22.2.14

Louis Tomlinson.


Martes, 24 de Diciembre de 1991
13:47

Doncaster, United Kingdom




















Sol Capricornio 2° 14' en casa 8 
Luna Leo 16° 13' en casa 4 
Mercurio Sagitario 10° 30' en casa 7 
Venus Scorpio 21° 31' en casa 6 
Marte Sagitario 18° 20' en casa 7 
Júpiter Virgo 14° 33' en casa 5 
Saturno Acuario 5° 2' en casa 10 
Urano Capricornio 13° 14' en casa 9 
Neptuno Capricornio 15° 56' en casa 9 
Plutón Scorpio 21° 51' en casa 6 
Ascendente Géminis 0° 15' en casa 1 
Medio Cielo Capricornio 26° 13' en casa 10 
Nodo Norte Verdadero Capricornio 9° 51' en casa 9 
2 Géminis 22° 33' en casa 2 
3 Cancer 9° 10' en casa 3 
4 Cancer 26° 13' en casa 4 
5 Leo 18° 34' en casa 5 
6 Virgo 26° 49' en casa 6 
Zodiaco Tropical
Zona Horaria: 0 horas Oeste
Lat. y Long. de nacimiento: 53N32 1W7
Aspectos y Orbes: 
Conjunción: 8 Grados 00 Min
Oposición: 8 Grados 00 Min
Cuadratura: 8 Grados 00 Min
Trígono: 8 Grados 00 Min
Sextil: 5 Grados 00 Min

*** Capítulo 1 ***

Descripción general: su esencia y la expresión de

su personalidad. Su cuerpo físico.

Sol en Capricornio 

Louis ha nacido bajo el signo de Capricornio y sorprenderá por su madurez. Desde muy pequeño mostrará sus gustos definidos y su voluntad enérgica aunque no será muy ruidoso para expresarse.

Louis será decidido y rara vez se lo verá vacilar en lo que quiera.

Parece como si todo lo hubiera organizado en su mente. Su tozudez será tremenda y siempre terminará logrando lo que quiera.

Louis será paciente y sabrá esperar los momentos adecuados; además, será bastante organizado y se adaptará a ciertas rutinas. 

Amará la vida de hogar. Tendrá un grupo reducido y tal vez un solo amigo con el cual compartirá sus secretos. En el fondo será muy dulce y romántico, solo deberá aprender a demostrarlo. Louis será muy inteligente e independiente y tendrá también un gran sentido de la autoridad.



Su poder de concentración será notable. Louis será un poco tímido. Puede llegar aparecer un poco lento con respecto a otros y poco apto para relacionarse, sin embargo, terminará siendo el líder. A Capricornio le gustará hacer de "padre" con sus animales o amigos y se tomará muy en serio su responsabilidad. Su mente será científica y aprenderá con facilidad todo lo relacionado a las ciencias. Se cuestionará mucho y estará continuamente buscando respuestas lógicas. Le gustará sentirse capaz de hacerlo todo por su cuenta.

Su apego al hogar será muy fuerte y si Louis sintiera a su familia cerca de sí, entonces nunca se desprenderá de ella y estará siempre pendiente si alguien necesita su ayuda o protección. Con todo gusto Louis hará las veces de padre con sus propios padres cuando ellos lo necesiten.














Ascendente en Géminis 

Sus movimientos serán eléctricos y su mirada inquieta. Conservará una imagen infantil durante toda su vida, sin aparentar jamás su verdadera edad. Louis tendrá una gran curiosidad y muchos deseos de comunicarse. También será muy inquieto y no podrá permanecer en un mismo lugar por mucho tiempo. Louis puede aburrirse con facilidad de todo y estará siempre a la búsqueda de algo nuevo con qué entretenerse. Su gran inteligencia le permite escaparse de todo control y también le da un gran ingenio para divertirse cuando está con gente. No tendrá inhibiciones para hablar. Es probable que también muestre una vena literaria precoz. Esta influencia le permitirá ocuparse en dos o más tareas a la vez y en su plano amoroso es probable que también haga lo mismo!.

Louis tendrá facilidad para aprender idiomas. La relación con sus hermanos será muy importante porque buscará entre ellos un aliado; si no tiene hermanos, entonces lo buscará en algún amigo.

*** Capítulo 2 ***
Figura materna: emociones, sentimientos, capacidad para amar y compartir

Luna en Leo 

A Louis le gustará ser el centro de atracción y su comportamiento lo llevará siempre a sobresalir. Sus emociones serán muy espontáneas, abiertas y fogosas y tenderán también a la exageración. Louis será muy tozudo y, por lo general, no hará las cosas que se le pida que haga. Su autoridad innata lo llevará a rebelarse y a querer imponerse sobre los demás. Desarrollará un fuerte sentido del amor propio y la auto-estima, lo cual lo llevará a ocupar el puesto que merece en la vida. Louis expresará sus simpatías abiertamente, sus afectos serán claros y espontáneos, y la alegría estará siempre presente en su rostro.

Es probable que Louis tenga una madre un tanto autoritaria, muy sincera y a la vez exigente. Aprenderá de ella a expresarse con soltura y seguridad, a decir lo que siente y también a buscar salidas creativas a los problemas. Es probable que Louis herede un gran sentido artístico y, si lo desarrollara, tendría la posibilidad de tener fama. Louis tendrá mucho amor a la vida, y en el futuro si llegara a tener hijos propios, les enseñaría a vivir con alegría y libertad.








