vencer por los problemas. Esta configuración astrológica te hace propensa a realizar viajes al extranjero, a desarrollar una fuerte espiritualidad y a tener una actitud filosófica frente a la vida.


Luna Conjunción Plutón   Orbe 4° 32' 5

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Necesitas sentir que tienes control y poder sobre los demás. Puedes llegar a ser obsesiva con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Vivirás emociones muy intensas y profundas y es necesario que encuentres canales adecuados de expresión para las mismas. A veces, llegarás a extremos, a enojos muy grandes o a actuar con violencia. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o bruscas.



Talentos ocultos: Cáncer en casa 12

Debes preocuparte por expresar tus emociones con libertad. Aunque en general tienes un carácter extrovertido, es probable que también tengas algunas inhibiciones internas que se disimulan con tu simpatía o sociabilidad. Es conveniente que seas consciente de los sucesos vividos en tu infancia porque ellos te pueden llevar a actuar impulsivamente. Te sentirás más segura mostrando autoridad y agresividad que afectividad y pasividad. Lo conveniente es que aprendas a combinar lo primero con lo segundo en forma armónica. Muchas veces lastimarás u ofenderás a otros sin siquiera darte cuenta, debido a la falta de delicadeza y sensibilidad.

Además, esta influencia podrá llevarte a sufrir problemas familiares serios, enemistad con algún miembro de la familia, dificultades para establecerte firmemente en un lugar o para realizar inversiones en bienes raíces, y también mala fama si no logras moderar tu mal genio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Capricornio

Tu sentido de expansión está muy limitado por tu observación de la realidad. Debes expandir tus propios límites mentales y desarrollar una idea más positiva acerca de la abundancia del universo. Llevas todas tus ideas a la práctica: quieres ver siempre resultados concretos. Eres muy realista y tienes una actitud positiva hacia el trabajo y la acción. Necesitas sentir que vas logrando poco a poco tus cosas. Tienes un gran sentido de la responsabilidad y puedes llegar a ser bastante dura contigo misma cuando cometes algún error. También deberás aprender a ser más flexible y tolerante frente a la debilidad de los demás. Tu éxito material se manifestará en la medida que ocupes cargos jerárquicos y de mucha responsabilidad.


Júpiter en casa 5

Tiendes a vivir tu vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre tus gustos se encuentran los deportes, actividades creativas y los romances. Puedes tener suerte en negocios especulativos, en inversiones riesgosas y también en los juegos de azar. Tu expansión material está relacionada a la expresión de tus talentos creativos y a la confianza y actitud optimista en la vida.


Júpiter en aspecto desarmónico a Sol   Orbe 0° 0' 59

Tiendes a los excesos, la exageración y a desconocer tus propios límites; por ello, podrías envolverte en planes difíciles de alcanzar o pasar por alto detalles importantes para el logro de tus metas. Tienes que aprender a ser más ordenada, a concentrar tu energía en metas claras y precisas, y a evitar la pereza, la autoindulgencia, las ilegalidades, y la tendencia a elegir el camino más fácil.


Júpiter en aspecto armónico a Luna   Orbe 1° 8' 9

Tienes una actitud muy positiva hacia la vida y ello se reflejará en tu mundo emocional. Transmitirás alegría, optimismo y entusiasmo a las personas que te rodean. Tu disposición positiva te volverá un imán de prosperidad.


Júpiter en aspecto armónico a Venus   Orbe 2° 20' 15

Tienes un fuerte sentido de la justicia y de la armonía. Tu vida social será extensa y recibirás apoyo y cooperación cada vez que lo necesites. Tendrás un fuerte sentido estético que se reflejará en tus cosas y te sentirás a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Tu actitud positiva te llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quieras sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a esto seas también un poco perezosa.


Júpiter Conjunción Neptuno   Orbe 5° 37' 57

Tienes una imaginación muy fértil y que se expresará en numerosos campos creativos. Deberás aprender a no caer en excesos y a aprovechar tu inspiración musical, artística y visionaria. Eres simpática e idealista; te mostrarás muy interesada por la religión y el mundo místico. Puedes llegar a vivir en un mundo lleno de fantasías y no enfrentar tus problemas cotidianos.


