16.6.14

Emilia Attias.


Viernes, 20 de Marzo de 1987
22:01

Buenos Aires, Argentina


















Sol      Piscis   29° 52'  en casa 5
Luna      Sagitario   8° 24'  en casa 1
Mercurio      Piscis   2° 56'  en casa 4
Venus      Acuario   20° 53'  en casa 4
Marte      Tauro   19° 26'  en casa 6
Júpiter      Aries   4° 22'  en casa 5
Saturno      Sagitario   21° 4'  en casa 1
Urano      Sagitario   26° 40'  en casa 1
Neptuno      Capricornio   7° 53'  en casa 2
Plutón      Scorpio   9° 35'  en casa 12
Ascendente      Sagitario   1° 54'  en casa 1
Medio Cielo      Leo   12° 21'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Aries   11° 32'  en casa 5

SOL EN PISCIS.

Es una persona con una gran imaginación, intuición, empatía y sensibilidad. Es alguien muy soñador y puede sentir todo lo que imagina como si fuera la realidad, casi a la exageración. Piscis también es un signo que tiene mucho que ver con el sentir todo lo que hay alrededor, así que las personas con el Sol en Piscis fácilmente pueden sentir la felicidad, la tristeza o el enojo que hay cerca y tener presentimientos acertados. Su intuición puede ayudarle a saber cosas que no son dichas o cosas que todavía no son parte de la realidad de todos.

Es alguien muy creativo y puede tener mucho talento en lo artístico. Realmente siente la música y como es un signo que tiene que ver con escapar de alguna forma, puede pasar muchas horas mirando películas o series y escuchando o creando canciones, al igual que dibujar y dormir, como escapatoria y placer. En el peor de los casos, el alcohol y drogas igualmente.

Podría sentir una gran conexión con la naturaleza, especialmente con el agua.

A veces puede ser difícil definir esta persona ya que Piscis se caracteriza con la adaptación y el cambio, como signo mutable que es. Puede convertirse en todo lo que quiera y hacerlo muy bien. Puede absorber todo y tener un comportamiento variable, incluso contradictorio.

Lo más probable es que sea alguien dulce, espiritual, distraído y divertido. Quizá también muy romántico e idealista. La única vez que Piscis es pesimista, es cuando se da cuenta de una fea realidad y está rodeado de gente que no es de gran ayuda pero si eso no pasa, Piscis es un signo muy positivo, con buena autoestima y en su mente todo es posible.

Es muy probable que sea una persona idealizada.

Al igual que Acuario, Piscis no es un signo familiar, sino que su amor es universal, no se centra solo en familia y amigos. Piscis siente lo que los seres vivos sienten como si le estuviera pasando a Piscis.

Planetas: Neptuno y Júpiter. Signo número: 12. Agua. Mutable.

Sol en casa 5

Es alguien creativo, alegre y generoso. Puede sobresalir en cualquier actividad deportiva, creativa, artística, o de enseñanza.
Tiene buena relación con los niños y es muy probable que tenga hijos sobresalientes, llamativos.
Es una persona romántica, atractiva y seductora. Nunca faltarán las oportunidades de conquistas amorosas en su vida.

Sol conjunción Júpiter

Alegría, simpatía y un gran optimismo. Es una persona muy positiva y pareciera que la vida siempre le sonríe. Es alguien generoso, amable y sincero. Podría ser una persona muy popular y querida.
La parte negativa sería la falta de realismo y el no reconocer sus propias limitaciones, ya que tenderá a minimizar los obstáculos, a ser exageradamente optimista, y a veces a confiar desmedidamente en los demás.

Sol en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien rebelde, independiente y excéntrico. Puede ser una persona muy nerviosa, demasiado inquieta, que siempre está en movimiento. Podría ser alguien muy creativo y original.

ASCENDENTE EN SAGITARIO.

Usualmente cuerpo grande y gran altura. Grande sonrisa y grandes ganas de vivir aventuras.

Es una persona que puede sentir mucha atracción hacia actividades en el aire libre, cualquier tipo de deportes, filosofía, lo espiritual y lo extranjero.

Probablemente sea alguien muy divertido, con un amplio sentido del humor y muy sonriente. Una persona sincera, bondadosa, influenciable y entusiasta.

Quizá sienta atracción hacia personas intelectuales, conversadoras y versátiles.

LUNA EN SAGITARIO.

Persona alegre, generosa y optimista. Necesita sentir que es libre. Puede preferir más estar afuera que en su casa. Viajar mucho y estar con gente que vive lejos. Quizás sea una persona que le interesa aprender idiomas.

Tiene una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Es muy idealista y tiene una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo.

Es probable que su madre sea o haya sido, una mujer también alegre, independiente, no tan emocional, que enseñó a ésta persona verle el lado positivo de las cosas.

Luna en casa 1

Es una persona sensible, emocional y un poco cambiante. Puede sentir todo lo que pasa a su alrededor y ser una persona muy cariñosa.
Ésta posición a veces trae reconocimiento y fama.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio

Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

MERCURIO EN PISCIS.

Exilio. Cambiante, adaptable y agradable. Mente con muchísima imaginación y creatividad. Puede tener éxito en lo artístico.

Es alguien intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta.

Quizás a veces no tenga muchas ganas de hablar o tenga dificultades en su comunicación y otras personas no le entiendan.

Puede ser alguien muy distraído y vivir más en su mundo de fantasías que en la realidad. Piensa que todo es posible.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno 

Tiene una gran imaginación e inspiración. Su creatividad es muy grande. Puede saber lo que otros sienten, es alguien muy intuitivo. Es muy idealista.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN ACUARIO.

Es una persona libre, creativa, refrescante y eléctrica. Siente atracción hacia gente que es diferente de alguna forma, que llama la atención, que es libre, amigable y humanitaria. Le encanta la originalidad. Es usual que la gente con Venus en Acuario sea llamativa en su estilo.

La amistad y la libertad son muy importantes, especialmente en el romance. Puede sentir mucha atracción hacia alguien pero ésa atracción puede desaparecer tan rápido como llegó.

No es un signo tan físico, siente más interés por una mente brillante, original y creativa.

Puede tardar mucho tiempo en tener una relación romántica seria pero una vez que la tiene y se siente a gusto, es una persona muy leal.

Venus en casa 4

Un hogar cálido, con amor y confort es muy importante, e invierte muchas energías en embellecer, decorar y crear un hogar encantador. Además, comparte sus afectos con los miembros de su familia muy generosamente, y el tener lazos íntimos familiares es una prioridad mayor. El permanecer en su casa da felicidad.


Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus en aspecto armónico a Saturno

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable.

MARTE EN TAURO.

Exilio. Es alguien obstinado, práctico, determinado y muy seguro.
Una vez que decida qué camino va a seguir, no cambiará de idea.
Es muy paciente y perseverante. Puede tardar mucho tiempo en lograr algo pero al final lo hace.

Marte en casa 6

Trabaja duro por lograr todo lo que se propone. El trabajo es una pasión por momentos y se exige mucho.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.