Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

7.4.14

Pequeña coincidencia astrológica en Drake&Josh.


Los tres más jóvenes (Drake, Josh y "Megan") comparten algo que probablemente los ayudó a llevarse mejor cuando trabajaban juntos.
























Drake Bell, Miranda Cosgrove y Josh Peck tienen Luna en Piscis. Drake y Josh, además, tienen a el planeta de la buena suerte o sea Júpiter, en Piscis(co-regente).  Miranda y Josh tienen la Luna en los primeros grados, mientras que Drake en los últimos.

Sienten mucha simpatía mutua y pueden tener un inusual lazo íntimo emocional o psíquico. Son soñadores, románticos, receptivos y se ven fuertemente afectados por las emociones de los demás y por el tono emocional de sus entornos. Necesitan evitar la gente negativa o abrasiva, debido a que rápidamente absorven estos sentimientos y se ven afectados adversamente por ellos. Escapar en soledad, fantasia o imaginación (o más negativamente: bebiendo o usando drogas) puede ser un hábito en ellos.
Son muy compasivos y dadosos, a veces tonta o indiscriminadamente. Los demás pueden aprovecharse de su bondad. Pueden tratar de rescatar a alguien de una mala situación o un mal hábito, solo para encontrarse a sí mismos como víctimas o mártires de una causa. Pueden llegar a hacer demasiado por alguien y terminar completamente vacíos.

La Luna en Piscis les da inclinación hacia lo artístico.

Ellos son de signos compatibles entre sí: Escorpio(Josh), Cáncer(Drake) y Tauro(Miranda).

Es algo pequeño pero pocas personas se habrán dado cuenta de esto o quizá ninguna otra.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. me encanto <3 se ve que los 3 son muy sensibles y se les da lo artistico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Qué lindo que hayas comentado. Muchas gracias :-) <3.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.