Entrada destacada

AVISO.

 Hola. Aunque el blog va a seguir existiendo y voy a seguir editando y publicando, ya hubo un cambio grande por acá. Yo creé este blog en el...

Invitame un café en cafecito.app
Buy Me A Coffee

22.2.14

Louis Tomlinson.


Martes, 24 de Diciembre de 1991
13:47

Doncaster, United Kingdom

































Sol Capricornio 2° 14' en casa 8 
Luna Leo 16° 13' en casa 4 
Mercurio Sagitario 10° 30' en casa 7 
Venus Escorpio 21° 31' en casa 6 
Marte Sagitario 18° 20' en casa 7 
Júpiter Virgo 14° 33' en casa 5 
Saturno Acuario 5° 2' en casa 10 
Urano Capricornio 13° 14' en casa 9 
Neptuno Capricornio 15° 56' en casa 9 
Plutón Escorpio 21° 51' en casa 6 
Ascendente Géminis 0° 15' en casa 1 
Medio Cielo Capricornio 26° 13' en casa 10 
Nodo Norte Verdadero Capricornio 9° 51' en casa 9 



SOL EN CAPRICORNIO.

Es una persona seria de alguna forma, aunque pueda mostrarse muy sonriente. Capricornio es un signo serio y responsable.

Puede convertirse en alguien súper exitoso porque tiene mucho de lo que se necesita para triunfar: disciplina, realismo, perseverancia e inteligencia.

Incluso cuando todo parece ir extremadamente mal, si Capricornio se fijó una meta, va a hacer todo para cumplir lo que se propuso, aunque le cueste muchos años. Capricornio sigue y sigue. Puede sufrir mucho en el camino o puede tener algunos obstáculos.

Normalmente, es una persona que se muestra poco emocional e incluso puede parecer una persona fría y distante, pero si alguien se gana su confianza, se podrá apreciar su lado cariñoso y tierno. También, es muy común que alguien con este Sol se muestre o muy serio o muy sonriente y parezca muy difícil imaginarse a ésta persona siendo lo opuesto de lo que se muestra.

Capricornio es muy leal en todas las relaciones (el signo, no todas las personas de este signo). Todo lo que indique algo a largo plazo y a maduración, tiene que ver con Capricornio y Saturno, su regente.

Capricornio es inteligente, fiel, trabajador, quizás un poco materialista, lógico, líder, realista, paciente, perseverante, independiente, exitoso, ambicioso y fuerte.

Planeta: Saturno. Signo número: 10. Tierra. Cardinal.

Sol en casa 8

Es una persona intensa y pasional. Normalmente no demuestra mucho lo que hay en su interior. Puede ser alguien muy emocional, celoso y con carácter muy fuerte. Quizás sufra grandes transformaciones en su personalidad y vida.

A lo largo de su vida recibirá bienes legados que beneficiarán su patrimonio personal. Los mismos pueden provenir de alguna herencia o por matrimonio.

ASCENDENTE EN GÉMINIS.

Movimientos eléctricos y mirada inquieta. Se muestra como una persona sociable, conversadora y probablemente nunca aparente la edad que tiene, luciendo como alguien con menos años.

Es inteligente, siente mucha curiosidad. Quizás siempre esté en movimiento porque es una persona inquieta.

Veloz, cambiante y alegre. Podría ser alguien bueno escribiendo.

Podría sentir mucha atracción hacia personas extranjeras y/o personas que sean aventureras, con buen humor y que les enseñen algo. Es fácil que se aburra.

LUNA EN LEO.

Persona cálida y generosa. Sabe como llamar la atención y es algo que necesita. Usualmente es una persona muy alegre y bromista. También es alguien creativo y con carácter.

Es una persona muy expresiva y quizás exagerada. Su orgullo es muy grande. Desea que los demás le adoren. Sus emociones son muy fogosas, espontáneas y abiertas.

Las personas con Luna en Leo tienen o tuvieron una madre autoritaria, alegre y generosa.

Luna en casa 4

Es una persona sensible y quizá cambia fácil de humor. Es muy probable que sea alguien muy apegado a su hogar y a su familia, especialmente a su mamá, de quien siempre necesitará tener a su lado.

