22.2.14

Rihanna.


Sábado, 20 de Febrero de 1988
12:00
Barbados



















Dato importante: Este podría o no podría ser su ascendente al igual que la casas, ya que su hora de nacimiento cambió en muchas páginas sobre astrología.

Sol Piscis 1° 14' en casa 10
Luna Aries 13° 1' en casa 11
Mercurio Acuario 13° 14' en casa 9
Venus Aries 13° 5' en casa 11
Marte Sagitario 28° 48' en casa 7
Júpiter Aries 26° 39' en casa 11
Saturno Capricornio 0° 32' en casa 7
Urano Capricornio 0° 13' en casa 7
Neptuno Capricornio 9° 29' en casa 8
Plutón Scorpio 12° 34' en casa 6
Ascendente Géminis 7° 16' en casa 1
Medio Cielo Acuario 28° 1' en casa 10
Nodo Norte Verdadero Piscis 23° 10' en casa 10
2 Cancer 3° 43' en casa 2
3 Cancer 29° 40' en casa 3
4 Leo 28° 1' en casa 4
5 Libra 0° 13' en casa 5
6 Scorpio 4° 31' en casa 6
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 4 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 13N6 59W37
Aspectos y Orbes:
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min
*** Capítulo 1 ***
Descripción general: su esencia y la expresión de
su personalidad. Su cuerpo físico.


Sol en Piscis




Rihanna ha nacido bajo el signo de Piscis y será extremadamente sensible, creativa, espiritual, cariñosa e intuitiva. Tendrá una gran preferencia por vivir en un mundo de fantasía, sin seguir ningún tipo de horarios ni rutina. Será variable.

Tendrá una intuición extraordinaria y muchas veces sorprenderá con sus sueños o visiones que luego se harán realidad. Rihanna también percibirá, a veces sin entender, todo lo que ocurra a su alrededor. Su energía se renovará cuando pasee por un parque, camine y juegue en la playa o simplemente se entreteniéndose en el jardín de la casa estudiando a los insectos. 


Habrá que respetar sus momentos de retraimiento, Rihanna viajará muy lejos con su mente. Su inspiración la volverá apto para la música, el baile, la poesía y la pintura. Al ser Rihanna tan sensible, cualquier actitud brusca la herirá con facilidad y serán muy frecuentes sus lágrimas. Rihanna podría parecer mentirosa pero en realidad será su imaginación siempre fluyente que la llevará a ver cosas fuera de la realidad. En vez de reprimirla, se la deberá alentar a escribir o a pintar. Sueña despierta todo el tiempo. Y es muy normal que esté enamorándose a cada rato (¡desde la cuna!).

Su comportamiento será muy variable y, a menudo, contradictorio. El Pez cambiará una y otra vez su rumbo, a veces movido por el entusiasmo de algo nuevo y otras veces por la decepción de la realidad. Rihanna será muy mimosa, dará mucho afecto a todas las personas a su alrededor. Amará la vida y sentirá mucha compasión por todos los seres vivientes.
Cuando Rihanna sienta miedo o se vea herida escapará. Su mecanismo más común será el dormir mucho. Su destino será cambiante. Y un toque de buena suerte puede acompañarla.

Aunque sus ideas parezcan algo ilógicas y muy fuera del alcance, lo más probable es que todo lo que ocurra en su mente luego se vuelva realidad.

















Ascendente en Géminis 


Si no hay otras indicaciones astrales en contra, Rihanna será alta y delgada, de brazos y piernas largas. Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Rihanna tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieta y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Rihanna puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz. 


Rihanna tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en alguna amiga. 



















*** Capítulo 2 ***

Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Aries


Las emociones de Rihanna serán intensas y sorprenderá con su caudal de energía. Mostrará gran entusiasmo por las aventuras y las situaciones de riesgo. Puede tener enojos muy grandes pero que desaparecerán con rapidez. Rihanna no será rencorosa ni tendrá complicaciones en su mundo afectivo. Será franca, abierta, espontánea y quizás un poco brusca en sus demostraciones. Su gran instinto protector la llevará a cuidar y a ser líder de los demás. Además, puede llegar a ser un tanto impulsiva, inquieta y descuidada, perdiendo la paciencia con mucha facilidad. A pesar de esto, Rihanna tendrá algo muy valioso: su sinceridad.

Rihanna tendrá una madre inquieta, enérgica, autoritaria y quizás un tanto impulsiva, de quien aprenderá a vivir su vida emocional muy abiertamente. Es probable que discutan mucho las dos pero no hay que preocuparse demasiado, pues esas discusiones forman parte de un intercambio intenso entre ambas, donde se mezclan los celos y también un deseo mutuo de dominar al otro. Rihanna también puede heredar la tendencia a actuar impulsivamente y luego pensar, cometiendo de esta manera algunos errores en sus decisiones de los cuales más tarde se arrepentirá. Será en vano darle consejos ya que no los escuchará. De una u otra manera, Rihanna siempre impresionará por su gran dinamismo.


Luna en casa-11



Rihanna tendrá muchos amigos y conocidos de quienes podrá recibir ayuda y protección. Será muy popular y entre sus amistades sobresaldrá. Aunque existirán también algunas decepciones entre sus amigos, su actitud abierta y sociable no cambiará con el tiempo. Sus opiniones serán desprejuiciadas, desapegadas y objetivas y con frecuencia cambiará sus metas. A Rihanna le gustará compartir todo y buscará siempre la compañía de la gente de su confianza.

