Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

18.4.14

Lorenzo Tinelli.


Viernes, 18 de Abril de 2014
11:11
Buenos Aires, Argentina



































Sol      Aries   28° 27'  en casa 10
Luna      Sagitario   9° 27'  en casa 6
Mercurio      Aries   20° 12'  en casa 10
Venus      Piscis   13° 47'  en casa 9
Marte      Libra   15° 16'  en casa 4
Júpiter      Cancer   13° 16'  en casa 1
Saturno      Scorpio   21° 36'  en casa 5
Urano      Aries   13° 23'  en casa 10
Neptuno      Piscis   6° 52'  en casa 9
Plutón      Capricornio   13° 34'  en casa 7
Ascendente      Géminis   15° 26'  en casa 1
Medio Cielo      Aries   0° 59'  en casa 10
Nodo Norte Verdadero      Libra   28° 22'  en casa 4
2    Cancer   18° 30'  en casa 2
3    Leo   25° 36'  en casa 3
4    Libra   0° 59'  en casa 4
5    Scorpio   0° 18'  en casa 5
6    Scorpio   24° 13'  en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 3 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 34S36   58W27
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
  *** Capítulo 1 ***
Descripción general del niño: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico y su infancia.


Sol en Aries 

Lorenzo ha nacido bajo el signo de Aries y será fuerte, vital, alegre y muy cariñoso. Desde muy pequeño buscará llamar la atención y gritará sin cesar en la cuna hasta lograr su cometido. Todo su cuerpo será fuerte y su voz también. Comenzará a caminar y a hablar antes de tiempo porque la gran energía que recibirá lo impulsará a la acción, y sorpenderá con su fuerza física, será capaz de mover sillas u otros muebles pesados. Si cerca de Lorenzo hay algo prohibido, es seguro que allí estará metiendo su dedito. No se deberá descuidar nunca a este niño tan curioso y andariego que se expondrá a ciertos peligros de quemaduras y golpes. Lorenzo no aprenderá con sus primeros accidentes y siempre intentará superar sus propias marcas. Lorenzo será propenso a sufrir altas fiebres, especialmente en el período de la dentición. Se recuperará con mucha rapidez de cualquier enfermedad debido a la gran vitalidad con que cuenta.

Lorenzo será muy cariñoso y necesitará de las demostraciones efusivas de los afectos. Será soñador y sentimental y contará con una imaginación muy vivaz. También será orgulloso y buscará que lo admiren. Lorenzo tendrá grandes explosiones de mal genio que asustarán en el momento pero que serán muy pasajeras. Lorenzo no es rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. Lorenzo será ingenuo y sincero y por tal motivo es bueno que los padres siempre hablen con franqueza con Lorenzo , alimentando la confianza en sí mismo y en su poder de elección.

Lorenzo podría caer en el mal hábito de descuidar sus tareas escolares. No se gana nada con regañarlo ni en compararlo con otros hermanos. Una buena táctica es en vez de avergonzarlo, desafiarlo. Bastará con decirle que Lorenzo es un poco lento, que no parece tan inteligente como sus compañeros pero que a sus padres igualmente no les preocupa, que igual lo aman. Esto lo hará reaccionar inmediatamente. Lorenzo será el líder que dominará a su grupo de amigos. Inventará nuevos juegos e insistirá en salirse con la suya o se dará de frente con la autoridad. Es importante que Lorenzo aprenda a obedecer desde pequeño para evitar grandes problemas en su futuro. Su corazón será blando, a pesar de su tenacidad y persistencia será ingenuo. También su orgullo será sensible y se lastimará con facilidad.

Los regalos de cumpleaños deberán ser escondidos en un lugar seguro porque Lorenzo será impaciente y no estará dispuesto a esperar. El dinero que se le dé no permanecerá por mucho tiempo en sus bolsillos, será gastador y también muy generoso. Si se lo maltrata desde pequeño mostrará una vena muy agresiva en su futuro. No hay que darle órdenes sino pedirle las cosas con una sonrisa, así Lorenzo se esforzará en complacer a sus padres. Hay que mantenerlo siempre ocupado, practicando deportes u otras actividades creativas. Recuerden siempre que el niño Aries prospera gracias a los elogios.


