7.4.14

Colton Haynes.


Nació el 13 de Julio de 1988 en Kansas. 12:34pm.







































Sol Cáncer   21° 31' en casa 10
Luna Cáncer   19° 28' en casa 10
Mercurio Cáncer   2° 0' en casa 9
Venus Géminis   15° 26' en casa 9
Marte Piscis   29° 57' en casa 6
Júpiter Tauro   28° 31' en casa 8
Saturno Sagitario   27° 36' en casa 3
Urano Sagitario   28° 7' en casa 3
Neptuno Capricornio   8° 27' en casa 4
Plutón Scorpio   9° 46' en casa 2
Nodo Norte Medio Piscis   16° 51' en casa 6
Nodo Norte Verdadero Piscis   15° 21' en casa 6
Ascendente Libra   6° 15' en casa 1
Medio Cielo Cáncer   7° 3' en casa 10

SOL EN CÁNCER.

Es una persona delicada, imaginativa y amable. Puede ser alguien muy divertido pero también tener muchos cambios de humor en poco tiempo. Es una persona sensible y emocional. Podría ser fácil hacerla llorar.

Prefiere lo conocido, lo familiar y no es muy fan de los cambios.

La familia (especialmente la madre), el pasado y el hogar son cosas que identifican al signo Cáncer. El signo Cáncer suele tener muy buena memoria y recordar hasta lo más pequeño.

Es una persona protectora y quizás tímida. Es alguien tierno y tranquilo pero también podría ser una persona con cualidades de líder y carácter fuerte que protegerá muy bien.

No sería de sorprender si siente atracción hacia algo artístico y sentir todo.

Regente: Luna. Signo número: 4. Agua. Cardinal.

Sol en casa 10

Es una persona muy ambiciosa, exitosa y trabajadora. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social.

Sol conjunción Luna

Nació bajo la luz de la Luna Nueva.

Actúa con autoridad y con sensibilidad y, a veces, se guiará por su impulso e intuición más que por su razonamiento. Gran necesidad de emprender nuevos proyectos.

Es probable que uno de los padres por su temperamento cumpla un rol doble en su vida, haciendo las veces de padre y madre a la vez.

ASCENDENTE EN LIBRA.

Normalmente las personas con este ascendente tienen voces dulces o su manera de expresarse es dulce y encantadora. También es usual que tengan un cuerpo curvilíneo y labios carnosos. Cuerpo agradable y armonioso. Linda sonrisa.

Es una persona muy romántica y lo más probable es que no pase mucho tiempo en soledad. Busca equilibrio y armonía en su entorno. Tal vez piense mucho en lo romántico y le guste lo artístico. Es alguien delicado, sociable, simpático y realmente, alguien con quien pasar un lindo momento. Las personas con este ascendente normalmente son personas muy queridas, muy adoradas por la gente pero si son figuras públicas suele parecer que hay algo inestable en ellas.

Puede mostrarse como alguien lindo ya sea solo físicamente o también alguien que trata muy bien a otros.

Tendencia a sentir atracción o atraer gente energética, fuerte y competitiva.

LUNA EN CÁNCER.

Domicilio. Persona tierna, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor; en un día puede reír mucho, llorar mucho, enojarse y al final quedar en tranquilidad.

Si se gana su confianza, la persona con Luna en Cáncer puede ser muy protectora y cuidar de manera maternal.

Es emocional pero puede no demostrarlo. Normalmente se muestra como una persona estable y tranquila. Es alguien intuitivo y puede sentir lo que otras personas sienten. Probablemente disfrute mucho estar en su casa y no tanto salir de ella.

La familia suele ser extremadamente importante, especialmente la madre y/o los hijos propios.

Si tiene buena relación con su mamá, la relación que tiene con ella es la más importante de su vida.

Las personas con Luna en Cáncer suelen tener madres sobreprotectoras, que le dan todo a sus hijos y hacen todo por ellos, quizás hasta cocinar y lavarles la ropa aunque sean mayores. Emocionales, tiernas y simpáticas.

Si no tiene mamá o buena relación con ella, entonces puede encontrar mucha satisfacción en crear su propia familia, sintiéndose así una persona completa.

Luna en casa 10

Con la Luna en casa 10 es normal que ésta persona sea reconocida o famosa y que su madre tenga un papel importante en cuanto a su carrera.

Puede ser visto como alguien tierno y simpático o como alguien cambiante. También podría ser que su imagen pública y/o lo laboral sufra muchos cambios.

Es probable que haya tenido muchas responsabilidades desde temprana edad. Es una persona ambiciosa y trabajadora.

MERCURIO EN CÁNCER.

Se comunica de manera suave. Quizás es una persona un poco tímida e introvertida.

Sabe escuchar a las personas y entiende muy bien los sentimientos de otros. Es alguien intuitivo y sensible. Puede sentir atracción hacia la psicología. Probablemente tenga muy buena memoria.

Sus emociones pueden influir en sus pensamientos.

Mercurio en casa 9

El aprendizaje y la educación probablemente son temas importantes en la vida de ésta persona. Es probable que realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas.

Mercurio en aspecto desarmónico a Marte

Es alguien argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.

Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno

Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ser alguien conservador y algo escéptico.

Mercurio en aspecto desarmónico a Urano

Es alguien original y creativo. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Es una pensadora original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa.

Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno 

Tiene una mente muy imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos.

La comunicación con los demás le es difícil. Puede ser una persona muy distraída.

Mercurio en aspecto armónico a Plutón 

Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana.

VENUS EN GÉMINIS.

Es una persona divertida, encantadora, chispeante y sexy. Le gusta mucho la conquista y ser alguien sociable. Le encanta la variedad. Quizás se aburre rápidamente de las relaciones.

Sabe seducir y puede lograr mucho con sus palabras.

Probablemente sienta atracción hacia personas inteligentes, con buen sentido del humor e ingeniosas. La mente le gana al físico.

Venus en casa 9

Siente atracción por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes.

MARTE EN PISCIS.

Es persona no combativa, no competitiva y algo pacifista. Puede ser muy feliz en un rol de apoyo, trabajando para el beneficio de otros o de una causa en la cual cree. Es gentil e impresionable, y le motivan las cosas menos mundanas y tangibles que a otros. Tiene muchos altos ideales, sueños y un fuerte impulso religioso o místico. Tiene, además, una imaginación creativa, y puede con éxito, trabajar en arte o música. Tiene un físico sensible.

Marte en casa 6 

Trabaja duro por lograr todo lo que se propone. El trabajo es una pasión por momentos y se exige mucho.

Marte en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona entusiasta y energética. Capaz de seguir adelante. Posiblemente muy positiva.

Tiene capacidad para liderar y seguir a pesar de cualquier dificultad.

Marte en aspecto desarmónico a Saturno

Trabaja ardua y pacientemente para lograr sus objetivos, perseverando y continuando a pesar de las dificultades y el desaliento. Ya que se concentra en un solo objetivo claramente definido, es capaz de grandes logros, pero a menudo piensa que es un proceso largo y arduo, que tiene que luchar en soledad, y que el peso de todo lo lleva sobre sus hombros.

Marte en aspecto desarmónico a Urano

Alguien muy inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.