Luna en aspecto armónico a Mercurio

Sabe escuchar, y anima a otros a expresar sus pensamientos y sentimientos íntimos. La gente le tiene confianza y se confiesa con ésta persona, y percibe cuáles son sus sentimientos así como lo que éstos dicen. Tiene talento para aprender idiomas.

Luna en aspecto desarmónico a Venus

Podría tener un humor variable y quizás ser alguien perezoso, crédulo e indulgente.

Luna en aspecto armónico a Marte

Es alguien asertivo y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común.

Luna en aspecto desarmónico a Plutón

Tiene deseos y sentimientos intensos, y sus relaciones personales son profundas, apasionadas y a menudo, tormentosas y dolorosas también.

MERCURIO EN SAGITARIO.

Exilio. Es una persona sincera, muy directa al hablar.

Es muy común que su mente esté en el futuro y que sea alguien muy positivo.

Puede tener mucha facilidad para aprender idiomas y es muy probable que tenga muchas ganas de aprender.

Le puede interesar la filosofía, la religión, la política o la educación.

Mercurio en casa 7 

Siente atracción por la gente inteligente, con la cual pueda tener buena comunicación e intercambio de ideas. Sabe cómo relacionarse con los demás, de una manera natural y cálida.

Mercurio conjunción Marte 

Tiene una mente sumamente rápida, impaciente, suspicaz y competitiva. A veces, es alguien verbalmente agresivo y abrasivo, y tiende a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana.

Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter

Tiene una mente aguda pero desordenada, puede llegar a conclusiones rápidas pero sin conocer los hechos en profundidad.

Es alguien muy generoso y optimista aunque su visión exageradamente positiva puede ausentarlo de la realidad.

El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental.

VENUS EN ESCORPIO.

Exilio. Emociones intensas, apasionadas y sinceras.

Puede ser una persona muy selectiva en las relaciones, cualquier tipo de relación.

Siente mucho y es muy probable que sienta atracción hacia personas misteriosas, intensas pero privadas, sexuales y de carácter fuerte.

Venus en Escorpio muchas veces tiene que ver con los celos.

Venus en casa 6

Le gusta brindarse y ser útil para los demás. Quizás es una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y quizás cuida mucho de su salud.

Venus conjunción Plutón 

Tiene sentimientos amorosos profundos y compulsivos que parecen irresistibles y a menudo irracionales. Sus relaciones amorosas son muy apasionadas e intensas, y vive entre el éxtasis y la agonía en el amor. Sus experiencias en el amor siempre le cambian profunda y fundamentalmente, aún cuando esto sea a través de confrontaciones o separaciones dolorosas y difíciles.

MARTE EN SAGITARIO.

Es alguien ambicioso, emprendedor y tiene siempre nuevas posibilidades qué explorar. Apunta alto y no se contenta con una vida tranquila y segura. Le gusta abrir sus límites, ver hasta dónde puede llegar, y correr riesgos. Es de pensamiento positivo, espera siempre triunfar y es alguien filosófico sobre sus derrotas. Es flexible y se recupera rápidamente de las desilusiones, casi siempre con alguna nueva idea que desea probar. Su entusiasmo y confianza son contagiosos y le permiten recaudar la ayuda y apoyo que necesita para sus proyectos. Sin embargo, a veces promete más de lo que puede cumplir, dada su falta de atención a lo práctico o por exceso de entusiasmo.

Sus acciones están motivadas por sus ideales.

No soporta las rutinas y disfruta mucho de las actividades al aire libre. También disfruta de la competencia y no la toma, por lo usual, demasiado en serio. Tanto los deportes como las empresas son buenas formas de canalizar su energía.

Marte en casa 7 

Su personalidad es fuerte y controversial.

Marte en aspecto desarmónico a Júpiter

Es alguien muy trabajador pero a la vez muy inconstante e impaciente. Puede mostrar rebeldía y egoísmo.

Esto es solo una parte de su Carta Natal.

DEJA UN COMENTARIO:

¡Muchas gracias por tu visita! :-).

Aunque sea algo obvio, tengo que admitir que un lindo comentario tuyo me haría muy bien.