Luna en casa-4 

Louis será muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su madre. Necesitará siempre estar cerca de ella para sentirse seguro, incluso de adulto. Louis se interesará por el pasado y llegará a ser un gran estudiante de historia y, en especial, se interesará en averiguar acerca de los orígenes de su propia familia. También le interesará conocer acerca de su ciudad, pais, etc. Le encantará coleccionar objetos antiguos, reliquias y algunas piezas de valor afectivo para su familia. Además, es probable que cambie varias veces de domicilio aunque siempre se mantendrá cerca de su hogar paterno.

Luna en aspecto armónico a Mercurio orbe 5° 43' 

Louis tendrá una mente aguda, imaginativa, lógica y juiciosa; se expresará de una manera agradable y armónica. Tendrá un gran sentido común para resolver sus problemas y no se verá afectado por grandes ansiedades. Louis poseerá la habilidad de interpretar los sentimientos de los demás, lo cual lo vuelve apto para manejar grupos y para ser orador.

Luna en aspecto desarmónico a Venus orbe 5° 17' 

La inarmonía de su hogar afectará el mundo emocional de Louis . Sus sentimientos pueden ser variables y confusos; a veces, Louis puede tener un sentimiento de inferioridad y querrá llamar la antención de muchas maneras. Tendrá un humor variable, será perezoso, crédulo e indulgente. 

Luna en aspecto armónico a Marte orbe 2° 6' 

Louis será ambicioso, decidido, firme y rápido para actuar.

Tendrá una gran fuerza física que lo ayudará a superar cualquier problema de salud que pudiera sufrir. Sus emociones será intensas y estarán siempre dirigidas de una manera positiva y constructiva. Louis preferirá trabajar solo porque se impacientará con las personas que no sigan su ritmo. También será muy franco y directo para expresar todo lo que sienta.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón orbe 5° 37' 

Louis será extremadamente celoso y posesivo. La relación con su madre tendrá características complejas y cada uno tratará de dominar al otro. Louis puede llegar a ser muy intolerante, impulsivo y drástico en sus decisiones.















Venus en Escorpio 

El amor de Louis será intenso y muy duradero. Será apasionado y vivirá romances tumultosos debido a sus celos y fuerte deseo de dominio. A Louis le resultará difícil expresar sus sentimientos con palabras debido a la profundidad y complejidad de los mismos. No se sentirá a gusto con las relaciones pasajeras o superficiales, y desde muy pequeño mostrará su gran selectividad en su mundo social. Como resultado de ello, tendrá pocos amigos a los cuales será muy fiel y probablemente los tenga durante toda su vida. Su vida sexual será también intensa.
Louis puede ser bastante egoísta y brusco en sus demostraciones, y aunque a veces puede llegar a tener problemas por ello, no dejará nunca de ser muy sincero y franco en sus apreciaciones.















Venus en casa-6 

A Louis le gustará brindarse y ser útil para los demás. Será muy querido por sus compañeros de escuela y, por los del trabajo. Preferirá las tareas donde no tiene que ensuciarse las manos y aquellas donde pueda mostrar su refinamiento y delicadeza. Será buen mediador, consejero, árbitro o enfermero.

Cuidará mucho de su salud.

Venus Conjunción Plutón orbe 0° 20' 

Louis mostrará desde muy pequeño su amor pasional. Se sentirá feliz recibiendo fuertes abrazos y muchos besos. No se conformará con poco y siempre pedirá más. Tenderá a vivir romances intensos y profundos, las aventuras pasajeras no son para su persona. Será muy celoso y exigente. Tenderá a poseer y a dominar a su pareja. Sus sentimientos intensos no siempre se expresarán externamente. Sus enojos pueden durar mucho tiempo y generarle un rencor profundo. El amor será el elemento que transformará la vida de Louis cada vez que aparezca.

Júpiter en Virgo 

Louis crecerá y alcanzará su madurez desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo. Sin embargo, Louis puede ser bastante tímido y tenderá a desestimar sus propias habilidades.
 Louis se sentirá muy bien trabajando para otros y cumpliendo sus tareas.



Júpiter en casa-5 

Louis tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, que serán muchos!. Louis puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Louis se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia lo volverá muy inquieto, preocupado y muy sensual.











Júpiter en aspecto armónico a Urano orbe 1° 19' 

Louis tendrá una gran originalidad y poder creativo. Será determinado y práctico y alcanzará cualquier meta que se proponga. Su libertad personal será siempre muy importante y se resistirá a las ataduras y limitaciones. Tendrá una gran energía mental, y aunque pudiera llegar a ser muy cálido no será muy sentimental.

Júpiter en aspecto armónico a Neptuno orbe 1° 22' 

Louis será muy espiritual y religioso, y le gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Su intuición será notable y Louis mostrará desde muy pequeño una gran atracción por lo místico y por el mundo de la metafísica. Se podrá desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con educación, asistencia social, o creatividad artística. Tendrá sentimientos nobles y muy elevados y siempre se preocupará por su evolución espiritual.

*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida

Sol en casa-8 

Probablemente tendrá éxito en una carrera en la que manejará propiedades o dinero de otra gente. La relación con su padre puede ser un tanto difícil, con fuertes desacuerdos y oposiciones por un lado, y con una gran necesidad de acercamiento mútuo por el otro. Louis se sentirá muy atraído por los misterios de la vida y será un gran investigador. Tendrá una gran intuición y se interesará por las ciencias ocultas en general. Louis vivirá su vida en forma intensa, sus emociones serán profundas y es probable que sea muy posesivo y celoso. Su vida material estará favorecida por herencias, bienes legados, matrimonio o regalos que recibirá.

