¡Ayuda! Click en la imagen.

22.2.14

Liam Payne.



Domingo, 29 de Agosto de 1993
13:00
Wolverhampton, United Kingdom






















Sol Virgo 6° 9' en casa 10
Luna Acuario 6° 53' en casa 3
Mercurio Virgo 6° 18' en casa 10
Venus Leo 2° 11' en casa 9
Marte Libra 11° 7' en casa 11
Júpiter Libra 14° 39' en casa 11
Saturno Acuario 26° 14' en casa 3
Urano Capricornio 18° 34' en casa 2
Neptuno Capricornio 18° 38' en casa 2
Plutón Escorpio 22° 55' en casa 1
Ascendente Escorpio 15° 20' en casa 1
Medio Cielo Virgo 3° 39' en casa 10
Nodo Norte Verdadero Sagitario 8° 4' en casa 1

SOL EN VIRGO.

Es una persona práctica, tranquila y quizás muy tímida. Aunque pueda mostrarse como alguien distante y frío, en realidad es sensible. No va a mostrar fácilmente lo que hay en su interior. Pero no es alguien muy emocional, es racional.

Es una persona trabajadora y muy servicial. Siempre quiere sentirse útil, quiere sentir que ayuda y que hace algo productivo.

Podría ser una persona que da muchas críticas a otras personas y normalmente lo hace para ayudarlas a mejorar en algo o solo para divertirse y hacer reír. En el peor de los casos, simplemente puede ser alguien criticón pero esto sería más intenso consigo mismo. No tiene un gran ego.

Virgo tiene que ver con la perfección, los detalles, el orden y la limpieza.

Es alguien humilde, inteligente, delicado, responsable, realista y quizás muy conversador.

Planeta: Mercurio. Signo número: 6. Tierra. Mutable.

Sol en casa 10

Es una persona muy ambiciosa, exitosa y trabajadora. Estará siempre en la vista del público y llegará a ser una figura de renombre social. 

Sol conjunción Mercurio

Es alguien curioso, comunicativo y expresivo. Puede ser un poco difícil influenciar en su pensamiento. Podría ser una persona subjetiva, egocéntrica, creyendo tener siempre la razón.
Tiene una mente clara, un gran amor al conocimiento y a las nuevas experiencias, y necesita constantes estímulos y actividades de índole mental.

ASCENDENTE EN ESCORPIO.

Mirada intensa. Es una persona magnética y atractiva.

Puede mostrarse como alguien fuerte o rudo, privado y seguro de sí mismo.

Quizá sienta atracción hacia personas realistas, sensuales y estables.

LUNA EN ACUARIO.

Es una persona que no suele mostrarse muy emocional, aunque eso no significa que no sienta nada. Puede parecer alguien distante y frío pero  también extrovertido y divertido.
Puede ser alguien que le guste demasiado hacer amistades y que tiene más interés en la gente que sobresalga, gente que sea diferente a lo que ve normalmente.

Su mente mira hacia el futuro. Es muy común ver a Luna en Acuario en manifestaciones. Es una persona creativa, original y espontánea. Probablemente lo que sienta cambie muy rápido pero también es probable que sea alguien terco.

Las personas con Luna en Acuario pueden tener o haber tenido una madre que fue o es su amiga, una madre al estilo 'hippie', poco cariñosa y quizá nerviosa.

Luna en casa 3

Tiene una gran imaginación y es alguien inquieto. Necesita expresar lo que siente de alguna forma o encontrarle sentido a todo lo que siente. Podría ser alguien muy curioso y cambiante.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Es alguien romántico y sensible. Busca placer y armonía con cierta ansiedad. Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente. 

Luna en aspecto armónico a Marte

Es alguien asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. Sus emociones son intensas y es alguien franco y directo para expresar lo que siente.

Luna en aspecto armónico a Júpiter

Es una persona bondadosa, servicial, alegre y optimista. Le gusta hacer sentir a otros cómodos y felices, y alguna vez se excede en generosidad.

MERCURIO EN VIRGO.

Domicilio. Es una persona inteligente, racional y práctica. Presta atención a todos los detalles y quizá es muy perfeccionista.

Posiblemente se comunica de manera suave y tímida.

Mercurio en casa 10

Es una persona alegre y comunicativa. Es alguien muy bueno comunicando sus ideas y puede sobresalir como orador. Podría verse como una persona con una gran mente, muy inteligente y extrovertida. Es probable que tenga más de un trabajo.

VENUS EN LEO.

Persona cálida y generosa. Quizá le guste mucho algo artístico.

Normalmente busca admirar a su pareja, tener al lado alguien de quien sentir orgullo, así que puede sentir atracción hacia una persona que sobresalga de buena forma. También puede sentir atracción hacía alguien alegre, líder, de carácter fuerte y muy cariñoso.

Venus en casa 9

Siente atracción por los extranjeros, los lugares exóticos, los viajes y la gente que pueda enseñarle algo o mostrarle lugares y situaciones que nunca ha vivido antes.
Avidez de conocimiento. Es muy probable que le guste estudiar y expandir sus conocimientos generales. También es muy probable que sea una persona filosófica, religiosa y amante de los viajes.

MARTE EN LIBRA.

Exilio. Tiene fuerte sentido de justicia. Podría ser alguien dependiente y perezoso. Puede sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y apoyo de su gente. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida.

Marte en casa 11

Es una persona que trabaja duro para lograr sus metas. Podría ser alguien que es muy protector hacia sus amistades y/o tener fuertes discusiones y peleas con sus amistades.

Marte conjunción Júpiter

Es una persona muy entusiasta y enérgica, con muchas ambiciones, y probablemente 'buena suerte'. Tiene una actitud positiva, de "Yo puedo" y se enfrenta a la vida y a sus retos con gusto. Su inquietud y coraje la llevarán a vencer todos los obstáculos que se le presenten.

Marte en aspecto desarmónico a Urano

Alguien muy inquieto, dinámico y energético, está siempre en movimiento.

Marte en aspecto desarmónico a Neptuno

La vida cotidiana le parece a menudo aburrida y poco interesante y necesita tener algo que le atice la imaginación, alguna visión, ideal o sueño que le motive. Siente un gran impulso a activar sus fantasías o a vivir sus sueños. El drama, la creación artística y otras áreas en que se puede expresar con imaginación son excelentes para su desarrollo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.

¡Este año el blog cumple 10 años! :-)

Todo esto empezó el 29 de julio de 2012.

¡Este año el blog cumple 10 años! :-)

Todo esto empezó el 29 de julio de 2012.