Luna en aspecto armónico a Mercurio orbe 0° 13'

Rihanna tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectada por grandes ansiedades. Rihanna poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual la vuelve apta para manejar grupos y para ser oradora.


Luna Conjunción Venus orbe 0° 4'




Rihanna tendrá una gran capacidad para amar. Sus sentimientos serán nobles y su romanticismo parece no tener fin. Le gustará cuidar a la gente y también a los animales, y se emocionará frente a las bellezas de la naturaleza tales como el amanecer, las flores, etc. Rihanna será muy querida por todos y puede llegar a ser popular. Le encantarán el arte, la música y la belleza. Puede ser también un poco cómoda, amante de los placeres y propensa a los lujos.










Luna en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 3° 31'


Rihanna tendrá una sensibilidad muy delicada y puede verse herida con facilidad frente a padres muy severos o duros. Tendrá una tendencia a vivir en su mundo de fantasías y a escapar de los problemas. Si no aprende a ser más realista, vivirá algunas decepciones con la gente debido a su idealismo. Si se acentúa su inseguridad emocional buscará dormir mucho u otra forma de escapismo. La música será de gran ayuda para ella.














Venus en Aries


Rihanna será apasionada y expresará sus sentimientos abiertamente. Es probable que demuestre sus afectos de una manera un tanto brusca y egoísta; además, llegará a ser posesiva y caprichosa, lo cual en su vida amorosa futura puede acarrearle algunos problemas. Vivirá el amor con intensidad y no soportará la rutina. Rihanna disfrutará con la conquista y la seducción y es probable que viva muchas aventuras amorosas. Será la persona que inicia la amistad o el noviazgo con su iniciativa. Esta posición astrológica también puede volver a Rihanna poco paciente y con explosiones de agresividad a pesar del amor que pueda sentir. 


Venus en casa-11




Rihanna tendrá una gran variedad de amigos y a veces vivirá algunas decepciones. Tendrá éxito trabajando o colaborando con algún club o institución filantrópica. Rihanna tenderá a ser muy idealista y a soñar con un mundo mejor, y por eso sus mejores amigos serán bohemios y mostrarán una gran sensibilidad artística. Es probable que Rihanna se case con alguien que sobresalga en el arte. Será muy sociable y disfrutará de las situaciones siempre y cuando esté acompañada.











Venus en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 3° 35'


Es probable que Rihanna aprenda a escapar a la realidad. Quizás alguno de sus padres sea muy sumiso y tenga un comportamiento evasivo, de quien aprenderá a refugiarse en sus fantasías. Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Rihanna puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Si se siente herida, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. En su futuro, buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo. La música será de gran ayuda para ella, también como forma de escapismo.










Júpiter en Aries



Rihanna crecerá sintiendo seguridad en sí misma. Será ardiente, generosa y muy activa, con un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de su capacidad para aprender de sus propios errores, Rihanna podrá ser bastante egoísta y orgullosa. Tendrá mucha confianza en sus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo.

















Júpiter en casa-11


Rihanna será muy sociable y se verá muy atraída por los placeres. Tendrá muchos amigos y conocidos que le serán muy útiles. Se interesará por participar de organizaciones, grupos, clubs o afiliaciones religiosas. Probablemente tendrá una gran familia de la cual será muy devota. Tendrá metas que alcanzará con relativa facilidad, lo cual puede volver a Rihanna un tanto cómoda y perezosa.














Júpiter en aspecto armónico a Saturno orbe 3° 52'


Esta influencia astral es muy afortunada y brinda a Rihanna fuerza constructiva y éxito material. Será apta para alcanzar sus propias metas y para persistir en sus propósitos. Esta condición está fuertemente influenciada por la tradición de su familia.

Será paciente, organizada, práctica y muy realista. 











Júpiter en aspecto armónico a Urano orbe 3° 33'


Rihanna tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinada y práctica y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálida no será muy sentimental.









*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-10


Rihanna mostrará muchas ambiciones, querrá alcanzar una posición alta y controlará su propio destino. Rihanna no ha nacido para seguir a nadie excepto sus propios pasos, y mostrará mucha dificultad y rebeldía para seguir cualquier autoridad. La relación con su padre es muy importante y determinará en gran medida sus ambiciones futuras. Es probable que su padre sea muy conocido socialmente pero esto no significa que Rihanna seguirá sus pasos, sino que aprenderá de él a luchar por sus propios objetivos, a actuar con decisión y confiar en sí misma, y a ser muy leal a sus propios principios. Esta posición astrológica traerá mucho éxito material, reconocimiento social y elevación de status a la vida de Rihanna. Su gran orgullo y energía la volverán una persona invencible.









Sol en aspecto armónico a Marte orbe 2° 25'
Rihanna será muy constructiva, entusiasta y dinámica. Su gran energía la conducirá a tomar iniciativas y a ser líder. Rihanna podrá alcanzar muchas de sus metas gracias a su poder de decisión y coraje para lanzarse a la aventura. Será muy franca, directa y espontánea. Además, poseerá un fuerte sentido del honor y de la integridad personal. Le gustará proteger a su familia y amigos.















Sol en aspecto armónico a Júpiter orbe 4° 34' 




Rihanna mostrará mucho entusiasmo y alegría por cada actividad que emprenda. Tendrá una actitud positiva y optimista que le permitirá rodearse de amistades. Un toque de buena suerte siempre acompañará a Rihanna, el cual ayudará a sobrepasar los malos momentos.