Saturno en Acuario 

Louis tendrá un gran poder de concentración y su mente será científica y democrática. Tendrá gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Louis tendrá muchas ambiciones y trabajará duro para conseguirlas. Será muy responsable con la gente y leal a sus amistades. Louis tendrá un sentimiento fuerte de libertad pero ésto no le impedirá trabajar bien en grupos. Louis puede mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no le placen. Su actitud intelectual puede conducirlo a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.

Saturno en casa-10 

La imagen del padre de Louis será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndolo y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndolo y frustrando sus propias iniciativas. A Louis le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Louis será organizado y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Louis mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Louis puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy inseguro con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.

Marte en Sagitario 

Todas las acciones de Louis estarán motivadas por sus ideales.

Trabajará intensamente por las causas con las que se identifique y demostrará poseer un fuerte sentido de justicia. Louis no soportará las rutinas y disfrutará mucho de las actividades al aire libre.

También tendrá un espíritu conquistador e inquieto que lo llevará a conocer todo su entorno y a viajar a paises diferentes, donde conocerá otras culturas e idiomas. Puede presentar cierto conflicto con la iglesia, especialmente Louis sentirá rechazo hacia las imposiciones de la misma y mostrará un sentimiento intenso pero muy particular acerca de su espiritualidad. En todo los ámbitos que Louis se mueva, necesitará sentirse libre; de lo contrario, mostrará muy poca paciencia y agresividad.

Marte en casa-7 

La personalidad de Louis será fuerte y controversial y tendrá la necesidad de probarse a sí mismo. Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Con esta posición astrológica, Louis puede tender a casarse muy joven y en forma precipitada, eligiendo una pareja muy dominante e impaciente. Si Louis no tiene otros aspectos planetarios que indiquen madurez y estabilidad, entonces podría tener una vida matrimonial tumultosa que terminaría en divorcio. De otra manera, Louis se sentirá muy impulsado por su pareja y mostrará una gran dependencia hacia la opinión de ella y de los demás.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 3° 47' 

Será muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; Louis querrá ver resultados inmediatos. Además, Louis puede tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de su vitalidad. Louis puede mostrar rebeldía y egoísmo.












*** Capítulo 4 ***
Mentalidad: inteligencia, estudios y capacidad de
comunicación

Mercurio en Sagitario 

La mente de Louis será muy curiosa y no cesará nunca de preguntar acerca de todo lo que lo rodea. Louis será buen estudiante debido a su gran interés por conocer el universo. Le gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc. y mostrará dedicación y entusiasmo. Se inclinará por saber de filosofía y religión; además, se interesará por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores.

Es probable que Louis no preste mucha atención a los detalles y que sea muy precipitado al tomar sus decisiones. Su comunicación será franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puede verse en problemas por haber dicho cosas donde no debía o a la persona inadecuada. A Louis le gustará sociabilizar y compartir sus conocimientos con los demás. Su gran curiosidad lo llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero sus opiniones no serán totalmente firmes. Louis puede verse influenciado por las personas que despierten su admiración y reconocimiento. Louis tendrá un gran sentido del humor y siempre le encontrará el lado cómico a lo que le toque vivir. Su gran simpatía y entusiasmo lo volverán popular entre sus amigos.

Mercurio en casa-7 

Louis se verá muy atraído por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Louis sabrá cómo relacionarse con los demás y lo hará de una manera natural y cálida. Louis buscará amigos conversadores e inquietos que estimulen su curiosidad y capacidad mental. Buscará una pareja con las mismas características y es probable que la misma sea una persona muy joven y alegre; tambien es probable que Louis se case muy joven. La relación será más mental que emocional y puede llevar a Louis a tener más de un matrimonio en su vida. A Louis le gustará discutir con el fin de ensayar su ingenio y aprender de los demás.

Mercurio Conjunción Marte orbe 7° 50' 

Louis tendrá una gran energía mental y será muy inquieto, curioso e impaciente. Su mente será muy clara e incisiva. A Louis le gustará discutir y participar de debates donde podrá demostrar su agudeza mental, aunque también mostrará una actitud satírica, controversial y será muy duro juzgando a los demás. Su agresividad se manifestará especialmente en forma verbal y es importante que Louis aprenda a cuidar su vocabulario. También es importante que Louis logre dominar su impulsividad para no decir o hacer cosas de las que luego se arrepentirá. Louis tenderá a dominar cada situación a la que se enfrente y defenderá sus opiniones, sean éstas acertadas o no, con mucha agresividad.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 4° 3' 

Louis tendrá una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.
Louis será muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.

Cáncer en casa-3 

Louis tendrá muchas fantasias y una imaginación muy rica. Su razonamiento nunca será totalmente frío y desapegado de sus emociones sino por el contrario, su corazón guiará a su mente y la mayoría de sus decisiones serán intuitivas. Es probable que Louis no se defina con facilidad acerca de qué desea estudiar. También es probable que cambie su elección varias veces con el tiempo.

Aunque mostrará una gran perseverancia una vez que se identifique emocionalmente con su elección. Sus fantasias lo vuelven apto para los trabajos creativos y Louis puede llegar a ser tanto artista como inventor.

