7.4.14

Colton Haynes.


Nació el 13 de Julio de 1988 en Kansas.






















Un canceriano que probablemente sea un tanto cambiante, ya sea de humor o de gustos, y más… Al tener Sol, Luna, Mercurio en su signo solar Cáncer junto a Venus en Géminis y Marte en Piscis. Su signo solar es caracterizado por sus cambios de humor, el instinto maternal y muchas más virtudes. Los signos Géminis y Piscis son signos Mutables, se adaptan a todo y son cambiantes.

Sol         Cáncer   21° 29'
Luna                  Cáncer   19° 11'
Mercurio            Cáncer   1° 58'
Venus                Géminis   15° 26'
Marte                Piscis   29° 56'
Júpiter                Tauro   28° 31'
Saturno              Sagitario   27° 36'    
Urano                Sagitario   28° 7'
Neptuno            Capricornio   8° 27'
Plutón                Scorpio   9° 46'
Nodo Norte Medio       Piscis   16° 51'
Nodo Norte Verdadero             Piscis   15° 22'

SOL EN CANCER.
      El signo de Cáncer o El Cangrejo se encuentra inmerso dentro de lo que se llama en Astrología el elemento Agua. El Agua está relacionado con la psiquis humana, los sentimientos, el romanticismo y la memoria psíquica.

      El signo del Cangrejo se caracteriza por una amplitud e intensidad de sentimientos. Su sensibilidad es tanta que capta con claridad las corrientes de simpatía y de antipatía que le llegan, lo cual le hace acercarse a las primeras y desechar las segundas. La persona con el Sol en el Cangrejo es muy receptiva de las energías o influencias que otras personas le envían psíquicamente. Alguien nos puede estar sonriendo pero quizás esa sonrisa sea falsa, pues su pensamiento simultáneamente puede ser de envidia hacia nosotros. Esto es algo que las personas con el Sol en el Cangrejo pueden dilucidar y definir con bastante claridad, puesto que son capaces de ver más allá de los simples reflejos de la apariencia física.

Sol Conjunción Luna       orbe 6° 33'


Colton ha nacido bajo la luz de la Luna Nueva lo cual lo llevará a actuar con espontaneidad y con mucha energía. Colton causará una fuerte impresión en la gente que trate y será difícil olvidarlo.

Actuará con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento. Sentirá una gran necesidad de emprender nuevos proyectos, los cuales podrán llegar a ser muy importantes con el tiempo.



Mercurio en Cáncer
Está muy interesado en asuntos internos, subjetivos y personales, y su pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias personales y prejuicios que en la lógica y la razón. Las habilidades y logros intelectuales sin corazón o alma tienen poco sentido para él. Es muy humano y sería un excelente consejero, ya que escucha con sensibilidad y profundo interés todo lo que sea de la vida interna y los sentimientos de los demás. Además de la psicología, le atraen la educación, el arte, la poesía, la música o la mitología. No tiene mucha confianza al expresarse en público, pero se abre y comparte en grupos mas pequeños e íntimos. Disfruta de escribir un diario, y de leer sobre las crónicas de las vidas ajenas y el desarrollo personal de cada cual.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte, Saturno, Urano y Neptuno lo hace ser argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones, él tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces, incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser el portavoz de una causa justa, un abogado defendiendo vigorosamente a su cliente, un analista agudo o crítico. Es un orador convincente, ya además es receptivo a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.
Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Es lento, cauteloso pero extremadamente minucioso en su trabajo. Conservador y algo escéptico, puede ser estrecho de mente, o cerrado a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiado o temeroso de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.
 Es un pensador original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesado en las últimas teorías científicas y en los hallazgos electrónicos, relacionados con la informática, etc.
  Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, él disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. Sin embargo, debe aprender a discriminar entre una verdadera percepción psíquica y su imaginación.
     La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.

Con el buen aspecto entre Mercurio y Plutón su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.

Colton tiene Luna en Cáncer(como se mencionó al comienzo). Reacciona mucho al tono emocional y a la atmósfera a su alrededor y le pueden regir sus humores impredecibles y fluctuantes. Parece irracional ante otros porque no siempre puede explicar la razón o causa de sus sentimientos. Cualquiera que viva con él tiene que aceptar sus altibajos y apreciar su necesidad de retirarse por ratos.
Es además muy comprensivo y entiende los sentimientos no hablados y las necesidades de otros. Toma los desdenes y rechazos de una manera muy personal y aunque puede perdonar una transgresión de un amigo o un ser querido, nunca lo olvida.

Por tener Venus en Géminis, en el amor, está más interesado en el sentido de humor y en la inteligencia que en el físico de las personas. Le gusta como pareja alguien mentalmente activo y que le mantenga adivinando un poco, y se aburre e inquieta con alguien que no le cuestione, que nunca cambie, que nunca le sorprenda. El conversar, compartir ideas, salir juntos a distintos lugares y aprender cosas nuevas juntos es lo importante para su felicidad. Necesita de mucho estímulo social, le gusta un tanto el coquetear y disfruta de muchos amigos de ambos sexos. Una pareja posesiva o celosa resulta muy asfixiante para él.

Marte en Piscis

     Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Preferiría ceder algo antes que pelear por ello.  Ser el primero, ser el mejor, o estar al frente, no significa mucho para él; puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Puede tener dificultad al formular metas claras y definidas para sí y trazando su camino en la vida. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible y necesita mantener hábitos de buena salud con regularidad para poder mantener la fuerza y vitalidad.

Marte en aspecto armónico a Júpiter       orbe 1° 25'

     Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno       orbe 2° 19'

     Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar solo, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

     Es capaz de gran control sobre sí, de negarse cosas y puede ser un supervisor exigente, que espera demasiado de sí. Duda de su propio poder y habilidad y tiende a subestimarse. Piensa que ha de encontrar gran resistencia al tratar afirmarse o de tomar iniciativa. La frustración y el enojo pueden ser grandes problemas, sobre todo cuando trabaja con otras personas o depende demasiado del apoyo de los demás. Trabaja mejor en soledad.

Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 48'


     Intensamente inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento. Cuando quiere algo, lo quiere AHORA, y actúa impulsiva, decidida y a veces, prematura y apresuradamente. Impaciente, inquieto y a menudo tenso, se le dificulta ir más despacio, al paso, o relajarse. Es muy individualista e independiente, voluntarioso e intolerante de los límites y restricciones impuestos por los demás. Puede ser extremadamente rebelde y tiene una imprudente indiferencia hacia la autoridad. La cooperación con otros no es su punto fuerte. Es, a menudo, brutalmente franco y abrupto con las personas, y puede ser muy impersonal cuando persigue una meta deseada. Puede tener un genio explosivo cuando no se hace su voluntad. Tiene una sobreabundancia de energía y necesita de mucha libertad personal para hacer las cosas a su manera y ritmo.

Sensible, buen amigo, divertido y hablador.


DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.