Puede haber también una tendencia a la comodidad o cierta dejadez. Además, Rihanna tendrá una actitud juiciosa, correcta y muy noble, como así también un gran sentido de justicia.












Sol en aspecto armónico a Saturno orbe 0° 41'


Rihanna alcanzará un gran éxito en su vida gracias a su trabajo disciplinado y a su propio esfuerzo. Será constante, fiel, responsable y seria en sus propósitos. Tendrá una gran concentración y sentido de organización. Su vida, en general, será ordenada, larga y saludable. Admirará profundamente a su padre, quien probablemente será muy exitoso, y tomará de él esta característica para su personalidad. Rihanna será siempre una persona en la cual se puede confiar.


Sol en aspecto armónico a Urano orbe 1° 1'




Rihanna será muy independiente y creativa. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticada por la gente que no la entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Rihanna poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Rihanna aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.












Saturno en Capricornio




Rihanna tendrá muchas ambiciones y buscará poder, prestigio y autoridad. Rihanna será muy persistente, calculadora, cuidadosa, práctica y muy buena organizadora. Su imagen externa puede ser fría y austera debido a que se rodeará de un aura de dignidad.

Aceptará las órdenes de sus superiores y en su futuro esperará que las cumplan sus subordinados. Rihanna estará siempre dispuesta a trabajar duro para lograr lo que se proponga. Rihanna tenderá a tomarse todo muy en serio. Es probable que Rihanna sea bastante egoísta, dictadora y solitaria.








Saturno en casa-7




Rihanna sentirá una gran necesidad de estar cerca de su padre y compartir mucho con él. Si Rihanna no recibe toda la atención que necesita, entonces sufrirá y se generará en su interior un miedo al rechazo, tendencia a la soledad, y buscará compensar esta deficiencia con la presencia de alguien mayor a su lado. En su futuro experimentará dificultades o desilusiones para contraer matrimonio, o bien, podrá existir mucha diferencia de edad entre Rihanna y su pareja. Rihanna será muy responsable y se interesará por desarrollarse en áreas relacionadas con el público. Rihanna necesitará tiempo para estar sola y recargar sus baterías.








Saturno Conjunción Urano orbe 0° 19'



Rihanna tendrá una fuerza creativa muy grande pero a la vez será muy nerviosa e inquieta. Rihanna tendrá mucha voluntad y estará bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo hará a su manera. Rihanna puede tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, Rihanna podrá tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio a su rutina cotidiana. Esto podrá conducirla a terminar inesperadamente su relación sentimental o a abandonar su trabajo.









Marte en Sagitario




Todas las acciones de Rihanna estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Rihanna no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que la llevará a conocer todo su entorno y a viajar a países diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, y especialmente Rihanna sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular en temas de espiritualidad. En todos los ámbitos en que Rihanna se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia.


Marte en casa-7


La personalidad de Rihanna será fuerte y controvertida y tendrá la necesidad de probarse a sí misma. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales.

Con esta posición astrológica, Rihanna puede tender a casarse muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja muy dominante e impaciente. Si Rihanna no tiene otros aspectos planetarios que indiquen madurez y estabilidad, entonces podría tener una vida matrimonial tumultuosa que terminaría en divorcio. De otra manera, Rihanna se sentirá muy impulsada por su pareja y mostrará una gran dependencia hacia la opinión de ella y de los demás.










Marte en aspecto armónico a Júpiter orbe 2° 9'




Rihanna será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Rihanna sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protectora de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Rihanna será una verdadera idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.














Marte Conjunción Saturno orbe 1° 43' 


Rihanna puede tener un conflicto entre sus acciones y sus inhibiciones. A pesar de tener buena habilidad para organizar, le resultará difícil controlar la corriente de su energía dinámica.

Rihanna puede buscar aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, entonces Rihanna puede llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.

Marte Conjunción Urano orbe 1° 24'

Rihanna actuará siguiendo sus propias reglas y raramente obedecerá las órdenes que se le quieran imponer. Rihanna puede ser bastante agresiva e intolerante, y sus explosiones de mal genio serán impredecibles. Su gran energía dinámica la hace apta para tareas físicas, de exploración, de mecánica o deportes. Rihanna no tendrá miedo a nada y puede exponerse a peligros y accidentes.





*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de

comunicación
Mercurio en Acuario


Rihanna posee una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Rihanna se aferrará a sus propias ideas con mucha tozudez y no responderá a ningún tipo de imposición u orden. Rihanna será muy curiosa, observadora e intuitiva. Su mente aguda será objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente Rihanna se dejará dominar por sus emociones al emitir algún juicio. Rihanna tendrá una gran inteligencia que le permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte su interés y no se aburra. Su comunicación será abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. A Rihanna le gustará conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que llame su atención y que despierte su gran curiosidad. A pesar de su aparente flexibilidad, Rihanna no cambiará sus opiniones ni será influenciable.


A Rihanna no le preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Sus ideas apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad. Rihanna puede ser incomprendida por su familia o amigos, o parecer excéntrica en sus gustos, mas lo que ocurre en realidad es que Rihanna vive adelantada a su época.