*** Capítulo 5 ***
Su destino: vocación, profesión, probabilidad de éxito y
reconocimiento social

Capricornio - Acuario en 10 

El destino de Louis está ligado a las ciencias y a la investigación. Su profesión puede llevarlo a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, a la electrónica y los viajes espaciales. Louis mostrará una gran voluntad y perseverancia en lo que emprenda, consiguiendo siempre el éxito buscado. Louis no se interesará particularmente por el dinero sino la función de utilidad para sus investigaciones. Louis invertirá hasta el último centavo en su laboratorio o taller, olvidándose de otras necesidades. Louis trabajará largas horas en sus experimentos, olvidándose del hambre, la sed y su familia! A Louis le gustará trabajar independientemente pero no siempre lo logrará, o al menos al principio donde se someterá a las órdenes de otros y soportará compañeros que no le interesen. Sus inventos o experimentos se basan especialmente en su conocimiento intuitivo de las cosas. Su gran inteligencia unida a la tenacidad de sus propósitos lo llevarán a conseguir el éxito que anhela.

Su elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, computación, investigación, geología, etc. o cualquier otra profesión que lo lleve a descubrir el universo.

El hogar de Louis será muy complejo, sus padres pueden estar separados o permanecer mucho tiempo ausentes. Louis superará a los mismos con su nivel intelectual y se sentirá más desapegado emocionalmente. Su inteligencia necesitará estímulo porque Louis alcanzará éxito gracias a sus ideas. Las personas de Capricornio y Acuario ejercerán una gran influencia en su destino.





*** Capítulo 7 ***
Influencia de su generación: ideas y sentimientos comúnes a
sus contemporáneos.

Urano en Capricornio 

Louis pertenece a una generación que se preocupará por reformar todas las estructuras existentes, como ser las estructuras sociales, gubernamentales o de negocios. El objetivo será buscar el bienestar de la gente en sus distintos niveles y se propondrán nuevas ideas para organizar la vida dentro de la sociedad, mejorando los servicios públicos. Louis tendrá la posibilidad de sobresalir como líder por sus ideas brillantes y su postura magnética. Su conflicto interior se deberá a la contradicción de adherirse a las viejas tradiciones y, por otra parte, el deseo de cambio.

Urano en casa-9 

Louis viajará mucho a lo largo de su vida y visitará lugares exóticos, extraños y alejados de su lugar natal. Vivirá experiencias particulares durante éstos viajes que enriquecerán su vida interior, su propia filosofía y su actitud frente a la religión. Louis será muy creativo, independiente y aventurero. Su creencia religiosa no será ortodoxa y tendrá mucha dificultad para seguir cualquier rito impuesto. Louis se interesará por las reformas sociales y seguirá alguna militancia política, aunque ella puede variar con el tiempo. 

Urano Conjunción Neptuno orbe 2° 41' 

Louis tendrá un alto grado de imaginación y fantasias. Su inspiración puede manifestarse en la música, religión o como fuerza psíquica. Puede parecer un tanto excéntrico en sus gustos y elecciones pero Louis no dejará de identificarse con las masas y peleará por la libertad. Es probable que Louis se interese por la investigación en algún campo inusual.

Neptuno en Capricornio 

La generación de Louis será tradicional, conservadora y práctica con respecto a sus ideas religiosas y filosóficas. Ellos tendrán un gran sentido de responsabilidad y auto-disciplina, y tratarán de dar una aplicación práctica tanto a sus emociones como a sus fantasias. En este período surgirán nuevas formas de gobierno, conceptos políticos, y también la búsqueda de recursos marinos como alimentación principal. Louis , como parte de su generación, será objetivo y lógico en sus apreciaciones, reflexionará acerca de la religión, y adoptará una posición racional al tomar decisiones.

Neptuno en casa-9 

Louis será tolerante, intuitivo, impresionable y religioso. Se intereserá por los programas educacionales y las reformas sociales. Disfrutará de los viajes y especialmente aquellos que lo lleven a conocer lugares exóticos y alejados. Louis tendrá facilidad para comunicarse en otros idiomas. 











Plutón en Escorpio 

La generación de Louis se fascinará frente a los misterios de la vida y se interesarán por las investigaciones en el terreno de la metafísica. Es probable que las demás ciencias crezcan gracias a los aportes de las investigaciones realizadas en el terreno de lo esotérico. Ellos mostrarán también mucho interés en los estudios de genética, arqueología, los poderes de la mente, hipnosis, el sexo, etc.; además, demostrarán en general un comportamiento muy emocional y propensos a los extremos. Louis , como parte de este movimiento, será extremadamente sensible y perceptivo de las vibraciones de su entorno; se intrigará por todo lo misterioso y desarrollará una poderosa intuición.




Plutón en casa-6-12 

Louis puede tener problemas de difícil diagnóstico, relacionados a problemas hereditarios o genéticos, la degeneración de las células o la alteración de su crecimiento, y a una disminución o deficiencia del sistema inmunológico. Este astro está asociado a los cambios profundos e inconcientes en la vida, a las emociones intensas y también a la agresividad. Si las emociones negativas no son liberadas o trasmutadas entonces aparecerán los problemas físicos. La gravedad de sus enfermedades dependerá de su grado de realización en la vida: cuanto menos frustraciones y rencor existan, mejor será la salud.

Tu esencia: Sol en Capricornio

Louis, naciste bajo el signo de Capricornio y tu planeta regente es Saturno, planeta de paciencia, sabiduría y de madurez.