Ascendente en Géminis 

Si no hay otras indicaciones astrales en contra, Lorenzo será alto y delgado, de brazos y piernas largas. Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Lorenzo tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse, por eso aprenderá a caminar y a hablar con rapidez. También será muy inquieto y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Lorenzo puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. Lorenzo podrá mantener conversaciones largas con adultos y también con niños de su edad. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz. De ser así, sus padres deben alentarlo a escribir y a canalizar su gran fantasia. Si su Sol (descripto anteriormente) no está en un signo fuerte, entonces será muy influenciable y dependiente de las personas que estén a su lado. Por tal motivo, es conveniente no perder de vista su núcleo de amistades (incluso de adulto!). Esta influencia le permitirá ocuparse en dos o más tareas a la vez y en su plano amoroso es probable que también haga lo mismo!.

La infancia de Lorenzo está regida por Mercurio el cual influye poderosamente sobre sus condiciones intelectuales. Por lo general, el ambiente en el que crecerá estará lleno de situaciones que lo estimulan. La familia vivirá numerosos cambios y es probable que la misma esté ligada a trabajos con público , o bien, que sea una familia conocida en su medio. Lorenzo tendrá la posiblidad de realizar numerosos viajes cortos durante su infancia que incentivarán su espíritu de periodista. Lorenzo tendrá facilidad para aprender idiomas y es bueno guiarlo en el estudio de alguno de ellos desde temprana edad. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en algún amigo.

El rayo de Mercurio lo incentiva a la comunicación y al comercio, por eso sus padres no deberían de extrañarse si lo ven vendiendo golosinas a sus compañeritos de la escuela!.


Júpiter en casa-1 

Lorenzo tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Lorenzo disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Sus padres deberán a enseñarle a comer con moderación para evitar problemas de sobrepeso. Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Lorenzo enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Lorenzo puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Lorenzo mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.

  *** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir


Luna en Sagitario 

Lorenzo será muy alegre y conservará siempre una actitud juvenil y espontánea frente a la vida. Será muy optimista y positivo en su manera de sentir y ver las cosas. Su gran curiosidad lo llevará a querer descubrir todo lo que lo rodea y con frecuencia escapará al control de los adultos. Lorenzo será muy idealista y tendrá una actitud filosófica y cuestionadora frente a todo. Su corazón será muy noble y la expresión de sus sentimientos será sincera.

Es probable que Lorenzo tenga una madre muy inquieta e independiente; con un manera de pensar muy personal y con un gran amor a su libertad. Lorenzo sentirá que encuentra una amiga en su madre y compartirán juntos muchas aventuras. Son probables algunos desacuerdos también, aunque la alegría y simpatía limarán cualquier aspereza. Lorenzo aprenderá a no estar triste demasiado tiempo, a ver el lado positivo de las situaciones y a poner todas sus energías para conquistar sus metas. Es probable que Lorenzo sea un poco influenciable y que, de acuerdo al entusiasmo que sienta, pueda seguir el camino de sus amigos; por lo tanto, sus padres no deben perder de vista su núcleo social. Será muy ingenuo y su mente siempre estará llena de fantasias que no desaparecerán ni aún de adulto. Su corazón inquieto lo llevará a viajar mucho y a conocer tierras extrañas y alejadas, y también a conquistar más de un corazón desprevenido!.


Luna en casa-6 

Existe una gran conexión entre el estado anímico de Lorenzo y su salud física. Si se siente infeliz o deprimido entonces es probable que se enferme. La mayoría de sus malestares será siempre psicosomáticos, por lo tanto, no se le deberá suministrar muchos medicamentos. Será muy trabajador y perfeccionista en lo que haga, lo que lo llevará a sentirse insatisfecho muchas veces con su trabajo y a cambiarlo. Se interesará por alguna carrera que tenga que ver con el cuidado de la salud, alimentación o agricultura.


Luna en aspecto desarmónico a Venus       orbe 4° 20' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Lorenzo . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Lorenzo puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. Es importante que aprenda a tener buenos hábitos alimenticios y a ser ordenado con sus cosas.