Mercurio en casa-9

El aprendizaje y la educación serán temas importantes en la vida de Rihanna. Rihanna se interesará por las leyes, medicina, filosofía, religión y todo lo referente a culturas de pueblos lejanos y exóticos. Es probable que Rihanna realice muchos viajes al extranjero a lo largo de su vida y que aprenda otros idiomas. Rihanna podrá sobresalir como profesora, historiadora o antropóloga. Además, Rihanna será muy intuitiva y visionaria aunque a veces puede resultar un tanto dogmática. A pesar de sus fuertes convicciones, Rihanna tendrá momentos en que sufrirá dudas y cambiará radicalmente su manera de pensar.

Mercurio en aspecto armónico a Venus orbe 0° 8'

La mente de Rihanna será refinada y su razonamiento está íntimamente ligado a su mundo emocional. Rihanna se expresará con calidez y dulzura, tendrá mucho éxito con el público y llegará a sobresalir como oradora. Además, Rihanna será muy creativa y es probable que muestre cualidades artísticas. A Rihanna no le gustará discutir ni permanecer en lugares ruidosos. Para realizar un buen intercambio con los demás, Rihanna necesitará sentir armonía en su entorno.

Mercurio en aspecto desarmónico a Plutón orbe 0° 39'

Rihanna será muy incisiva y bastante agresiva con sus opiniones. Rihanna mostrará tendencia al fanatismo y querrá imponer sus ideas a los demás, a veces de una manera sutil y, otras, de una manera más imperativa. Rihanna se verá atraída por todo lo oculto y misterioso pero es conveniente que evite estos temas siendo niña, porque de lo contrario pueden generarse en su mente cierta fijación y obsesión.

Cáncer en casa-3

Rihanna tendrá muchas fantasías y una imaginación muy rica. Su razonamiento nunca será totalmente frío y desapegado de sus emociones sino, por el contrario, su corazón guiará a su mente y la mayoría de sus decisiones serán intuitivas. Es probable que Rihanna no se defina con facilidad acerca de qué desea estudiar. También es probable que cambie su elección varias veces con el tiempo, aunque mostrará una gran perseverancia una vez que se identifique emocionalmente con su elección. Sus fantasías la vuelven apta para los trabajos creativos y Rihanna puede llegar a ser tanto artista como inventora.

*** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Acuario - Piscis en 10

El destino de Rihanna la llevará a interesarse por una profesión o actividad relacionada con los seres vivientes, tanto del reino humano como el animal y vegetal. Sus observaciones serán de orden científico y Rihanna se preocupará por mejorar las especies. No será una simple trabajadora sino que se preocupará por investigar, buscar nuevos caminos y avanzar en el mejoramiento general de la vida, interesándose sobremanera por la ecología. Su destino también la llevará a incursionar el terreno artístico. Rihanna se interesará por el cine, el teatro y la televisión, y si no fuera artista, podría llegar a ser una periodista especializado en el tema. Por lo general, Rihanna no tolerará las carrera muy largas. Tampoco será muy paciente para cumplir órdenes y someterse a horarios y rutinas. Rihanna tendrá un gran sentido práctico que la llevará a buscarse una actividad que le permita lograr su sustento sin coartar su libertad. En la segunda mitad de su vida ganará mucho más dinero y tendrá la oportunidad de viajar más.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, agronomía, botánica, investigación, periodismo, drama, locución, canto, baile, música, consejera, psicólogo etc. o cualquier otra actividad creativa que no tenga un rótulo específico y limitativo.


El hogar de Rihanna será bastante inestable y algo confuso. La imagen paterna puede ser muy autoritaria y la materna muy idealizada. En los sentimientos, Rihanna puede mostrar un desmesurado amor por uno de ellos y una total indiferencia por el otro. A pesar de su rebeldía, Rihanna buscará sin decirlo la aprobación de sus padres. Las personas de Acuario y Piscis ejercerán una fuerte influencia en su destino.


*** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio

Rihanna pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como pueden ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Rihanna tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.

Urano en casa-7

Rihanna elegirá para su matrimonio una persona original, diferente y creativa. El estilo de su relación será muy poco convencional y apuntará a enfatizar la amistad entre los dos. La libertad y la confianza en cada uno serán muy importantes para lograr el éxito de la unión. Rihanna puede tomar la decisión de casarse en forma prematura y repentina, siendo muy joven o inmadura, lo cual podría conducir en forma ineludible a una separación. La gran independencia de Rihanna puede llevarla a tener poca estabilidad en sus relaciones. Su trabajo con el público puede ser sobresaliente, especialmente si se dedica a algo artístico o literario.

Neptuno en Capricornio

La generación de Rihanna será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto- disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasías. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Rihanna, como parte de su generación, será objetiva y lógica en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en casa-8

Rihanna será muy perceptiva, intuitiva y desarrollará con facilidad poderes psíquicos. Es probable que Rihanna tenga algunos sueños premonitorios. Su gran carisma la volverá muy influyente en su entorno; su imagen será recordada y podrá recibir ayuda de otras personas. Es probable, además, que Rihanna sufra algunos inconvenientes en procesos de herencias y bienes legados. 

Neptuno en aspecto armónico a Plutón orbe 3° 4'

Rihanna tendrá una gran habilidad creativa y artística. Además, Rihanna peleará contra las injusticias y buscará reformas en el sistema legislativo. Su intuición será poderosa y la llevará a estudiar y a desvelar los secretos de la naturaleza. Es probable que Rihanna no sea totalmente comprendida en sus ideas acerca de la libertad o del uso de sus conocimientos místicos; sin embargo, su interés en la materia no decaerá.