Tu signo solar es CARDINAL y ello indica que naciste para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca te sentirás completamente satisfecho en un puesto subordinado realizando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de tus aspiraciones. Te sentirás cómodo trabajando en forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Capricornio es un signo de TIERRA y ello te vuelve realista, práctico y concreto. Tendrás un fuerte deseo de concretar metas materiales y necesitas sentir que tu carrera o empresa te permite crecer cada año un poco más.

Eres una persona muy responsable, trabajadora y tenaz. Te sientes fuerte e independiente y eres capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario. La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos.

Eres el soporte de tu familia y el que asume la mayor cantidad de responsabilidades. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud paternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas.

Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.

Louis, naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan.

Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista o aguafiestas.

Tienes que aprender a demostrar tus afectos e ideas más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe religiosa. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis

Los demás te ven como una persona inteligente, comunicativa e inquieta. Eres muy curioso y te interesas por todo lo que ocurre a tu alrededor. No puedes permanecer mucho tiempo quieto en un mismo lugar y te aburres con facilidad, lo cual te lleva a la búsqueda de situaciones diferentes y a estar en continuo movimiento.

Tienes mucho ingenio y eres muy divertido con tus amigos. Te gusta conversar mucho y puedes caer con facilidad en el chismorreo. Si tu Sol natal no está en un signo fuerte, te volverás dependiente e influenciable con tus mejores amigos. Eres ingenuo e infantil: crees con facilidad todo lo que te dicen; por ello es conveniente que te rodees de gente positiva y sincera.

Por otra parte, tienes muchas fantasías que podrás canalizarlas a través de tu habilidad literaria. Este ascendente te da la habilidad de poder desarrollar más de una tarea a la vez y es probable que en tu vida tengas dos profesiones.

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

Tus emociones son intensas, fogosas, firmes y duraderas. Eres fiel a tus afectos y reclamas lo mismo. Emprendes todo con intensidad y estás dispuesto a vencer cada obstáculo que se interponga en tu camino. Expresarás tus sentimientos libre y ampliamente, llegando a la dramatización o a la exageración de los mismos. Eres simpático, positivo y entusiasta. Contagiarás tu humor a los demás y te volverás líder de grupo con relativa facilidad. Te gusta proteger a las personas que están en inferioridad de condiciones y te rebelas frente a las injusticias.

Eres muy directo y sincero en tus expresiones, lo cual puede llevarte, por un lado, a tener amigos muy leales y, por otro, te puede generar conflictos por la falta de tacto o paciencia con los demás. Debes evitar la tendencia a adoptar una posición arrogante, autoritaria o de soberbia.

Buscas reconocimiento a tus esfuerzos, y aceptación. Eres muy creativo y pones tu toque personal en cada cosa que emprendes.

Ejercerás un magnetismo poderoso sobre los demás que hace que sea imposible olvidarte.

En tu mente subconsciente yace un fuerte deseo de tener poder. Es probable que en vidas anteriores hayas alcanzado posiciones de realeza y prestigio social, y por ello ahora buscas reconocimiento y esplendor. Te sientes inseguro cuando no recibes el aplauso y la aprobación que buscas, o cuando no ocupas la posición que crees merecer. En esta vida tienes que aprender a respetar la existencia de otros, comprendiendo y aceptando sus realidades; tienes que reconocer tus propios errores en lugar de proyectarlos, actuar con nobleza y sencillez, y utilizar las posiciones de poder que llegues a ocupar para beneficiar a la evolución social.

La profesión que elijas deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


Tu mentalidad: Mercurio en Sagitario

Tu mente es muy curiosa y no cesarás nunca de preguntarte acerca de todo lo que te rodea. Puedes ser buen estudiante debido a tu gran interés por conocer el Universo. Te gustará saber de geografía, historia, ciencias, matemáticas, etc., y muestras dedicación y entusiasmo. Además, te inclinarás por saber de filosofía y religión; te interesas por conocer toda clase de ideas nuevas y por concretar estudios superiores. Es probable que no prestes mucha atención a los detalles y que seas muy precipitado al tomar tus decisiones.

Tu manera de comunicarte es franca, abierta, simpática y desinhibida, aunque muchas veces puedes verte en problemas por haber dicho cosas que no debías o a la persona inadecuada. Louis, te gusta sociabilizar y compartir tus conocimientos con los demás.

Tu gran curiosidad te llevará a aprender de todas las personas y situaciones pero tus opiniones no serán totalmente firmes. Puedes verte influenciado por las personas que despiertan tu admiración y reconocimiento. Tienes un gran sentido del humor y siempre le encontrarás el lado cómico a lo que te toque vivir. Tu gran simpatía y entusiasmo te llevarán a ser popular entre tus amigos.

 ***** Capítulo 2 *****
El poder y las emociones. Inhibiciones y potenciaciones.
Talentos ocultos o desaprovechados. Karma.



La ubicación de los planetas en las casas y la relación entre ellos puede aumentar o disminuir su potencia. Los aspectos del Sol tienen relación con nuestra idea de poder; los de la Luna afectan el mundo emocional y se manifiestan a nivel inconsciente.


Sol en casa 8

Tu éxito está relacionado con la administración de bienes y dinero de otras personas, o haciendo inversiones u operaciones con otros. Además, tu percepción e intuición te llevarán a interesarte por las ciencias ocultas y los misterios de la vida, lo que te inclina a ser investigador. Debes aprender a confiar en tus pálpitos e impresiones.

A lo largo de tu vida recibirás bienes legados que beneficiarán tu patrimonio personal; los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.