Luna en aspecto armónico a Urano       orbe 3° 55' 

Lorenzo será muy espontáneo, libre y creativo. No se sentirá a gusto con ninguna atadura emocional ni restricción a la expresión de su personalidad. Tendrá una mente despierta que estará siempre en la búsqueda de novedades. Se sentirá atraído por lo novedoso y también por las ciencias ocultas y la investigación. Es probable que a lo largo de su vida realice muchos viajes y cambios de domicilio.


Luna en aspecto desarmónico a Neptuno       orbe 2° 35' 

Lorenzo tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herido con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasias y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo.


Venus en Piscis 

Lorenzo será muy romántico y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesto a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasias será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensivo con los demás. Estará siempre dispuesto a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Lorenzo puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarlo a alguna carrera artística. Lorenzo sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.


Venus en casa-9 

Lorenzo tendrá avidez de conocimiento y buscará las actividades que lo lleven a expander su mundo emocional. Será filosófico, religioso y amante de los viajes. Es probable que se enamore en el extranjero o que se case con una persona de otro pais. Tendrá una gran intuición y también mucha cultura. Le gustará estudiar y expander sus conocimientos generales y será muy bien educado como resultado de ésto.


Venus en aspecto armónico a Júpiter       orbe 0° 31' 

Lorenzo tendrá un fuerte sentido de la justicia y de la armonía.

Se expresará con libertad y sus sentimientos serán amplios y sinceros. Lorenzo disfrutará mucho de la vida y encontrará mucho amor en su camino. Su vida social será extensa y recibirá apoyo y cooperación cada vez que lo necesite. Tendrá un fuerte sentido estético que se reflejará en sus cosas y se sentirá a gusto en un ambiente cálido y confortable, sin ruidos y bien decorado. Su actitud positiva lo llevará a tener suerte en general y a conseguir lo que quiera sin mucho esfuerzo. Es probable que debido a ésto sea también un poco perezoso.


Venus en aspecto armónico a Saturno       orbe 7° 49' 

Lorenzo será reservado y poco demostrativo pero una vez que se enamore o quiera a alguien, entonces será totalmente leal y cariñoso. No tendrá muchos amigos pero los poco con que cuente serán muy duraderos. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida, y se comunicará mejor en grupos pequeños que en los grandes. Su vida sentimental será muy estable y trabajará con todas sus energías para superar cada problema que surja en su vida matrimonial. En su interior, el amor está ligado positivamente a la responsabilidad.


Venus Conjunción Neptuno       orbe 6° 55' 

Lorenzo será un eterno romántico, soñador e idealista. Le encantarán la música, la poesía y toda clase de belleza artística. Su gran inspiración puede llevarlo a sobresalir en arte. Idealizará a las personas que ame y su problema básico será aceptar la realidad. Su espíritu será pacífico y buscará lugares calmos para vivir como para trabajar. Amará la naturaleza y los animales, la compañia de una mascota lo haría muy feliz en su infancia. Deberá aprender a ver el mundo real sin destruir sus fantasias. Lorenzo puede ser muy ingenuo y estará siempre propenso a decepciones amorosas.


Venus en aspecto armónico a Plutón       orbe 0° 13' 

Lorenzo tendrá una gran habilidad para mandar y podrá llegar a ser muy buen maestro, predicador o político. Mostrará opiniones muy fuertes y claras desde pequeño. Será honesto, intuitivo y muy dedicado a sus metas, mostrando un fuerte apasionamiento hacia las cosas que verdaderamente le gusten. Su delicadeza y carisma le permitirán convencer y dominar a los demás. En su futuro, vivirá romances intensos y muy fogosos, con algunas escenas de celos y peleas pero no es para asustarse, porque todo ello servirá para reforzar sus afectos.


Júpiter en Cáncer 

Lorenzo desarrollará un fuerte apego hacia todo aquello que toque su corazón. Es importante que sus padres le brinden mucho amor y confianza porque entonces Lorenzo generará dentro de sí un fuerte sentido de protección hacia sí mismo y hacia los demás. Su hogar y su comunidad serán siempre muy importantes. En la medida que Lorenzo crezca, mostrará un gran gusto por coleccionar cosas antiguas. El sentimiento de pertenencia y de tener raíces le dará la seguridad y confianza para enfrentar cualquier problema en su vida.


