¡Este año el blog cumple 10 años! :-)

Todo esto empezó el 29 de julio de 2012.

10.4.14

Johnny Depp.


Domingo, 9 de Junio de 1963
08:44
Owensboro, Kentucky





























Sol      Géminis   18° 2'  en casa 11
Luna      Capricornio   13° 48'  en casa 6
Mercurio      Tauro   25° 17'  en casa 10
Venus      Tauro   26° 5'  en casa 10
Marte      Virgo   3° 13'  en casa 1
Júpiter      Aries   13° 58'  en casa 9
Saturno      Acuario   23° 4'  en casa 7
Urano      Virgo   1° 34'  en casa 1
Neptuno      Scorpio   13° 24'  en casa 4
Plutón      Virgo   9° 37'  en casa 2
Ascendente      Leo   12° 26'  en casa 1
Medio Cielo      Tauro   3° 21'  en casa 10

SOL EN GÉMINIS.

Es una persona que puede adaptarse fácilmente a los cambios. En realidad, es alguien cambiante y disperso.
Puede mantener una conversación interesante. Casi es una necesidad el querer compartir y comunicar con otros lo que pasa por su mente, que es mucho a veces.
Es alguien alegre, sexy, divertido y bromista. Puede llegar a ser una persona muy encantadora y flirtear con fácilidad.
Tiene mucha imaginación y podría tener talento en la escritura.
Es una persona inteligente, curiosa y rápida. Quizás es alguien muy nervioso e inquieto. Siempre estar en movimiento.
No es un signo emocional. Es un signo racional. Todo tiene que ver con la mente.
Es alguien ingenuo y probablemente sea “por siempre joven “.

Planeta: Mercurio. Signo número: 3. Aire. Mutable.

Sol en casa 11

Es una persona amigable, popular, divertida, humanitaria y original. La amistad es muy importante. Es alguien leal a sus amigos y a sus sueños, ideales. Gracias a su sociabilidad y habilidad para relacionarse podrá conocer personalidades importantes e influyentes, especialmente masculinas. Puede tener amigos que llegarán a ocupar puestos de autoridad, como pueden ser gerentes, directores, gobernadores, etc., y que le brindarán una mano en su carrera.

Sol en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona optimista, bondadosa y muy alegre. Se podría decir que mucha gente con este aspecto tiene “buena suerte“. Irradia felicidad y entusiasmo a la gente a su alrededor.

Sol en aspecto armónico a Saturno

Es una persona muy responsable, realista, práctica y organizada. Tiene una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Es alguien paciente y perseverante.

ASCENDENTE EN LEO.

Su voz es fuerte y normalmente llama la atención. Es una persona generosa, alegre y fija.
Es alguien cálido y puede mostrarse como una persona con mucha seguridad en sí misma. También podría ser teatral y alguien dramático, con intereses artísticos.

Probablemente sea bromista.

Quizás sienta mucha atracción hacia personas originales y sociables.

LUNA EN CAPRICORNIO.

Exilio. Es una persona equilibrada y responsable. La mayoría de las personas con Luna en Capricornio suelen ser personas muy serias y es poco probable verlas llorar en público. Podría parecer alguien frío y distante. Ciertamente, es alguien muy reservado y no confía fácilmente en otros.

Es una persona ambiciosa, trabajadora y fiel.

La madre de Luna en Capricornio puede ser o pudo haber sido una persona trabajadora, muy responsable y quizás no muy emocional.

Luna en casa 6

Es alguien muy trabajador y perfeccionista. La mayoría de sus malestares serán siempre psicosomáticos. Tiene una naturaleza simpática e instintivamente busca a la gente cuando necesita ayuda. También posee una tendencia profundamente arraigada de querer mejorar o "arreglar" la vida de los demás.

Luna en aspecto desarmónico a Júpiter

Es probable que ésta persona tenga o haya tenido una madre sobreprotectora.
Le gusta la vida fácil y disfrutar de todo, puede evadir responsabilidades. Es alguien muy generoso y divertido.

Luna en aspecto armónico a Neptuno

Es una persona muy idealista y soñadora. Mucha inspiración e intuición, podría sobresalir en actividades artísticas tales como la música o el teatro. La belleza y la armonía de sus alrededores tiene un efecto muy poderoso sobre sus emociones. Es muy sensible y no tolera un ambiente donde hay discordia y disonancia. Gentil, de buen corazón y amante de la paz, daría y sacrificaría mucho para poder evitar una pelea y hacer a todo el mundo feliz.

Luna en aspecto armónico a Plutón

Puede sentir intensamente pero hay autocontrol. Maneja las crisis emocionales muy bien. Emana un gran magnetismo y encanto personal, así como un gran poder de persuasión.

