Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

10.6.14

Lucas Castel.


Miércoles, 8 de Mayo de 1996
08:00
Buenos Aires, Argentina
































Sol         Tauro   18° 7'  en casa 12    
Luna                 Capricornio   24° 49'  en casa 8      
Mercurio           Tauro   27° 49'  en casa 1    
Venus               Géminis   25° 47'  en casa 2
Marte                Tauro   4° 16'  en casa 12    
Júpiter               Capricornio   17° 37'  en casa 8      
Saturno             Aries   3° 28'  en casa 11     
Urano                Acuario   4° 35'  en casa 9   
Neptuno            Capricornio   27° 43'  en casa 9      
Plutón               Sagitario   2° 7'  en casa 7   
Ascendente      Tauro   22° 17'  en casa 1    
Medio Cielo                 Piscis   1° 3'  en casa 10      
Nodo Norte Verdadero           Libra   16° 44'  en casa 5


SOL EN TAURO.

Realista. Es un signo que puede tardar en hacer algo pero al final lo logra. Tiene una fuerza de voluntad muy grande. Es alguien fuerte. Es una persona que puede aguantar mucho, puede volverse alguien muy tolerante y soportar cosas que muchas personas no podrían.

Le atrae la belleza y/o lo artístico de alguna forma, especialmente la música; Tauro suele tener una linda voz. Es una persona muy creativa.

Puede sentir mucha atracción hacia la comodidad y los lujos. Tauro es un signo que tiene mucho que ver con los placeres y lo bello, así que podría ser una persona muy linda/sensual/atractiva para los demás ya sea físicamente o en el trato y podría pasar mucho tiempo descansando, mimándose, disfrutando de la buena mesa y bebida, entre otras cosas... Placenteras.

Es alguien estable. Tauro no es muy fan de los cambios y mucho menos de los cambios repentinos, es un signo familiar que siempre busca seguridad.

Puede ser una persona cariñosa, pacífica y simpática.

Planeta: Venus. Signo número: 2. Tierra. Fijo.

Sol en casa 12

Es una persona empática y puede ser alguien muy tímido, muy introvertido. Es común que alguien con Sol en casa 12 no demuestre mucho y que sea alguien que quiere ayudar a otros seres vivos pero no quiera recibir reconocimiento, ayudar a otros seres vivos como si fuera un 'héroe invisible'.

Quizás es una persona muy creativa, imaginativa y muy sensible.

Sol en aspecto armónico a Luna

Equilibrio emocional. Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

ASCENDENTE EN TAURO.

Normalmente las personas con este ascendente tienen voces dulces o su manera de expresarse es dulce y sensual, y podría tener una voz muy linda para cantar. También es usual que tengan un cuerpo curvilíneo y labios carnosos. Cuerpo agradable y armonioso. Linda sonrisa.

Es alguien muy atractivo y magnético. Puede mostrarse como alguien muy tranquilo, sensual, seductor, simple, terco, amable y cariñoso.

Es una persona tolerante y fuerte que puede soportar mucho. Probablemente sea alguien realista y trabajador pero también alguien que sabe disfrutar de lo simple y glamoroso al mismo tiempo; comida, contacto físico, joyas, etc.. O sea, ser alguien trabajador y realista pero sin ser demasiado duro con sí mismo.

Quizá sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas, poderosas, fuertes y sexuales.

LUNA EN CAPRICORNIO.

Exilio. Es una persona equilibrada y responsable. La mayoría de las personas con Luna en Capricornio suelen ser personas muy serias y es poco probable verlas llorar en público. Podría parecer alguien frío y distante. Ciertamente, es alguien muy reservado y no confía fácilmente en otros.

Es una persona ambiciosa, trabajadora y fiel.

La madre de Luna en Capricornio puede ser o pudo haber sido una persona trabajadora, muy responsable y quizás no muy emocional.

Luna en casa 8

Tiene un mundo emocional interior muy profundo pero no es de expresar todo lo que siente. Puede ser alguien muy intenso y fuerte. Probablemente sea alguien con mucha intuición y sienta interés por los misterios y ciencias ocultas.
  
Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna conjunción Júpiter

Es una persona amistosa y divertida. Es alguien generoso y tolerante. Puede ser alguien popular y muy querido.

Es una persona normalmente muy positiva y llena de energía que le sale natural ayudar a otros y tener buenos pensamientos.

Podría ser alguien que come mucho y muy sensible. También podría ser alguien interesado en la religión y los viajes.

Es común que alguien con Luna conjunción Júpiter haya tenido una linda infancia y/o muy buena relación con la madre.

Luna conjunción Neptuno

Es alguien extremadamente creativo y sensible. Tiene mucha imaginación y puede fácilmente crear muchas cosas hermosas. Es alguien emocional y quizá muy fácil de herir. Es una persona muy compasiva y algo ingenua emocionalmente. Quizá tiene o tuvo una madre muy espiritual y/o artística.

MERCURIO EN TAURO.

Habla de manera agradable.

Piensa de modo metódico y lento. Es alguien realista y perseverante. No toma decisiones de manera rápida y puede ser muy difícil cambiar su opinión acerca de algo.

Podría tener talento en lo artístico, especialmente en la música ya que Tauro tiene buena voz para el canto.

Mercurio en casa-1

Es alguien curioso, adaptable, inquieto y un poco nervioso.

Puede ser una persona que habla mucho y con todo el mundo. Alguien sociable. Le gusta intercambiar conocimientos con los demás y tiene una gran necesidad de expresarse.

Es una persona lógica y racional. Puede aburrirse con facilidad.

Mercurio en aspecto armónico a Urano

Tiene ideas originales y brillantes. Su mente creativa y talentosa estará en actividad constante mostrando su genialidad y rapidez para entender ideas que otros no pueden comprender. Es una persona muy elocuente y un tanto dramática para expresarse.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno 

Tiene una gran imaginación e inspiración. Su creatividad es muy grande. Puede saber lo que otros sienten, es alguien muy intuitivo. Es muy idealista.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona intuitiva. Tiene interés en los aspectos más profundos de la psiquis humana, y con una forma de "visión de rayos X" observa las motivaciones e intenciones internas de los demás.

Su mente es penetrante y profunda y tiene gran aptitud para la investigación. Puede influenciar fácilmente el pensamiento de otros.

VENUS EN GÉMINIS.

Es una persona divertida, encantadora, chispeante y sexy. Le gusta mucho la conquista y ser alguien sociable. Le encanta la variedad. Quizás se aburre rápidamente de las relaciones.

Sabe seducir y puede lograr mucho con sus palabras.

Probablemente sienta atracción hacia personas inteligentes, con buen sentido del humor e ingeniosas. La mente le gana al físico.

Venus en casa 2

Es una persona encantadora y puede ser alguien un poco posesivo con las personas y con sus cosas. Le encanta dar y recibir regalos. Valora los lujos, el confort y la elegancia muy altamente y aprecia las cosas hermosas. Puede tener suerte en lo relacionado al arte.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece.

MARTE EN TAURO.

Exilio. Es alguien obstinado, práctico, determinado y muy seguro.

Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.

Es muy paciente y perseverante. Puede tardar mucho tiempo en lograr algo pero al final lo hace.

Marte en casa 12

A menudo, le resulta difícil ser alguien seguro, directo y fuerte con lo que quiere. Aunque pueda tener una gran cantidad de energía. En su lado positivo, puede ser altruista, trabajando más por el beneficio de los demás que por el suyo propio.

Marte en aspecto desarmónico a Urano

Alguien muy inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno

La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

Esto es solo un poco de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.