Júpiter en casa-1 

Lorenzo tendrá una disposición alegre, amable y optimista. Tendrá un gran sentido del humor y mucha fuerza vital lo cual lo conducirá a tener mucho éxito social futuro. Lorenzo disfrutará de la vida y será muy generoso y ayudará a los demás. Tenderá a hacerlo todo de una manera grande, excesiva y efusiva. Incluso, su propio cuerpo físico tenderá a ser grande y a crecer mucho.

Sus padres deberán a enseñarle a comer con moderación para evitar problemas de sobrepeso. Se sentirá muy atraído por los viajes y por un gran deseo de descubrir cada parte de su mundo, este impulso puede llevarlo en su futuro a viajar mucho y también a cambiar de residencia varias veces. El principal problema que Lorenzo enfrentará es que tenderá a los excesos; también puede ser bastante desordenado y le faltará disciplina. Su actitud despreocupada y alegre puede llevarlo a tener problemas con las restricciones e imposiciones del mundo de los adultos. Lorenzo puede ser un poco cómodo y le gustará que lo atiendan. De cualquier manera, los defectos que esta influencia astral acarrea se disimulan muy bien porque ante todo Lorenzo mostrará un rostro feliz y una actitud muy positiva frente a la vida. Estos son los principales motivos que explican su gran suerte en casi todos los aspectos.


Júpiter en aspecto desarmónico a Urano       orbe 0° 7' 

Lorenzo será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprenda a concentrarse y a dirigir sus energías en una sola dirección. Deberá aprender también a moderarse, a no actuar con exageración y a no ser tan crítico.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno       orbe 6° 23' 

Lorenzo será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Lorenzo mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.


Júpiter en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 18' 

Lorenzo puede llegar a ser dogmático, exagerado, fanático y arrogante. Tendrá problemas frente a cualquier figura de autoridad y mostrará muy poca paciencia con los demás. Su gran voluntad lo llevará a alcanzar el éxito en lo que se proponga, pero también puede ganarse enemistades por su rudeza y agresividad. Es importante que sus padres valoricen su gran fuerza de voluntad y que le enseñen a utilizarla con más tacto y delicadeza.

 *** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-10 

Lorenzo mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Lorenzo no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero ésto no significa que Lorenzo seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confianza en sí mismo, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Lorenzo . Su gran orgullo y energía lo volverán una persona invencible.


Saturno en Escorpio 

Lorenzo tendrá una gran fuerza de voluntad, energía e intensidad para enfrentar su vida. Su personalidad será magnética y Lorenzo mostrará mucha exigencia hacia la gente de su alrededor, aunque su comportamiento será sutil, persistente y determinado. Lorenzo hará un gran esfuerzo para contener o reprimir sus energías; tampoco demostrará con facilidad la intensidad de sus sentimientos y su imagen exterior será calma y controlada, pero ésto no es bueno.

Lorenzo deberá aprender a liberar sus presiones internas sin temor y a mostrar con libertad sus preferencias. Es probable que Lorenzo no se sienta muy seguro de exhibir sus emociones.


Saturno en casa-5 

Lorenzo tenderá a ser frío, poco demostrativo y algo inhibido. Es importante la trasmisión de cariño padre-hijo para superar estas limitaciones. Lorenzo puede preferir la compañía de los mayores a la de otros niños, y su comportamiento por lo general será el de un niño adulto. A pesar de su timidez, será profundo y leal con sus sentimientos. Su creatividad puede inclinarse hacia las ciencias y los inventos. En su vida de adulto, elegirá para su pareja una persona seria y responsable. Es probable que tenga pocos hijos por considerarlos una enorme responsabilidad. Lorenzo deberá aprender a disfrutar con más libertad y a expresar sus emociones con la intensidad con que aparecen dentro suyo.


Marte en Libra 

Lorenzo tendrá un fuerte sentido de justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Lorenzo se sentirá cómodo trabajando con otras personas, aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que solo aunque también sentirá celos y competencia. Es importante que Lorenzo aprenda a no depender de los demás, de lo contrario perderá la confianza en sí mismo y tendrá mucha dificultad para tomar sus propias decisiones en el futuro.