Disfruta de la intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso, o las experiencias de reto que utilizan todos sus recursos internos. Insiste en exponer los sentimientos abiertamente entre la gente, porque quiere conocer la realidad de los otros sin barreras ni secretos.

MERCURIO EN TAURO.

Habla de manera agradable.

Piensa de modo metódico y lento. Es alguien realista y perseverante. No toma decisiones de manera rápida y puede ser muy difícil cambiar su opinión acerca de algo.
Podría tener talento en lo artístico, especialmente en la música ya que Tauro tiene buena voz para el canto.

Mercurio en casa 10

Es una persona alegre y comunicativa. Es alguien muy bueno comunicando sus ideas y puede sobresalir como orador. Podría verse como una persona con una gran mente, muy inteligente y extrovertida. Es probable que tenga más de un trabajo.

Mercurio conjunción Venus 

Es una persona encantadora al hablar y puede casi enamorar con sus palabras. Es amable. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Es una pensadora original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa.

VENUS EN TAURO.

Domicilio. Es una persona cariñosa y sensual. Podría ser alguien muy atractivo y encantador.
Venus en Tauro tiene que ver con disfrutar de una buena comida y bebida, de descansar y del contacto físico. Amante de los placeres, la comodidad y de la belleza. Podría ser una persona artística con linda voz para el canto.
Es alguien leal, quizás posesivo, estable y amable. Necesita seguridad afectiva y material.

Puede sentir atracción hacia personas tranquilas, sensuales, realistas y que saben ahorrar y comer bien.

Venus en casa 10

Ésta persona podría tener una imagen pública muy linda. Otros podrían describirle como alguien súper encantador, bello, dulce y sonriente.
Es normal que alguien con Venus en casa 10 tenga muchos seguidores y que esté en el mundo artístico o de la moda.
Es alguien exitoso, quizás muy ambicioso y leal.

Venus en aspecto desarmónico a Marte

Es una persona muy atractiva. Tiene mucha energía física y podría ser muy sexual. Hay mucha tensión en su vida amorosa a menudo, porque antepone sus deseos por encima de su pareja; es muy impaciente en lo que a la satisfacción de sus deseos amorosos se refiere. Todo lo relativo al amor, al romance y al sexo le resulta siempre fascinante.

Venus en aspecto desarmónico a Saturno

Puede parecer alguien más frío de lo que realmente es. Aunque desea amor y cariño, el intimar es algo difícil. Puede llegar a involucrarse amorosamente con quienes no le valoran o le traten como merece.

Venus en aspecto desarmónico a Urano

Sus sentimientos amorosos son fáciles de provocar y sus relaciones empiezan con una súbita chispa de atracción, pero a menudo terminan abruptamente; vive entrando y saliendo en el amor, sobretodo en sus años más jóvenes. Anhela esa excitación amorosa y necesita sentir espontaneidad y libertad para así evitar un compromiso personal firme. Las formas poco tradicionales o no usuales en el amor y en las relaciones le atraen mucho, al igual que las personas creativas, únicas o inestables.

MARTE EN VIRGO.

Es alguien muy perfeccionista, quizás nervioso y puede ser crítico con los demás pero también tener muchas críticas hacia su persona. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Marte en casa 1

Es alguien combativo, luchador y muy activo. Tiene mucha fuerza física y entusiasmo. Es alguien muy bueno liderando.
Muy inquieto, demasiado energético e impulsivo. Puede irle bien en los deportes.
Disfruta de las competencias y de los desafíos. Probablemente siente atracción por las situaciones riesgosas y esto lo hace propenso a caídas, golpes o quemaduras.

Marte conjunción Urano

Suele tomar riesgos y no tener miedo a las situaciones difíciles. Es alguien inquieto, atrevido y le gusta experimentar. Tiene mucha energía y es independiente. Actúa con rapidez, impulsiva y decididamente. Siempre está en movimiento.

Necesita un alto grado de libertad personal para hacer las cosas a su manera, y no se conforma con tener que cumplir reglas, horarios, y regímenes impuestos por otros. Es muy intolerante de la autoridad y puede ser muy rebelde.

Excitable, a menudo es alguien tenso y nervioso.

Marte conjunción Plutón

Es alguien altamente emocional e intenso. Es un trabajador incansable, con gran aptitud para regenerar sus propias energías y para resistir los esfuerzos prolongados. Puede ser alguien un tanto obsesivo con lo que se proponga y será muy difícil cambiarle sus ideas. Le fascina el poder. Trata de vencer cualquier cosa o persona a la cual perciba como obstáculo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.