Plutón en Escorpio

La generación de Rihanna se fascinará frente a los misterios de la vida y ellos se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Rihanna, como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptiva de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.


Tu esencia: Sol en Piscis

Rihanna, naciste bajo el signo de Piscis y tus planetas regentes son Neptuno y Júpiter, los cuales te dotan de una gran bondad, sensibilidad y misticismo.

Tu signo solar es MUTABLE y ello te llevará a funcionar como COMUNICADORA, ya sea de pensamiento o de acción. No te sentirás cómoda en una posición de liderazgo sino más bien en un puesto de coordinación o servicio.

Piscis es un signo de AGUA lo cual te vuelve receptiva y profunda. El éxito de tus proyectos depende casi exclusivamente de tu estado emocional. Necesitas sentir que los demás te necesitan y que brindas un servicio útil.

Eres una persona romántica, idealista y servicial. Tu gran sensibilidad te lleva a sentir compasión por la gente carenciada y estás siempre dispuesta a ayudar y a sacrificarte por los tuyos. Tus aspiraciones en la vida apuntan más a la realización en el plano sentimental que en el material. Eres muy intuitiva y percibes cada cosa que ocurre a tu alrededor. Serás muy buscada por tus amigos o familiares por el apoyo moral que brindas, lo cual te cargará de tensión porque te compenetrarás demasiado en sus problemas.

Expresas mucho afecto y sentimientos a todos. Te emocionas frente a la naturaleza, los animales, el arte y, especialmente, la música. Tienes grandes condiciones artísticas con las cuales podrás canalizar tu inspiración. Eres muy idealista y pocas veces verás a las personas tal como son, lo cual te llevará a sufrir ciertas decepciones.

Rihanna, naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a ser más realista, práctico y concreto. Deberás dejar sin temor tu refugio e integrarte a la vida en todos sus aspectos. Tienes que evitar la postergación, la indolencia, la timidez, y tu tendencia a evadir los problemas que puede conducirte a contraer algún tipo de vicio con facilidad. Deberás aprender a organizarte y a administrar tus bienes para evitar el caos económico. Eres influenciable y el éxito de tus objetivos depende en gran medida del apoyo que recibes. Debes aprender a superar la búsqueda de aprobación y también la postura de víctima, asumiendo las responsabilidades que te corresponden.

Tu Personalidad: Ascendente en Géminis

Los demás te ven como una persona inteligente, comunicativa e inquieta. Eres muy curiosa y te interesas por todo lo que ocurre a tu alrededor. No puedes permanecer mucho tiempo quieta en un mismo lugar y te aburres con facilidad, lo cual te lleva a la búsqueda de situaciones diferentes y a estar en continuo movimiento.

Tienes mucho ingenio y eres muy divertida con tus amigos. Te gusta conversar mucho y puedes caer con facilidad en el chismoseo. Si tu Sol natal no está en un signo fuerte, te volverás dependiente e influenciable por parte de tus mejores amigos. Eres ingenua e infantil: crees con facilidad todo lo que te dicen; por ello es conveniente que te rodees de gente positiva y sincera. Por otra parte, tienes muchas fantasías que podrás canalizarlas a través de tu habilidad literaria. Este ascendente te da la habilidad de poder desarrollar más de una tarea a la vez y es probable que en tu vida tengas dos profesiones.

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.

Tu necesidad emocional: Luna en Aries

Tus emociones son intensas, fogosas y a la vez rápidamente cambiantes. Muestras mucho entusiasmo hacia todo lo que signifique aventura, riesgo, desafío, novedad y donde puedas desplegar tu coraje, vitalidad y fortaleza. Eres muy franca con tus afectos y no sabes disimular tus desagrados. Cuando amas a alguien, no tienes límites. Te gusta proteger y brindarte de corazón, sin pedir nada a cambio, pero en el fondo esperas un reconocimiento a tus esfuerzos. Tienes un orgullo personal muy fuerte y tu ego te vuelve susceptible y reaccionaria frente a las pequeñas cosas pero nunca guardas rencor hacia nadie. Una vez pasado el enojo inicial, te olvidas con facilidad de lo sucedido.

Eres una mujer muy independiente que disfruta de la acción en la vida. No prestas atención a los detalles ni escuchas ninguna clase de consejo.

En tu mente subconsciente yace un fuerte instinto de supervivencia y sientes hoy que cualquier desacuerdo u oposición es una amenaza para tus metas, lo cual te lleva a actuar agresivamente. Es probable que en otras vidas hayas pasado por muchas actividades rápidas, duras y que requirieron un gran esfuerzo físico de tu parte; quizás hayas sido militar, guerrera o deportista; por ello, no has desarrollado diplomacia, tacto, ni paciencia para expresar tus emociones y ellas son las cualidades que debes ir incorporando en esta encarnación. También debes aprender a trabajar en equipo, a integrarte a ideas colectivas y a dejar el egoísmo de lado.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, pionera; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.

Tu mentalidad: Mercurio en Acuario

Rihanna, posees una mente privilegiada, de gran capacidad, original, creativa y personal. Te aferras a tus propias ideas con mucha tozudez y no respondes a ningún tipo de imposición u orden. Eres muy curiosa, observadora e intuitiva. Tu mente aguda es objetiva y clara en sus opiniones; difícilmente te dejarás dominar por tus emociones al emitir algún juicio. Tienes una gran inteligencia que te permitirá aprender cualquier materia con mucha velocidad, siempre y cuando ello despierte tu interés y no te aburras.