Aspectos que afectan tu INDIVIDUALIDAD:

Aspectos que afectan tus EMOCIONES:

Luna en casa 4

Louis, sientes un gran amor y apego a tu familia lo cual te llevará a desarrollar un lazo de unión muy difícil de cortar. Este amor también se extiende a tu ciudad, tu país, tus tradiciones y a todo lo que forma parte de tu historia. Te gustará coleccionar objetos y mostrarás habilidad para los trabajos relacionados con la tierra, los cultivos, y las propiedades.


Luna en aspecto armónico a Mercurio   Orbe 5° 43' 48

Tienes una mente inteligente, rápida, imaginativa y retentiva. Si tu trabajo habitual se relaciona con algo intelectual, entonces puedes llegar a tener mucho éxito. En caso contrario, debes buscar la manera de aprovechar tus habilidades mentales ya sea estudiando, escribiendo, etc. Esta influencia astrológica te aportará muchos viajes y la posibilidad de comunicarte fluidamente con la gente. Tienes mucho sentido común y las emociones no obstruyen tu razonamiento.


Luna en aspecto desarmónico a Venus   Orbe 5° 17' 21

Te gusta disfrutar de la vida y buscas lo placentero y armonioso con cierta ansiedad. Es probable que te cueste encontrar un equilibrio y, como consecuencia, sufras algunos desbalances en tu mundo material. Debes aprender a controlar tus cambios de humor, tu irritabilidad y la tendencia a ser cómodo e indulgente.


Luna en aspecto armónico a Marte   Orbe 2° 6' 60

Pones mucho entusiasmo en las tareas que emprendes y contagias a los demás con tu energía. Eres constructivo, decidido y rápido en tus decisiones. La gente confiará en ti y buscará tu apoyo y contención. Contarás con un gran caudal de energías físicas, lo que te hace hábil para las actividades que requieren esfuerzo físico.


Luna en aspecto desarmónico a Plutón   Orbe 5° 37' 35

Tienes habilidad para imponer tus opiniones y para dirigir a otros. Puedes llegar a ser obsesivo con cada cosa que te propongas y difícilmente alguien podrá cambiarte las ideas.

Llegarás con facilidad a extremos, a enojos muy grandes, o a reaccionar de una manera violenta. Tienes que aprender a moderarte y a aceptar a los demás tal como son. En tu trabajo serán frecuentes las peleas o disputas por el poder. Evita las actitudes egoístas, tiránicas o de manipulación. La palabra paciencia parece no existir en tu vocabulario y es necesario que encuentres la manera de incorporarla.



Talentos ocultos: Piscis en casa 12

Tienes una gran intuición y, sin embargo, no la escuchas. Es probable que seas muy buen consejero para otros y no contigo mismo. Tiendes a actuar de una manera impulsiva y sin medida.

Deberás aprender a discernir, elegir y pensar dos veces antes de actuar para evitar lamentaciones posteriores.

Es importante que evites completamente cualquier vicio en tu vida: fumar, beber, consumir drogas, etc., debido a que uno de tus peores defectos es la tendencia a evadir tus problemas y ello te lleva a enfatizar tu adicción. También deberás controlar el nivel de fantasías, idealización y expectativas que tengas tanto en la gente como en las situaciones, para evitar decepciones futuras. Tiendes a quejarte de los demás y no ves tus propios defectos.

Por otra parte, vivirás pruebas muy fuertes en tu profesión.

Tendrás algunos enemigos secretos y serás envidiado por muchas personas. Cuídate y no dejes que tu actitud bondadosa y optimista te lleve a bajar la guardia. Además, también existe la probabilidad de vivir un exilio.

 ***** Capítulo 3 *****
Principios de expansión (Júpiter) y retracción (Saturno).
Dar y recibir.


El éxito en la vida depende en gran medida del equilibrio entre el dar y el recibir, el expandirse y el retraerse. Recuerda siempre que el único fracaso que existe es el dejar de intentar.


Principo de expansión: Júpiter en Virgo

Tu sentido de expansión se encuentra en detrimento, lo que significa que te impones a ti mismo ciertos límites y restricciones. Creciste desarrollando un sentido constructivo del deber, aprendiendo a asumir responsabilidades y haciendo cosas útiles para el mundo y tu éxito material se basa en estos principios. Sin embargo, puedes ser bastante tímido y tiendes a desestimar tus propias habilidades. Es importante que aprendas a desarrollar tu idealismo con libertad y a confiar en tus propias iniciativas. Te sientes muy bien trabajando para otros y cumpliendo tus tareas.


Júpiter en casa 5

Tiendes a vivir tu vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre tus gustos se encuentran los deportes, actividades creativas y los romances. Puedes tener suerte en negocios especulativos, en inversiones riesgosas y también en los juegos de azar. Tu expansión material está relacionada con la expresión de tus talentos creativos y con la confianza y actitud optimista en la vida.


Júpiter en aspecto desarmónico a Mercurio   Orbe 4° 3' 46

Tienes una mente aguda pero desordenada; puedes llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Deberás aprender a tener más disciplina, a concentrarte más en los detalles y a ser más perseverante con tus proyectos. Serás muy generoso y optimista aunque tu visión, exageradamente positiva, puede ausentarte de la realidad.


Júpiter en aspecto desarmónico a Marte   Orbe 3° 47' 1

Es importante que aprendas a tener disciplina y a dirigir tus energías ordenadamente; de lo contrario, desperdiciarás muchos de tus talentos por ser impulsivo o por tener entusiasmos discontinuos. Eres muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente; quieres ver resultados inmediatos. Además, puedes tender a hacer las cosas en exceso llegando a sufrir un agotamiento de tu vitalidad. Puedes mostrar rebeldía y egoísmo.