Lorenzo será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva.

Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Lorenzo puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que lo atiendan sin que Lorenzo tenga que hacer ningún esffuerzo. Es conveniente orientar a Lorenzo a entrenarse físicamente para alimentar la corriente de energía en su cuerpo y combatir la tendencia a la comodidad. Su humor y sensibilidad se estimulan con la música y los colores, las luces suaves y un entorno armonioso equilibrarán rápidamente su mal genio o la depresión.


Marte en casa-4 

Es probable que uno de los padres de Lorenzo sea muy dominante o agresivo y su hogar no será pacífico. Esta puede ser una de las razones por la que Lorenzo preferirá independizarse de su familia lo antes posible. Si su hogar ha sido muy tumultoso e inestable, Lorenzo podría elegir en su futuro no casarse ni vivir con nadie. A veces, esta posición indica un antepasado militar en la familia o muchos cambios de residencia. Lorenzo tendrá una gran necesidad de seguridad emocional y le será necesario controlar sus reacciones impulsivas o agresivas, y aprender a tener autodisciplina. Esta posición astrológica puede traer problemas con el fuego en el hogar.


Marte en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 2° 0' 

Es importante que Lorenzo aprenda a tener disciplina y a dirigir sus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciará muchos de sus talentos por ser impulsivo o por tener entusiasmos discontínuos. Será muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; Lorenzo querrá ver resultados inmediatos. Además, Lorenzo puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Lorenzo puede mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que Lorenzo desarrolle un sentido de justicia más equilibrado, y que aprenda a compartir con los demás sus pertenencias.


Marte en aspecto desarmónico a Urano       orbe 1° 53' 

Lorenzo tendrá una gran capacidad para ser líder y dirigir a otros. Mostrará una fuerte convicción en sus ideas y será todo un revolucionario. Lorenzo jamás seguirá los pasos de nadie y mostrará toda su agresividad cada vez que se sienta limitado en su libertad. Su fuerte egoísmo lo llevará a tener choques con sus amigos y es probable que se gane algunas enemistades por expresar sus ideas con rudeza. Si Lorenzo aprender a controlar sus explosiones de ira, entonces alcanzará más exito y felicidad en su vida.


Marte en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 1° 42' 

Lorenzo será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Lorenzo deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusco y violento.

Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesivo y acaparador. Su egoísmo puede aturdirlo y llevarlo a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida, por ello es importante que aprenda a controlarse, a descargar su agresividad constructivamente, y a dirigir toda su energía dinámica de una manera ordenada y persistente.

 *** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Aries 

La mente de Lorenzo será rápida y aguda. Su manera de pensar será muy independiente y a Lorenzo le gustará discutir fogosamente cada tema de su interés. Su mente dinámica y activa no soportará por mucho tiempo la concentración en un mismo tema. Lorenzo estará siempre listo para la acción física y más de una vez actuará o dirá cosas sin pensarlas antes. A Lorenzo le encantarán los desafíos y defenderá sus ideas con agresividad. Se decidirá con suma rapidez pero eso no significa que tenga la razón. Lorenzo se expresará con claridad y facilidad, y también tendrá habilidad para improvisar. Aunque su mente será aguda e inventiva, esta posición astrológica no favorece mucho a los estudios debido a la gran necesidad de acción física que sentirá Lorenzo . Por tal motivo, es importante que Lorenzo aprenda a combinar sus horas de estudio con alguna gimnasia o deporte. Su actitud mental lo llevará a dominar, a imponerse, a emprender empresas que puedan ser riesgosas, y a proteger a todas las personas que lleguen a su corazón. Su manera de expresarse puede ser algo ruda y sin refinamientos. Lorenzo puede perder la paciencia con mucha facilidad y caer en enojos grandes; sin embargo, recuperará su calma muy pronto y no guardará ningún tipo de rencor.


Mercurio en casa-10 

Lorenzo será muy comunicativo, alegre, exitoso y extrovertido.

