2.1.14

Marcelo Tinelli.


Viernes, 1 de Abril de 1960
14:58
Buenos Aires, Argentina



























Sol Aries 12° 0' en casa 8
Luna Géminis 14° 14' en casa 11
Mercurio Piscis 15° 8' en casa 8
Venus Piscis 20° 31' en casa 8
Marte Acuario 29° 36' en casa 7
Júpiter Capricornio 3° 5' en casa 6
Saturno Capricornio 17° 53' en casa 6
Urano Leo 17° 9' en casa 1
Neptuno Escorpio 8° 27' en casa 3
Plutón Virgo 4° 1' en casa 1
Ascendente Cancer 23° 36' en casa 1
Medio Cielo Tauro 13° 35' en casa 10
Nodo Norte Verdadero Virgo 24° 30' en casa 2


SOL EN ARIES.
Energético y alegre. Aries es el primer signo zodiacal, es el bebé. Es fuerte, vital y decidido .
Es una persona muy apasionada y puede interesarle muchísimo el practicar cualquier deporte. Siempre anda en movimiento y mirando hacía adelante. Es una persona orgullosa y a veces tiene grandes explosiones de mal genio pero son pasajeras. No es alguien rencoroso y estará siempre dispuesto a perdonar y a olvidar. No vive en el pasado. Es un ser ingenuo, impulsivo y extremadamente sincero.Puede ser un gran líder. Es una persona muy buena tomando iniciativas. Es alguien valiente y aventurero. Le gusta los retos y quizás un poco lo 'peligroso'. Tiene mucho entusiasmo por cada cosa que empieza. Aunque puede aburrirse con facilidad. Es independiente y adora la libertad. Detesta mucho perder, siempre pero siempre quiere ganar.

Planeta: Marte. Signo número: 1. Fuego. Cardinal.

Sol en casa 8

Es una persona intensa y pasional. Normalmente no demuestra mucho lo que hay en su interior. Puede ser alguien muy emocional, celoso y con carácter muy fuerte. Quizás sufra grandes transformaciones en su personalidad y vida.
A lo largo de su vida recibirá bienes legados que beneficiarán su patrimonio personal. Los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.

Sol en aspecto armónico a Luna

Buen balance entre su ego y sus emociones. La persona se siente bien consigo misma, hay armonía. Social, puede ser muy popular. Probablemente tuvo o tiene una buena relación con sus padres/familia.

Sol en aspecto desarmónico a Saturno

Es alguien serio, responsable y realista. Puede tender a una vida solitaria, triste y fría.

Este aspecto astrológico también señala limitaciones materiales y un éxito tardío.

Sol en aspecto armónico a Urano 

Líder, popular y quizás alguien criticado por la gente que no lo entienda. Es entusiasta, energético, creativo e intuitivo.

ASCENDENTE EN CÁNCER.

Cuerpo delicado, así como su personalidad. Es una persona tierna y sensible.

Puede mostrarse como alguien introvertido, muy privado y maternal.
Su familia es muy importante.

Quizás sienta mucha atracción hacia las personas serias y trabajadoras.

Urano en casa 1

Es una persona muy energética, inquieta y rebelde. También es alguien muy creativo y original. Puede aburrirse con fácilidad.


Plutón en casa 1

Es alguien muy intenso. Es un líder.

Es muy fuerte y nunca se rinde.


LUNA EN GÉMINIS.

Es una persona extrovertida y conversadora. Puede ser alguien que habla demasiado. Es alguien muy divertido, ocurrente y veloz.

Se aburre fácilmente. Amante del cambio y de la novedad. Necesita mucho estímulo mental.

No es muy emocional. Actuará siempre con lógica e inteligencia. Su imaginación está muy beneficiada y es probable que tenga inclinación por escribir como una manera de comunicar su mundo interior.

Puede ser una persona indecisa, inquieta y nerviosa.

La gente que tiene Luna en Géminis puede tener o tuvo una madre muy activa, habladora, inquieta, curiosa e inteligente. Poco emocional, casi nada.