También es importante que desarrolles un sentido de justicia más equilibrado, y que aprendas a compartir con los demás tus pertenencias.


Júpiter en aspecto armónico a Urano   Orbe 1° 19' 28

Tienes una gran originalidad y poder creativo. Eres determinado y práctico y alcanzarás cualquier meta que te propongas. Tu libertad personal será siempre muy importante y te resistirás a las ataduras y limitaciones. Tienes una gran energía mental, y aunque pudieras llegar a ser muy cálido no serás muy sentimental.


Júpiter en aspecto armónico a Neptuno   Orbe 1° 22' 26

Eres muy espiritual y religioso, y te gustará ayudar desinteresadamente a los demás. Tu intuición será notable y sentirás una gran atracción por lo místico y por el mundo de la Metafísica. Te podrás desenvolver muy bien en carreras que tengan que ver con la educación, la asistencia social o la creatividad artística. Tendrás sentimientos nobles y muy elevados y siempre te preocuparás por tu evolución espiritual.


Principio de retracción: Saturno en Acuario

El principio de inhibición afecta a tu posibilidad de integración a grupos o a seguir ideas ajenas. Tienes un gran poder de concentración y tu mente es científica y democrática. Tienes gran facilidad para inventar, desarrollar ideas nuevas y para interpretar símbolos abstractos y entender matemáticas. Tienes muchas ambiciones y trabajarás duro para conseguirlas. Eres muy responsable con la gente y leal a tus amistades. Tienes un sentimiento fuerte de libertad pero esto no te impedirá trabajar bien en grupos. Puedes mostrar también egoísmo y resentimiento por aquellas cosas que no te placen. Tu actitud intelectual puede conducirte a actuar con mucho desapego y falta de compromiso.


Saturno en casa 10

La imagen de tu padre será muy influyente en tu destino; a veces, dirigiéndote y dándote un respaldo importante, y otras, inhibiéndote y frustrando tus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que tú trabajes con tu padre. Te gustará asumir responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre es positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Tu frustración mayor será la limitación a tu libertad personal debido a la cantidad de responsabilidades que asumes. También es probable que dejes tus metas de lado o que sientas que es muy difícil lograr lo que quieres.

 ***** Capítulo 4 *****
El dinero. Fuentes de ingreso.
El trabajo en relación de dependencia.


A continuación se describen algunas de las fuentes probables para ganar dinero. Ellas pueden coincidir o no con la vocación profesional.


EL DINERO: Géminis en casa 2

Puedes ganar dinero a través de transacciones menores de compra-venta, desempeñándote en más de una ocupación a la vez, por la realización de viajes cortos, o por trabajos en medios de comunicación. Es probable que a lo largo de tu vida cambies varias veces de trabajo por no encontrar el clima armónico que buscas o porque te aburres de lo que haces. La versatilidad en tu mundo material te brinda la posibilidad de tener numerosas fuentes de ingreso si sabes manejarte organizadamente; de lo contrario, vivirás innumerables altibajos y más de una vez recurrirás a la ayuda económica de hermanos o parientes cercanos.

En cualquiera de los casos, la utilización de tu inteligencia, comunicación, ingenio e ideas originales será la clave para obtener ganancias.


Regente de 2 en 7

Tu ganancia económica está directamente relacionada con la formación de una sociedad comercial o matrimonial, o con una actividad que se relacione con el público. Además, podrías ganar dinero como resultado de ciertos procesos legales.


EL TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA

Virgo en casa 6

En los trabajos de relación de dependencia sobresaldrás por tu capacidad de organización y por tu dedicación completa a tu labor. Tienes fuertes ambiciones que te llevarán a progresar y a alcanzar posiciones de autoridad. Esta posición astral te favorece más si trabajas por tu cuenta que para otro, pero para ello primeramente debes fortalecer la confianza en ti mismo y en tus metas. Si no hay planetas que modifiquen esta influencia, no te será muy fácil integrarte al mundo de tus compañeros de trabajo; es probable que muestres timidez o desinterés en los asuntos ajenos.


Venus en casa 6

Te sentirás muy cómodo trabajando en un lugar que te permita expresar tus dones artísticos, tu buen gusto, y sociabilidad.

Serás muy querido por tus compañeros de trabajo y jefes. Tienes un carisma muy especial que te lleva a ser armonizador de los problemas que se presenten en este entorno. Necesitas sentir paz, tranquilidad, y belleza a tu alrededor para poder trabajar feliz.


Plutón en casa 6

Mostrarás una gran energía, entusiasmo y capacidad para enfrentar cualquier problema en tu área de trabajo. Tienes la habilidad de volverte líder, tengas o no la posición de mando. Impones tus ideas y puedes mostrar algunas actitudes de manipulación para lograr tus objetivos. Este astro puede generarte fuertes rivalidades o peleas con jefes o compañeros de trabajo. Evita llegar a la violencia y aprende a trabajar con más paciencia y flexibilidad.

 ***** Capítulo 5 *****
La creatividad. Las actividades de ocio. Otras habilidades.
Los pasatiempos.


Entre los componentes de nuestra personalidad también se encuentran el recreo y la diversión y, a través de ellos, manifestamos en gran medida la capacidad creativa. Es importante valorar las actividades de ocio y complementarlas con el trabajo o profesión para alcanzar mayor equilibrio. Por nuestra cultura, tendemos a valorizar sólo aquello que nos da dinero, dejando de lado la expresión de partes importantes de nuestra personalidad.