Cambiará muchas veces de trabajo en su vida y es probable que en algún momento tenga más de un trabajo simultáneamente. Su carrera será muy importante y Lorenzo se verá atraído por la política o alguna actividad que lo lleve al contacto con el púublico. Lorenzo será muy bueno comunicando sus ideas y puede sobresalir como orador. Su mente siempre alerta y activa muestra además habilidad para organizar y dirigir a otros. Lorenzo puede mostrar muchas ambiciones y bastante egoísmo para alcanzarlas. Cualquiera sea la carrera que Lorenzo elija, es seguro que sobresaldrá por su inteligencia y sus ideas. La influencia de su padre será especialmente importante en la formación de su pensamiento.


Mercurio en aspecto desarmónico a Marte       orbe 4° 56' 

Lorenzo será muy impulsivo y agresivo al expresar sus opiniones.

Lorenzo perderá la paciencia con mucha facilidad y mostrará sus desagrados abiertamente. Lorenzo tendrá un espíritu muy competitivo y le gustará discutir animadamente, aunque su vocabulario muchas veces no será el adecuado y puede terminar ganándose enemistades.

Lorenzo deberá aprender a moderarse, a pensar antes de actuar y a ser un poco más delicado con sus opiniones. Cada vez que Lorenzo se enoje demasiado, deberá alejarse de las herramientas o maquinarias peligrosas porque estará propenso a golpes o accidentes.


Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter       orbe 6° 56' 

Lorenzo tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Lorenzo deberá aprender a tener más disciplina, a concentrarse más en los detalles y a ser más perseverante con sus proyectos. Lorenzo será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.


Mercurio Conjunción Urano       orbe 6° 49' 

La mente de Lorenzo será muy creativa, original, inquieta y rebelde. Sus ideas, por lo general, serán incomprendidas y pueden parecer excéntricas pero en realidad son ideas que se adelantan a las de su época. Lorenzo puede mostrar mucho interés en la astrología, psicología, ciencias en general y la electrónica. Lorenzo no será muy paciente, se moverá con rapidez y puede comenzar varios proyectos a la vez con el consiguiente peligro de abandonarlos a mitad de camino. Lorenzo deberá aprender a calmarse y moderar el uso de sus energías porque sino llegará a sufrir un agotamiento nervioso, con sus consecuencias. Es importante que sus padres se preocupen en darle una educación dinámica, progresista, que estimule su gran inteligencia y creatividad, y donde Lorenzo pueda concentrarse e interesarse en múltiples actividades para no llegar al hastío o aburrimiento.


Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 6° 38' 

Lorenzo será muy incisivo y bastante agresivo con sus opiniones. Lorenzo mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y otras, de una manera más imperativa. Lorenzo se verá atraído por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niño, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión. Lorenzo deberá aprender a controlar su impaciencia e impulsividad, a pensar las cosas antes de decirlas y a respetar las debilidades de los demás.


Leo en casa-3 

La mente de Lorenzo será muy creativa y original. Lorenzo se interesará por aprender materias constructivas y artísticas en las cuales podrá expresar sus múltiples talentos. Lorenzo ha nacido para dirigir y comandar a otros, se expresará con autoridad, firmeza y un poco de orgullo. A pesar de su postura autoritaria, sus ideas o proyectos apuntan a ayudar y favorecer a otros y no tanto a sí mismo. Lorenzo se interesará por el bienestar de su gente y entorno y trabajará para aportar su energía con dicho fin. Es probable que Lorenzo sobresalga en alguna manifestación artística, literaria o pedagógica. Su alto grado de creatividad se manifestará en cada actividad que emprenda y Lorenzo será muy particular con sus gustos y elecciones.

 *** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Aries en casa-10 

El destino de Lorenzo señala que alcanzará puestos de autoridad, donde dirigirá a mucha gente y, a su vez, también será dirigido por una autoridad superior. Es seguro que se desempeñará cómodamente en los lugares donde exista disciplina. Lorenzo puede sobresalir en la práctica de algún deporte, gimnasia o alguna actividad que exija la utilización de su fuerza física. Es probable que el trabajo de Lorenzo lo lleve a estar en contacto con máquinas o metales, y se desempeñe en alguna fábrica o industria. Lorenzo tendrá muchas ambiciones y la frase "yo quiero" será muy frecuente en su conversación. Lorenzo será muy positivo, entusiasta y querrá lograr sus cosas inmediatamente, mostrando mucha impaciencia con las intromisiones o retrasos a sus planes. Lorenzo tendrá mucho éxito si confía en sus propias iniciativas.