Quizás tenga más apego hacia un hermano o hermana que a su mamá.

Luna en casa 11

Muchos amigos y amigas. Tal vez tenga más amigas o personas sensibles, cambiantes de humor y tiernas. Existe la posibilidad de que no sean amistades muy duraderas.
Es alguien sociable y popular. Apegado a sus metas y sueños.

Luna en aspecto desarmónico a Mercurio 

Su mente es inquieta, inestable y ansiosa. Hay una contradicción o conflicto entre cabeza y corazón.

Luna en aspecto desarmónico a Venus 

Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna en aspecto armónico a Urano

Es alguien original, libre, espontáneo y creativo. Puede tener interés por la astrología. Es una persona que valora mucho la libertad.
Tiene mucha intuición e inspiración.

MERCURIO EN PISCIS.

Exilio. Cambiante, adaptable y agradable. Mente con muchísima imaginación y creatividad. Puede tener éxito en lo artístico.
Es intuitivo y es capaz de captar los sentimientos y pensamientos ajenos antes de que los expresen. A menudo, se forma una opinión sobre una persona o situación sin muchos datos y su impresión suele ser correcta.
Quizás a veces no tenga muchas ganas de hablar o tenga dificultades en su comunicación y otras personas no le entiendan.
Puede ser alguien muy distraído y vivir más en su mundo de fantasías que en la realidad. Piensa que todo es posible.

Mercurio en casa 8

Es alguien muy intuitivo, reservado e intrigante. Su mente es penetrante y probablemente no diga ni siquiera la mitad de lo que piensa.

Mercurio conjunción Venus 

Es una persona encantadora al hablar y puede casi enamorar con sus palabras. Es amable. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñador, artesano o escritor creativo.

Mercurio en aspecto armónico a Saturno

Su mente muy práctica, lógica, concentrada y realista. Es muy cuidadoso al emitir sus opiniones.

Mercurio en aspecto armónico a Neptuno 

Tiene una gran imaginación e inspiración. Su creatividad es muy grande. Puede saber lo que otros sienten, es alguien muy intuitivo. Es muy idealista.


VENUS EN PISCIS.

Exaltación. Es una buena posición ya que Venus “se siente bien“ en este signo. A menudo se encuentra en personas con buena autoestima y/o mucha belleza ante ojos de otros, no solo porque Venus está bien situado en Piscis sino también por los regentes del signo: Neptuno y Júpiter.
Es alguien muy bondadoso, compasivo y romántico. Se entrega desinteresadamente. Da mucho sin esperar mucho a cambio.
Idealiza al amor y a las relaciones. Puede llegar a sufrir decepciones al ver como es la realidad.
Siente amor y atracción hacía lo artístico y todo lo bello. Es una posición ideal para el arte.
Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. 

Venus en casa 8

Podría tener romances intensos que transformarán su vida. No es muy de relaciones casuales. Puede ser alguien posesivo y muy celoso de aquellos que ame. Podrá beneficiarse de los bienes o herencias de su pareja. 
  
Venus en aspecto armónico a Saturno 

Es una persona leal y seria en las relaciones. Tal vez sea alguien tímido y poco demostrativo. Se sentirá atraído hacia las personas que tomen muy en serio la vida. Su vida sentimental es muy estable. 

MARTE EN ACUARIO.

Es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede ser alguien muy activo en los asuntos de la comunidad y/o unirse a otros de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Persona rogresista y democrática, no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Es un jugador de equipo. Detesta el drama.

Marte en casa 7

Es probable que tenga ataques verbales, desacuerdos con asociados o problemas legales. Puede elegir una pareja muy dominante e impaciente. 

Marte en aspecto armónico a Júpiter 


Es muy entusiasta y optimista. Sobresale por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido del tiempo, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. 

Marte en aspecto desarmónico a Plutón

Es una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente.

Esto es solo una parte de su Carta Natal. 

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).
Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.