LA CREATIVIDAD: Leo en casa 5

Tus actividades recreativas favoritas serán aquellas que te permitan utilizar tu destreza y potencia física. Te gustarán los deportes competitivos y algo rudos. Te gusta ganar y estás dispuesto a poner toda la energía necesaria para lograrlo.

Disfrutarás de las actividades donde encuentras público a tu alrededor, tanto a favor como en contra; no te importa que la situación sea ruidosa o muy llamativa. Por otra parte, es probable que te inclines por alguna actividad artística como el canto o la actuación, en la cual también buscarás estar frente a un público. Tu creatividad se ve muy estimulada por todo tipo de juego y diversión. Cuando logras distraerte y relajarte, tu mente te brinda nuevas ideas y proyectos. Es importante que te rías mucho y no dramatices tanto tus problemas.


Júpiter en casa 5

Algunos de tus pasatiempos podrían ser: viajar, pescar, ir de camping, montar caballos, entrenar animales (perros o caballos), jugar tenis, coleccionar monedas, catálogos de viajes, libros sobre leyes, religiones o geografía, etc.

 ***** Capítulo 6 *****
La vocación. La profesión. Probabilidad de éxito y
reconocimiento social.


Capricornio - Acuario en 10

Tu destino está ligado a las ciencias y a la investigación. Tu profesión puede ligarte a estudios relacionados con la tierra y el campo, o por otra parte, con la electrónica y los viajes espaciales. Muestras una gran voluntad y perseverancia en lo que emprendes, consiguiendo siempre el éxito buscado. No te interesarás particularmente por el dinero sino por la función de utilidad para tus investigaciones. Invertirás hasta el último centavo en tu laboratorio o taller, olvidándote de otras necesidades. Trabajarás largas horas en tus experimentos, olvidándote del hambre, la sed, y hasta de tu familia!. Te gustará trabajar independientemente pero no siempre lo lograrás, o al menos al principio, donde te someterás a las órdenes de otros y soportarás compañeros que no te interesan. Tus inventos o experimentos se basan especialmente en el conocimiento intuitivo de las cosas. Tu gran inteligencia unida a la tenacidad de tus propósitos te llevarán a conseguir el éxito que anhelas.

Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, invenciones, informática, investigación, geología, etc., o cualquier otra ciencia o profesión que te lleve a descubrir el Universo.


Saturno en casa 10

A lo largo de tu vida asumirás innumerables responsabilidades; tendrás muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios.

Además, eres organizado y perseverante para lograr tus metas. Si la relación con tu padre fue positiva, entonces mostrarás mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, puedes tender a desvalorizar tus propios esfuerzos, a sentirte muy inseguro con tus elecciones y a no concretar tus metas profesionales. Sobresaldrás en las ocupaciones laboriosas que requieran prudencia y medida, en trabajos administrativos o aquellos relacionados con la tierra. Cualquiera que sea tu elección, permanecerás mucho tiempo en la misma.


Regente de 10 en 10

Pondrás muchas energías para lograr tu éxito profesional. Tus ambiciones y metas serán claras y definidas, y sentirás la necesidad de demostrarte a ti mismo y a los demás todo lo que eres capaz de lograr por tu propio esfuerzo. Es probable que tu carrera dependa del apoyo o guía de alguno de tus padres, o que continúes el camino de alguno de ellos. De cualquier manera, siempre harás notar tu individualidad y capacidad personal.


 ***** Capítulo 7 *****
Síntesis. El talento único.



Nacemos con un TALENTO UNICO y nuestra función en la vida es expresarlo. A continuación, se describen los aspectos astrológicos principales que, en su conjunto, forman tu TALENTO UNICO. A pesar de que al final se enumeran algunas profesiones probables, tu verdadera vocación es la combinación de todos estos elementos. Luego de leer estos párrafos, medita y deja que tu intuición te lleve a encontrar tu propia síntesis.


Tu esencia: Sol en Capricornio

Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Profesiones regidas por Capricornio: carrera política o militar, cargos administrativos y de responsabilidad, ministro, diplomático, director, investigador, matemático, físico, programador de computadoras, ingeniero, médico, dentista, arquitecto, constructor, y todos los trabajos que requieran perseverancia y paciencia, rutina y organización.


Tu Personalidad: Ascendente en Géminis

La actividad que elijas deberá fomentar tu ingenio, la necesidad de comunicación (tanto oral como escrita) y el movimiento; evita los trabajos solitarios, rutinarios o muy monótonos.


Tu necesidad emocional: Luna en Leo

El trabajo deberá satisfacer tu necesidad emocional de llamar la atención, de encontrar aprobación en los demás, de sobresalir, y de ser líder. La misma deberá fomentar la posibilidad de desarrollar tu creatividad, tu generosidad y la expresión de tu originalidad. Necesitas sentir que eres único, especial y distinguido.


TU VOCACION: Capricornio - Acuario en 10



Tu elección vocacional apuntará a alguna de las siguientes profesiones o a la combinación de ellas: electrónica, aviación, astronomía, cibernética, física, química, matemáticas, invenciones, informática, investigación, geología, etc., o cualquier otra ciencia o profesión que te lleve a descubrir el Universo y que estimule tu amor por la acción. Tu destino te llevará a tener éxito en cualquier empresa personal o donde puedas desenvolverte con libertad.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.