Su elección vocacional apuntará a algunas de las siguientes profesiones: militar, policía, deportista, ingeniero industrial, herrero, piloto, profesor de educación física, mecánico, etc.

Lorenzo buscará ocupar un puesto gerencial cualquiera sea el trabajo o empresa en la que se desenvuelva.

Es probable que alguno de sus padres (o ambos) sea autoritario, a veces agresivo y que de alguna manera despierte un desafío en el destino de este niño. Lorenzo crecerá en un hogar disciplinado, aprenderá a amar a sus padres y a defenderlos apasionadamente. Las personas del signo de Aries serán muy influyentes en su destino.

 *** Capítulo 6 ***
Salud: probables dolencias físicas y recomendaciones para
mejorar su nutrición.


Sol en Aries 

Aries rige la cabeza, el cerebro, el cráneo, los ojos, la cara, la mandíbula superior y las arterias carótidas internas.

Lorenzo será propenso a sufrir fuertes dolores de cabeza, fiebres altas, problemas en la vista o en los oídos, problemas dentales, hemorragias, etc. En general, Lorenzo será muy vital y se recuperará con mucha rapidez de cualquier malestar físico. La mayoría de sus problemas se originarán por su impulsividad, agresividad e impaciencia. Es probable que a Lorenzo le guste mucho comer carne y otros alimentos fuertes o muy condimentados, dejando de lado los vegetales. Algunos de sus trastornos digestivos pueden deberse a no masticar bien los alimentos y por tragar con prisa.

Para conservar buena salud siempre, Lorenzo deberá considerar lo siguiente: practicar deportes en forma cotidiana, en especial aquellos que sean dinámicos y que le exijan esfuerzo físico; beber mucha agua pura y evitar los refrescos; aprender a tener una alimentación variada, incorporando más vegetales y frutas; ejercer un mayor control sobre sus emociones explosivas; dormir las horas necesarias; evitar las diversiones en lugares cerrados o con mucho humo; vivir en ambientes bien iluminados y con buena ventilación; y en general, Lorenzo deberá evitar las tareas o relaciones personales irritantes.


Saturno en Escorpio 

Esta posición astrológica puede ocasionar una peristalsis pobre, constipación, problemas en el cólon por mala eliminación, toxemia, piedras en la vejiga, poco o mal desarrollo de ovarios o testículos, problemas en órganos genitales, dificultades en el tabique nasal, y aflicciones en la garganta.


Escorpio en casa-6 

Los problemas de salud de corto término podrían originarse por la falta de enzimas digestivas, ácido orótico, y vitamina B-13. Es probable que sus dolencias más comunes estén relacionadas a cambios de metabolismo o cambios genéticos, producción irregular de glóbulos rojos y blancos, problemas endócrinos, enfermedades de la mucosa nasal y los cartílagos, infecciones en los genitales, etc.

Para prevenir estos problemas se recomienda incluir en su dieta: arvejas, alfalfa, espinaca, espárrago, remolacha, endibia, papa, brócoli, lechuga, zanahoria, tomate, cebolla, ajo, ciruela, palta, yogurt, queso cottage, huevos, polen de abeja, y carne de pescado, en especial, atún.

Los problemas de salud de largo término podrían originarse por la ingestión excesiva de azucar y almidones, por falta de vitaminas E y P, niacina, cobre y cromo. Sus dolencias podrían ser comunes en la garganta y el cuello, amigdalitis, anginas, inflamaciones, pérdida de la voz, pólipos, etc.

Es importante reemplazar el azúcar blanco por sustitutos más benéficos como la miel, azúcar sin refinar, melaza de arroz, etc.; incluir la ingestión de frutas frescas y de la estación en su dieta y, además, arroz integral, gérmen de trigo, pasas de uva, manteca de maní, etc. Se recomienda moderacion con los dulces en general y mantener alguna actividad física al aire libre que ayude a oxigenar adecuadamente el organismo.