Júpiter en aspecto armónico a Plutón   Orbe 3° 23' 57

Expresas mucho entusiasmo y vitalidad en tus acciones, y contagias al resto con tu energía. Tienes un gran poder organizador y podrás sobresalir en profesiones relacionadas a los negocios, política o educación. Estarás interesada prácticamente en todo y por ello no habrá límites a tus posibilidades. Eres constructiva y positiva, y alcanzarás mucho éxito en tu vida.


Principio de retracción: Saturno en Escorpio

El principio de inhibición afecta tu libido y la expresión de tu poder. Tienes una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar tu vida. Tu personalidad es magnética y mostrarás mucha exigencia hacia la gente de tu alrededor, aunque tu comportamiento será sutil, persistente y determinado. Haces un gran esfuerzo para contener o reprimir tus energías; no demuestras con facilidad la intensidad de tus sentimientos y tu imagen exterior es calma y controlada, pero esto no es bueno.

Deberás aprender a liberar tus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad tus preferencias. Es probable que no te sientas muy segura de exhibir tus emociones.


Saturno en casa 3

Tu mente es penetrante y capaz de tener muy buena concentración.

Puedes tender a sufrir problemas con tu comunicación, sintiéndote inhibida para expresar tus ideas y emociones. También puedes estar propensa a la melancolía o depresión. Eres muy conservadora en tu manera de pensar y preferirás las ideas concretas y realistas a las abstractas. Es importante que te fomentes las ideas positivas en tu mente y suplantes aquellas aprendidas durante tu niñez. La frustración principal en tu vida puede ser la de no estudiar o alcanzar el nivel intelectual que desearías.

Es importante que seas perseverante con tus estudios.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Virgo en casa 2

A lo largo de tu vida trabajarás con gran dedicación para ganar tu dinero. Tendrás éxito en los lugares donde puedas destacarte por tu inteligencia, habilidad para trabajar minuciosamente, con detallismo, o prestando diferentes clases de servicios. Cuanto más especializado y particular sea tu trabajo, mayor será tu ganancia. Debes preocuparte por perfeccionarte en lo que elijas, estudiando y realizando cursos que te ayuden a ser la mejor en tu área.

Es probable que tengas muchas ambiciones y que encuentres dificultades fuertes para avanzar en tu carrera. También son probables algunas limitaciones o deudas económicas, especialmente si no eres organizada y práctica. Tienes la energía necesaria para vencer tus obstáculos, y sólo deberás actuar con inteligencia.


Sol en casa 2

Tienes muchas ambiciones y el dinero será el eje de tu vida. Esta posición te promete grandes ganancias pero también podrías incurrir en gastos de las mismas en mayor proporción. Ganarás dinero ejerciendo tu propia autoridad, dirigiendo a otros, ocupando puestos jerárquicos o políticos, o en actividades destinadas a un público masculino.


Mercurio en casa 2

Tus ideas apuntan hacia el mundo de los negocios pero podrás ganar también escribiendo, enseñando, viajando o trabajando en medios de comunicación tales como la radio, periódicos o la televisión, o en publicidad. Es probable, además, que tengas diversas ocupaciones en lugar de una sola. Debes preocuparte por alcanzar un buen nivel cultural y académico porque tus ingresos dependen en gran medida del aprovechamiento de tu inteligencia.


Regente de 2 en 2

Tienes la capacidad de ganarte tu propio sustento. Buscas seguridad y la encontrarás gracias a tu labor paciente y perseverante. Tienes un sentido realista y práctico que te hará desenvolverte muy bien en tu actividad profesional. Es importante que te valores a ti misma porque en ello se basa tu remuneración.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Capricornio en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu eficiencia, autoridad y capacidad de organización. Necesitas moverte con libertad y que no te estén controlando. Eres muy responsable y cumples eficientemente con tu labor. Tienes un don natural para imponerte y ello te llevará a ascender de posición.

