Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

10.4.14

Parecido astrológico entre Emma Watson y Martina Stoessel

Quieran o no, ellas tienen un pequeño parecido físico y además astrológico.












Ambas arianas; una del 21 de Marzo y otra del 15 de Abril.
Son independientes y no les gusta sentirse "poseídas" por nadie. Ninguna de las dos puede tolerar el ser dominada o dirigida, quieren tomar sus propias decisiones y dirigir sus propias vidas. Respetan la autonomía de cada una. Ambas tienen un ego orgulloso y son muy sensibles a las críticas. Casi inevitablemente competirán entre sí, y en pequeñas dosis ésto puede ser vigorizante.

Cada una respeta a la otra inmensamente o la detesta -raramente algo en el medio.

Además de tener el mismo signo solar, ellas tienen Venus en Piscis lo cual las vuelve sensibles, con inclinaciones artísticas, entre otras características. Con este signo en Venus, se las puede observar dulces y seguramente son románticas.

En distintas posiciones pero está; las dos tienen algo de Virgo también. Emma tiene ascendente en Virgo y Martina tiene Luna y Marte en Virgo, lo que les hace tener mucho en común.

Probablemente las dos tienen personalidades algo parecidas, aunque no iguales. 

Físicamente tienen un "aire" parecido. Yo observé a las dos en entrevistas y sonríen(dulcemente) de una manera muy parecida. No estoy comentando que son iguales físicamente, porque la verdad es que no es así, solo tienen maneras similares de mostrarse. 













En ésta página se puede ver que hay alguien más que yo que opina lo mismo.

DEJA UN COMENTARIO:

  1. También tiene sino me equivoco Tini libra en el asc y Ema lo tiene compartido virgo y libra ..libra tiene en casa 1 ... la apariencia ...por eso se muestra muy libra muy venusina... y tomando en cuenta donde está venus..más similitud

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.