Tu manera de comunicarte es abierta, espontánea, desprejuiciada y sin limitaciones. Te gusta conversar con todo el mundo y, en especial, con la gente que te llama la atención. A pesar de tu aparente flexibilidad, no cambias tus opiniones ni eres influenciable. No te preocupan las formalidades, tradiciones o la aceptación social. Tus ideas están sintonizadas con la Era de Acuario: apuntan al futuro y a una vida con amplia libertad.

Puedes ser incomprendida por tu familia, amigos o jefes, o parecer excéntrica en tus gustos; lo que ocurre en realidad es que vives adelantada a tu época.

***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.

La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.

Sol en casa 10

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política o con otros puestos directivos, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecha con tus logros. Serás competitiva y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.

Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Sol en aspecto armónico a Marte Orbe 2° 25' 18

Te verás atraída por las empresas que conllevan cierto riesgo o que exigen un gran poder de decisión porque te sientes con la fuerza necesaria para vencer cualquier obstáculo. Eres muy positiva, franca, abierta y directa con tus opiniones. Estarás dispuesta a ayudar a quienes lo necesiten y serás un punto de apoyo para muchas personas a tu alrededor.

Sol en aspecto armónico a Júpiter Orbe 4° 34' 38

Tienes una actitud optimista que te llevará a lograr lo que te propongas sin mucho esfuerzo. Irradiarás felicidad y entusiasmo a la gente a tu alrededor, lo cual aumentará tu popularidad y la posibilidad de recibir favores de parte de aquéllos que te quieren. Es probable que tiendas un tanto a la pereza y a la comodidad. Tu optimismo puede llevarte a analizar las situaciones a la ligera y a descuidar los detalles. De cualquier manera, siempre tendrás un toque de suerte que te ayudará a salir adelante.

Sol en aspecto armónico a Saturno Orbe 0° 41' 59

Tienes una palabra firme y un fuerte sentido de la fidelidad que no se altera con el tiempo. Contarás con la paciencia y la perseverancia necesaria para evolucionar en la vida. Tu progreso en la vida será gradual y creciente. Con el tiempo alcanzarás una gran madurez personal que te permitirá actuar con moderación y equilibrio frente a cada situación.

Sol en aspecto armónico a Urano Orbe 1° 1' 7

Tu manera de pensar será muy especial e iluminadora para otros.

Tu actividad profesional puede llevarte a influenciar grupos o movimientos sociales. Eres creativa y muy original.

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 11

Tienes habilidad para desenvolverte en actividades de grupo.

Puedes coordinar, dirigir o simplemente participar en alguno de ellos y encontrar gran satisfacción. Llegarás a tener amigos importantes y sólidos, especialmente amistades femeninas, que permanecerán a tu lado durante toda la vida.

Luna en aspecto armónico a Mercurio Orbe 0° 13' 10

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona a algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.

Luna Conjunción Venus Orbe 0° 4' 24

Tienes un gran sentido estético y puedes llegar a sobresalir en tareas artísticas, creativas, musicales o en cualquier otra, donde puedas aplicar con libertad tu buen gusto. Buscarás rodearte de un entorno armónico y bello, llegando a veces a caer en comodidades y lujos. Debes combatir la pereza, el estancamiento y la tendencia a la autoindulgencia.

Luna en aspecto desarmónico a Neptuno Orbe 3° 31' 9

Eres muy receptiva de todo lo que sucede a tu alrededor y puedes llegar a cargarte de energía negativa cuando presencias peleas o situaciones angustiantes. Es probable que seas miedosa y que tiendas a escapar de las situaciones que te asusten. Si no eres consciente de tus propios miedos, puedes verte inclinada hacia algún tipo de vicio o a trabajar desmedidamente.

Tienes habilidad para la música y mostrarás mucha inspiración.

Además, tus canales receptivos te llevarán a interesarte por los temas espirituales y misteriosos.

Talentos ocultos: Tauro en casa 12

No deberás descuidar tus habilidades artísticas o artesanales y, aunque no cuentes con el tiempo suficiente, es importante para tu equilibrio interior que expreses tu parte creativa. Es probable que seas muy conversadora y abierta con tus opiniones; sin embargo, puedes llegar a albergar internamente ciertos rencores, enojos o preocupaciones por mucho tiempo. Debes aprender a perdonar y a olvidar lo sucedido, ello te liberará de cualquier cadena kármica en la que estés envuelta.

Por otra parte, esta influencia puede conducirte a sufrir desequilibrios económicos por falta de organización, problemas financieros o robos por descuidos.

***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.

El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.

Principo de expansión: Júpiter en Aries

Tu sentido de expansión se manifiesta a través de tu autoridad.

Tienes un gran talento para liderar y un fuerte deseo de libertad y acción. A pesar de tu capacidad para aprender de tus propios errores, eres bastante egoísta y orgullosa. Tienes mucha confianza en tus decisiones y la habilidad de enfrentar sola cualquier contratiempo. Tu crecimiento en el mundo material se dará, siempre y cuando encuentres la posibilidad de desarrollar tus iniciativas o puedas ocupar una posición de poder.

Júpiter en casa 11

Eres muy sociable y te verás muy atraída por los placeres.

Tendrás muchos amigos y conocidos que te serán muy útiles. Te interesará participar en organizaciones, grupos, clubes o afiliaciones religiosas. Tu crecimiento material depende en gran medida de las relaciones y amistades que entables a lo largo de tu vida. Tendrás metas que alcanzarás con relativa facilidad, lo cual te puede volver un tanto cómoda y perezosa.