Luna en casa-6-12 

Lorenzo puede tener problemas relacionados a la producción de líquidos y fluídos del cuerpo; también son frecuentes las alergias especialmente durante los cambios de estaciones. El estado emocional será determinante de su salud, por lo que es conveniente que Lorenzo siempre tenga vías de expresión y alivio a su mundo interior.


 *** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Aries 

Lorenzo ha nacido en una generación de pioneros, independientes, confiados en sí mismos, con mucha voluntad para lograr sus fines y una gran rebeldía a todo lo impuesto. Lorenzo pertenecerá a un grupo inquieto y que romperá muchas tradiciones y costumbres antiguas.

La creatividad y la imposición de nuevas ideas serán otra característica importante. Es probable que Lorenzo muestre mucha energía mental que, utilizada en una manera constructiva, puede llevarlo a sobresalir por su inventiva; de lo contrario, aumentará la rebeldía, descontrol, fanatismo y llevará a desperdiciar sus talentos.


Urano en casa-10 

Lorenzo será muy original, imaginativo, altruista y humanitario.

Su carrera profesional no será típica ni estable, por ello Lorenzo vivirá numerosos cambios de trabajo y profesión, aunque siempre se interesará por todo lo relacionado a lo humano. También es probable que Lorenzo se interese por la astrología y las ciencias ocultas como profesión. Lorenzo será visionario y podrá imponer sus ideas a los demás volviéndose líder, aunque también encontrará fuertes oposiciones y desacuerdos a sus pensamientos novedosos e inusuales. Lorenzo ayudará a la transformación de su medio gracias a su visión futurista.


Urano en aspecto desarmónico a Plutón       orbe 0° 11' 

Lorenzo será muy impaciente y combativo. Se enojará con suma facilidad frente a cualquier situación y puede adoptar una actitud negativa o destructiva frente a las cosas que le desagraden. Lorenzo tendrá fuertes ideales políticos y peleará contra las injusticias. Lorenzo no tolerará ser restringido o limitado en su expresión y reaccionará con violencia frente a sus opresores.


Neptuno en Piscis 

La generación de Lorenzo será muy imaginativa, sensible e intuitiva. Ellos tendrán un gran talento musical y artístico que será su principal vehículo de expresión para sus ideas y sentimientos. En este período se producirán muchos adelantos en las investigaciones parapsicológicas y metafísicas. El misticísmo aumentará notablemente, y las cualidades espirituales como la compasión y el sacrificarse por los demás se valorizarán. Lorenzo , como parte de esta generación, desarrollará fuertes convicciones religiosas y su alto grado de sensibilidad, inspiración y devoción lo llevará a vivir una vida muy emocional. Su idealismo lo llevará a trascender el mundo material en busca de su elevación espiritual.


Neptuno en casa-9 

Lorenzo será tolerante, intuitivo, impresionable y religioso. Se intereserá por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que lo lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Lorenzo tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. Es importante que Lorenzo no llegue a extremos como el fanatismo religioso y que también desarrolle una actitud práctica frente a sus problemas.


Plutón en Capricornio 

La generación de Lorenzo tendrá una visión práctica y realista de la vida. Trabajarán duro para mejorar la vida en la sociedad en todos sus aspectos y muchos de ellos serán líderes políticos o reformadores económicos. Ellos serán precoces para asumir sus responsabilidades y estarán siempre listos para la acción, aunque su mundo emocional puede sufrir a consecuencia. Lorenzo , como parte de este movimiento, mostrará una gran perseverancia, ambición, eficiencia y capacidad para organizar y dirigir. En sus elecciones, Lorenzo mostrará ser bastante conservador y materialista. Lorenzo deberá aprender a expresar sus emociones más ampliamente.


Plutón en casa-7 

Lorenzo será dinámico, magnético y muy temperamental. El encuentro con otras personas jugará un rol importante en su vida y la mayoría de sus cambios personales serán el resultado de sus relaciones. Lorenzo se verá atraído por aquellos que posean una gran voluntad y energía. Es probable que Lorenzo elija para casarse una persona de distinta religión o cultura. Su matrimonio podrá llegar a sufrir ciertos reveses debido a sus diferencias intelectuales y también a la tendencia al dominio que existe en cada uno. Lorenzo deberá controlar su agresividad sino podría ganarse enemigos con mucha facilidad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.