Encontrarás fuertes rivalidades u oposiciones entre tus compañeros de trabajo, especialmente si muestras altanería o mucho orgullo.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Sagitario en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán las deportivas, en especial, aquellas que tengan público. Te atraerán los deportes en los cuales puedas demostrar una habilidad física y, también, los que te resulten divertidos. Amarás las actividades al aire libre donde puedas desarrollar tu espíritu aventurero; por ejemplo ir de campamento, andar a caballo, escalar montañas, etc.

Tu creatividad se verá estimulada por el movimiento. Cuando te encuentres activa, utilizando tu energía física y, a la vez, te estés divirtiendo, entonces tu mente te brindará ideas nuevas y muy provechosas.


Júpiter en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: viajar, pescar, ir de camping, montar caballos, entrenar animales (perros o caballos), jugar tenis, coleccionar monedas, catálogos de viajes, libros sobre leyes, religiones o geografía, etc.


Neptuno en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: la práctica de deportes acuáticos como el nadar, esquiar, bucear, pescar o navegar, participar de organizaciones de caridad, escribir historias románticas, cuentos de hadas o misterios, coleccionar pirámides, cuarzos u otros cristales energéticos, cartas de tarot y libros de ocultismo en general, aprender a interpretar sueños, te atraerán las actividades musicales tales como el ballet, el canto o la ejecución de algún instrumento, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Tauro - Géminis en 10

Es probable que produzcas giros imprevistos en tu destino o profesión. Cuentas con todos los recursos para triunfar y, sin embargo, no siempre lo lograrás debido a la impaciencia o falta de perseverancia. En primer lugar, buscarás un trabajo o profesión que te brinde seguridad mientras continuarás buscando "algo mejor"; y finalmente, este trabajo ocupará todo tu tiempo llevándote a la saturación y, el día menos pensado, abandonarás el empleo bueno y seguro para empezar otra vez la búsqueda. Tu destino será rico en experiencia gracias a que cuentas con la habilidad para adaptarte a la mayoría de las situaciones. Para alcanzar mayor éxito en la vida, deberás tratar de encontrar el punto medio; por ejemplo: un negocio propio y una profesión paralela.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutora, cantante, administradora, comerciante, exportadora, profesora de idiomas, telefonista, actriz, oradora, escritora, intérprete, etc.


Regente de 10 en 3

El éxito de tu carrera está relacionado con una forma de autoexpresión. Sentirás la necesidad de comunicarte y expresar tus propias ideas referentes a la profesión que has elegido.

Además, es probable que la misma te lleve a viajar o a publicar libros o artículos.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Libra

Naciste para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a tu alrededor. Una de tus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con tu diplomacia natural. Naciste, además, para desarrollar tus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar, aconsejar, guiar, y para armonizar asociaciones.

Profesiones regidas por Libra: diplomática, jueza, árbitro, consejera, psicóloga, artista, y todas las profesiones referidas a la belleza, la armonía, la justicia, los trabajos intelectuales y aquellos relacionados con el trato con el público.


Tu Personalidad: Ascendente en Leo

La profesión que elijas deberá permitirte ser el eje central, poder tomar decisiones con libertad, cumplir tu labor sin presiones o controles, y definitivamente, tiene que llevarte a estar en contacto con el público; evita las posiciones de subordinación o los trabajos donde no puedas mostrar tu creatividad.


Tu necesidad emocional: Luna en Escorpio

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, independencia y seguridad. Necesitas saber que puedes descubrir, indagar o transformar algo. Además, necesitas de espacio y cierta soledad para realizar tu tarea sin presiones.


TU VOCACION: Tauro - Géminis en 10


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: periodista, locutora, cantante, administradora, comerciante, exportadora, profesora de idiomas, telefonista, actriz, oradora, escritora, intérprete, etc. Tu destino te llevará a ganar una posición de poder gracias a tu perseverancia.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.