Júpiter en aspecto armónico a Sol Orbe 4° 34' 38

Tienes una idea muy positiva acerca de la abundancia del universo. Crees en tu propia prosperidad y eres generosa con los demás. Tu actitud positiva, alegre, y optimista te ayudará a expandir tus empresas, a mejorar tus ingresos y a disfrutar de lo que hagas.

Júpiter en aspecto armónico a Marte Orbe 2° 9' 20

Tienes capacidad para liderar gracias a tu amplitud de criterio.

Sobresales por tu lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal.

Eres muy protectora con tus amigos y familia, y tienes un sano sentido de la justicia. Te interesarán tanto los deportes como la política y los viajes. Es probable que alcances un buen nivel económico a lo largo de tu vida y vivirás muy confortablemente.

Serás una verdadera idealista por la gran convicción que tienes en tus propias creencias.

Júpiter en aspecto armónico a Saturno Orbe 3° 52' 39

Esta influencia astral es muy afortunada y te brinda fuerza constructiva y éxito material. Tienes un balance entre el dar y el recibir, el avanzar y el retroceder, lo que te hace muy hábil para el mundo material. Eres apta para alcanzar tus propias metas y para persistir en tus propósitos. Eres paciente, organizada, práctica y muy realista.

Júpiter en aspecto armónico a Urano Orbe 3° 33' 31

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinada y práctica y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálida no serás muy sentimental.

Principio de retracción: Saturno en Capricornio

El principio de inhibición afecta tu libertad personal y la posibilidad de tomar la vida con más liviandad. Tienes muchas ambiciones y buscarás poder, prestigio y autoridad. Eres muy persistente, calculadora, cuidadosa, práctica y muy buena organizadora. Tu imagen externa puede ser fría y austera debido a que te rodearás de un aura de dignidad. Aceptas las órdenes de tus superiores, pero también esperas que las cumplan tus subordinados. Estás siempre dispuesta a trabajar duro para lograr lo que te propones. Deberás cultivar el sentido del humor y tener más flexibilidad debido a que tenderás a tomar todo muy en serio.

Es probable que seas bastante egoísta, dictadora y solitaria.

Saturno en casa 7

Te siente más segura trabajando con otros en un mismo proyecto que sola; sin embargo, tu frustración principal será la dificultad para encontrar ese socio perfecto. Este astro dificulta, demora o frustra cualquier tipo de asociación pudiendo ocasionar pérdidas. Debes aprender a confiar en tu propia autoridad y a manejarte en forma independiente; si realizas una asociación, trata de ser consciente de los alcances de la misma.

Inconscientemente, buscarás la protección de personas mayores que te recuerden una figura paternal y ello te puede hacer confiar más de la cuenta. Eres muy responsable y te interesarás por desarrollarte en áreas relacionadas con el público. Transmitirás una imagen de confianza y madurez a los demás.

Saturno en aspecto armónico a Sol Orbe 0° 41' 59

Tienes un gran sentido de la organización y podrás dirigir adecuadamente tus energías para lograr éxito en tu vida. Eres, fiel, responsable y perseverante. Este aspecto astrológico te vuelve muy apta para lograr tus metas gracias a la confianza en tí misma y a la constancia. Tienes un sentido positivo y correcto de la autoridad, la cual podrás ejercerla con naturalidad.

Tendrás buenas relaciones con las personas encumbradas o en puestos de poder.

Saturno Conjunción Marte Orbe 1° 43' 19

Existe una inhibición a tu principio de acción. A pesar de tener buena habilidad para organizar, te resultará difícil controlar la corriente de tu energía dinámica llegando a actuar impulsivamente, o por el contrario, dejando tus planes sólo en el nivel de idea. Es importante que aprendas a actuar y a concretar tus aspiraciones en forma gradual y organizada, en lugar de quedarte pensando y sin decidirte. Buscarás aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, podrías llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.

Saturno Conjunción Urano Orbe 0° 19' 7

Tienes una fuerza creativa muy grande pero a la vez tiendes a inhibirte o a no confiar en tus propias ideas. Tienes mucha voluntad y estarás bien dispuesta para trabajar duro pero siempre lo harás a tu manera. Puedes tener conflictos con la enseñanza tradicional. A pesar de mostrar una gran responsabilidad, podrás tomar decisiones repentinas y abruptas que producirán un gran cambio en tu rutina cotidiana. En el futuro, esto podrá conducirte a abandonar tu trabajo en forma impulsiva. Deberás aprender a liberar tu tensión interna de una manera constructiva.

***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.

A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.

EL DINERO: Cáncer en casa 2

Tu situación económica será fluctuante a lo largo de tu vida y es probable que tu ingreso no sea constante ni parejo todos los meses. Podrás ganar dinero en trabajos relacionados al público y prestando servicios relacionados a áreas tales como la alimentación, la medicina, la psicología, etc. Por otra parte, también existe la posibilidad de hacer buenos negocios con bienes raíces.

Con esta influencia astrológica puedes desempeñar algún tipo de trabajo en tu propio hogar. Tu ganancia económica será creciente a lo largo del tiempo y tu mejor momento será el período de la madurez.

Regente de 2 en 11

Tu ganancia económica está ligada a tus relaciones, amigos, o a la actividad que desempeñes en ciertos grupos sociales. Tendrás amistades influyentes que te ayudarán a mejorar tus ingresos.

Existe la posibilidad de ganar dinero ocupando puestos políticos o administrativos en organizaciones sociales.

EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Escorpio en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu tenacidad y energía, pero también podrías mostrar mucha falta de paciencia o intolerancia. Tiendes a ser inquieta y necesitas que tu trabajo sea activo; de lo contrario, si te aburres o encuentras mucha incomodidad lo cambiarás sin dudar. Esta influencia genera rivalidades o competencias entre tú y tus compañeros de trabajo, especialmente si tienes un temperamento agresivo o autoritario.

Plutón en casa 6

Mostrarás una gran energía, entusiasmo y capacidad para enfrentar cualquier problema en tu área de trabajo. Tienes la habilidad de volverte líder, tengas o no la posición de mando. Impones tus ideas y puedes mostrar algunas actitudes de manipulación para lograr tus objetivos. Este astro puede generarte fuertes rivalidades o peleas con jefes o compañeros de trabajo. Evita llegar a la violencia y aprende a trabajar con más paciencia y flexibilidad.

***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.

Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran los modos de recreo y diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida nuestra capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.

LA CREATIVIDAD: Libra en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas relacionadas con el arte, la música y la belleza. Tienes talento para expresarte a través de la pintura, el dibujo, la escritura o alguna otra forma de manifestación artística. Disfrutarás mucho de las actividades sociales y, si practicas algún deporte, el mismo no tiene que ser competitivo ni violento. Deberás favorecer la práctica de alguna actividad física porque tiendes a la pereza y a la comodidad. Tu creatividad se ve muy estimulada por la música; la misma puede cambiar tu estado anímico y es un buen elemento terapéutico para ti. Disfrutarás mucho de los viajes y de la posibilidad de comunicarte con gente de diferente cultura.

***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.

Acuario - Piscis en 10

Tu destino te llevará a interesarte por una profesión o actividad relacionada con los seres vivientes, tanto del reino humano como del animal y/o vegetal. Tus observaciones serán de orden científico y te preocuparás por mejorar las especies. No serás una simple trabajadora sino que te preocuparás por investigar, buscar nuevos caminos y por el mejoramiento general de la vida, interesándote sobremanera por la ecología. Tu destino también te llevará a incursionar en el terreno artístico. Te interesarás por el cine, el teatro y la televisión, y si no fueras actriz, podrías llegar a ser una periodista especializada en el tema. Por lo general, no tolerarás las carreras muy largas. Tampoco serás muy paciente para cumplir órdenes y someterte a horarios y rutinas. Tienes un gran sentido práctico que te llevará a buscar una actividad que te permita lograr tu sustento sin coartar tu libertad. En la segunda mitad de tu vida ganarás mucho más dinero y también tendrás la oportunidad de viajar más.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, agronomía, botánica, investigación, periodismo, drama, locución, canto, baile, música, consejera, psicóloga, astróloga, metafísica, etc., o cualquier otra actividad creativa que no tenga un rótulo específico y/o limitativo.

Sol en casa 10

Tienes una gran capacidad para dirigir a otros y para sobresalir en el terreno profesional. Pondrás muchas energías en este campo y tendrás una carrera brillante. Estarás siempre en la vista del público y llegarás a ser una figura de renombre social. Si tu actividad se relaciona con la política, con otros puestos directivos, o con la enseñanza, entonces puedes dar por descontado tu éxito futuro.

Mostrarás mucho orgullo, arrogancia y fuertes ambiciones materiales. No concibes tu realización en la vida sin haber escalado posiciones. Lograrás trascender tu posición social inicial alcanzando mayor status y reconocimiento. Te sentirás muy conforme y satisfecha con tus logros. Serás competitiva y adoptarás una posición firme de seguridad y autoridad en general en tu vida.

Regente de 10 en 7

El éxito de tu profesión está relacionado con el público, las sociedades y el matrimonio. Existe una necesidad de intercambio y el contacto con el público puede ser tanto en gran escala (audiencia) como en forma individual (clientes). Tu progreso profesional se estimulará por la formación de alguna asociación o por el apoyo que recibas de tu pareja.

***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.

Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.

Tu esencia: Sol en Piscis

Naciste para servir, ayudar, colaborar, entender y curar. Una de tus misiones es enseñar a los demás a actuar de corazón y desinteresadamente. Sobresaldrás en las actividades humanitarias, artísticas, de servicio y en todas aquéllas donde puedas desarrollar tu sensibilidad, compasión e intuición.

Profesiones regidas por Piscis: agronomía, veterinaria, bióloga, marinera, artista, música, médico, enfermera, química, psíquica, médium, fabricante de calzados o licores, funcionaria de prisiones, espía secreto, y todas las profesiones o actividades de servicio relacionadas con la sanación.

Tu Personalidad: Ascendente en Géminis

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.

Tu necesidad emocional: Luna en Aries

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de tener poder, de ser líder, independiente, y pionera; y deberá darte la posibilidad de mostrar tu valor y gran voluntad.

TU VOCACION: Acuario - Piscis en 10


Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: veterinaria, agronomía, botánica, investigación, periodismo, drama, locución, canto, baile, música, consejera, psicóloga, astróloga, metafísica, etc., o cualquier otra actividad creativa que no tenga un rótulo específico y/o limitativo. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier actividad que te permita mostrar tu originalidad y sentido de servicio.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.